Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

[Plopsaland y Bobbejaanland 2021] Review agosto

#1

Acabo de volver del viaje en el que he visitado estos dos parques , y me gustaría hacer una review.


Bobbejaanland

Iba con las expectativas bajísimas, sinceramente, todo el mundo me había hablado fatal del parque. Nadie dijo nada bueno xD

Fui el pasado martes día 17. Estuve antes de que abrieran esperando (mientras, aparecen dos personajes del parque y se ponen a cantar).

Nada más entrar, fui a Fury. Me tocó ir hacia delante a pesar de que yo voté hacia atrás... Por lo que me han dicho, si un asiento está vacío, parece ser que es como si votase para ir hacia delante. Así que como dejan asientos vacíos por el COVID, es casi imposible que te toque ir hacia atrás. En fin, una lastima. La coaster es muy buena, los lanzamientos me los esperaba más suaves. Tiene momentos de airtime, y en general es bastante divertida. Tampoco es que sea de mis favoritas pero no está mal . No vibra, no da cabezazos, ni nada de nada.

Typhoon: pues después de haber probado Takabisha y Saw, muy sin más ... Coaster sin theming y parece bastante antigua. Al menos no vibra y no hace un daño exagerado.

Revolution: la gran SORPRESA con mayúsculas del viaje!!! Es increíble, no tengo palabras . Me esperaba que fuera bastante mala porque por los vídeos lo parece. Pero cuando estás montado... En fin. Es la coaster en la que más he sentido la sensación de velocidad. Parece que te vas a salir!!!!

Encima ver ese tren tan largo (el más largo del mundo) es todo un espectáculo. Ver la subida por el lift no tiene precio , estaba flipando! Ah y conseguí irme a última fila, así que imaginaos... Además súper súper cómoda.

Las demas coasters, nada a señalar de ellas... ninguna es mala, ninguna duele. Pero ninguna es buena tampoco xD

La dark ride El Paso, una sorpresa también. Es de disparos , pero con animatronics. No me gustan nada las de disparos que son con cartón (lo siento, Scooby Doo xD) o las que son con pantallas. Así que está me encantó. Cuando aciertas en la diana los animatronics se mueven . Y hay escenas muy graciosas (hay una donde se abre una puerta y sale un señor cagando xD, otra donde aparece un señor con una prostituta...) Me encanto. Repetí y todo!

Mención especial a los rápidos, que tienen como un remolino que te traga. Me gustó bastante.

La zona indoor está muy bien para cuando llueve para los niños. Aunque yo no monte en nada de eso, creo que es un buen añadido.

La flume indoor muy chulo el ambiente, las colas... Me encantó.



Ahora del parque en general: lo peor para mí es que no está adaptado a la lluvia. A pesar de que en Bélgica llueve muchísimo. Las colas no tenían ni un tejadito ni nada... ninguna. Solo la flume y la dark ride estaban tapadas. Además, algunas de las colas eran... caminos de tierra!!! Imaginaos como estaba eso con la lluvia. Muy mal, tienen que hacer algo con este tema. Me fui pronto del parque precisamente por ese motivo, por lo incómodo que era estar con los zapatos empapados esperando bajo la lluvia, y encima con charcos.

Las operativas bastante decentes!!! Tenían varios trenes en casi todas las coasters y mucho personal. Para la afluencia que había, me pareció que eran colas tolerables (20 minutos por ahí). Menos en Revolution, que va muy muy lento! Solo hay un tren y esperan a que salga todo el mundo de la estación para montar a la gente. En fin

El parque en si no es que sea muy bonito, pero tampoco me parece feo ni descuidado como muchos dicen. Por poner un ejemplo, en la dark ride El Paso funcionaban TODOS los animatronics y todas las dianas. Y eso que había un montón. Ya quisieran muchos parques eso....

Además estaba guay que en las colas te contaban cosas de la historia del parque. Por ejemplo en las de los rápidos ponen fotos de cómo estaba antes, que había una especie de noria donde subía la barca.

