Avatar de Usuario
rulyole
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2021, 08:24
"Me gusta": 78 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#241

Según he leído la opinión de otros visitantes es justo la contrario: el Pase Emoción es casi obligatorio en días de mucha afluencia. Los sábados por lo visto se llena bastante (de hecho mi pase anual no tiene valided los sábados) y por lo que se comenta puede salvar el día si está muy caluroso o está lloviendo, ya que el parque no está demasiado preparado todavía en ninguno de estos dos casos. No obstante, mi punto de vista es que seguramente adapten la cantidad de sesiones de los espectáculos en función de la afluencia, por lo que siempre deberíais tener hueco. Eso sí, ¡si quieres visita cómoda por el precio del Pase Emoción a por él!

Es posible que dentro de un par de domingos vuelva a visitar el parque y compartiré más impresiones. Pero de los sábados poco voy a poder opinar por lo que he comentado antes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rulyole por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#242

pues , lo tengo claro , porque para el dia que voy , el aforo ya esta completo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
benic85
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 20 Oct 2019, 16:01
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#243

Un par de vídeos del pasado fin de semana en los que se ven las novedades, como los nuevos carritos de venta de helados tematizados y "El Vagar de los Siglos" que es como una especie de cuentacuentos, con varios personajes repartidos por la zona de los Alíjares que van contando su historia al público. También parece que han puesto focos en esa zona, quizás por las quejas de que el parque no tenía iluminación por la noche, así como nuevas zonas techadas y una especie de parque infantil para niños.



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor benic85 por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#244

Estoy tratando de ir por primera vez al parque y estoy un poco confundido... Ya que puedo, en principio mi idea era ir un jueves, pero me pongo a mirar la programación de mañana y en la aplicación me encuentro lo siguiente:

Imagen

¿Alguno sabéis si esto es real, de un único pase diario por show? Lo que realmente me sorprende es que este jueves es el día del Corpus, que es la fiesta grande de Toledo... Venga, vale; a lo mejor la afluencia va a ser baja porque realmente lo que la gente quiere ver es la ciudad. Pero es que antes de ayer lunes, día de Castilla-La Mancha, la cosa era igual. Ignoro qué afluencia tuvo el parque, pero me sorprendería si fue baja.

El caso es que si esto es así, ya no sé qué compensa más, si ir en finde y poder repetir (aunque el parque esté petado), o ir un jueves, ver cada show una única vez, y morirte del asco de 2 a 5. ¿Alguien me puede echar un cable? ¿@Gominolo? ¿O @bigfood, que estuviste hace poco?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 2):
JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#245

Por desgracia es asi , yo estuve un viernes y solo habia 2 pases por espectaculo y 5 horas abierto el allende , y como comento en mi resumen mueven a la gente de aqui para alla , para que pase el tiempo caminando . El dia que yo estuve , EL AFORO ESTABA COMPLETO , PARA EL PARQUE DE DIA Y PARA EL SUEÑO DE TOLEDO , como tienen limitado el aforo , tu no ves mucha gente , porque estan desperdigados por los viales , e intentando resguardecerse del sol , ( que esa es otra ) , pero a la hora de cada espectaculo , aparecen como si fueran excursiones de escolares y en mi visita llenaron el aforo completo de todos los teatros en los que estube. Asi que lo tienes claro , como no tengas el pase emocion , tendras que estar 1 hora antes en todos los espectaculos haciendo cola y desde que termine el ultimo cantar a las 14,30 hasta las 16 ,30 que abre a pluma y espada te toca comer y esperar , y ya, ni te digo cuando salgas de pluma y espada , ( todo el parque estara en allende ) , si tienes alguna pregunta mas , aqui estamos y sino , ( yo te absuelvo de todos tus pecados y que Puy du Fou , te pille confesado ) . suerte y al parque :sunglasses:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 2):
NemesisMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#246

El tema es que si hay un único pase por show en todo el día, EN TEORÍA todo el attendance del día debería poder ver todos los shows en esos únicos pases (con independencia del asiento que te toque, claro), y por lo tanto el Pase Emoción se vuelve innecesario. Quisiera pensar que lo tienen montado así...

Quisiera.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#247

o no ,
lo siento el aforo del teatro esta completo ,
¿ pero si solo hay un pase ?
haber llegado antes
o , vuelva usted otro dia.

en el calculo del aforo diario del parque , siempre esta la gente que llena el teatro y la que esta en los pueblecitos , en tiendas , consumiendo , etc
no tienen porque , vender las entradas justas que tiene el teatro de menor capacidad .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
benic85
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 20 Oct 2019, 16:01
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#248

A ver, seamos coherentes, si hicieran como dices @bigfood y no tuvieran capacidad las funciones para el número de visitantes, el boca a oreja destrozaría el parque porque los clientes se quedan sin poder ver la única función del día... Eso sería la muerte del parque, ya hemos visto lo que ha pasado en otros parques españoles.

