JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

jesus escribió: 25 Ene 2022, 07:49 Que cansina la gente con que no necesita la warner una coaster y que no tiene cola, llevo llendo toda la vida al parque hasta hace año y medio q ya me aburrí de él y en verano siempre, las coasters tienen una locura más de afluencia que el resto de atracciones y lo raro es que stunt fall hasta las 4 la tarde bajara de la hora de cola, ahora que con la pandemia y en temporada baja, aparte de que la gente ya empieza a estar quemada de llevar 20 años sin ninguna novedad potente, pues no se cómo andará el tema en la actualidad, pero vamos q como bien dijeron, tu vas al port aventura en verano y la hora y media en todas las coasters fuertes del parque no te las quita nadie, y mira q hay atracciones... Esque aparte es andar llorando algo que está cantado, lo siento mucho va a ser una coaster os vais a quedar sin vuestra caida libre giratoria de 4 metros. También con la basura de operativas que suelen tener en todas las atracciones del parque la gente suele salir descontenta del parque en temporada alta y más con la pandemia que además quitas oferta más allá de las atracciones.
Difiero en gran parte de lo que comentas y en el 100% en las formas en las que lo haces.

Tu llevas yendo al parque toda la vida, muchos de aquí también y sabemos que afirmaciones como "las coasters tienen una locura más de afluencia que el resto de atracciones" no es verdad. Y no lo es ni en los últimos años, ni mucho menos en los primeros años (salvo el primero). Jamás he esperado una hora en ninguna coaster del parque. Si he esperado ese tiempo en Rio Bravo o en Rápidos Acme, bien es cierto que tampoco se me ha ocurrido nunca ir un 15 de agosto ni un 31 de octubre.

Del resto de tu comentario no te puedo decir mucho más. Nadie esta diciendo que ojalá pongan una coaster familiar o una caida libre giratoria, lo único que se está intentando averiguar es que coaster se está construyendo exactamente. Y para eso nos intentamos poner en la mente del parque, que necesita, que público tiene, que target quiere atraer, etc...

No creo que ninguno de los que estamos participando aquí nos llevaramos una decepción si el parque confirmara que están construyendo la hermana gemela de Formula Rossa tematizada en el Batmóvil.

Pero vamos, se ve que has escrito esto sin molestarte en leer al resto y mucho menos en intentar comprender lo que se está diciendo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje (total 4):
vicarpiTheBosswarnerianodjfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Tened en cuenta que Coaster Express es casi como una novedad más por el largo tiempo que lleva cerrada...

Abro paraguas y pregunto... pensáis que aumentaría mucho el attendance si permitieran entrar comida? Tipo PdA
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

JonasMiller escribió: 25 Ene 2022, 12:00
jesus escribió: 25 Ene 2022, 07:49 Que cansina la gente con que no necesita la warner una coaster y que no tiene cola, llevo llendo toda la vida al parque hasta hace año y medio q ya me aburrí de él y en verano siempre, las coasters tienen una locura más de afluencia que el resto de atracciones y lo raro es que stunt fall hasta las 4 la tarde bajara de la hora de cola, ahora que con la pandemia y en temporada baja, aparte de que la gente ya empieza a estar quemada de llevar 20 años sin ninguna novedad potente, pues no se cómo andará el tema en la actualidad, pero vamos q como bien dijeron, tu vas al port aventura en verano y la hora y media en todas las coasters fuertes del parque no te las quita nadie, y mira q hay atracciones... Esque aparte es andar llorando algo que está cantado, lo siento mucho va a ser una coaster os vais a quedar sin vuestra caida libre giratoria de 4 metros. También con la basura de operativas que suelen tener en todas las atracciones del parque la gente suele salir descontenta del parque en temporada alta y más con la pandemia que además quitas oferta más allá de las atracciones.
Difiero en gran parte de lo que comentas y en el 100% en las formas en las que lo haces.

Tu llevas yendo al parque toda la vida, muchos de aquí también y sabemos que afirmaciones como "las coasters tienen una locura más de afluencia que el resto de atracciones" no es verdad. Y no lo es ni en los últimos años, ni mucho menos en los primeros años (salvo el primero). Jamás he esperado una hora en ninguna coaster del parque. Si he esperado ese tiempo en Rio Bravo o en Rápidos Acme, bien es cierto que tampoco se me ha ocurrido nunca ir un 15 de agosto ni un 31 de octubre.