La ride de King Kong muy chula de ver, aunque montar es algo aburrido, no hace nada xD. Pero me encanta, es muy graciosa.


Las normas COVID bueno, para mi gusto dentro de lo que cabe tolerables.... De la mascarilla nadie te decía nada en ningún momento. La distancia etc tampoco. Y apenas hay marcas de distancia ni nada de eso por el parque que estropee la estética. Lo malo es que dejan asientos libres aún en las rides, lo que hace que haya más colas de lo normal. Y lo peor es que en las colas indoor, las hacen fuera. Por ejemplo Revolution. Con la lluvia y tal... En fin. Pero en general no me puedo quejar, como digo no se me hizo pesado este tema en el parque .

Así que en general , el parque está bastante bien. Para mi gusto mejor que PAM y que Parque Warner, si. Cualquiera de las 3 coaster top (Fury, Typhoon y Revolution) le dan mil vueltas a las de Madrid, lo siento. La oferta de atracciones también, el parque es muy grande y tiene bastantes atracciones y muy variadas. Hay unas cuantas tranquilitas de paseo que son familiares, hay un monorail, también hay para los más pequeños , y para los que buscan adrenalina también. Así que un parque muy muy completo. Tampoco es que me haya encantado. Es un parque de atracciones, no es temático. Vamos que no es que sea precioso... Pero para lo que es, está bastante bien.

Como era de Parques Reunidos me esperaba lo peor sinceramente, sobre todo en el tema mantenimiento y operativas. Y no ha sido así, gran sorpresa. Deberían de tomar ejemplo por aquí....

Continuaré con Plopsa :)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 5):
djfonnioan7TheBossJANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Plopsaland y Bobbejaanland 2021] Review agosto

#2

Con alguna frase suelta que te he leído en la review, creo que simplemente estas quemadísima de Madrid y cualquier cosa medianamente diferente o que no te "molesten" medidas covid o que simplemente vayas sin ningún tipo de expectativas con respecto a los lugares que visitas (que es muy importante ir sin expectativas o sin basarte en ideas de los demás antes de ir uno mismo a los sitios) los que te han llevado a decir que prefieres cualquier coaster de Bobbejaanland a las de Madrid en general.

Frase que no comparto básicamente porque si aíslas donde están cada una, y analizas por separado lo que son y lo que ofrecen, Madrid tiene mejor cartera que Bobbejaanland (me remito a tu propia frase). Lo siento pero no tiene sentido.

De resto, me encanta como desglosas todo (aunque con cierta condescendencia...) :rolling-on-the-floor-laughing: :sweat-smile:

Y sabiendo como opinas de Plopsa, DESEANDO estoy de leer la review :rolling-on-the-floor-laughing: :sweat-smile:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Plopsaland y Bobbejaanland 2021] Review agosto

#3

Respecto a lo de lanzar Fury hacia atrás, imagino que los huecos vacíos harán un random de elección Imagen. Vería muy mal programado salvo causa justificada que lo forzara hacia delante. Me encanta y asombra darle al usuario la opción de una elección nada trivial como la orientación del tren .

Viendo un vídeo que acaba de compartir @Yubi en Instagram, se ve cómo Fury va hacia atrás.

https://instagram.com/stories/donyubi/2 ... =copy_link
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Plopsaland y Bobbejaanland 2021] Review agosto

#4

TheBoss escribió: 21 Ago 2021, 13:17 Con alguna frase suelta que te he leído en la review, creo que simplemente estas quemadísima de Madrid y cualquier cosa medianamente diferente o que no te "molesten" medidas covid o que simplemente vayas sin ningún tipo de expectativas con respecto a los lugares que visitas (que es muy importante ir sin expectativas o sin basarte en ideas de los demás antes de ir uno mismo a los sitios) los que te han llevado a decir que prefieres cualquier coaster de Bobbejaanland a las de Madrid en general.

