Difiero en gran parte de lo que comentas y en el 100% en las formas en las que lo haces.jesus escribió: ↑25 Ene 2022, 07:49 Que cansina la gente con que no necesita la warner una coaster y que no tiene cola, llevo llendo toda la vida al parque hasta hace año y medio q ya me aburrí de él y en verano siempre, las coasters tienen una locura más de afluencia que el resto de atracciones y lo raro es que stunt fall hasta las 4 la tarde bajara de la hora de cola, ahora que con la pandemia y en temporada baja, aparte de que la gente ya empieza a estar quemada de llevar 20 años sin ninguna novedad potente, pues no se cómo andará el tema en la actualidad, pero vamos q como bien dijeron, tu vas al port aventura en verano y la hora y media en todas las coasters fuertes del parque no te las quita nadie, y mira q hay atracciones... Esque aparte es andar llorando algo que está cantado, lo siento mucho va a ser una coaster os vais a quedar sin vuestra caida libre giratoria de 4 metros. También con la basura de operativas que suelen tener en todas las atracciones del parque la gente suele salir descontenta del parque en temporada alta y más con la pandemia que además quitas oferta más allá de las atracciones.
Tu llevas yendo al parque toda la vida, muchos de aquí también y sabemos que afirmaciones como "las coasters tienen una locura más de afluencia que el resto de atracciones" no es verdad. Y no lo es ni en los últimos años, ni mucho menos en los primeros años (salvo el primero). Jamás he esperado una hora en ninguna coaster del parque. Si he esperado ese tiempo en Rio Bravo o en Rápidos Acme, bien es cierto que tampoco se me ha ocurrido nunca ir un 15 de agosto ni un 31 de octubre.
Del resto de tu comentario no te puedo decir mucho más. Nadie esta diciendo que ojalá pongan una coaster familiar o una caida libre giratoria, lo único que se está intentando averiguar es que coaster se está construyendo exactamente. Y para eso nos intentamos poner en la mente del parque, que necesita, que público tiene, que target quiere atraer, etc...
No creo que ninguno de los que estamos participando aquí nos llevaramos una decepción si el parque confirmara que están construyendo la hermana gemela de Formula Rossa tematizada en el Batmóvil.
Pero vamos, se ve que has escrito esto sin molestarte en leer al resto y mucho menos en intentar comprender lo que se está diciendo.