[PUY DU FOU ESPAÑA] PREGUNTAS Y CONSEJOS
- En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.
Preguntas y consejos:
El problema es que haga el tiempo que haga iremos porque estas entradas son de una asociación y no puedo cambiar de fecha (era la condición de la promo que nos hicieron )
Hola, gracias por el consejo, me decanto por sacarlo pero creo que tomaré la decisión allí mismo cuando llegue y vea cómo está de gente, vamos 4 personas, que serían 48 euros el pase emoción. En cuanto a la oferta aplicada aproxímadamente un mes antes de la apertura del parque, Puy du Fou llamó a muchas asociaciones y grupos de Castilla La Mancha para ofrecernos entradas con descuento bajo la condición de emplearlas únicamente en el día que te asignaban y sin posibilidad de cambio, en nuestro caso el 25 de abril, la oferta era un 5x3 o un 3x2, lo que quisiéramos, asi que de las tres entradas de adulto y una de niño, me he ahorrado una de adulto 27 euros, por lo que pensaba "invertir" ese ahorro en el pase emoción y dar a la familia eso, una visita tranquila alejada de colas y estress ya que será nuestra primera salida de la provincia desde septiembre y asi lo aprovechamos más. Dejamos para Septiembre El sueño de Toledo incluyendo una noche en algún hotel o casa.mi consejo es que te saques el pase emoción si quieres tener una visita tranquila y sin esperas, además, 12€ es un precio asequible y no sé si a través de la asociación te ha salido más barata la entrada.
He estado mirando en la web y hay días en los que ya no te deja sacar el Pase Emoción. Lo digo por si llegas y ya se han agotado los pases insitu (siendo limitados...)
Cuéntanos tu experiencia a ver qué tal, si finalmente necesitaste el pase, como iban de aforos los teatros, el attendance... Al final ha sido un día lluvioso, así que imagino que habrá habido poca gente en el parque.
Jo! Muchísimas gracias por tu respuesta, amigo Gran Comida!bigfood escribió:RESPUSTA
1 , si se puede comprar a la entrada del parque , ( si quedan )
2 , si , compensa y mas con tan poco tiempo.
3 ,con el pase con entrar 5 - 10 -minutos antes de comenzar el espectaculo , te vale , ya que por tener el pase tienes asiento reservado.
4,toda la zona de la entrada esta abierta con los restaurantes operativos , hasta que empieza el sueño de toledo y al final del sueño , aun queda alguno abierto . Pero no tienes que salir del parque.
5 , con 30 minutos antes te sobra y si llevas el pase , tambien tienes asiento reservado.
ten en cuenta , que hay 2 clase de pase , el del parque de dia y el del sueño de toledo
La verdad es que un parque de tal calidad debería tener mejores comunicaciones con la ciudad más cercana. De transporte, vi que solo tienen opción de ida y vuelta desde Madrid o Toledo, a primera hora y a última, lo cual me parece bastante escaso.bigfood escribió:de momento , solo se puede llegar en coche , asi que pilla taxi.