Frase que no comparto básicamente porque si aíslas donde están cada una, y analizas por separado lo que son y lo que ofrecen, Madrid tiene mejor cartera que Bobbejaanland (me remito a tu propia frase). Lo siento pero no tiene sentido.

De resto, me encanta como desglosas todo (aunque con cierta condescendencia...) :rolling-on-the-floor-laughing: :sweat-smile:

Y sabiendo como opinas de Plopsa, DESEANDO estoy de leer la review :rolling-on-the-floor-laughing: :sweat-smile:
Bueno no es por las medidas, porque en PAM tampoco hay casi...

Es por mis gustos respecto a las coasters ... Superman vibra mucho y antes me gustaba pero ya no. Batman nunca me ha gustado y Stunt fall me marea demasiado como para disfrutarla...

Las de Pam pues bueno, abismo tampoco me ha gustado nunca por el arnés... A veces te deja sin respirar. Tornado en fin, que decir xD. Y tarántula esa es la única que me gusta de verdad.

En cambio en las de Bobbejaanland he podido disfrutar en las tres... Sin dolor ni mareos, y muy divertidas. Y fury más intensa que cualquiera de Madrid.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Plopsaland y Bobbejaanland 2021] Review agosto

#5

nioan7 escribió: 21 Ago 2021, 13:22 Respecto a lo de lanzar Fury hacia atrás, imagino que los huecos vacíos harán un random de elección Imagen. Vería muy mal programado salvo causa justificada que lo forzara hacia delante. Me encanta y asombra darle al usuario la opción de una elección nada trivial como la orientación del tren .

Viendo un vídeo que acaba de compartir @Yubi en Instagram, se ve cómo Fury va hacia atrás.

https://instagram.com/stories/donyubi/2 ... =copy_link


Igual da la casualidad de que ese tren estaba casi lleno, y la mayoría votaron hacia atrás.

Pero es un hecho que la mayoría de las veces va hacia delante.... A mi me han dicho lo de que si no votas, se elige como si fuese hacia delante. No se si sera verdad o no, pero me cuadra que sea así porque el 90% de las veces va así.... .
Yo no pude probarla hacia atrás u.u
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Plopsaland y Bobbejaanland 2021] Review agosto

#6

celia escribió:
nioan7 escribió: 21 Ago 2021, 13:22 Respecto a lo de lanzar Fury hacia atrás, imagino que los huecos vacíos harán un random de elección Imagen. Vería muy mal programado salvo causa justificada que lo forzara hacia delante. Me encanta y asombra darle al usuario la opción de una elección nada trivial como la orientación del tren .

Viendo un vídeo que acaba de compartir @Yubi en Instagram, se ve cómo Fury va hacia atrás.

https://instagram.com/stories/donyubi/2 ... =copy_link


Igual da la casualidad de que ese tren estaba casi lleno, y la mayoría votaron hacia atrás.

Pero es un hecho que la mayoría de las veces va hacia delante.... A mi me han dicho lo de que si no votas, se elige como si fuese hacia delante. No se si sera verdad o no, pero me cuadra que sea así porque el 90% de las veces va así.... .
Yo no pude probarla hacia atrás u.u
Una pena por probar el cambio de sensaciones, yo personalmente prefiero subir en las montañas rusas hacia delante. La sensación de velocidad hacia atrás no me gusta.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Plopsaland y Bobbejaanland 2021] Review agosto

#7

nioan7 escribió: 21 Ago 2021, 15:03
celia escribió:
nioan7 escribió: 21 Ago 2021, 13:22 Respecto a lo de lanzar Fury hacia atrás, imagino que los huecos vacíos harán un random de elección Imagen. Vería muy mal programado salvo causa justificada que lo forzara hacia delante. Me encanta y asombra darle al usuario la opción de una elección nada trivial como la orientación del tren .

Viendo un vídeo que acaba de compartir @Yubi en Instagram, se ve cómo Fury va hacia atrás.

https://instagram.com/stories/donyubi/2 ... =copy_link


Igual da la casualidad de que ese tren estaba casi lleno, y la mayoría votaron hacia atrás.

