Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parques de España 2021] Halloween

#1

[PARQUES DE ESPAÑA 2021] HALLOWEEN
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de España 2021] Halloween

#2

Pola Park

Pola Park escribió: ¡Llegan las “Boo Parties!”, un nuevo evento de Halloween a Pola Park!

Imagen

Pola Park presenta la principal novedad de su Halloween terroríficamente divertido. Un evento que tendrá como nombre: Boo Party!, que se celebrará durante tres noches en un horario especial y que contará con una temática diferente en cada uno de ellos: La noche de los Muertos, La noche de Brujas y La gran noche de Halloween.

Las Boo Parties! se celebrarán los días 25 de septiembre, 9 y 31 de octubre en horario de 18:00h a 00:00h. Cada una de las Boo Parties! contará con su temática exclusiva y todo el evento girará en torno a ella.

Todas aquellas personas que visiten las Boo Parties! encontrarán instalaciones totalmente ambientadas, decoraciones especiales, espectáculos realizados únicamente para la ocasión, animación con personajes, juegos para ganar entradas, desfiles, pasajes del terror, dulces temáticos, fuegos artificiales y se les obsequiará con un detalle luminoso y un pequeño recuerdo conmemorativo del evento. Sin olvidar que todas las personas que vengan disfrazadas acorde a la temática de la Boo Party! correspondiente, podrán participar en sorteos de Christmas Pass 2021 y Bonos de temporada 2022.

Además, podrán acceder a Pola Park y disfrutar de sus más de 25 atracciones 2 horas antes del evento, a partir de las 16:00h, en caso de adquirir la entrada estándar, o a partir de las 12:00h, si prefieren disfrutar de 12 horas horas de diversión sin límites haciéndose con la entrada plus. Las Boo Parties! contarán con una entrada única para todos los visitantes, no existiendo entrada libre ni entrada general mínima. Las entradas ya están a la venta en nuestra web y son unidades limitadas.

Imagen

Las entradas estándar y plus a las Boo Parties! incluyen:

Entrada Estándar: Acceso al parque 2 horas antes de la fiesta, a partir de las 16:00h
Entrada Plus: Acceso al parque a las 12:00h.
Acceso ilimitado a todas las atracciones del parque (siempre y cuando la edad lo permita).
Acceso ilimitado a “Pasaje Maldito”.
Acceso ilimitado a “El Laberinto de las almas perdidas”.
Dos Snacks temáticos.
Descuento de 1€ en los menús de restauración del parque.
Un detalle luminoso.
Un pequeño recuerdo conmemorativo del evento.
Acceso gratis al parque al día siguiente durante toda la apertura si vienes entre las 12:00h y las 14:00h.

Además, las Boo Parties! contarán con espectáculos especiales, animación por las calles, desfiles, actividades para ganar entradas, concurso de disfraces con la temática correspondiente para ganar bonos de temporada y fuegos artificiales.

Recuerda que el precio de las Boo Parties! online es especial. El precio en taquillas será de 19.99€ para la entrada estándar y de 24,99€ para la entrada plus.

Sábado 25 de septiembre: Boo Party!: La Noche de los Muertos

Imagen

Emiliano, Guadalupe, Rosalinda y Juan Luis Fernando Luciano de las Rosas Ramírez serán los grandes protagonistas de la noche. Cuatro particulares mejicanos que transportarán Pola Park todos los detalles del gran día de muertos. Podrás encontrarlos durante toda la Boo Party! por las instalaciones para hacerte fotos con ellos, bailar, ver sus espectáculos que representarán en el escenario principal y en nuevas ubicaciones especiales para el evento.

¡Recuerda que deberás venir disfrazado de muerto/a para participar en sorteos!

Sábado 9 de octubre: Boo Party!: La noche de las brujas

Imagen

Llegan desde 1692 las Brujas Agnes, Minerva y Theodora a revolucionar Pola Park con su magia y hechizos. Una es demasiado buena, otra parece un poco mala y la última parece no estar muy cuerda así que te recomendamos llevar cuidado si te cruzas con alguna de ellas en algún lugar del parque. Cambiarán todas las luces del parque a colores rojos, verdes y lilas, se apoderan de todas las instalaciones para realizar sus conjuros, llenarán todo de humo y fabricarán sus pócimas.

¡Recuerda que deberás venir disfrazado de bruja/o para participar en sorteos!

Domingo 31 de octubre: Boo Party!: La Gran Noche de Halloween

Imagen

¡Llego la noche más terrorífica del año! Una noche llena de espectáculos preparados para la ocasión, ambientaciones especiales y un sinfín de actividades para que disfrutes del Halloween terroríficamente divertido de Pola Park junto a todos sus protagonistas. Además, esta noche, podrás ponerte tu mejor disfraz, el que más te guste, y así sorprender a todos los visitantes. Será una Boo Party! muy especial, divertida y por supuesto, terrorífica.


















Mundomar

Parque Plaza escribió: Mundomar celebra Halloween a partir del 9 de octubre, con pasajes del terror

Comunicado de Mundomar:

MUNDOMAR CELEBRA HALLOWEEN A PARTIR DEL 9 DE OCTUBRE


Imagen

El parque regresa con la campaña más esperada en la que sus instalaciones se transforman para albergar a seres de ultratumba, pero muy entrañables y divertidos.
Pasajes del terror, decoración exclusiva, animación y un nuevo show son algunas de las sorpresas que ha preparado el parque para esta celebración.
La campaña de Halloween tendrá lugar desde el 9 de octubre hasta el 1 de noviembre.



Regresa a Mundomar la celebración más esperada del año: Halloween. El complejo de naturaleza de la Costa Blanca se prepara para albergar en sus instalaciones a seres de otros mundos, tan siniestros como simpáticos, como brujas, esqueletos o espantapájaros que recorrerán el parque para sembrar el terror… ¡y la risa! A partir del sábado 9 de octubre, la decoración de Mundomar se transforma por completo para envolver el sinfín de novedades que ha previsto el parque para la conmemoración de esta festividades: pintacaras, talleres de manualidades, pasajes del terror para toda la familia, animación terrorífica, menús temáticos y un nuevo espectáculo de Halloween, El Juego, completan la amplia oferta de actividades de Mundomar para este Halloween.

Imagen

MUNDOMAR ES MUCHO MÁS

Desde el 9 de octubre hasta el 1 de noviembre, el parque seguirá brindando a sus usuarios la magia de sus demostraciones didácticas de delfines, leones marinos y aves tropicales, además de la posibilidad de vivir sensaciones inolvidables con las experiencias de Encuentro con Delfines, Nadar con Leones Marinos o la última novedad en esta materia, la Vista Vip la cual ofrece al visitante una visión muy distinta del parque al permitir conocer infinidad de curiosidades, de manera directa y cercana, de los animales que habitan en Mundomar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Simoncamionero
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2021, 21:30
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Parques de España 2021] Halloween

#3

Ahora que ya vienen estos días voy a asistir a uno de esos lugares.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de España 2021] Halloween

#4

Halloween Scary Valley

Parque de terror (Cataluña en Miniatura)




Web
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”