Del resto de tu comentario no te puedo decir mucho más. Nadie esta diciendo que ojalá pongan una coaster familiar o una caida libre giratoria, lo único que se está intentando averiguar es que coaster se está construyendo exactamente. Y para eso nos intentamos poner en la mente del parque, que necesita, que público tiene, que target quiere atraer, etc...

No creo que ninguno de los que estamos participando aquí nos llevaramos una decepción si el parque confirmara que están construyendo la hermana gemela de Formula Rossa tematizada en el Batmóvil.

Pero vamos, se ve que has escrito esto sin molestarte en leer al resto y mucho menos en intentar comprender lo que se está diciendo.
Justo rápidos acme y río Bravo si no es verano nadie se monta en ellas, por lo cual hay más probabilidad que haya más gente en esas atracciones porque es verano, hace calor, es temporada alta y además son familiares que es el público en el que Parque Warner se ha centrado más en atraer estos últimos años
.No veo yo a mucha gente hacer cola en Río Bravo en diciembre.

Por lo cual yo veo un problema de attendance, es decir, que el parque ha perdido ese público target que busca atracciones fuertes y punteras en el mundo, y esa es la estrategia del parque con esta coaster 100% , recuperar ese público
Última edición por JOTA10 el 25 Ene 2022, 12:24, editado 2 veces en total.
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Coño pues que suerte pq recalcó que mínimo desde el 2016 siempre q he ido en temporada alta raro es ver un Superman con menos de 40 minutos, en cambio Correcaminos suele ser 15 min a lo mismo, curioso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
alejandrooo12737
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
JonasMiller
4 - Posteador Junior I

JOTA10 escribió: 25 Ene 2022, 12:07 Justo rápidos acme y río Bravo si no es verano nadie se monta en ellas, por lo cual hay más probabilidad que haya más gente en esas atracciones porque es verano, hace calor, es temporada alta y además son familiares que es el público en el que Parque Warner se ha centrado más en atraer estos últimos años

Por lo cual yo veo un problema de attendance, es decir, que el parque ha perdido ese público target que busca atracciones fuertes y punteras en el mundo, y esa es la estrategia del parque con esta coaster 100% , recuperar ese público
No verás tampoco a mucha gente en diciembre hacer cola en las coasters. Por favor, colas con mucha gente son las de PA o DLP, en Warner no nos podemos quejar mucho de colas en las majors ¿no creéis?

¿El parque ha perdido ese público o hace años que se enfocó en atraer a un público más familiar? ¿Y por qué lo hizo? ¿Quizá uno de esos dos públicos está comprobado que tiene un ticket medio más alto? :monocle:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje (total 3):
vicarpinioan7warneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

rubylor escribió:Tened en cuenta que Coaster Express es casi como una novedad más por el largo tiempo que lleva cerrada...

Abro paraguas y pregunto... pensáis que aumentaría mucho el attendance si permitieran entrar comida? Tipo PdA
Lo de la comida no hace que la gente vaya, la gente que quiere colar comida lo hace, ya que mucha gente come dentro del parque comida de fuera, cosa que a mi particularmente me parece fatal, y el que no quiere líos por si le pillan sale a comer fuera, así que no, no aumentaría prácticamente nada el attendance

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
warneriano
Mickey85
6 - Posteador Senior I

JonasMiller escribió:
JOTA10 escribió: 25 Ene 2022, 12:07 Justo rápidos acme y río Bravo si no es verano nadie se monta en ellas, por lo cual hay más probabilidad que haya más gente en esas atracciones porque es verano, hace calor, es temporada alta y además son familiares que es el público en el que Parque Warner se ha centrado más en atraer estos últimos años

No verás tampoco a mucha gente en diciembre hacer cola en las coasters. Por favor, colas con mucha gente son las de PA o DLP, en Warner no nos podemos quejar mucho de colas en las majors ¿no creéis?

¿El parque ha perdido ese público o hace años que se enfocó en atraer a un público más familiar? ¿Y por qué lo hizo? ¿Quizá uno de esos dos públicos está comprobado que tiene un ticket medio más alto? :monocle:
Las familias gastan más según que familia y según cuántos Sean, si son bonistas no creo que gasten mucho, no hablo de todos, hablo de lo que veo en el parque cuando voy, está claro que muchas familias si gastan en el parque, pero en las familias bonistas no es lo habitual, y luego cada vez más gente de 20 a 40 años no quiere tener hijos y no quiere solo atracciones familiares, y tienen más dinero que incluso familias grandes, me refiero a que se dejan mas dinero, ese es el cliente nuevo que el parque debería buscar aparte de que venga más gente de fuera de españa

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
JOTA10
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13573 veces
"Me gusta" recibidos: 15947 veces

Opinión totalmente subjetiva.

