¡¡Hola lamardeparqueros y miembros del Team Fearless!!
10 datos curiosos sobre Parque Warner
¡Hola entusiastas!
En esta sección trataré sobre temas variados de curiosidades alrededor de parques, coasters y todo lo que engloba al mundillo.
En el vídeo de hoy conoceremos 10 datos muy interesantes, que nos ayudaran a comprender y conocer mejor al parque temático madrileño la próxima vez que lo visitéis.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
Parque de Atracciones de Madrid desde su apertura en el año 1969, siempre se ha caracterizado por intentar ofrecer atracciones innovadoras, únicas y que en algunas ocasiones, han supuesto algunas roturas de records mundiales y nacionales.
¿Quieres conocer alguno de ellos?
En este vídeo hablaremos de como Katapult compartió el record a la primera montaña rusa con inversiones de España; también, de como 7 Picos se convertiría en la montaña rusa más alta, larga y rápida de España en su inauguración; repasaremos como La Lanzadera llegaría a convertirse en la primera atracción de su tipo en España; y de como Looping Star se convertía en la montaña rusa con mayores dimensiones de España en su inauguración.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 4):
Desde su inauguración en el año 2002 como Movie World Warner Bros. Park Madrid, y actualmente como Parque Warner Madrid, este parque temático madrileño tematizado en el mundo del cine, ha gozado de una selecta oferta de grandes atracciones y montañas rusas que le han valido para fidelizar año tras año a sus clientes y también para obtener numerosos recordseuropeos.
¿Quieres conocer cuales son estos records? No te pierdas este vídeo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje: