no creo por la forma de los cimientos
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si parece que alguno necesita asistencia medica o asi cada vez que se publica una foto nueva jaja. A mi realmente me es igual quien sea el fabricante, lo unico que veo positibo en todo esto es que despues de tantos años hay una novedad jajajaja.TheBoss escribió:A ver a los ingenieros de la zona. Recordarles que hay que ver como se ancla el soporte, (donde van los tornillitos enroscaditos pa que nos entendamos) no la forma que tiene el hormigón. Eso te lo da la fuerza que tenga que soportar, el tipo de terreno, etc etc etc
PD: Que largos se os van a hacer estos meses ...
Así ?? Te hubiera gustado que hubiera sido una zamperlada?? Jajaja jajajaAdurGB escribió: ↑19 Dic 2021, 11:59Si parece que alguno necesita asistencia medica o asi cada vez que se publica una foto nueva jaja. A mi realmente me es igual quien sea el fabricante, lo unico que veo positibo en todo esto es que despues de tantos años hay una novedad jajajaja.TheBoss escribió:A ver a los ingenieros de la zona. Recordarles que hay que ver como se ancla el soporte, (donde van los tornillitos enroscaditos pa que nos entendamos) no la forma que tiene el hormigón. Eso te lo da la fuerza que tenga que soportar, el tipo de terreno, etc etc etc
PD: Que largos se os van a hacer estos meses ...
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Se explicó más arribaMickey85 escribió:Eso si, pero la gente que no sepa mucho de esto, como es mi caso en muchos elementos, ven la palabra spike y se creen que es un elemento que existe y no es así, alguien se lo invento y ahora ya parece que algunos se piensan que se llama así
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, eso es lo que importa, pero yo al menos, cuando no conozco un elemento lo busco y me paso la primera vez que escuche lo de spike y no lo encontre, por eso decía que es mejor usar términos reales y no inventados, para que los que no sepamos mucho de esto, podamos encontrar rápido lo que es, y no lo digo por ti, lo digo por la gente que lo usa como si de verdad existieseAnton escribió:Si me permitís lo corrijo en el otro post para que no haya confusiones. Al final lo que importa es que nos entendamosA mí también me cuesta a menudo con tanto elemento tan parecido.
Me pasó lo mismo. A veces se usan tantos términos técnicos con las coaster que me cuesta seguir el hilo. Si encima no existen es imposible.Mickey85 escribió: ↑19 Dic 2021, 13:26Si, eso es lo que importa, pero yo al menos, cuando no conozco un elemento lo busco y me paso la primera vez que escuche lo de spike y no lo encontre, por eso decía que es mejor usar términos reales y no inventados, para que los que no sepamos mucho de esto, podamos encontrar rápido lo que es, y no lo digo por ti, lo digo por la gente que lo usa como si de verdad existieseAnton escribió:Si me permitís lo corrijo en el otro post para que no haya confusiones. Al final lo que importa es que nos entendamosA mí también me cuesta a menudo con tanto elemento tan parecido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
sergio escribió: yo apuesto a que en frente de venganza puede haber un top hat y se vería precioso desde la entrada quedaría un skyline espectacular.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk