Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#181

Pablo escribió: 21 Ene 2021, 10:06 No voy a competir en esta ronda porque tengo 3 teorías y solo una no la ha dicho TheBoss, así que TheBoss gana si o si por culpa de nuevo de ser el primero en teorizar. A menos que alguien quiera forzar un dueling track, copiando a TheBoss, cosa que sería absurda, me retiro esta ronda.
Precisamente esta gala está para que coincidais, así que te animo a poner dos teorías, coincidan o no, y el slot en el que las coloques decidirá el destino de la gala. En caso de coincidencia acertante en primer slot, tendremos minijuego por MP. Si tu aciertas en primer slot lo que otro ha puesto en segundo, los puntos son tuyos automáticamente, y si los dos coincidís en segundo slot, se reparten. El tiempo no juega en tu contra y las probabilidades hoy juegan a tu favor, Pablo.

Igualmente, si quieres ceder la ronda estás en tu derecho, pero sería algo ridículo, ya casi estamos acabando...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#182

AguakateBionico escribió: 21 Ene 2021, 12:00
Pablo escribió: 21 Ene 2021, 10:06 No voy a competir en esta ronda porque tengo 3 teorías y solo una no la ha dicho TheBoss, así que TheBoss gana si o si por culpa de nuevo de ser el primero en teorizar. A menos que alguien quiera forzar un dueling track, copiando a TheBoss, cosa que sería absurda, me retiro esta ronda.
Precisamente esta gala está para que coincidais, así que te animo a poner dos teorías, coincidan o no, y el slot en el que las coloques decidirá el destino de la gala. En caso de coincidencia acertante en primer slot, tendremos minijuego por MP. Si tu aciertas en primer slot lo que otro ha puesto en segundo, los puntos son tuyos automáticamente, y si los dos coincidís en segundo slot, se reparten. El tiempo no juega en tu contra y las probabilidades hoy juegan a tu favor, Pablo.

Igualmente, si quieres ceder la ronda estás en tu derecho, pero sería algo ridículo, ya casi estamos acabando...
Te lo explico mejor, TheBoss y yo hemos estado jugando a teorizar en privado porque queríamos encontrar máscaras. Se da el caso de que TheBoss es un hacha, y yo doy más palos al aire aunque en algunas teorías haya podido argumentar con lógica y resulte que no haya adivinado máscara (Como chimpancé de IOA o Calamar de PA) que esas teorías no las cotejé con nadie. Lógicamente, por principios, no veo correcto robarle el merito a nadie que se que se lo ha currado por encima de mi, y ha dado con la pista aunque algunas cosas que yo haya podido deducir, hayan ayudado a ello. Digamos que lo mío son migajas. Pero ojo, me lo he pasado y estoy pasando genial.
Así que invito a que otro teorice y fuerce dueling track si quiere, porque hacerlo yo, me parece incorrecto, y si el que fuerce el dueling, quiere copiar a TheBoss. por la razón que sea (Quitarle gloria, fastidiarlo, que no aumente puntos) ya es cosa suya. De todos modos, salvo cobaya, y calamar (que cobaya todos sabemos que TheBoss ha acertado) las otras dos máscaras aún están en el aire (Y puede que calamar también, nadie dice que TheBoss tenga pista absoluta encontrada aunque todo apunta a que si), así que jugarlas ahora (Diva y Esqueleto) no sirve de nada, porque como te he dicho, TheBoss se ha anticipado con Cobaya y Calamar, por lo tanto saca ventaja por jugar primero. Es decir, el tiempo ha vuelto a poner la balanza de su parte. Para que lo entiendas, si yo teorizo con Esqueleto, y acierto, pero TheBoss ya ha acertado Cobaya, él se lleva el premio por ser el primero en contestar, así que para que gastar teoría si la puedo guardar para la final y siempre y cuando yo sea el más rápido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#183

Como hay mal estar por haber acertado la mascara invitada anterior. la ubicada en colorado el cual estoy seguro que aun seguiría en juego porque nadie conoce estos sitios recónditos y peculiares. (le molesta porque le dije que pasaba de participar en las invitadas porque me aburría que en todas las galas exista una quitándole protagonismo a las participantes y con un valor demasiado grande para lo irrelevantes que deberían de haber sido) pensaba retirarme... (me sigue pareciendo increíble que lo que le moleste es que acertara una mascara invitada, es de traca)

¿Competitivo? mucho. Pero creo que pagas con el juego, algo que te pasa directamente conmigo. (que no tengo palabra según tu)
Que hay cosas que están mal? si, siempre las decimos sin problemas y estoy seguro que muchas se toman nota... como por ejemplo, que ahora no gana el que antes responda :roll-eyes: casualidad que es justo cuando te quejas, