JonasMiller escribió:Mickey85 escribió: ↑26 Ene 2022, 11:37
La idea no es ser un referente europeo ya, sino tener una novedad Internacional, y eso si lo puede conseguir con esta novedad, y que gente de fuera de españa se interese por warner y atraer más gente de fuera, eso si lo consigue una coaster que sea referente
Una cosa es que a raiz de esta novedad se consiga algo de relevancia más allá del mercado nacional, y otra que eso sea lo que haya motivado principalmente su construcción.
PW no es un parque que haga que el turista extranjero viaje a Madrid como principal objetivo de su desplazamiento. Dudo mucho que esta novedad cambie ese paradigma, salvo que sea la más alta/rápida/whatever de Europa (que ojalá, pero no tiene pinta). Incluso no considero a PA como un destino directo para el mercado internacional, es más un complemento al destino vacacional de sol, playa y paella. Para el mercado nacional si, pero para el internacional...
Pues yo si creo que puede atraer a mucha gente friki, está claro que a familias no las atraes con esta novedad, pero es que está novedad no irá enfocada a atraer más familias, sino a intentar llenar el parque también con otro tipo de cliente, y no hablo del típico crío que va y no se gasta dinero, sino del típico cliente joven que no tiene hijos pero que también quiere disfrutar de estos recintos con atracciones de adultos, y cada vez existe más ese tipo de cliente que además se deja dinero, y estoy seguro de que mucha gente de fuera de España está siguiendo las obras, y que tendrá pensado venir aquí para probar la montaña rusa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro