Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 171
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#916

A parte del permiso del propietario, hay una ley a nivel europeo, que entro en vigor este años, sustituyendo al Real decreto anterior, donde se regula el vuelo de todo tipo de aeronave no tripulada. En nuestro país es el ministerio de defensa.
https://www.seguridadaerea.gob.es/es/am ... uas-drones
Da igual que sea un juguete o que su peso no supere los 250 gr, en el momento en que incluye una cámara (cambia de categoria), la normativa se endurece así como los requisitos burocráticos básicos (alta de operador, piloto y titulación merced a un curso gratuito a corto plazo, pero que entraña cierta dificultad).
Las sanciones no son triviales y en su mayoria por desconocimiento, un ejemplo en Galicia
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 443179.htm
El numero de las mismas esta creciendo debido al ahínco puesto por las autoridades en hacer cumplira la ley, junto con las negligencias de los sancionados
https://www.businessinsider.es/estan-di ... ana-969031
Da igual la propiedad del terreno, aunque sea tuya como sino, si el terreno esta restringido, es necesario ese permiso. Tengo un ejemplo propio, mi vivienda, junto con la finca, se encuentra en una de estas zonas, no puedo volar. Bueno, poder puedo, pero podría ser sancionado.
Tenemos que darnos cuenta de que esto ya no esta considerado como juguetes, lo mismo que tuvieron que pensar nuestros tatarabuelos cuando en el 1900 se instauro el permiso de conducir.
Habia quedado en no ensuciar mas el hilo con este tema, a partir de ahora, ya no mas sobre esto
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 3):
Mickey85JFrankswarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#917

Pablo escribió: 15 Dic 2021, 14:43
warneriano escribió: 15 Dic 2021, 01:49 Marco en negro algo que me parece muy importante, porque estamos criticando a alguien que ha hecho algo mal y ha tenido la decencia de pedir perdón. Pero obviamos, porque tontos no somos, otras inflacciones: subir cámara en mano a una coaster está PROHIBIDO y es PELIGROSO. Y ponerse a darle la vuelta para que salga tu cara, algo que al parecer es importantísimo, lo hace aún más peligroso por si se le escapa. Sin embargo, de eso no decimos nada…
Hay parques que conceden permisos para esto (con las medias y equipos adecuados). Hay que solicitarlo. Aquí en España no se como va el asunto, es decir, no se que parques lo conceden, pero entiendo que si no se permite o no te conceden permiso, pues está mal hacerlo.
Lo sé, y no he hablado por ejemplo de los que llevan una cámara Go Pro anclada al pecho con un arnés. Hablo de los que suben cámara en mano, o sujeta a un pequeño trípode. En este mismo foro hemos visto vídeos de gente que sube así y de hecho al inicio la esconden y lo dicen abiertamente "para que no me pillen". Esa práctica nunca me ha gustado porque luego vemos a adolescentes emulándolos con sus móviles, más de una vez he llamado la atención a alguno porque se le escapa el móvil y yo voy en la fila de detrás y tenemos un problema teniendo en cuenta la velocidad a la que saldría disparado. O se te cae el móvil desde Venganza del Enigma, que también hemos visto aquí esos vídeos. Y ningún parque daría permiso a alguien a subir con una cámara sujeta a un trípode en la mano porque se le escapa, o la cámara se suelta del trípode, golpea a alguien y se buscan las cosquillas. Hay otros vídeos que siempre graban desde abajo.

Por eso me sorprendió tanto las críticas, justificadas, hacia el vuelo del dron pero que NUNCA haya visto ningún comentario sobre estas prácticas. ¿Qué diferencia hay entre la caída de un dron con el parque cerrado o el móvil o cámara desde Venganza del Enigma con el parque repleto? A mí al menos me parece más peligroso lo segundo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
JFranksRickiRides
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#918

No he visto el video de la polémica y desconozco la legislación para poder opinar abiertamente, pero por lo que he leído en los comentarios anteriores estoy de acuerdo en que a veces la expectación hace que se sobrepasen los límites y no se empleen los medios y formas más adecuadas para la toma de imágenes.
A sabiendas o no de su ilegalidad tampoco dudo que lo hagan con toda su buena voluntad para aportar al foro. Sin las fotos de las personas que van todas las semanas a ver el estado de las obras no existiría este hilo ni despertaría interés la construcción.

