Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

[PortAventura World 2021] Review desde Hotel Colorado Creek (14-17 julio)

#1

Os resumo mi experiencia en PA en el nuevo Colorado Creek, y en tiempos de covid.

Llegada:
Llegamos el mismo miercoles 14 sobre las 9.30, despues de salir a las 5 de la mañana. Nada mas llegar te "revisan" el maletero en la primera garita de seguridad y te piden nombre de la reserva, una vez llegas al parking lo mismo. Para ser miercoles habia bastante gente, nosotros hicimos la reserva con el corte ingles, que como curiosidad, me costó mas barato, ya que una semana despues de realizar la reserva bajaron los precios, llamé y me lo bajaron a mi tambien. Realizamos el chekin online, lo cual hizo que nada mas llegar nos atendieran, y nos dieran habitación sin tener que dejar las maletas en el coche. Nos explicaron todo (lo de siempre) y empezamos nuestra "experiencia"

Colorado Creek:
No creo que merezca mas la pena que el Gold River o Port aventura, es un hotel más, simplón para la manera en que lo venden. A parte de que esta donde cristo perdió la lavadora, y para ir a PA bueno, cruzas el gold river y ya, pero para ir a Ferrari o Caribe menuda pateada, podrian poner a ciertas horas puntas de apertura un transporte (trenecito) se agradeceria.

Desayuno/cena buffet:
Con el tema de desayunos y cena buffet, tienen una gestion nefasta. Te estipulan un horario para cenar y desayunar (que elijes tu), 40 minutos para dedayunar, y 1 hora para cenar.
Llegas a tu hora, y no haces apenas cola para entrar, lo cumplen a raja tabla el horario estipulado en tu reserva, pero... no da tiempo! Empecemos hablando sobre las "normas" covid.
No se puede mantener ninguna distacia de seguridad, cuando lo que consigues es que bastante gemte tenga que hacer cola entre mesas para que te sirvan un plato. Cierto es que la mascarilla en todo momento la gente la lleva puesta si no esta en su mesa, pero las mesas centrales creo que era el peor sitio, ya que el buffet de platos calientes estaba enfrente y se amontonaba la gente ahi. Entre colas, entre que llega tu turno y lo que quiere se acabó y tienes que esperar a que lo repongan, y entre que piensas que quieres, no desayunas ni cenas, tragas como un camello. Todas las noches nos sento la cena bastante mal porque tienes que comer deprisa y corriendo porque en cuanto tu turno acabe debes salir, (otra cosa es que lo hagas). Punto muy negativo para PA, creo que hay otraa formas de gestionar un buffet en tiempos covid sin temer que poner un cronometro a los comensales. He de destacar la amabilidad y simpatia de todos los camareros y camareras.

Ferrariland:
Un desproposito, no hay más. No comento nada mas que creo que lo mejor seria incluirlo como zona a mediterranea.

Caribe:
Otro desproposito, ahi las normas covid se las pasan por el forro. Me acerque incluso a atencion al cliente por un problema bastante grave, que paso a comentarlo.
Estabamos de los primeros para coger sitio, abrieron y a ello fuimos, en un principio las tumbonas tienen su distancia. Nos parecio correcta, asi que cogimos 2 tumbonas en unos techados que habian al lado de kahuna. Decidimos irnos a disfrutar del parque, y sorpresa, cuando volvimos a eso de las 12, unos franceses se nos pusieron pegados a nuestras tumbonas, cuando digo pegados es que no podia meterme por el lateral en mi propia tumbona. Amablemente les informo que hay que mantener distancia social, y que nosotros estabamos ahi desde las 10.30. Su contestacion fue hablarnos de mala gana, tirar las cosas al suelo y tumbarse ni a 10 cm de mi tumbona.
Decidimos preguntar en focaccia quien podia resolvernos el problema, la camarera muy atenta y amable cabe destacar, llamo a los telefonos pertinentes, y me informo que ese dia no habia ningun vigilante covid trabajando. Mi cabreo iba en aumento cuando sorpresa! Llegamos a nuestro sitio y al lado contrario se puso una familia entera, cuando hablo de lados me refiero a tumbonas pegadas, sin ningun tipo de distancia. Bastante cabreado me acerque a Att al cliente, la señorita entró conmigo al parque para cerciorarse que lo que le decia era cierto. Y asi lo vió y ella misma queria quitar las cosas de los otros clientes. Me negaba que no hubiera ese dia ningun responsable covid, lo que yo le respondia que si era asi, que hacia ella ahi en vez del responsable covid. Resumiendo, ella aparto las cosas y cuando se fue se volvieron a poner en el mismo sitio. Tema covid en el caribe nulo.

PA:
Teniamos express, asi que tema colas nos daba un poco igual, pero si rezabamos por los que tenian que hacer 2 horas para tutuki ayer, u 1.40 para flume. La gente en el parque es bastante responsable con el tema covid. Llevan mascarillas, etc.. excepto alguno, pero no es nada del otro mundo, lo vemos en la calle todos los dias, ahi si que es cierto que no podemos achacarle al parque todas las irrresponsabilidades de cada persona. Espectaculos escasos, Aves solo digo que pobre Paco.... me da la sensacion que los italianos se lo quieren cargar y no saben como. Bang bang soso, sosisimo, creo recordar una epoca en la que salian a caballo, ¿o me equivoco?. Around the world otra italianada cutre, muy cutre, dejare una PD a ver que os parece. Tema atracciones.... como siempre, no vi ningun cambio ni nada por el estilo, solo que si noté que Furius ¿traquetea menos? Y eso que subi en ultima fila... pero no la note tan bestia, que salia hasta con dolor de cabeza antaño. Y Tutuki bueno... lleno de chicles, y el agua bastamte sucia la verdad...

Si quereis saber algo me preguntais... pero todo es como siempre mas o menos...

PD: El careto de gianfranco en around the world en el momento italia... no coment... :zipper-mouth-face:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [PortAventura World 2021] Review desde Hotel Colorado Creek (14-17 julio)

#2

Endika86 escribió: 18 Jul 2021, 21:10 PD: El careto de gianfranco en around the world en el momento italia... no coment... :zipper-mouth-face:
:exploding-head: :exploding-head:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Reviews”