Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Isla Mágica] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 4 de febrero de 2021 (10:00)



[ISLA MÁGICA] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Isla Mágica] Preguntas y consejos

#2

Tema de evitar colas.

Evitar Bucaneros a primera hora de apertura, a no ser que llegues de los primeros.

Si entras después del mediodia (12:00), ir directo a El Dorado y montar en los Rápidos del Orinoco, puesto que en las horas de calor es la ride con más cola de todo el parque.

 

Para los shows, llegar 15 minutos antes para sentarse delante.

 

Y para terminar, subir a El Desafio al anochecer, se disfruta mucho más.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: [Isla Mágica] Preguntas y consejos

#3

Restauración: recomendación para comer

En cuanto a la comida recomiendo comer en el Fuerte ya que en Isla Magica suele hacer mucho calor y el fuerte esta completamente climatizado y la comida tiene una gran comparación calidad precio, también esta muy bien el restaurante que se encuentra en la guarida de los piratas que también esta climatizado pero no se nota tanto el aire acondicionado como en el fuerte.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje (total 5):
RubenLC21Mickey85vicarpiDavidBCMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Isla Mágica] Preguntas y consejos

#4

Muchas gracias @DavidBC por todo la info, estoy preparando visita para este mes de agosto a Isla Mágica después de más de 10 años sin ir y tus post son de gran ayuda para prepararla. Sabes si entre semana está habiendo mucha afluencia? Y abuso preguntándote, sabes si hay un pase express? He visto que tienen el sistema de pago por viaje en algunas atracciones pero no sé si habrá un equivalente a Correcaminos de Warner. Mil gracias por todo.


LMDP: movido del tema [Isla Mágica 2021] Novedades
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica] Preguntas y consejos

#5

@warneriano Hay venta de pase express pero venden muy poquitos (por lo general influye la afluencia de publico y otros tantos factores) lo tienes a la venta en la tiendita de anaconda. (uno o dos euros si no recuerdo mal segun ride) PERO. si hay poca gente es totalmente innecesario.

Y la afluencia estimada te la marca la propia pagina web en su calendario en estilo "semaforo" esta genial esta opcion para guiar a los compradores.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
warnerianoMickey85vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Isla Mágica] Preguntas y consejos

#6

TheBoss escribió: 12 Ago 2021, 18:59 @warneriano Hay venta de pase express pero venden muy poquitos (por lo general influye la afluencia de publico y otros tantos factores) lo tienes a la venta en la tiendita de anaconda. (uno o dos euros si no recuerdo mal segun ride) PERO. si hay poca gente es totalmente innecesario.

Y la afluencia estimada te la marca la propia pagina web en su calendario en estilo "semaforo" esta genial esta opcion para guiar a los compradores.
Muchas gracias!! He visto lo de la afluencia, pero en Warner la temporada pasada también lo ponían (en la parte superior de la web) y había días que no se ajustaba con la realidad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica] Preguntas y consejos

#7

Hola @warneriano, perdón por no contestarte antes, he estado de viaje y no he tenido mucho tiempo. :sweat-smile:

@TheBoss ya te respondió. Los días que más te recomiendo son los martes, jueves y viernes (este último hasta las 17h ya que hay una oferta de tarde y accede mucha gente al parque a partir de esa hora). Esos días son los que, para mí, menos afluencia hay (aunque es algo muy variable). Como sugerencia, ve con bastante antelación al parque (11h - 11:15h) y aprovecha para montarte en todas las atracciones ya que no te encontrarás apenas colas. A partir de las 17:30h comienzan los espectáculos de la tarde hasta el final del día (por la mañana también hay animaciones y el espectáculo musical en El Fuerte a las 15h, y sin tener en cuenta el espectáculo en Agua Mágica a las 17h).

Del tema de Acceso Express lo que comentaba el compañero, si te organizas bien es totalmente prescindible. Si hay una atracción en la que recomiendo utilizarlo es en Dimensión 4 ya que debido al aforo limitado se forman grandes colas (y si quieres ver la nueva película de Mack, recomendadísima). En este enlace tienes más info: Isla Mágica - Acceso Express

Espero que el post te sirva de ayuda. :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Elsdragon
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2020, 20:46
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Re: [Isla Mágica] Preguntas y consejos

#8

Yo voy este jueves, me alojo en el Barcelo Renacimiento con el paquete. No voy al de agua.

Ya fui hace dos años. Consejos?

Hablais de las 11 pero en la web pone de 12 a 23.

Voy con un niño de 8 años, que espectaculos me recomendáis?
Gracias

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Elsdragon por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica] Preguntas y consejos

#9

Elsdragon escribió: 16 Ago 2021, 17:32 Yo voy este jueves, me alojo en el Barcelo Renacimiento con el paquete. No voy al de agua.

Ya fui hace dos años. Consejos?

Hablais de las 11 pero en la web pone de 12 a 23.

Voy con un niño de 8 años, que espectaculos me recomendáis?
Gracias

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Hola. :blush:

Si queréis aprovechar bien el día te recomiendo que lleguéis a esa hora o como mucho a las 11:30h. Se hace una apertura escalonada para evitar aglomeraciones en el acceso al parque y es bueno llegar con suficiente antelación.

