mil gracias por cierto! ya os digo q jamás ha conllevado un peligro para nada ni nadie, en todo caso para la exclusividad de las obras de pw q se tienen bien guardadita... pero más allá de eso, de verdad, hay zonas peores por españa donde te permiten volarlo.cavamu escribió: ↑14 Dic 2021, 01:43Muchas gracias por el video que nos has aportado al foro..! Menuda obra estan haciendo... y que pena que hayan destruido el Parque de Gotham.. en fin..JFranks escribió: ↑14 Dic 2021, 01:03Ya está aquí la persona que tiene q poner pegas a todo... pregunto es tu problema? le pones lo mismo a todos los q graban con cámaras onride sin arnés y saltandose la normativa en el recinto privado? no estoy justificando esto con eso, pero y qué? el problema será el mío. no he grabado la cara de nadie, no ha volado en nigún momento a menos de 120m (porque lo tengo capado en la app y porque tengo imagenes mientras lo volava donde se ve la altura) y si, me he metido en un recinto privado y si me piden q se elimine el video se eliminará sin problema. Barajas está a gran distancia y no hay bases aéreas cerca que me he informado bien del tema. pero es q cuanta toxicidad tiene q haber siempre. No voy a ser el típico q se excusa diciendo q es legal pero no me parece excesvamente serio ya q la myoría de eso se peude ver desde venganza o por el parque. En fin... así está como está españa, no puedes mover un dedo sin haber hecho algo ilegal y todo el mundo se queje. disfrutad q si cae marrón me caerá a mí.Gominolo escribió: ↑14 Dic 2021, 00:52
Espero que hayas tenido permiso por parte del parques reunidos para hacer ese vuelo. Si no, puedes meter en un problema serio. Ya no es sólo si vuelas fuera de CTR, a menos de 120m y con el drone a vista... Esto es como si vuelas mi finca sin autorización...
Edito: ATENCIÓN: Solo se representa el espacio aéreo hasta 120m AGL, esta aplicación solo debe ser usada para la planificación de vuelos de drones.
Restricciones para su operación. Ha seleccionado: Recreativo - Vuelo fotográfico/video - VLOS
Cálculo realizado el 14/12/2021 0:53:50
ALERTA: se encuentra en espacio aéreo controlado: CTR MADRID .
NO permitido el vuelo a drones, excepto si se realiza desde una infraestructura destinadas a RPAS coordinada con el aeródromo y proveedor ATS.
Recuerde que debe seguir cumpliendo con el resto de normativa aplicable.
https://drones.enaire.es