Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque Warner 2021] Halloween / Halloween Horror Nights

#106

Ad0L escribió: 01 Nov 2021, 22:56
pocoyo6172 escribió: 01 Nov 2021, 20:32 Te lo voy a explicar, suponiendo que la entrada general con descuento se acerca al precio que pide para este evento el cual no aporta nada nuevo, con ir con el horario normal del parque puedes realizar todos los pasajes de terror.
Deben primero mejorar la experiencia, es decir, que sea mas inversiva. Segundo mejorar el último pasaje de terror que incluyeron para estas fechas y tercero para que puedan ser visitados todos los pasajes deben hacer dos cosas o mejoran las operativas o aumentan el tiempo de estancia en el parque para que de tiempo de visitarlos sin problemas.

Pues yo fui ayer y me encontré una buena organización, accesos rápidos tanto al parking como al parque y entrega del pack (pulsera, programa, poncho) desde temprano. Mucha seguridad y bastante control, porque entre las 23 y 23:30 haciendo el barrido nos llegaron a pedir las pulseras hasta 3 veces. Incluso una vez me hice el despistado intentando "colarme" a ver y no se les escapó, porque me persiguieron.

Luego las operativas de los pasajes notablemente buenas, hicimos todos con esperas de entre 5 y 20 minutos y bastante sobrados, porque vimos el show de bienvenida y aún estuvimos 45 minutos cenando con toda la calma en Gotham City Grill.

También me sorprendió mucho el despliegue de iluminación y máquinas de humo por todo el parque, que daban ambientillo. No era tampoco algo espectacular, pero cuando no te esperas nada pues... :rolling-on-the-floor-laughing:

Eso sí, se cancelaron todas las animaciones y scare zones, un putadón considerable. Lluvias torrenciales sin parar durante horas, algunas zonas del parque se llegaron a inundar. El tiempo ha jodido por completo la experiencia.

Espero que el año que viene se repita, pero:

- Que coincida mejor clima, al menos que no diluvie toda la noche. Y/o que se haga todos los sábados, no sólo en el puente.
- Que tengan buena organización y operativas desde el principio, sin necesitar un primer día nefasto para espabilar. Como les pasa siempre.
- Que las animaciones/scarezones se preparen con más tiempo y sean un poco más acordes a las temáticas de cada zona.
- Que no se vuelva a repetir bajo ningún concepto el despropósito de Scream House. No lo quiero ni recordar.

Ya con esa base, deberían plantearse qué ofrecer como añadido realmente atractivo que haga merecer la pena pagar un dinero sólo por ello y de esta forma, lo harán atractivo a mucha más gente. Porque este año yo lo he visto para quien, sin tener Bonoparques ni haber ido el resto de la temporada, quería ir al parque sólo para disfrutar la programación de Halloween.
Sigo pensando lo mismo sigue siendo caro respecto a la entrada normal. Pero coincido con la reflexión que haces al final (esta marcado en rojo).

La idea es buenísima, simplemente tienen que mejorarla.

Etiquetas:

Volver a “Parques de España”