JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

cavamu escribió: 14 Dic 2021, 01:43
JFranks escribió: 14 Dic 2021, 01:03
Gominolo escribió: 14 Dic 2021, 00:52

Espero que hayas tenido permiso por parte del parques reunidos para hacer ese vuelo. Si no, puedes meter en un problema serio. Ya no es sólo si vuelas fuera de CTR, a menos de 120m y con el drone a vista... Esto es como si vuelas mi finca sin autorización...

Edito: ATENCIÓN: Solo se representa el espacio aéreo hasta 120m AGL, esta aplicación solo debe ser usada para la planificación de vuelos de drones.

Restricciones para su operación. Ha seleccionado: Recreativo - Vuelo fotográfico/video - VLOS
Cálculo realizado el 14/12/2021 0:53:50
ALERTA: se encuentra en espacio aéreo controlado: CTR MADRID .
NO permitido el vuelo a drones, excepto si se realiza desde una infraestructura destinadas a RPAS coordinada con el aeródromo y proveedor ATS.
Recuerde que debe seguir cumpliendo con el resto de normativa aplicable.

https://drones.enaire.es
Ya está aquí la persona que tiene q poner pegas a todo... pregunto es tu problema? le pones lo mismo a todos los q graban con cámaras onride sin arnés y saltandose la normativa en el recinto privado? no estoy justificando esto con eso, pero y qué? el problema será el mío. no he grabado la cara de nadie, no ha volado en nigún momento a menos de 120m (porque lo tengo capado en la app y porque tengo imagenes mientras lo volava donde se ve la altura) y si, me he metido en un recinto privado y si me piden q se elimine el video se eliminará sin problema. Barajas está a gran distancia y no hay bases aéreas cerca que me he informado bien del tema. pero es q cuanta toxicidad tiene q haber siempre. No voy a ser el típico q se excusa diciendo q es legal pero no me parece excesvamente serio ya q la myoría de eso se peude ver desde venganza o por el parque. En fin... así está como está españa, no puedes mover un dedo sin haber hecho algo ilegal y todo el mundo se queje. disfrutad q si cae marrón me caerá a mí.
Muchas gracias por el video que nos has aportado al foro..! Menuda obra estan haciendo... y que pena que hayan destruido el Parque de Gotham.. en fin..
mil gracias por cierto! ya os digo q jamás ha conllevado un peligro para nada ni nadie, en todo caso para la exclusividad de las obras de pw q se tienen bien guardadita... pero más allá de eso, de verdad, hay zonas peores por españa donde te permiten volarlo.
Última edición por JFranks el 14 Dic 2021, 02:36, editado 1 vez en total.

Etiquetas:
JFranks
4 - Posteador Junior I

cavamu escribió: 14 Dic 2021, 01:57
JFranks escribió: 14 Dic 2021, 01:50
desde luego! tenía ya descarrgada la app, como te dije hice un poco de vista gorda y omití el tema del CTR por el tema de q estaba muy muy al borde y era el de barajas q está bastante lejos, pero bueno, gracias por el consejo... ya venía en mente conque pr podría tirar el video o reclamar q lo tire... ya te digo q en eso nuna he sido un cabezota. (ni en saltarme leyes realmente pero bueno siempre hay excepciones haha)

Digamos que volaste bajo para que no te detectase el radar... me recuerda mucho a una mision del GTA SAN ANDREAS, :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: Buen trabajo! :grin:
JAJAJ q grande, bueno en parte porque no se puede a más de 120m pero si, también podría ser. (tan bajo no era, es más altoq venganza jajaja).
DavidBC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 2499 veces
"Me gusta" recibidos: 1713 veces

De verdad, ¿después pretendemos que los parques nos tomen por serios a los aficionados? Por cosas como estas y como otras que se han visto recientemente, rotundamente no.

Espero que Parque Warner y Parques Reunidos tomen las medidas oportunas por lo que es literalmente una invasión de su propiedad privada. Y también espero que los administradores del Foro retiren los posts con el enlace de este vídeo, porque es fomentar algo que es ilegal.

Y llegar hasta estos niveles por lo que es una obra en un parque temático... Entiendo que haga ilusión, que es algo que se lleva mucho tiempo esperando, pero creo que ya se ha pasado la línea.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
prodyPabloAd0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

Yo no voy a reiterar lo dicho por los demás con respecto al acto de grabación con el drone.
Simplemente me sorprende algunas justificaciones. Hay que ser responsable y consecuente con los actos de cada uno.