Pero es un hecho que la mayoría de las veces va hacia delante.... A mi me han dicho lo de que si no votas, se elige como si fuese hacia delante. No se si sera verdad o no, pero me cuadra que sea así porque el 90% de las veces va así.... .
Yo no pude probarla hacia atrás u.u
Una pena por probar el cambio de sensaciones, yo personalmente prefiero subir en las montañas rusas hacia delante. La sensación de velocidad hacia atrás no me gusta.
A mi tampoco porque me marea muchísimo. Yo creo que para quien tiene tendencia a marearse, es una tortura ir hacia atrás xD. Pero bueno aún así quería probarlo por ser algo diferente
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Plopsaland y Bobbejaanland 2021] Review agosto

#8

Pues yo cuando estuve en Fury pasaba lo contrario XD.
Para quien no lo sepa, al llegar a la estación de Fury la cola se divide en 2:
- A la izquierda si quieres que vaya seguro hacia delante (precisamente porque hay gente que ante la posibilidad de ir de espaldas preferiría no subirse).
- A la derecha si quieres poder votar el sentido del tren.

Lo que pasaba es que la gente que quería ir hacia delante no se la jugaba y se iban por la izquierda. Y la gente que queria ir hacia atrás se iban todos por la derecha para poder votar "hacia atrás".
El resultado es que si te ponías en la cola de poder votar, siempre iba hacia atrás (o casi casi siempre).

Yo creo que cuando estuve llenaban los trenes completamente. Supongo que será porque cuando yo fui, Bélgica estaba en color verde y ahora esta medio naranja medio roja.

Buena review. Personalmente pienso que sin Fury el parque se quedaría bastante cojo en cuanto a adrenalina y sobretodo Typhoon me pareció una castaña pilonga XD. Pero por lo demás, coincido bastante con tu opinión en el resto de atracciones de las que has hablado.

PD: Aunque creo que prefiero las coasters de Madrid.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 4):
nioan7Pablodjfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Plopsaland y Bobbejaanland 2021] Review agosto

#9

JANDROP escribió: 22 Ago 2021, 01:13 Pues yo cuando estuve en Fury pasaba lo contrario XD.
Para quien no lo sepa, al llegar a la estación de Fury la cola se divide en 2:
- A la izquierda si quieres que vaya seguro hacia delante (precisamente porque hay gente que ante la posibilidad de ir de espaldas preferiría no subirse).
- A la derecha si quieres poder votar el sentido del tren.

Lo que pasaba es que la gente que quería ir hacia delante no se la jugaba y se iban por la izquierda. Y la gente que queria ir hacia atrás se iban todos por la derecha para poder votar "hacia atrás".
El resultado es que si te ponías en la cola de poder votar, siempre iba hacia atrás (o casi casi siempre).

Yo creo que cuando estuve llenaban los trenes completamente. Supongo que será porque cuando yo fui, Bélgica estaba en color verde y ahora esta medio naranja medio roja.

Buena review. Personalmente pienso que sin Fury el parque se quedaría bastante cojo en cuanto a adrenalina y sobretodo Typhoon me pareció una castaña pilonga XD. Pero por lo demás, coincido bastante con tu opinión en el resto de atracciones de las que has hablado.

PD: Aunque creo que prefiero las coasters de Madrid.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo es que monte nada más abrir la coaster, así que no vi nada de eso, fui en el primer tren. No se si luego lo harían. Pero yo creo que con eso que dices pierde la gracia la coaster.... la gracia es no saber hacia donde va a ir
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
nioan7JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Plopsaland y Bobbejaanland 2021] Review agosto

#10

Continuó con la review de ..


Plopsaland

Tenía las expectativas altísimas con este parque, sobre todo por The Ride to Happiness. Todo el mundo hablaba maravillas... En fin, iba como loca casi llorando de la emoción cuando la vi.

El parque abrió antes de la hora, a las 9:30. Es un detalle. Comentó las coasters ....

The Ride to Happiness: en fin, la decepción del viaje sin duda....
Para empezar a primera hora había solo un tren y encima dejaban asientos vacíos. Así que la cola era insoportable....pero bueno, cuando conseguí montar, todo empezó bien... Hasta después del lanzamiento, donde empecé a notar una vibración INMENSA. Menuda rallada, iba con la idea de que era super suave.... Pero no. En absoluto. Me empezó a doler la cabeza muchísimo, ya no pude disfrutar del resto de la coaster.

Cada vez que había una "caída" y llegaba abajo del todo, empezaba a vibrar muchísimo. Os juro que solo deseaba que terminase. No me pude fijar apenas en si era intensa o no ni en los elementos... Nada. Me baje con una decepción BRUTAL. Y no, ese día no me dolía la cabeza antes de ir al parque.

El día de Bobbejaanland por ejemplo si que me dolía pero aún así ninguna coaster se me hizo dolorosa, en ninguna note que me aumentase el dolor. Pero es que hoy encima iba sin dolor alguno y con esta acabe saliendo con una migraña terrible. Hacía años, creo que desde que cerró Coaster Express, que no le dolía tanto en una coaster. 0/10, lo siento.


Heidi: a ver, me monte bastante mal, porque iba con migraña y claro al ser de madera, iba con miedo por como iba a acabar xD. Pero por suerte es una GCI, es muy muy suave, no hay ninguna vibración molesta. El recorrido no es muy potente, no es como Troy. Pero es muy divertido, aunque corto. Breve pero intensa. Además cuando llega a la estación, se puede ver a Heidi y algunas cosas más. Lo malo que las colas no tienen nada de theming.... y van bastante lento.


Anubis: no sabía nada de esta coaster más allá de que tenía lanzamiento. No había mirado videos. Ni fotos ni nada! Así que me sorprendí al ver la entrada. Menuda preciosidad! Creo que es de las más bonitas que he visto. Las colas por dentro también son bonitas, aunque resultan algo agobiantes. Hay una parte donde estas a oscuras del todo...y la coaster en si, muy chula. Sorpresón. El lanzamiento bastante potente! Y en el recorrido hay varios momentos de ejector. Una pena el arnés de hombros.... además es muy suave, está si que no vibra nada y tampoco hay cabezazos.
9/10 por el arnés

Las demás coasters sin comentarios.... Kiddies sin más.


La flume de dinosaurios (DinoSplash), aunque se ve bastante antigua, está muy chula con los efectos de humo. Y la segunda caída bastante potente.

La dark ride Plop's Woods, es muy muy larga. Pero no me gustó demasiado, se ve bastante antigua ...

La otra ride de agua, donde te suben en un ascensor, bastante original.

El resto de atracciones bueno, mencion a una que es de unos tractores y hay animales sueltos . Había un burro que corría sin parar... Me daba cosa que le pillase un vagón. No sé.

El área indoor de Maya está bastante bien, es muy bonita. Se agradece que haya una zona así para días lluviosos, que son la mayoría.


Ahora, tema operativas ... Malísimas. Las peores que he visto, os lo juro. Me ponía de los nervios. Las kiddies tenían todas solo un tren, pero esto no es lo peor, lo peor es que había SOLO UN OPERARIO para todo. Un día de agosto .... En fin. No había precarga ni nada! Estaba el tren parado en la estación muerto de la risa . A esto sumadle que encima se dejaban asientos vacíos... Esa es otra. En algunas rides dejan asientos vacíos y en otras no. ¿Por qué? Me da a mí que es por pura vagancia de ir preguntando cuántos son, asignar correctamente las filas etc. Simplemente se veía que a los operarios les daba igual cuánta cola hubiese . Para alguna kiddie espere 45 minutos.... Horroroso

Por ejemplo en la dark ride, había un único operario para: abrir la puerta, ver que la gente se montado bien, ver qué saliesen bien, ayudar a discapacitados a subir, darle a los botones, cerrar la puerta. Si, todo eso UN SOLO OPERARIO. Me dio muchísima lástima. Total, que había unas cuantas barcas acumuladas paradas. Encima dejan asientos vacíos, esta vez no por pasotismo, sino porque el operario no da a basto .

