Buenas a todos!
Yo también pienso lo mismo, creo que no se va a ver nada nuevo en todos estos meses de verano. Un punto a destacar es que parece que el parque va recuperándose poco a poco a pesar de no estar al 100% por las medidas Covid. Según tengo entendido ha habido y está habiendo días de mucha afluencia con colas brutales para entrar y todo, cosa que es muy buena porque según se dijo por aquí, el parque necesitaba que fuese gente y centrarse en eso para así empezar a hacer y retomar proyectos. Y eso que el verano empieza ahora, y es la temporada alta. Y puesto que parece que la situación pandemia va mejorando y esta bien ahora, hay una cosa clara, y es que no va a ser como el año pasado, ya se va recuperando un poco la normalidad en cuanto a afluencia. Por lo tanto, yo creo que una vez pase el verano igual se empieza a ver algo y empieza el progreso en cuanto a obras y movimientos, incluso también se dijo por aquí si no me equivoco, que en septiembre igual empezaba a haber movimientos y se empezaba ya... No sé, igual no, esperemos que si jajajaja. Veremos a ver que pasa y como evoluciona la cosa según pase el verano y también que siga el parque así con el tema afluencia, que eso es bueno e indica que empieza a volver a la normalidad poco a poco, y por ende lo de esta supuesta gran novedad y nueva coaster se retome