Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? coaster/dark ride

#136

Antes de sacar conclusiones extrañas de esta "entrevista" :roll-eyes: vamos a dejar claro que esto es mas bien un "hablar por hablar". No hay que sacar nada en claro de "esta cosa" que se ha publicado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85arsivicarpiTechno
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? coaster/dark ride

#137

Dejando a un lado lo extraño de la entrevista, ¿por qué la dicotomía dark ride / coaster? ¿Acaso son dos conceptos excluyentes el uno del otro?.¿No se ha planteado la idea de una coaster indoor con elementos de dark ride?

En fin, puras preguntas retóricas, que dudo mucho que sean respondidas hasta 2023.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 4):
Mickey85PabloJANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? coaster/dark ride

#138

Bufff pero qué clase de periodista es este hombre? En serio, a parte del personaje del periodista, alguien más piensa como el de la tala de árboles sin sentido y de lo de los patos? No es porque yo sea vegetariano, es que a nadie en su sano juicio se le ocurriría decir semejante barbaridad, ufff, es que me pone de mala leche la gente así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#139

Estado del restaurante:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#140

Imagen



llorencromani en PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7Naran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#141

Avances de la construcción del restaurante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



thiagomolina en PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7Naran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#142

vicarpi escribió: 14 Jun 2021, 10:28 Entrevista al director de PAW David García.

Imagen

dave en PAC

Un pésimo periodista arreglando las respuestas de un pésimo director.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#143

Pésimo director? :roll-eyes: vaya sentencia, ni un año le ha dado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85Techno
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#144

La entrevista es un poco extraña, parece más una conversación de bar, pero rezuma algo de sinceridad que me ha gustado.

Sigo sin entender como siquiera se pueden plantear un tercer parque de LaLiga cuando Ferrari Land sigue siendo un parque que te lo puedes ver en 2 horas. No entiendo esa mentalidad, que ojalá les salga bien el experimento y tengo curiosidad por esa atracción de 40 millones pero no lo comprendo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#145

203840 escribió: 06 Ago 2021, 23:34 La entrevista es un poco extraña, parece más una conversación de bar, pero rezuma algo de sinceridad que me ha gustado.

Sigo sin entender como siquiera se pueden plantear un tercer parque de LaLiga cuando Ferrari Land sigue siendo un parque que te lo puedes ver en 2 horas. No entiendo esa mentalidad, que ojalá les salga bien el experimento y tengo curiosidad por esa atracción de 40 millones pero no lo comprendo.
Fácil, no son operadores de parques de atracciones o tematicos... Son fondos de inversión que lo único que están buscando es darle valor y multiplicar por 10 la inversión inicial. Les importa un pito la lógica que se debería aplicar en la gestión de un resort... Sólo están fabricando valor para que el día que se ponga a la venta, si el negocio lo compraron por 100... Que ahora valga 1000. No hay que darle muchas vueltas, hace años que leo en los foros como se intenta darle un sentido "parqueril" a lo que hace esta gente, cuando el único propósito que buscan es exprimir hasta el último céntimo que puedan.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor franfr por el mensaje (total 6):
Mickey85vicarpiTheBossnioan7AdurGBTechno
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#146

franfr escribió: 09 Ago 2021, 12:51
203840 escribió: 06 Ago 2021, 23:34 La entrevista es un poco extraña, parece más una conversación de bar, pero rezuma algo de sinceridad que me ha gustado.

Sigo sin entender como siquiera se pueden plantear un tercer parque de LaLiga cuando Ferrari Land sigue siendo un parque que te lo puedes ver en 2 horas. No entiendo esa mentalidad, que ojalá les salga bien el experimento y tengo curiosidad por esa atracción de 40 millones pero no lo comprendo.
Fácil, no son operadores de parques de atracciones o tematicos... Son fondos de inversión que lo único que están buscando es darle valor y multiplicar por 10 la inversión inicial. Les importa un pito la lógica que se debería aplicar en la gestión de un resort... Sólo están fabricando valor para que el día que se ponga a la venta, si el negocio lo compraron por 100... Que ahora valga 1000. No hay que darle muchas vueltas, hace años que leo en los foros como se intenta darle un sentido "parqueril" a lo que hace esta gente, cuando el único propósito que buscan es exprimir hasta el último céntimo que puedan.
Y por esto mismo, los parques familiares, (pertenecientes a una familia) como por ejemplo Nigloland, Toverland, Tripsdrill, Phantasialand, HansaPark... tienen unas calidades y una serie de factores que los hacen brutales, porque miman y cuidan su producto porque es su vida y la de su familia.

Me encanta este tipo de cosas porque de vez en cuando no viene mal recordar a que juegan según que parques.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
Mickey85Pablonioan7DavidBCfranfrvicarpiTechno
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#147

TheBoss escribió: 05 Ago 2021, 18:06 Pésimo director? :roll-eyes: vaya sentencia, ni un año le ha dado
Durante años he estado defendiendo a capa y espada a PortAventura, en los últimos incluso defendiendo lo indefendible (si algunos recuerdan). La travesía de PortAventura tras Angkor ha sido plantar una novedad "en cualquier sitio", estrenarla y la abandonarla a su suerte.

