Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#76

TheBoss escribió: 19 Jun 2021, 18:19 Persona X: pon el cartel de batman en los mupis del teatro para anunciar esto
Perona Y: ¿quito los otros?
Persona X: Nah, me da igual.
Persona Y: vale pues los dejo debajo.

15 años después...

Persona Z en un foro o grupo de whattsApp: Están queriendo decir algo con la coaster hace 15 años y no nos dábamos cuenta!!!!!!


¿Conclusión?; Golpe de remo.
hombre pero sabiendo q está el tema del rumor como esta, imagino q eso lo cuidarían algo no se XD. en todo caso imagino q lo cambiarán por otro cuando se den cuenta q se yo. No tiene sentido crear falsas expectaciones tampoco XDDD. Pero vamos q puede ser cualquier cosa. Aunque a mi me gusta ser optimista, es por eso jejeje.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#77

TheBoss escribió: 19 Jun 2021, 18:19 Persona X: pon el cartel de batman en los mupis del teatro para anunciar esto
Perona Y: ¿quito los otros?
Persona X: Nah, me da igual.
Persona Y: vale pues los dejo debajo.

15 años después...

Persona Z en un foro o grupo de whattsApp: Están queriendo decir algo con la coaster hace 15 años y no nos dábamos cuenta!!!!!!


¿Conclusión?; Golpe de remo.
Totalmente de acuerdo. Hoy he estado en el parque, mañana intentaré escribir más porque hoy estoy destrozado, pero he visto lo siguiente: en la plaza de Metrópolis, en la pared lateral de Loca Academia que da a esa plaza, han puesto un photocall donde he visto a Flash. Si no recuerdo mal, en esos carteles del simulador lo último que había eran unos de La Liga de la Justicia porque ahí se hacían las fotos. Creo que simplemente los han quitado para no crear confusión y ni se han fijado lo que había debajo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#78

Ojalá estuviese equivocado, pero creo que ha pasado EXACTAMENTE lo que ha dicho TheBoss

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
krazyplanet
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2021, 01:51
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#79

He vuelto a visitar el parque después de unos cuantos años sin pisarlo y me ha decepcionado bastante. Sabía que no me iba a encontrar con novedades en cuanto a atracciones y, aunque no me importa demasiado porque hace tiempo que no iba, el aspecto del parque en temas de mantenimiento da pena.
Se que Filomena ha fastidiado mucha vegetación en todo Madrid pero no se ve que se hayan planteado ni reponer algún arbusto. Da muy mala sensación.
Y si en la jardinería no se hace nada, en los viales, edificios o atracciones, tres cuartas partes: paredes descoloridas, parches de mala manera, grietas… el parque cumple 20 años en unos meses y se nota demasiado la falta de cariño.
Una pena porque en sus inicios era un parque muy prometedor pero ya son demasiados años de abandono.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor krazyplanet por el mensaje (total 5):
IsmaelNemesisPabloJANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
prody
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 20 Abr 2019, 11:56
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#80

Ayer se volvió a estrenar el Musical Mago de oz con varios cambios:

- Desaparecen canciones y personajes (para mi la gran cagada de esta temporada)
- Se reduce el tiempo de representación y se acelera la narrativa de la historia (no me gusto nada la nueva versión)
- Se notaba que faltaban muchos ensayos, los actores se perdían en las letras de las canciones y las coreos.

Como NOVEDAD destacar el sistema de reservas. Me gusta mucho este sistema, ojala se quede para SIEMPRE. El funcionamiento es simple:
Han situado un mostrador dentro del preshow del teatro Hollywood, el cual se abre 90 min antes de un pase y por un acceso independiente al teatro. Dices cuantas personas sois, y te dan un ticket con FILA y BUTACA NUMERADA, con lo que cuando entras a la hora del pase ya tienes tu asiento pre asignado, haciendo la operativa del teatro super rápida y cómoda.