Coincido con algún usuario de por aquí en que se ha llegado a un nivel de hype dañino tanto para el viejo fan de parques, hastiado de ver obras de construcción en España y del nuevo que empieza a conocer este mundo gracias a esta nueva incorporación, que cree que estas son las maneras de hacer las cosas; con agresividad, con desesperación, locura y hasta engaños por buscar notoriedad. Y esto no va por "el drone" esto va por todos los que escriben en este tema cual elefante corriendo por un pasillo.

PD: Don @Gominolo , a sus pies (o a sus niveles de glucosa)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 8):
Mickey85GominoloDavidBCprodyPablowarnerianoAd0LSuarez55
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
fotocoaster
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

DavidBC escribió: 14 Dic 2021, 09:01 De verdad, ¿después pretendemos que los parques nos tomen por serios a los aficionados? Por cosas como estas y como otras que se han visto recientemente, rotundamente no.

Espero que Parque Warner y Parques Reunidos tomen las medidas oportunas por lo que es literalmente una invasión de su propiedad privada. Y también espero que los administradores del Foro retiren los posts con el enlace de este vídeo, porque es fomentar algo que es ilegal.

Y llegar hasta estos niveles por lo que es una obra en un parque temático... Entiendo que haga ilusión, que es algo que se lleva mucho tiempo esperando, pero creo que ya se ha pasado la línea.
Creo que si has visto el video es por q en el fondo te interesa, dejar de criticar de una vez tóxicos, me recordáis a los jugadores de lol
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

DavidBC escribió: 14 Dic 2021, 09:01 De verdad, ¿después pretendemos que los parques nos tomen por serios a los aficionados? Por cosas como estas y como otras que se han visto recientemente, rotundamente no.

Porfavor, pero si esto le interesa al parque. Se crea expectación. Se habla del parque, de las obras. Todos saben lo que va a ser y que haya interés en las obras hace que la gente vaya a ver las obras. Además que se hacen fotos a paredes demolidas y cimientos. En ningún momento se hacen fotos de personas en específico.
obrasparquewarner
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 54 veces
Contactar: Instagram

JOTA10 escribió:

Porfavor, pero si esto le interesa al parque. Se crea expectación. Se habla del parque, de las obras. Todos saben lo que va a ser y que haya interés en las obras hace que la gente vaya a ver las obras. Además que se hacen fotos a paredes demolidas y cimientos. En ningún momento se hacen fotos de personas en específico.
Creo que se refiere al hecho de volar un dron por encima de un recinto privado como es Warner más que a ir a hacer fotos desde los viales abiertos a todo el público

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

DavidBC
5 - Posteador Junior II

fotocoaster escribió: 14 Dic 2021, 09:58

Creo que si has visto el video es por q en el fondo te interesa, dejar de criticar de una vez tóxicos, me recordáis a los jugadores de lol

No voy a contestar porque no vale la pena...

JOTA10 escribió:

Estoy totalmente de acuerdo. Una cosa es hacer fotos desde viales o lugares legales en el interior del parque, pero otra es volar un dron a parque cerrado (cosa que es ilegal y objeto de denuncia).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
prodyMickey85GominoloAd0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
prody
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Yo, siento mucho decirlo, pero me parece MUY MAL que se busque cualquier excusa para tener la ultima foto o imagen de unas obras en un recinto privado. Se están pasando muchas líneas rojas que nos acaban afectando a todos.

Siempre estamos en el punto de mira por ser los primeros en enterarnos de cosas, y en estar ahí para comentarlas o lo que queráis, pero no por eso se puede permitir hacer cosas como el video que nos acabas de compartir. Lo siento pero no. El daño que se nos hace como fans es enorme como para justificar un video. Ya bastante tenemos que aguantar cada finde con gente que se mete por sitios restringidos, o suben cámaras a atracciones cuando saben perfectamente que ESTA PROHIBIDO. Seamos inteligentes por el amor de dios.

Por mucho que nos guste, hay que respetar la LEGALIDAD, y si eso es tener solo imágenes desde viales del parque cuando el parque esta ABIERTO o desde el perímetro FUERA de la propiedad del parque, es lo que hay.

Yo espero que los @Admin tomen medidas y retiren el video del foro. NO todo vale para ser el primero en tener imágenes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor prody por el mensaje (total 6):
GominoloDavidBClucasPablowarnerianoAd0L
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
DavidBC
5 - Posteador Junior II

prody escribió: 14 Dic 2021, 11:49 Yo, siento mucho decirlo, pero me parece MUY MAL que se busque cualquier excusa para tener la ultima foto o imagen de unas obras en un recinto privado. Se están pasando muchas líneas rojas que nos acaban afectando a todos.

