Buenas!!
No se quien ha ejecutado el plano, pero le ha echado horas ya que eso no se hace en un dia, aparte de que no sale gratis y se paga. si os fijáis bien el nuevo aceso pasa por debajo de la carretera actual del peaje de entrada y pasa también por debajo de la vía del tren, asi que barato no va a ser..
En mi opinión, esperaría a que quitaran el estado de alarma y todas las restricciones y a partir de ahi me sentaría con la comunidad de Madrid, renfe y los herederos de Manuel Jove y al menos haría un proyecto/ maqueta/ presentación de un hotel, aunque sea pequeño, alado de la estación de tren que es donde queda el acceso y donde mejor pinta tiene, ya que al final del parking es tontería y si han puesto esos planos sera para algo.
¿Renfe para que?
Para intentar que la Renfe vuelva al parque, pagar 12 euros de parking ya empieza a ser abusivo, aparte de que no se responsabilizan de nada, las cámaras están de adorno y la gente aparca como le sale de ahi.
Si pusieran 6 o 7 trenes al día, en la apertura y el cierre, le darían mas valor y notoriedad y no solo 2 lineas pochas de autobús que se colapsan y no dan abasto (mas el de SAMAR).
No hace falta tocar nada, simplemente revisar vías y conexiones y parar en Atocha, Sol y Chamartin. Se ponen los medias distancias que van a diesel y arreglado.
Llevan desde el 2007 con el tema, se presento un proyecto descomunal con 3 hoteles, golf, universidades, centros comerciales, outlet... y a día de hoy...
Solo han ampliado un poquito el parque y el acuático, que hasta el del Aquopolis Villanueva tiene mas variedad.
No me quejo, ya que llevamos 2 crisis y gordas, pero tiempo hay para ahorrar