Una vez retirado el video y asumido el error por el compañero no es necesario darle más vueltas, que esto no se convierta ahora en una caza de brujas. Que se tenga en cuenta y sirva de aprendizaje para evitar males mayores, nada más.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 9):
JFranksdjfonsergioMickey85alejandrooo12737vicarpiRickiRidesPabloJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#919

Se ve mucho movimiento de tierras empezaron con un monton de tierra y ahora mirad
Fuente: coaster.alvarez en instagram

Imagen

Imagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 4):
Mickey85djfonvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#920

sergio escribió: 15 Dic 2021, 19:32 Se ve mucho movimiento de tierras empezaron con un monton de tierra y ahora mirad
Fuente: coaster.alvarez en instagram

Imagen

Imagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Así es, veremos q cambios nos traen este sábado. El tema parece q va a todo tren con las cimentaciones etc., y parece q le meterán más caña aún tras el cierre de temporada. Ya no se preocuparan de la gente por el parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 629
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1925 veces
"Me gusta" recibidos: 2182 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#921

Me da que para cuando vuelva a abrir en febrero, nos encontraremos grandes cambios. Yo apuesto por que el puente de Gotham no estará, y la unión de el parque y la mansión, ese tramo, estará todo patas arriba. Es el único sitio donde hay un vial y aprovecharan para hacerlo a parque cerrado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 5):
JFranksMickey85vicarpiwarnerianonioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#922

sergio escribió: 15 Dic 2021, 19:32 Se ve mucho movimiento de tierras empezaron con un monton de tierra y ahora mirad
Fuente: coaster.alvarez en instagram

Imagen

Imagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Todos esos montones de tierra salen del antiguo parque de Gotham?
En fotos anteriores hemos visto algunas zanjas pero me parece demasiado. Puede que también estén limpiando y allanando terreno en otra parte para dejar las piezas de la coaster antes de montarla.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 2):
Mickey85JFranks
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#923

warneriano escribió:
prody escribió: 14 Dic 2021, 11:49 Yo, siento mucho decirlo, pero me parece MUY MAL que se busque cualquier excusa para tener la ultima foto o imagen de unas obras en un recinto privado. Se están pasando muchas líneas rojas que nos acaban afectando a todos.

Siempre estamos en el punto de mira por ser los primeros en enterarnos de cosas, y en estar ahí para comentarlas o lo que queráis, pero no por eso se puede permitir hacer cosas como el video que nos acabas de compartir. Lo siento pero no. El daño que se nos hace como fans es enorme como para justificar un video. Ya bastante tenemos que aguantar cada finde con gente que se mete por sitios restringidos, o suben cámaras a atracciones cuando saben perfectamente que ESTA PROHIBIDO. Seamos inteligentes por el amor de dios.

Por mucho que nos guste, hay que respetar la LEGALIDAD, y si eso es tener solo imágenes desde viales del parque cuando el parque esta ABIERTO o desde el perímetro FUERA de la propiedad del parque, es lo que hay.

Yo espero que los @Admin tomen medidas y retiren el video del foro. NO todo vale para ser el primero en tener imágenes.
Marco en negro algo que me parece muy importante, porque estamos criticando a alguien que ha hecho algo mal y ha tenido la decencia de pedir perdón. Pero obviamos, porque tontos no somos, otras inflacciones: subir cámara en mano a una coaster está PROHIBIDO y es PELIGROSO. Y ponerse a darle la vuelta para que salga tu cara, algo que al parecer es importantísimo, lo hace aún más peligroso por si se le escapa. Sin embargo, de eso no decimos nada…
Que si hombre, que el chico lo ha hecho mal y se le ha dicho en 28328 mensajes y ha pedido perdón. Chacho, dejen de machacarlo ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor lucas por el mensaje (total 3):
sergioRickiRidesJFranks
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#924

Pablo escribió: 11 Dic 2021, 22:23
Mickey85 escribió: 11 Dic 2021, 22:19 Si, parece que la mansión va a ser casi nueva, yo sinceramente, la hubiera tirado entera y la hubiera hecho de nuevo

No, que nos la hacen de corchopan y ya no sería lo mismo. :rolling-on-the-floor-laughing:

Siempre ha sido de corchopan.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
JFranksvicarpiMickey85DavidBCRickiRides
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#925

lucas escribió: 15 Dic 2021, 21:24
warneriano escribió:
prody escribió: 14 Dic 2021, 11:49 Yo, siento mucho decirlo, pero me parece MUY MAL que se busque cualquier excusa para tener la ultima foto o imagen de unas obras en un recinto privado. Se están pasando muchas líneas rojas que nos acaban afectando a todos.

Siempre estamos en el punto de mira por ser los primeros en enterarnos de cosas, y en estar ahí para comentarlas o lo que queráis, pero no por eso se puede permitir hacer cosas como el video que nos acabas de compartir. Lo siento pero no. El daño que se nos hace como fans es enorme como para justificar un video. Ya bastante tenemos que aguantar cada finde con gente que se mete por sitios restringidos, o suben cámaras a atracciones cuando saben perfectamente que ESTA PROHIBIDO. Seamos inteligentes por el amor de dios.

Por mucho que nos guste, hay que respetar la LEGALIDAD, y si eso es tener solo imágenes desde viales del parque cuando el parque esta ABIERTO o desde el perímetro FUERA de la propiedad del parque, es lo que hay.

Yo espero que los @Admin tomen medidas y retiren el video del foro. NO todo vale para ser el primero en tener imágenes.
Marco en negro algo que me parece muy importante, porque estamos criticando a alguien que ha hecho algo mal y ha tenido la decencia de pedir perdón. Pero obviamos, porque tontos no somos, otras inflacciones: subir cámara en mano a una coaster está PROHIBIDO y es PELIGROSO. Y ponerse a darle la vuelta para que salga tu cara, algo que al parecer es importantísimo, lo hace aún más peligroso por si se le escapa. Sin embargo, de eso no decimos nada…
Que si hombre, que el chico lo ha hecho mal y se le ha dicho en 28328 mensajes y ha pedido perdón. Chacho, dejen de machacarlo ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si precisamente yo no lo he machacado. Salí en su “defensa” ante lo que consideré un linchamiento poniendo énfasis en que no es el único que ha hecho algo mal y nunca se ha dicho nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
JFranksRickiRides
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#926

Ad0L escribió: 15 Dic 2021, 23:36
Pablo escribió: 11 Dic 2021, 22:23
Mickey85 escribió: 11 Dic 2021, 22:19 Si, parece que la mansión va a ser casi nueva, yo sinceramente, la hubiera tirado entera y la hubiera hecho de nuevo

No, que nos la hacen de corchopan y ya no sería lo mismo. :rolling-on-the-floor-laughing:

Siempre ha sido de corchopan.

Algunas zonas son de corchopan y otras no, la fachada por ejemplo hay una mezcla ,partes de corchopan y otras no
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 3):
Mickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
CrazyRides
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 51
Registrado: 27 Oct 2021, 09:29
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 62 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#927

Teniendo en cuenta que supuestamente toda la zona del simulador se va a reformar y lo quieren para 2023(poco más de un año...) como han dicho, en febrero se van a notar muchos cambios por la zona y quien sabe alomejor nos encontramos otra buena noticia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor CrazyRides por el mensaje (total 4):
Mickey85alejandrooo12737djfonwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Sígueme en mi Instagram @crazy_rides._ para ver los mejores parques!!
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#928

Movieworld escribió:
Ad0L escribió: 15 Dic 2021, 23:36
Pablo escribió: 11 Dic 2021, 22:23


No, que nos la hacen de corchopan y ya no sería lo mismo. :rolling-on-the-floor-laughing:

Siempre ha sido de corchopan.

Algunas zonas son de corchopan y otras no, la fachada por ejemplo hay una mezcla ,partes de corchopan y otras no
Siempre me ha resultado llamativa la técnica, esto se hace en cualquier parque y los resultados si se hacen correctamente son buenísimos. Esto se puede ver muy bien en la zona de los baños de Stunt Fall. El muro de ladrillos por la parte inferior es real y a medida que subes la vista te puedes llegar a encontrar algún pequeño trozo roto donde se ve que es corchopan. A la altura de la luz encima de la puerta ya puedes ver el cambio de material.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 8):
Mickey85JANDROPvicarpiDavidBCalejandrooo12737Pablodjfonwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#929

nioan7 escribió: 16 Dic 2021, 15:12
Movieworld escribió:
Ad0L escribió: 15 Dic 2021, 23:36


Siempre ha sido de corchopan.

Algunas zonas son de corchopan y otras no, la fachada por ejemplo hay una mezcla ,partes de corchopan y otras no
Siempre me ha resultado llamativa la técnica, esto se hace en cualquier parque y los resultados si se hacen correctamente son buenísimos. Esto se puede ver muy bien en la zona de los baños de Stunt Fall. El muro de ladrillos por la parte inferior es real y a medida que subes la vista te puedes llegar a encontrar algún pequeño trozo roto donde se ve que es corchopan. A la altura de la luz encima de la puerta ya puedes ver el cambio de material.
De hecho los parques, que mucha gente los ve con desdén como horteras o “falsos” , son obras de ingeniería y mucho talento. En los castillos Disney conforme sube la altura las ventanas son más pequeñas para que de la impresión de mayor lejanía y por tanto mayor altura. Estos detalles me encantan.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7cavamu
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

#930

Viendo que la evolución de las obras va a todo trapo no sería de extrañar que a finales de febrero veamos los primeros soportes anclados al hormigón. Antes lo dudo porque estos meses no es el mejor tiempo para el hormigonado y aunque lleve aditivos o catalizadores, para que fragüe antes, lo dejarán curar más tiempo.

Lo único que no me encaja con los rumores del proyecto es que la zona donde ahora se sitúa el puente de Gotham vaya a ser el lanzamiento. Si os fijáis en otros trabajos de Intamin en el lanzamiento hay numerosos soportes seguidos para aguantar la fuerza de la aceleración. Dudo que planten 10 soportes en una zona de paso.

Imagen
Imagen

Aún es pronto para especular con el recorrido pero al ver la distribución de estos cimientos me ha parecido familiar (Pantheon y Toutatis).

Imagen

Fotos bioreconstruct y obras_parquewarner
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 9):
vicarpiEmkeylucasJANDROPjosefmarqcavamuwarnerianonioan7Anton
Valoración global de "Me gusta": 47.37%

Volver a “Parques de España”