Si solo hay un pase es porque la afluencia prevista no llenará ni el teatro más pequeño y si finalmente la afluencia aumenta, pues pondrán más pases, en Francia lo hacen y aquí lo dijeron desde el minuto 1 que no tienen problema en aumentar los pases para aumentar la capacidad del parque.

De todas formas, eso no quita que quizás el parque debería tener 2 pases por espectáculo mínimo...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor benic85 por el mensaje (total 3):
NemesisMickey85zest
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#249

Pues , siendo coherentes , esto lo publico el parque.

Cada uno de los grandes espectáculos diurnos dura alrededor de 30 minutos, con varias funciones al día, y acoge entre 1.800 y 2.400 espectadores por representación.5 may 2021

Si no van a tener 1800 personas al dia , ( YO NO ABRIRIA EL PARQUE ) continuaria con la rutina de viernes a domingo y ya ampliaria dias en julio y agosto. ( en mi opinion )
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 2):
PabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#250

Y , por cierto , acabo de ver la programacion para hoy , que es sobre el tema que estamos hablando y ya han cambiado , ayer, allende , empezaba a las 17, 30 , pero ya han añadido su apertura matinal de 11,00 a 11, 45.
Con este cambio , el visitante ya puede entrar a las 11 , 00 en allende , ver a las 12, 30 cetreria de reyes , a las 14,30 el ultimo cantar , a comer y a las 17,00 a pluma y espada .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 2):
PabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#251

bigfood escribió: 02 Jun 2021, 16:31 o no ,
lo siento el aforo del teatro esta completo ,
¿ pero si solo hay un pase ?
haber llegado antes
o , vuelva usted otro dia.

en el calculo del aforo diario del parque , siempre esta la gente que llena el teatro y la que esta en los pueblecitos , en tiendas , consumiendo , etc
no tienen porque , vender las entradas justas que tiene el teatro de menor capacidad .
Me hacen a mí eso en un día de pase diario único y de allí no me voy sin que me devuelvan el dinero de las entradas de manera íntegra, te lo garantizo. Yo opino como benic85 e imagino que no habrá problema. Lo bueno de eso es que si el asiento te da igual, puedes meterte en la cola 10 min antes de que empiece el show, por lo que el tiempo que vas a hacer colas durante el día es nulo (excepto en Allende).
bigfood escribió: 03 Jun 2021, 10:18 Y , por cierto , acabo de ver la programacion para hoy , que es sobre el tema que estamos hablando y ya han cambiado , ayer, allende , empezaba a las 17, 30 , pero ya han añadido su apertura matinal de 11,00 a 11, 45.
Lo he visto, sí. No es por quejarme, pero ahora vas un poco justo para verlo todo y comer. Pero supongo que es mejor así.

La programación de mañana ya ha salido también; nada que ver con la de los jueves: https://www.puydufou.com/espana/es/prog ... d-tomorrow. Tres pases diarios de A pluma y Cantar, dos de Cetrería a primera y última hora del día (lógico por el calor), y amplia apertura de Allende.

No sé hasta qué punto las razones son únicamente de afluencia, o atiende más a que los equipos que conforman ESDT son llamados y ya los aprovechan para todo el día. Así que, en resumen, no me queda muy claro si interesa más ir un jueves o un viernes, así que ya os diré lo que hago.

¡Gracias por las respuestas! :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#252

Vamos a ver , Cada uno tiene una idea de lo que le gustaria encontrar en un parque , atracciones , espectaculos , servicio ,colas , restauracion.
Y mas , nosotros que vamos de ( comparadores ) sin querer , pero lo hacemos , ya que llevamos muchos parques visitados y muchas experiencias pasadas.
Entonces , a lo mejor Puy du Fou -España . lo esta haciendo muy bien en tema de gestion , para ellos o para otra gente , pero , pero , pero , a mi no me gusta. Para mi gusto, he visto muchos parques con una operativa y gestion de espectaculos y cola , mucho mejores .
Seguramente a otra persona , no le parecera asi , lo respeto , pero a mi no me convence.

Si en mi visita me parecio POCO , 2 pases diarios , porque , por organizacion de horarios era bastante dificil repetir alguno , imaginate cuando veo solo 1 pase diario .

En esto tengo un problema grave , porque yo no suelo ir a ningun parque en fin de semana , pero me gustaria , que ya que pago lo mismo que cualquier persona que va en fin de semana , tener los mismos espectaculos , los mismos trenes en cada atraccion , los mismos restaurantes abiertos , etc , etc ,
pero esto no suele pasar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#253

bigfood escribió: 03 Jun 2021, 14:36 Vamos a ver , Cada uno tiene una idea de lo que le gustaria encontrar en un parque , atracciones , espectaculos , servicio ,colas , restauracion.
Y mas , nosotros que vamos de ( comparadores ) sin querer , pero lo hacemos , ya que llevamos muchos parques visitados y muchas experiencias pasadas.
Entonces , a lo mejor Puy du Fou -España . lo esta haciendo muy bien en tema de gestion , para ellos o para otra gente , pero , pero , pero , a mi no me gusta. Para mi gusto, he visto muchos parques con una operativa y gestion de espectaculos y cola , mucho mejores .
Seguramente a otra persona , no le parecera asi , lo respeto , pero a mi no me convence.

Si en mi visita me parecio POCO , 2 pases diarios , porque , por organizacion de horarios era bastante dificil repetir alguno , imaginate cuando veo solo 1 pase diario .

En esto tengo un problema grave , porque yo no suelo ir a ningun parque en fin de semana , pero me gustaria , que ya que pago lo mismo que cualquier persona que va en fin de semana , tener los mismos espectaculos , los mismos trenes en cada atraccion , los mismos restaurantes abiertos , etc , etc ,
pero esto no suele pasar.
No suele pasar porque según la afluencia, pueden oscilar. Yo entiendo que si en el parque hay personas como para llenar solo un tren en una coaster, ¿para que poner los tres? Es un gasto innecesario y se desaprovecha luz y recursos. Ahora bien, tema shows, en un parque que es exclusivamente de shows, que mínimo que dos pases de cada al día por espectáculo. Quizá más es innecesario, porque si uno se organiza bien, puede verlos todos. Y si quieres repetir todos, pues vuelves otro día, porque no van a hacer más gasto pudiendo dejar satisfechos a todos los visitantes que al menos se han ido del parque viendo todos los shows una vez por lo menos. La idea no es que repitas siempre a todo. Al fin y al cabo, que en un fin de semana hayan más pases es para lograr el mismo objetivo, que todos los visitantes se hayan ido del parque viendo todos los shows una vez por lo menos. Tu crees que así podrías repetir más veces, pero quizá no, pues a más gente, más fácil es que pilles aforo completo en alguno de los pases y no puedas repetir (a menos que uses el pase rápido una vez por show y luego te dediques a repetir).

Tema de restaurantes, más de lo mismo, abrir todo al 100% todos los días, si la afluencia es poca, no lo veo necesario. En este parque si te fijas en la carta, casi todos los puestos de comida, repiten menú. Por lo que abriendo los principales, o al menos todos los que sirvan diferente tipo de comida, es suficiente, porque los empleados, la luz, el genero, cuesta dinero y si la afluencia es poca, tenerlo todo al 100% es costoso. De todos modos es cuestión de tiempo, y si te fijas, al menos en España, casi ningún parque está al 100% de restauración debido a la afluencia. Quizá pueda parecer injusto, pero visto desde el punto empresarial, es normal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
NemesisMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#254

Al hilo de lo que comentaba un compañero del foro, (no encuentro su post) sobre lo de hacer coincidir espectáculos a la misma hora para repartir a la gente por los mismos y que no coincidan todos en el mismo sitio a la misma hora, aquí teneís la programación del sábado 5 de Junio donde podéis ver que ya hacen lo que él sugería, poner espectáculos prácticamente a la misma hora cuando hay mucha afluencia de manera que se reparta el público entre los mismos, me resulta muy curioso la capacidad de adaptación que tiene el parque para ir metiendo cambios y mejorar, ya que cuando fuí, era un problema cuando esto no ocurría y coincidiamos todos a la entrada de un espectáculo que lo único que conseguía es que más de la mitad de la gente se quedara fuera al estar el aforo completo y no sólo se quedaban fuera, sino, sin nada que hacer hasta el siguiente pase de este o el siguiente pase de otro espectáculo.



Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#255

Eso lo decia yo en , ( Puy du Fou - España 2021) Review mayo , no por ser mas listo , si no por que lo he visto en el parque frances , como lo hacian asi.
En la encuesta de satisfacion que te mandan , despues de la visita , habia un lugar donde dejar comentarios y esto es lo que les dije , que no tuvieran miedo de copiar lo que funciona bien en el parque frances , y que escucharan a la gente de los foros , no , lo de (criticar por criticar) , si no que estudiaran las ideas o aportaciones que hay por estos foros para poder mejorar la visita de los clientes . Muchas, no seran viables pero , alguna , podria mejorar la calidad de la visita .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 3):
Mickey85Pablopachu003
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”