Esto ha aguantado hasta incluso 2020, un año covid pero con unas medida muy adecuadas y que el parque supo adaptar "más o menos" bien.

Este año el parque ha abierto a arrasar con todo; horarios caóticos, atracciones que a las 11:30 seguían cerradas, otras que a las 8 de la tarde se cerraban... y con el parque lleno a petar.

Estoy hablando de este domingo y este lunes... ayer. Medidas covid 0 (por no ponerle un -1). Colas apelotonadas, prohibiendo beber y quitarse las mascarillas en las colas pero lleno de maquinitas de bebidas en estas. Cola de 20 minutos incluso para comprarse los pases express. Por la tarde cola inexistente en Furius Baco, la Express era casi de una hora. La cola normal ya nadie se planteaba hacerla.


Shambala y Red Force no defraudan, sobre todo la primera pero hablando solamente del rideo. El resto un 0: cola, efectos, medidas covid....


Furius Baco insufrible delante y detrás. Para cerrarla ya. Stampida solo el rojo( y en los carros de delante) se salva con un 6 pelado, el resto otro 0 redondo.

Tomahawk sigue bien, es la única pena que me daría si desmontara Stampida, que pudiera afectar a esta pequeñita.

Flyind Dreams aguanta un poco el declive del parque: efectos de olores, agua y demás pasaron a la historia, ¿por el covid? pero si las colas de horas eran un desmadre... hasta se pegaron dos porque uno no quería ponerse la mascarilla. Si lo comparamos con su vecino.... Racing Legends esta peor que peor; algunos si tenían suerte pillaban las gafas 3d... que no sé de donde las cogían porque en la entrada no las daban y tampoco había nada para dejarlas después... ¿algunos bonistas que se las traían de casa? :thinking:


Hace poco, en un juego de coasters de esta web, eliminé a Supermán porque Dragon Khan había quedado eliminada y la de Warner no merecía estar muy por delante de la mítica montaña rusa de PA. Ahora mismo, no es que esté por debajo de Supermán con creces, es que la misma Muntanya Russa de Tibidabo está a años luz de Dragon Khan.... Los 25 años no se le notan, se le notan los 4 últimos que la han dejado muerta.

Comentario especial para Tutuki Splash: Hasta se me ha salido una lágrima recordando la temática que había tenido esta atracción y en que ha quedado ahora... sin ningún efecto, sucia... por no decir "asquerosa" y en el agua había de todo, hasta latas. No digo más porque esta atracción había sido una auténtica perla en este parque... ya os digo, hasta he llorado.

El Diablo y los Rapids en su tónica, sosas a más no poder... pero van, que ya es pedir mucho.


En un año el parque ha pasado de timar a la gente a casi a robarla a mano armada. Dice que el 60% son extranjeros.... dudo que sean datos actuales, pero de ser así, estos ya no vuelven. Del 40%, solo el 25% son catalanes... esto me lo creo más, y seguro que son de Salou, Tarragona y de algún sitio que le pilla cerca... sino, ahí tampoco van. Para hacérselo mirar... pero otro año así y la fama no se la quita ni contratando a Messi, al Papa o todos los equipos de la NBA o la Champions juntos.




PD: Tema hoteles: Nada que ver con el estado del parque. El Gold River y sus subhoteles parecen una verdadero oasis, un pueblo lleno de piscinas, restaurantes, zonas con jardines bien cuidados, limpias, sin un papel por el suelo... vamos, que más de uno se queda allí en vez de ir al parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#148

Techno escribió: 10 Ago 2021, 14:13
TheBoss escribió: 05 Ago 2021, 18:06 Pésimo director? :roll-eyes: vaya sentencia, ni un año le ha dado
Durante años he estado defendiendo a capa y espada a PortAventura, en los últimos incluso defendiendo lo indefendible (si algunos recuerdan). La travesía de PortAventura tras Angkor ha sido plantar una novedad "en cualquier sitio", estrenarla y la abandonarla a su suerte.
...
Bueno, yo estoy en gran parte de acuerdo con todo tu texto explicativo. Al final, no deja de ser la percepción no solo tuya si no de muchos clientes, entre los que me incluyo, el parque cada vez esta "peor" y las atracciones envejecen mal etc etc etc rt a todo.

Pero el comentario viene porque has dicho "Pésimo director" a un señor que entró en octubre. Encontrándose el parque y el resort como se lo ha encontrado, con todas estas cosas que has nombrado, mas el "problema" de Ferrari, mas el proyecto de la liga empezándose a mover y otras tantas miles de cosas mas que no sabemos.

Yo no hablare de lo que se (que parece que en el foro molesta que haga eso) pero alguna cosa ha podido hacer para minimizar el impacto de algunos proyectos en el resort. Pero no olvidemos (y retomo el comentario de @franfr) El diretor, solo es el director, será el propietario el que al final determine que va a pasar con el recinto y con que "genialidades" tiene que lidiar el director por caprichos de los propietarios.