Me encanta este sistema, te ahorra mucha espera al sol para intentar conseguir entrar a ver el musical.

Por otro lado ayer había, AL FIN, animaciones en OLD WEST. Hay meet&Greet con los Looneys vestidos de vaqueros, así como personajes de calle con atuendos de época animando a la gente, un detalle muy chulo que espero que mantengan y amplíen (las calles de NY piden a gritos el mismo tipo de animaciones).

También volvió el famoso Celebration Parade, la cual tenia como novedades una nueva carroza y la presencia de personajes del musical (punto positivo). Ahora bien, en el otro lado fue un CAOS. No se respetaban distancias entre grupos, el desfile salió tarde y con fallos en los altavoces, los bailarines no tenían coreografía (se notaba mucho al improvisación del desfile), por no hablar del efecto barrido con los visitantes. Aquello era una avalancha de gente por todos lados, unos pegados a otros y sin ningún control por parte del parque. Creo que se han lanzado demasiado pronto a poner de nuevo el desfile, pudiendo haber puesto esos recursos en otras opciones/alternativas más Covid-friendly.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor prody por el mensaje (total 5):
nioan7Mickey85warnerianozestvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Tutukiman
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2021, 18:22
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#81

prody escribió: 20 Jun 2021, 17:05 Ayer se volvió a estrenar el Musical Mago de oz con varios cambios:

- Desaparecen canciones y personajes (para mi la gran cagada de esta temporada)
- Se reduce el tiempo de representación y se acelera la narrativa de la historia (no me gusto nada la nueva versión)
- Se notaba que faltaban muchos ensayos, los actores se perdían en las letras de las canciones y las coreos.

Como NOVEDAD destacar el sistema de reservas. Me gusta mucho este sistema, ojala se quede para SIEMPRE. El funcionamiento es simple:
Han situado un mostrador dentro del preshow del teatro Hollywood, el cual se abre 90 min antes de un pase y por un acceso independiente al teatro. Dices cuantas personas sois, y te dan un ticket con FILA y BUTACA NUMERADA, con lo que cuando entras a la hora del pase ya tienes tu asiento pre asignado, haciendo la operativa del teatro super rápida y cómoda.

Me encanta este sistema, te ahorra mucha espera al sol para intentar conseguir entrar a ver el musical.

Por otro lado ayer había, AL FIN, animaciones en OLD WEST. Hay meet&Greet con los Looneys vestidos de vaqueros, así como personajes de calle con atuendos de época animando a la gente, un detalle muy chulo que espero que mantengan y amplíen (las calles de NY piden a gritos el mismo tipo de animaciones).

También volvió el famoso Celebration Parade, la cual tenia como novedades una nueva carroza y la presencia de personajes del musical (punto positivo). Ahora bien, en el otro lado fue un CAOS. No se respetaban distancias entre grupos, el desfile salió tarde y con fallos en los altavoces, los bailarines no tenían coreografía (se notaba mucho al improvisación del desfile), por no hablar del efecto barrido con los visitantes. Aquello era una avalancha de gente por todos lados, unos pegados a otros y sin ningún control por parte del parque. Creo que se han lanzado demasiado pronto a poner de nuevo el desfile, pudiendo haber puesto esos recursos en otras opciones/alternativas más Covid-friendly.



Yo creo que parque warner se está poniendo ya las pilas. Están repintando, abriendo restaurantes y tiendas que llevaban bastante tiempo cerrados, están creando meet and greets entre otras cosas. Aunque no tengamos la multi confirmada por el momento, al menos tendremos dos nuevos toboganes en warner beach el año que viene.

Se que le faltan grandes novedades, pero veo que el parque está mucho mejor que antes y veo que si continua así en diez años estará al nivel de PA.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Tutukiman por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
salviwis
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2021, 22:43
Ubicación: Jaén
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 7 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#82

Sin animo de excusar al parque, lo del desfile supongo que es algo normal, lleva sin hacerse cerca de dos años y es normal que los primeros días salga un poco regular hasta que los actores vayan cogiendo rodaje y tal. Para mi gusto, creo que deberían de hacerla desde la plaza de Hollywood a los Studios ya que así no habrá tantas aglomeraciones, lo de los altavoces igual, algunos están muy cascados y deberían de cambiarlos. La carroza esta muy guay, creo que viene si no me equivoco de Movie Park Germany ¿?, también pienso que deberían de cambiar la canción de Celebration, llevan con la misma desde los 15 años y puf, no pega mucho.

El sistema de reservas del musical, una fantasía, es lo que comentan, te ahorras tener que esperar al sol a que abran las puertas y tal, cuando tenga un poco mas de rodaje estaría genial poder hacerlo de forma online, es decir, mediante la APP del parque, o un código QR, utilizando tu numero de pase, entrada o similar. Incluso, si cabe, podrían ampliarlo a Loca Academia de Policia y el Teatro Cartoon ya que así te ahorras muchas colas, puedes hacerlo a distancia y mejoras la experiencia de los visitantes. (En vez de estar haciendo colas al sol, la gente se esta moviendo por el parque y esta consumiendo). Seria el primer parque de España en tener este sistema de, por llamarlo de alguna forma, "Colas Virtuales".
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor salviwis por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Tutukiman
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2021, 18:22
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#83

Yo creo que directamente el show del mago de oz se lo han cargado. Primero acortan la historia, luego sacrifican a personajes como la bruja buena que le da a doroty los zapatos rojos (que es un personaje clave en la historia), también las coreografías fallaban como una escopeta de feria debido a la falta de ensayos y además notaba que había menos actores que antes.

Cuando vi el espectáculo el año pasado no me decepcionó tanto. Veo que estaba más viva la versión de antes que la de ahora.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Tutukiman por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
krazyplanet
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2021, 01:51
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#84

Tutukiman escribió: 20 Jun 2021, 18:50 Yo creo que parque warner se está poniendo ya las pilas. Están repintando, abriendo restaurantes y tiendas que llevaban bastante tiempo cerrados, están creando meet and greets entre otras cosas. Aunque no tengamos la multi confirmada por el momento, al menos tendremos dos nuevos toboganes en warner beach el año que viene. En algunas zonas, como el vial de entrada, lo sigue pareciendo

Se que le faltan grandes novedades, pero veo que el parque está mucho mejor que antes y veo que si continua así en diez años estará al nivel de PA.
Si lo que dices es cierto (hace fácil 7 u 8 años que no iba por allí) el parque en los últimos años ha debido de parecer un escenario de Soy Leyenda

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor krazyplanet por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#85

Como se nota que han querido meter el desfile y el musical de la noche a la mañana. Falta de ensayo, de personal, ( del musical ves a 3 bailarines de antes y un cantante de antes. Los demás todo nuevos y les habrán puesto 4 días de ensayos) no tiene sentido lo que están haciendo y al final la culpa no es de ellos ( qué son los que están poniendo la cara) si no los manda más


La renovación de la carroza de “cine” me gusta mucho. No entiendo que pongan esos dos personajes del mago de oz en el coche. Nadie sabe quien es a no ser que veas el musical. Faltaban vehículos, villanos, la carroza de los héroes. Es un quiero y no puedo
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#86

No creo que en medio de una pandemia se peuda excusar al parque ante estos caos provocados por ellos mismos. Es decir, si no tienes personal de sobra o las medidas necesarias para evitar la aglomeración de los clientes, no deberias realizar determinados eventos.

Es como lo que sucederá proximamente con Aquaman, ¿como van a asegurarse de que la gente cumpla con la distancia de 1,5m con otros grupos si el espacio no está acondicionado ni habrá personal suficiente regulando que esto se cumpla?.