En la flume, a pesar de haber una hora de cola, lanzaban barcas vacías !!!! Porque no daban a basto para montar a la gente y ayudarla a salir .

Falta personal, se nota que el parque no quiere gastar ni un duro en esto. Es una vergüenza para el tipo de parque que es, tematico, que pase esto. No me lo esperaba en absoluto, pensé que sería al revés. Que sería en bobbejaanland donde habéis malas operativas, porque es de parques reunidos, y en plopsa serían buenas. Pero no....

Medidas de coronavirus: sin ningún sentido y horrorosas. Marcas por todo el suelo del parque diciéndote por donde tienes que ir y por donde no, con flechas verdes y con unas X rojas gigantes. En un parque temático! Espantoso. Por supuesto nadie las respetaba, eso tendría algún sentido en 2020. Ahora mismo es una absurdez de la que nadie hace caso, me da que las pusieron hace un año y no se han molestado en quitarlas. Y no es por obligación legal, porque en Bobbejaanland no había. Además de esto, había vallas que parecían sacadas de unas obras, por todo el parque.

Las marcas de distanciamiento social de las colas no se venían, estaban desgastadas por lo que no había distancia alguna. En Anubis por ejemplo hay una zona de las colas que se hace en una habitación cerrada, con zig zags. Estaba llena literalmente, ni aforo ni nada. Ni distancia. Lo cual no tiene ningún sentido, cuando luego sales de la cola y ves marcas estúpidas por todo el parque.

En el área de Maya había que hacer cola para entrar. Luego entrabas y estaba medio hacia. En Anubis no había aforo ninguno, y aquí dejan un área medio vacia? En fin.

A los niños pequeños que iban sin mascarilla vi como a algunos les median antes de montar en la coaster y si median más de no sé cuánta altura, les decían que se la pusieran! Esto me pareció lamentable. Menudo bochorno y mal rato pase al ver eso.

Total, que peores normas covid no podía haber. Porque no contentan ni a los unos ni a los otros. Los miedosos a este parque no pueden venir, porque no hay ningún tipo de distancia y a veces te montan con desconocidos, y tampoco aforos en las colas. Y los que no lo somos, ponen unas normas que te sacan completamente de la experiencia inmersiva del parque, con vallas y marcas antiestéticas, que yo no he visto nada peor.

Que fue lo mejor del parque entonces? Sin duda, el theming. Es un parque PRECIOSO. Tiene edificios súper bonitos, y es muy fotogénico. The ride to the happines encima, con el lago... Queda precioso de fotografiar desde cualquier ángulo. Saque cientos de fotos. Es uno de los parques más bonitos de Europa. Pena que lo estropeen de esa forma....

Y por eso mismo me jodió bastante todo lo que paso con las operativas y las marcas . Porque sé que si no fuera por esto me hubiese encantado el parque, me flipan los parques temáticos, soy más de eso que de montar en coasters. Pero debido a la frustración y desesperacion que me generaba cada cola, y a las marcas, no pude disfrutarlo como se debe.

Así que me fui muy decepcionada del parque, es de las mayores decepciones que me he llevado ... Y el resultado hizo que me gustase más Bobbejaanland , aún no siendo temático, que Plopsa.

En fin y esto es todo, en un par de semanas si todo sale bien iré por primera vez a Phantasialand. Es un parque al que llevo como 4 años deseando ir, pero no lo hacía porque siempre esperaba a que acabasen FLY.... Y cuando la acabaron, el año pasado, no se podía salir de España. Así que este año toca si o si, voy con las expectativas por las nubes y espero no defraudarme . Haré review también
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Reviews”