Pero vamos, que coincido en que está todo que da asco y la experiencia de cliente es cuanto menos deficiente (Comparando con "los mejores años de pa")
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
TechnoMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#149

Quizás me haya equivocado al decir pésimo en tan poco tiempo y visto desde fuera, sin saber que hay o que se cuece por dentro y a lo que se debe de enfrentar. Pero por muy mal que haya visto a PortAventura antaño, y hubo épocas muy malas como cuando abrió Ferrariland con colas hasta en departamento de quejas, nunca he visto el parque en una peor situación que estos días. Parecido a los coletazos finales de Terra Mítica pero, a diferencia de este, lleno de gente a petar (sin ningún tipo de medidas covid) y sacandole dinero a cada uno de sus clientes por absolutamente nada.

En los últimos años he salido casi siempre decepcionado de PortAventura (más habiendo estado en Europa Park, Phantasialand, Asterix e incluso Gardaland me dejó muchísimo mejor sabor de boca), pero este mes me ha parecido ver el fin del resort.

Después de casi mucho tiempo esperando el tren: Senyores i senyors, nens i nenes, els nostre viatge comença a Polinesia..... Comienza y acaba, porque en 5 minutos te plantas en Sésamo Aventura y todo el mundo a bajar del tren. Caras de asombro, caras de incredulidad... :zany-face:

Estamos de suerte, la zona del Oeste cierra a las 11 :sweat-smile: :sweat-smile: vaya, ya vamos por el camino de Terra Mítica cerrando partes del parque según les pique. Son las 8 de la tarde, la cola de Tomahawk se acaba aquí.... ein!!??, porque? porque la atracción se cierra a las 8 :scream: , pero si se decía que la zona del oeste estaba abierta hasta las 11... Sí... es correcto, la zona sí, pero Tomahawk va a ser que no y vayan rápido a otra atracción porque no es la única que cierra. :scream: :scream: Si esto no es el fin del parque....


TheBoss escribió: 10 Ago 2021, 14:21 Yo no hablare de lo que se (que parece que en el foro molesta que haga eso) ....

Ahora me dejas a cuadros ¿Como puede molestar a alguien hablar de lo que sabes del parque? :zany-face: ¿No está el foro para hablar?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 5):
Mickey85DavidBCPabloTheBossvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#150

Nosotros hemos ido hoy como cada semana, antes en este y otros foros no hablaba del tema de PA, básicamente porque no iba nunca y no me gusta hablar de lo que no sé. Este año por diferentes circunstancias personales mi pareja y yo no podemos hacer vacaciones y tomamos la decisión de coger el pase anual y así al menos pode tener un lugar al que ir cada semana... Ahora que ya llevo semanas "admirando" PA, puedo decir que nadie con dos dedos de frente y en su sano juicio puede defender NADA de este resort. Como bien dije mas arriba, sus dueños son dos fondos de inversión a los cuáles la lógica y los parques les da igual, su único objetivo es multiplicar tanto como puedan su inversión y sacar hasta rl último céntimo.
Dicho todo esto, lo de hoy roza la indecencia por parte de esta gente.
Por poner ejemplos:
. silver river flume la cola express empezaba al principio del puente, casi en los lavabos.
.tutuki splash la cola se salía por todas partes.
.grand canyon la cola llegaba hasta el puesto que hay al lado de los crazy barrels
.la cola express del dragon kahn ocupaba toda la muralla casi hasta el area infantil de china... LA COLA EXPRESS
.la cola del furius baco llegaba casi al lago de mediterránea y la cola express rodeaba toda la caseta de consignas a la cual no se podia ni entrar.
.el Diablo con colas de 1:30h como minimo lanzando trenes medio vacíos..
.colas alucinantes para comer en los pocos sitos que hay abiertos
.colas para comprar express desde las 10 de la mañana y sin aflojar en todo el dia.

Simplemente no hay palabras para definir lo que hoy he visto en este parque. Cualquiera que pueda defender esto, le recomiendo encarecidamente que se busque tratamiento psiquiátrico.
Es imposible que un parque con tal volumen de attendance y de negocio, porque al precio que va todo debe ser el parque mas rentable de europa, pretenda tirar con una oferta tan absolutamente nefasta y que encima se permitan el lujo de tener tantas cosas cerradas.
Lamento decirlo para los fans de PA, pero a este parque solo lo salva un milagro... El destrozo de investindustrial y KKR durará años o décadas y eso si esque alguien puede pagar lo que pedirán por este resort el dia que lo decidan vender, porque un cosa está clara, el volumen de negocio debe ser jodidamente brutal....
De verdad que es para verlo, era para estar hoy allí y admirar la destrucción absoluta del que un día debió ser el mejor parque temático de España, porque ahora ya no quedan ni las cenizas... Que las deben haber vendido a precio de express.
No merece la pena hacerse ningún tipo de ilusión de lo que haga o deje de hacer este parque, más allá del dia que anuncien que lo han vendido y que la familia Bonomi se larga con sus millones a destrozar otros negocios.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor franfr por el mensaje (total 6):
Mickey85TheBossPablovicarpiTechnoDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”