Por otro lado, lo de las colas virtuales es algo que otros parques de Europa llevan haciendo desde el año pasado. Aqui han dado un pasito, pero siguen en la prehistoria, todo debeira ser digital para igualmente evitar las aglomeraciones y las esperas innecesarias.
Última edición por zest el 21 Jun 2021, 14:48, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 4):
TheBossPabloMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#87

Como cambiará las cosas a partir del día 26? Se tendrá que llevar mascarilla dentro del parque? Como será las nuevas medidas? El tema aquaman al ya no llevar mascarilla de cuánto será la distancia? Son muchas dudas jeje
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#88

Ahora con más tiempo os comento cosas que vi en mi visita al Parque Warner el sábado. 

ENTRADA: Lo primero la entrada. Tienen que solucionar lo de las aglomeraciones, ya no por el Covid sino por el tiempo que tardas en entrar. Llegamos a las 11:35 a la entrada del parking (donde la puerta con el primer cartel) pero hasta las 12:00 no pasamos las barreras. Las colas de personas para entrar llegaban hasta la mitad del parking cubierto pese a que mientras aparcas y llegas a ponerte ya eran las 12:06 y ya habían abierto. Entramos a las 12:30 horas, es decir, casi una hora después de haber llegado a la entrada del primer cartel del parque. Entras, tardas unos 10/15 minutos en conseguir taquilla, por lo que te has ido hasta las 12:45 horas. Entramos en una tienda para comprar Correcaminos y otros 10/15 minutos porque mucha gente los estaba comprando viendo la afluencia. Es decir, no fuimos a montarnos a la primera atracción hasta las 13:00 horas, una hora después de la apertura, pese a haber llegado antes de que abriera. Creo que deberían pararse un tiempo a reflexionar porque es una mala experiencia la que te llevas antes incluso de empezar el día. No sé si la solución sería hacer una segunda entrada, por donde se desvían los autobuses y bajada de viajeros, para los que tienen bono de parking ya que sólo es lectura de matrícula sin necesidad de pago. Es exasperante ver lo que tardan los de delante pagando con tarjeta o metálico cuando tú llegas y en 5 segundos que tarda la máquina en leerte el bono o la matrícula entras. 

También se hace ya NECESARIO que abran antes. Abrir a las 12:00 me parece de locos porque a poco que quieras coger taquilla, todo incluido (menuda cola tenía también)... te vas casi a las 13:00 horas, cuando precisamente son servicios de pago que al parque le va bien. Entiendo que ampliar horario es ampliar turnos de trabajadores y lo perdido durante la pandemia, pero Parque Warner ha sido de los que mejor la ha sorteado, y no lo digo por lo vivido solo durante el último mes, sino en Navidad o Halloween donde la afluencia era casi igual que pre-Covid.

RESTAURACIÓN: Me dio una inmensa alegría ver que sitios como Studio Café, Cartoon Café, La cantina de los bandidos o DockSide Drinks que llevaban mucho sin abrir volvían a hacerlo. Studio Café con el formato de buffet libre. Es cierto que ha sido la vez desde el inicio de la pandemia que más cosas estaban abiertas, pero algunas seguían cerradas y eso hizo que hubiera colas tremendas hasta en cualquier puesto callejero. Estaban cerrados por ejemplo la caravana de Coca-Cola de Stunt Fall, Casa del Sol, Valentino's, Empire y Ristoriante Piolini. Eso hacía que comprar algo fuese infernal. La cola de Vaca y Pollo llegaba casi a la entrada de Old West Territory, la del Foster hasta el caricaturista o el kiosko de Hotel Embrujado hasta la tienda de Outlet. Más de un dulce o helado a media mañana y media tarde no compré por no esperar tanto. 

En Warner echo en falta restaurantes más tematizados, por ejemplo, un Ratatouille. Tienen una licencia que podría estar a esa altura y que seguro que se convertiría en referente como Los Picapiedra, temáticamente podría ser la leche y la comida tipo brasa como un tomahawk.

