Habiendo pasado ya unos días, que decir que no se haya comentado ya, área super detallada, muchas cosas que hacer en ella, veremos como soporta las grandes masas, de momento parece que no hacen como Harry Potter y dejan entrar a todo el mundo de una, o al menos eso me ha parecido.
Gran atención en la comida, se nota que cada vez cuidan más este aspecto tanto Disney como Universal, la gente seguro que paga encantada todos estos extras, aparte que la calidad parece buena y todos los platos son una monería.
Muchos "minijuegos" por toda el área, muy inmersiva y de nuevo sobresaliente en todo.
Mi único pero es un poco lo que ya se ha ido comentando por aquí, la atracción principal de Mario Kart creo que nos vendió en algunos concepts algo más "grande" e integrado en la propia área. Si vas justamente a la primera página de este tema podéis ver como parecía que habría una verdadera pista de "karts" por el área, y la gente podría disfrutar la atracción desde fuera, o como ya hace Disney o Europa Park, un restaurante dentro de la propia atracción donde se pueda disfrutar de una pequeña parte del recorrido, también en esa imagen se veían unos barcos voladores que parecían indicar una segunda atracción por encima de los "karts". Si bien es verdad que viendo los planos y la información dada por Universal nunca dieron pie a esperarse esta última atracción o una parte más integrada en la propia área. Viendo este resultado final hace que me quede un poco decepcionado. Más que nada por las expectativas irreales que me había imaginado viendo eso. La atracción principal, a falta de probarla, de nuevo, grandísima tematización tanto en las colas como en la propia ride, sin duda parece muy divertida, pero como ya se ha comentado no parece muy trepidante ni rápida incluso en su parte final, lo cual para mi al menos es un poco decepcionante, pensaba que pondrían toda la carne en el asador y no tendrían problemas con ir a la gran escala. ¿Quizá es una decisión para hacerla más accesible a los más pequeños, o no querer separar la experiencia de algo más cercano al videojuego? En todo caso me pagaría ahora mismo un billete a Japón para ir a verlo con mis propios ojos, esperemos que el bicho poco a poco vaya saliendo de nuestras vidas y podamos viajar seguros.
Un saludo a todos!
![Besar :kissing:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)