Los espectáculos que te recomiendo que le puede gustar a tu hijo son alguna de las tres animaciones iniciales (Don Juan y la Escuela de Enamorados, el Galeón Encantado o Superpirata), el espectáculo musical del Fuerte 'Una nueva vuelta al mundo', el espectáculo de cetrería 'El Legado del Halcón', el multimedia 'La Leyenda de los Piratas Fantasmas', el infantil 'La Hora Mágica' y finalizar con el pasacalles. Aún así, en el apartado de Espectáculos de la página web podrás encontrar todos, al igual que la programación, y elegir cuál os gustan más y organizaros. Pincha aquí para ir a ese apartado: Isla Mágica - Espectáculos

Espero haberte ayudado.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Isla Mágica] Preguntas y consejos

#10

DavidBC escribió: 16 Ago 2021, 16:58 Hola @warneriano, perdón por no contestarte antes, he estado de viaje y no he tenido mucho tiempo. :sweat-smile:

@TheBoss ya te respondió. Los días que más te recomiendo son los martes, jueves y viernes (este último hasta las 17h ya que hay una oferta de tarde y accede mucha gente al parque a partir de esa hora). Esos días son los que, para mí, menos afluencia hay (aunque es algo muy variable). Como sugerencia, ve con bastante antelación al parque (11h - 11:15h) y aprovecha para montarte en todas las atracciones ya que no te encontrarás apenas colas. A partir de las 17:30h comienzan los espectáculos de la tarde hasta el final del día (por la mañana también hay animaciones y el espectáculo musical en El Fuerte a las 15h, y sin tener en cuenta el espectáculo en Agua Mágica a las 17h).

Del tema de Acceso Express lo que comentaba el compañero, si te organizas bien es totalmente prescindible. Si hay una atracción en la que recomiendo utilizarlo es en Dimensión 4 ya que debido al aforo limitado se forman grandes colas (y si quieres ver la nueva película de Mack, recomendadísima). En este enlace tienes más info: Isla Mágica - Acceso Express

Espero que el post te sirva de ayuda. :blush:
Muchísimas gracias, me sirve de gran ayuda, no solo tu respuesa a mí sino también a @elsdragon la referente a niños porque también voy con mi hijo. Lo que estoy dándole vueltas es a Agua Mágica, no la conozco pero eso de que para poder entrar tengas que sacar la entrada completa… me tira para atrás. Como he cogido hotel, mi intención era un día Isla y al siguiente Agua.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica] Preguntas y consejos

#11

warneriano escribió: 16 Ago 2021, 22:50
DavidBC escribió: 16 Ago 2021, 16:58 Hola @warneriano, perdón por no contestarte antes, he estado de viaje y no he tenido mucho tiempo. :sweat-smile:

@TheBoss ya te respondió. Los días que más te recomiendo son los martes, jueves y viernes (este último hasta las 17h ya que hay una oferta de tarde y accede mucha gente al parque a partir de esa hora). Esos días son los que, para mí, menos afluencia hay (aunque es algo muy variable). Como sugerencia, ve con bastante antelación al parque (11h - 11:15h) y aprovecha para montarte en todas las atracciones ya que no te encontrarás apenas colas. A partir de las 17:30h comienzan los espectáculos de la tarde hasta el final del día (por la mañana también hay animaciones y el espectáculo musical en El Fuerte a las 15h, y sin tener en cuenta el espectáculo en Agua Mágica a las 17h).

Del tema de Acceso Express lo que comentaba el compañero, si te organizas bien es totalmente prescindible. Si hay una atracción en la que recomiendo utilizarlo es en Dimensión 4 ya que debido al aforo limitado se forman grandes colas (y si quieres ver la nueva película de Mack, recomendadísima). En este enlace tienes más info: Isla Mágica - Acceso Express

Espero que el post te sirva de ayuda. :blush:
Muchísimas gracias, me sirve de gran ayuda, no solo tu respuesa a mí sino también a @elsdragon la referente a niños porque también voy con mi hijo. Lo que estoy dándole vueltas es a Agua Mágica, no la conozco pero eso de que para poder entrar tengas que sacar la entrada completa… me tira para atrás. Como he cogido hotel, mi intención era un día Isla y al siguiente Agua.

Si quieres ver el parque tranquilamente y también vas a Agua Mágica, tienen que ser dos días porque en uno no te da tiempo a ver todo. Lo más rentable es la oferta "Aquí si hay playa" que te saldría 28 euros adulto y 26 niño/sénior, y después acercarte a Atención al Visitante y sacar la entrada de segundo día a 17,50 euros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
milano
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2020, 12:50
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Isla Mágica] Preguntas y consejos

#12

El otro día fui a Isla Mágica con mis amigos. Por la tarde los refrescos y botellas de agua no están muy fríos. Dicen los empleados que se les han acabado los que estaban fríos o que de tanto abrir y cerrar el frigorífico no les da tiempo a enfriarse. Esto debería de solucionarse de alguna manera, por ejemplo dotando a los kioscos con un frigorífico de reserva. Si pagas 2,50€ por una botella de Coca-Cola de 50 cl. lo mínimo que esperas es que esté fría. Igual pasa con las granizadas que están completamente líquidas. Deberían de solucionar esto, porque además pierden ventas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milano por el mensaje (total 4):
PabloMickey85vicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”