Imagen

TIENDAS: Creo que está siendo todo un acierto los descuentos, de nuevo compré bastantes cosas. Pero compraría más si hubiera más variedad, al final la base de las tiendas es camiseta/sudadera, taza o peluche. Cuando voy a Disney me apetece comprar mil cosas, en Warner no me pasa. Espero que las promociones sean que están vaciando stock para dar cabida a cosas nuevas y por favor, más variadas. Volvieron a abrir la de Gotham y durante unas horas la de Río Bravo y Correcaminos Bip Bip que llevaba mucho sin verlas abiertas. 

COLAS: Han mejorado bastante. Ya no dejan filas vacías en Correcaminos Bip Bip o Tom y Jerry e incluso en Superman y Batman dejan un asiento vacío en caso de ser 2 + 1 los grupos a montar. En Correo Aéreo sólo metían una unidad familiar por avión, ahora es una por fila. Tiovivo y Sillas de Mr Freeze ya se ocupan todas. Esto, junto a que ya no desinfectan, ha mejorado las colas notablemente. De todas formas sigo viendo operativas bastantes lentas a veces. Si Superman y Batman están con dos trenes, cuando uno termina el ciclo ya debería salir el otro, pero tienes que esperar. El motivo es que la persona que abre puertas es la misma que comprueba parte de los arnés. Sólo con una persona más haría que el tren saliera en cuanto termina el otro. 

Colas Correcaminos. Deben desaparecer las colas compartidas de Correcaminos y minusválidos como en Sccoby Doo y Tom y Jerry. A veces en Tom y Jerry por ejemplo casi todos los que teníamos delante eran pulsera de minusválidos, me parece injusto para el usuario de un servicio de pago tener que esperar más por ese motivo, no porque haya más usuarios de Correcaminos. En Tom y Jerry concretamente la cola Correcaminos llegó a salir de la atracción, cosa que no había visto nunca. 

ATRACCIONES: Si la Parade ha vuelto, no entiendo por qué Escuela de Conducción Yabba Dabba Doo sigue cerrada. Sé que los amantes de las coaster se me echarán al cuello, pero el parque necesita algo familiar potente como el comer. Cuando vas con un niño terminas aburriéndote como adulto. Más allá de Scooby Doo, Tom y Jerry, Correcaminos Bip Bip y Hotel Embrujado, tienes poco para disfrutar en familia. En verano se suman las de agua. Es necesario un Peter Pan, Piratas del Caribe, Ratatouille o Nemo, algo en el que la familia pueda disfrutar porque salvo las anteriores mencionadas, el día pasa viendo a tu hijo montado solo o montándote con tu pareja por turnos en Superman/Batman/Stuant Fail mientras tu hijo se aburre. Ahora que están restaurando cosas, por Dios que restauren Río Bravo, que pinten el inicio y arreglen todos los efectos. El medio esqueleto caído en el pueblo da entre pena y risa. Algún animatronic en esa zona sería la leche, pero eso ya es soñar. Y que hagan algo con Cine Tour, es cada vez más aburrida. Ya dije en el pasado una opción no muy cara como hacer miniaturas de películas. Y es necesario, ya que es un parque de cine, atracciones tipo Cinemagique (no entiendo cómo Disney la ha quitado) o Mickey’s PhilharMagic. El Teatro Chino está desaprovechado. Un fragmento de una película en 3-D simple ya no impresiona a nadie en pleno 2021. 

ESPECTÁCULOS: Al coger Correcaminos no "perdimos" el tiempo en espectáculos. Sí me gustó que vi que había reservas para El Mago de Oz. Vi Photocall nuevo de Flash y Wonder Woman en la plaza de Metrópolis. Lo que sí vi fue la Parade. Me gustó mucho que volviera, en la zona en la que la vimos no había aglomeración.