Siempre estamos en el punto de mira por ser los primeros en enterarnos de cosas, y en estar ahí para comentarlas o lo que queráis, pero no por eso se puede permitir hacer cosas como el video que nos acabas de compartir. Lo siento pero no. El daño que se nos hace como fans es enorme como para justificar un video. Ya bastante tenemos que aguantar cada finde con gente que se mete por sitios restringidos, o suben cámaras a atracciones cuando saben perfectamente que ESTA PROHIBIDO. Seamos inteligentes por el amor de dios.

Por mucho que nos guste, hay que respetar la LEGALIDAD, y si eso es tener solo imágenes desde viales del parque cuando el parque esta ABIERTO o desde el perímetro FUERA de la propiedad del parque, es lo que hay.

Yo espero que los @Admin tomen medidas y retiren el video del foro. NO todo vale para ser el primero en tener imágenes.

Más claro, imposible. Espero que los administradores tomen medidas.
Última edición por DavidBC el 14 Dic 2021, 12:56, editado 2 veces en total.
djfon
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1953 veces
"Me gusta" recibidos: 2205 veces

Para zanjar un poco el tema, todos conocemos las normas del foro, y cada uno es responsable del contenido que en el sube. Así que sin mas de crear polémica, sigamos disfrutando de lo que nos gusta.

Hemos visto fotos de los Footers que ya están casi acabados y son bastante grandes y redondos donde se conectan con las vigas. Así que con esa información, podemos confirmar que se trata de intamin??

Maurer
Imagen
B&M
Imagen
Gerstlauer
Imagen
Intamin
Imagen
Mack
Imagen

Que opináis? A los que mas se parecen son los de Intamin y B&M...

Fotos: Google imagenes
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 4):
GominoloMickey85nioan7warneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Gominolo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Vi el video a trozos y lo poco que vi, a esa atura, cae el drone a parque cerrado y dañas alguna edificación, atracción o algo, ya estaría el lío armado.

El "es que pesa menos de 250gr", no vale... 250 gramos a 120m de altura cayendo al vacío hace daño

https://youtu.be/uj6uevT7v58

En la web de Enaire (web oficial de la agencia estatal de seguridad aérea) indica que es CTR, es espacio aéreo y aunque "es que esta lejos de barajas", los aviones necesitan varios km a la redonda para tomar tierra.

Yo ayer pude sonar antipático, no lo niego, es algo muy serio. Yo me he preocupado en formarme estos años (aunque vuele como hobby), tengo mi carnet a1/a3, tenía mi seguro, las placas ignífugas y obviamente no hacía ciertas burradas, me molesta que haya gente que "son mártires de los foros" y se inmolan por enseñar algo único... 4 caminos de tierra, 3 escabadoras y un edificio en obras...

Por ejemplo, hace tiempo trabaje en un parque temático de espectáculos, hubo "alguien" que metió su mavic por el espectáculo al aire libre a parque cerrado... Tuvo problemas... Además esa zona también era CTR de un hospital cercano...

En fin, cada uno sabe lo que hace...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gominolo por el mensaje (total 2):
NemesisAd0L
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
obrasparquewarner
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 54 veces

A ver seamos sensatos en el video tampoco hay nada que lo justifique, no hay nada que no se pueda ver desde venganza o desde el propio parque asomándote un poco por las vallas. Lo que nos parece tremenda tonteria es pedirle al foro que borre el enlace cuando tampoco tienen que responsabilizarse por lo que suba alguien al foro igual que tampoco se responsabilizan de las fotos que hacemos desde venganza que también son "ilegales"

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor obrasparquewarner por el mensaje:
JOTA10
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3875 veces
"Me gusta" recibidos: 3274 veces

Respecto al vídeo grabado con dron sobrevolando Warner:

Se ha procedido a quitar el enlace del vídeo de Youtube tras la solicitud de Parque Warner de la retirada del mismo.
Se ha sustituido el enlace del vídeo por un mensaje indicando el motivo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 6):
Mickey85vicarpiDavidBCPabloGominoloAd0L
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
JFranks
4 - Posteador Junior I

nioan7 escribió: 14 Dic 2021, 13:58 Respecto al vídeo grabado con dron sobrevolando Warner:

Se ha procedido a quitar el enlace del vídeo de Youtube tras la solicitud de Parque Warner de la retirada del mismo.
Se ha sustituido el enlace del vídeo por un mensaje indicando el motivo.
He procedido a eliminar el video y no se volverá a realizar. Disculpad mi error, lo siento mucho.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
vicarpialejandrooo12737
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”