A PW le hace falta una coaster de nueva generación.
Salvo Correcaminos, todas las que tiene son del año de inauguración del parque: floorless, invertida, GIB, kiddie y wooden.

PAW ha ido actualizando desde su inauguración con con una launch (Furius), hyper (Shambhala), wooden (Tomahawk y Stampida) y kiddie (Tami-Tami).

A PW le hace falta una coaster de "nueva generación": launch LSM, cambio de vías, efectos en el recorrido.
Que es lo que esperamos de esta.

Obviando este tema y que esa coaster le ponga en el panorama al menos freak europeo, tiene oferta adulta, familiar e infantil.

¿Qué le falta?
Obviamente oferta "de cine". Lo podemos ver en su "hermano" de compañía MPG: Área 51, Movie Park Studio Tour, Time Riders...
Y como el comer y más si quieren abrir todo el año, le hace falta oferta indoor.

En sus inicios tenía los 2 teatros, Hotel y simulador. Luego se añadió Scooby.
Pero obviando shows, desde hace años tiene Hotel y Scooby; y no es suficiente para calmar el excesivo calor en verano, exceso de frío en invierno o esos días que hace un tiempo de perros con llovizna.

Que se querría oferta adulto extremo. Sí (en mi caso obviando las "lavadoras").
Pero muchas veces algo que no asusta desde verlo, o que sea adulto sin ser sumamente extremo, llama a un target más amplio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 8):
JonasMillerMickey85nioan7JANDROPTheBossdjfonPabloJORGE1551PW
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
JOTA10
4 - Posteador Junior I

JonasMiller escribió: 25 Ene 2022, 12:31

Porque atraer al público adulto cuesta dinero en inversiones y proyectos de gran escala, cosa que parques reunidos no ha hecho desde que se inauguró el parque, salvo ahora con la nueva coaster. Se han centrado en el público familiar porque la inversión es menor ya que son de proyectos de menor escala.

Además, comer en el parque en familia o comprar varios muñecos de Batman por familia sale rentable. (también se puede invertir fuerte haciendo una Dark ride en condiciones y jubilar ya a Scooby doo, pero tampoco lo han hecho aún).

Eso no quiere decir que el parque deba olvidar el target familiar porque sale muy rentable, y si construyeran un hotel esa rentabilidad se multiplicaría. Pero si se habla de que no hay tanta gente en las atracciones más adultas es porque a ese público la oferta que hay ahora mismo le aburre porque la lleva viendo desde 2002 sin ninguna novedad que le haga volver.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje:
Mickey85
JOTA10
4 - Posteador Junior I

vicarpi escribió: 25 Ene 2022, 12:55 Opinión totalmente subjetiva.

A PW le hace falta una coaster de nueva generación.
Salvo Correcaminos, todas las que tiene son del año de inauguración del parque: floorless, invertida, GIB, kiddie y wooden.

PAW ha ido actualizando desde su inauguración con con una launch (Furius), hyper (Shambhala), wooden (Tomahawk y Stampida) y kiddie (Tami-Tami).

A PW le hace falta una coaster de "nueva generación": launch LSM, cambio de vías, efectos en el recorrido.
Que es lo que esperamos de esta.

Obviando este tema y que esa coaster le ponga en el panorama al menos freak europeo, tiene oferta adulta, familiar e infantil.

¿Qué le falta?
Obviamente oferta "de cine". Lo podemos ver en su "hermano" de compañía MPG: Área 51, Movie Park Studio Tour, Time Riders...
Y como el comer y más si quieren abrir todo el año, le hace falta oferta indoor.

En sus inicios tenía los 2 teatros, Hotel y simulador. Luego se añadió Scooby.
Pero obviando shows, desde hace años tiene Hotel y Scooby; y no es suficiente para calmar el excesivo calor en verano, exceso de frío en invierno o esos días que hace un tiempo de perros con llovizna.

Que se querría oferta adulto extremo. Sí (en mi caso obviando las "lavadoras").
Pero muchas veces algo que no asusta desde verlo, o que sea adulto sin ser sumamente extremo, llama a un target más amplio.
Totalmente de acuerdo
JonasMiller
4 - Posteador Junior I

JOTA10 escribió: 25 Ene 2022, 13:02 Porque atraer al público adulto cuesta dinero en inversiones y proyectos de gran escala, cosa que parques reunidos no ha hecho desde que se inauguró el parque, salvo ahora con la nueva coaster. Se han centrado en el público familiar porque la inversión es menor ya que son de proyectos de menor escala.

Además, comer en el parque en familia o comprar varios muñecos de Batman por familia sale rentable. (también se puede invertir fuerte haciendo una Dark ride en condiciones y jubilar ya a Scooby doo, pero tampoco lo han hecho aún).

Eso no quiere decir que el parque deba olvidar el target familiar porque sale muy rentable, y si construyeran un hotel esa rentabilidad se multiplicaría. Pero si se habla de que no hay tanta gente en las atracciones más adultas es porque a ese público la oferta que hay ahora mismo le aburre porque la lleva viendo desde 2002 sin ninguna novedad que le haga volver.
Con lo que comentáis parece que el público ávido de atracciones fuertes ha debído abarrotar el parque algún año, pero nada de eso ha sido así jamás. Solo tenéis que revisar los datos históricos de afluencia del parque para ver que años ha tenido las más altas y curiosamente son los años en los que ese público vital esta aburrido de novedades gordas. No se, no me cuadra mucho.

¿Creeis que esta coaster será más intensa que Stunt Fall, Superman o Batman? Para mi no tendría sentido que así fuera (aunque estaría encantado) ya que no le hace falta, solo con ser algo novedoso y diferente ya completará la oferta del parque sin la necesidad del plus de inversión que supondría una novedad mayor.

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con Vicarpi. Además de esta coaster, al parque le hace falta como el comer una mayor oferta indoor y a poder ser, subir un peldañito en calidad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje (total 4):
vicarpiTheBosswarnerianoPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
alejandrooo12737
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 81 veces
"Me gusta" recibidos: 52 veces

jesus escribió:

Coño pues que suerte pq recalcó que mínimo desde el 2016 siempre q he ido en temporada alta raro es ver un Superman con menos de 40 minutos, en cambio Correcaminos suele ser 15 min a lo mismo, curioso.
siempre que voy correcaminos tiene al menos 30 minutos de cola

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Primero que inauguren la coaster que esta en construcción. Que de ser igual que los rumores que aparecen seria una coaster "fuerte" con launchs inversiones y demás. Por lo que con esto ya para mí cubrirían el target juvenil o adulto con Superman, Batman, Stunt fall y la nueva coaster. Y ya después sería una buena idea potenciar con mas novedades los demas targets por ejemplo construyendo una dark ride, o cualquier atracción inmersiva indoor. Porque si tienen pensado hacer un hotel y completar el resort deberian implementar mas rides para alargar la estancia de los visitantes y que no de tiempo a ridear todo en un solo día como ocurre en Port aventura.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
Mickey85
JOTA10
4 - Posteador Junior I

sergio escribió: 25 Ene 2022, 15:58 Primero que inauguren la coaster que esta en construcción. Que de ser igual que los rumores que aparecen seria una coaster "fuerte" con launchs inversiones y demás. Por lo que con esto ya para mí cubrirían el target juvenil o adulto con Superman, Batman, Stunt fall y la nueva coaster. Y ya después sería una buena idea potenciar con mas novedades los demas targets por ejemplo construyendo una dark ride, o cualquier atracción inmersiva indoor. Porque si tienen pensado hacer un hotel y completar el resort deberian implementar mas rides para alargar la estancia de los visitantes y que no de tiempo a ridear todo en un solo día como ocurre en Port aventura.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Con la nueva coaster a medio plazo ya se cubriría el target adulto, ahora como bien dices toca el target medio, para toda la familia. Una buena Dark ride o un par de atracciones tematizadas en películas Warner potentes. Aunque conociendo a parques reunidos alomejor hacen la coaster y hasta dentro de 10 años no hacen nada nuevo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje:
Mickey85
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Olvidaros ya del parques reunidos antiguo, los inversores de ahora, no se van a conformar con la coaster y el hotel, eso tenerlo claro, la coaster solo será el inicio de una nueva etapa que hará que el parque se coloque como referente europeo a medio largo plazo

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
warnerianoRubenLC21Franatm22
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”