Por lo que se ve de los footers, y ademas la estacion donde va a ir, la coaster de warner sera casi al 100% de seguridad custom.
Por lo que se ve de los footers, y ademas la estacion donde va a ir, la coaster de warner sera casi al 100% de seguridad custom.
Que no sea un "copia y pega" como stunt fall o batman por ejemplo que sea única y personalizadaalejandroalvanu escribió:Perdonar mi ignorancia pero que es custom?
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Q no sea un clon vaya jaja, gracias!sergio escribió:Que no sea un "copia y pega" como stunt fall o batman por ejemplo que sea única y personalizadaalejandroalvanu escribió:Perdonar mi ignorancia pero que es custom?
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Tendremos que esperar cual es el resultado, y yo tambien quiero que sea unica.alejandroalvanu escribió: ↑21 Dic 2021, 20:00Q no sea un clon vaya jaja, gracias!sergio escribió:Que no sea un "copia y pega" como stunt fall o batman por ejemplo que sea única y personalizadaalejandroalvanu escribió:Perdonar mi ignorancia pero que es custom?
Por favor, que maravilla!!! Ojalá esto o algo así! Y ver la coaster al final de la avenida principal de entrada del parque, junto a Venganza, quedaría maravilloso! Muy de acuerdo contigo! OJALÁ
Me uno completamente al team #NoVerticalRollBack! No soy muy partidario de que tenga este elemento como Pantheon. Prefiero muchísimo más que sea como Taron o Velocicoaster, pienso que es mejor, además creo que sería un desacierto por el tema de carga y del attendance y afluencia que tiene PW sobre todo en temporada alta...
Si es como uno de esos nuevos layoutsde intamin puedes meter perfectamente varios trenes. Pero vamos, estoy de acuerdo tambienAlexito escribió:Me uno completamente al team #NoVerticalRollBack! No soy muy partidario de que tenga este elemento como Pantheon. Prefiero muchísimo más que sea como Taron o Velocicoaster, pienso que es mejor, además creo que sería un desacierto por el tema de carga y del attendance y afluencia que tiene PW sobre todo en temporada alta...
A ver supongo q tendrán en cuenta la capacidad y las operativas teniendo en cuenta la oferta del parque y por eso creo q no tendrá trenes tipo tron como decía un user yo diría q como mínimo algo como hagrids con 2 seats por fila y ya me parece poco.Alexito escribió:Me uno completamente al team #NoVerticalRollBack! No soy muy partidario de que tenga este elemento como Pantheon. Prefiero muchísimo más que sea como Taron o Velocicoaster, pienso que es mejor, además creo que sería un desacierto por el tema de carga y del attendance y afluencia que tiene PW sobre todo en temporada alta...
Cerca cerca ....sergio escribió:Hay movimiento de tierras cerca de la zona trasera de la Mansion Wayne
Más o menos sería por aquísergio escribió:Hay movimiento de tierras cerca de la zona trasera de la Mansion Wayne