Imagen

Imagen

Imagen

Se agradece que salieran cosas nuevas como el coche donde iban personajes de El Mago de Oz o la remodelación de la carroza del Pato Lucas, pero sigo echando en falta espectacularidad, por ejemplo esto:

Imagen

Novedades de la Parade

Me gustó mucho el detalle del cierre de la Parade. 

Imagen

MANTENIMIENTO: No estoy nada de acuerdo con @krazyplanet planet El parque últimamente ha repintado la entrada de Scooby Doo, Stunt Fall, las tazas de Scooby Doo, la fuente de Cartoon, el depósito de rápidos ACME o el zumo gigante de Tom y Jerry. Acaban de restaurar la estatuas de Gotham y las de Cartoon. Es cierto que necesita un gran repaso en pintura y restauraciones, pero en absoluto está abandonado. Yo que me fijo en los detalles por ejemplo han cambiado la tabla de madera que sujeta el yunque de la salida de Correcaminos Bip Bip que estaba destrozada, pero es cierto que las figuras de esa atracción están descoloridas. Y deberían restaurar el Teatro Chino, su tejado da pena y se ve desde muchos puntos. El tema de paisajismo es tema aparte, deben ponerse las pilas. Las columnas con macetones del teatro Castoon están vacías por ejemplo. 

Imagen

En resumen, buen día y sigo siendo fan entusiasta de Parque Warner, pero tiene mucho que mejorar. 

Por cierto, a la salida había en las plazas de minusválidos dos furgonetas de gitanos en paralelo y entre ellas se habían montado una boda gitana en toda regla. Mesas, sillas, neveras y música a tope mientras cenaban a gritos y bailaban. Nadie del parque hizo nada, y eso que salí a las 22:30 pasadas porque me quedé comprando en las tiendas de Hollywood Boulevard. Es propiedad del parque y deberían haber salido para impedir eso porque entre la mala imagen por la entrada tardía y esa última escena, habrá quien se lleve una mala imagen que no se corresponde con el parque habitualmente. 
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85zest
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#89

warneriano escribió: 21 Jun 2021, 18:29 Ahora con más tiempo os comento cosas que vi en mi visita al Parque Warner el sábado. 

TIENDAS: Creo que está siendo todo un acierto los descuentos, de nuevo compré bastantes cosas. Pero compraría más si hubiera más variedad, al final la base de las tiendas es camiseta/sudadera, taza o peluche. Cuando voy a Disney me apetece comprar mil cosas, en Warner no me pasa. Espero que las promociones sean que están vaciando stock para dar cabida a cosas nuevas y por favor, más variadas. Volvieron a abrir la de Gotham y durante unas horas la de Río Bravo y Correcaminos Bip Bip que llevaba mucho sin verlas abiertas. 
Suscribo esto a pies juntillas. Lanzo propuesta: por favor, que traigan cómics. Parece mentira que tengan una zona temáticamente aceptable y no distribuyan comics de las licencias que poseen. Sería un auténtico puntazo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
warnerianoPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#90

Suscribo bastante todo lo que dices, aunque hay algún dato que no es cierto. El año pasado en Halloween y Navidad, la afluencia fue de aproximadamente una tercera parte que temporadas anteriores. En ningún caso lo mismo, ni cercano.

Sobre lo que he leído en mensajes anteriores, a quien dice que "ni se han planteado hacer nada con la jardinería" cómo se nota que has ido ahora y no has visto cómo estaba el parque en marzo...

Desde luego que hay muchas, muchísimas zonas del parque que están destrozadas. Pero se están arreglando, restaurando y pintando cosas a un ritmo considerable. Todas las semanas se hacen un montón de cosas.

No es cierto ese abandono del que habláis, al menos a ese nivel. Sí lo ha habido y por desgracia aún está muy lejos de lo que debería, pero ahora mismo el parque está bastante mejor que hace 10 años con diferencia.

También hay que reconocer que la pandemia y posterior Filomena han hecho mucho, mucho daño.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85Pablowarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”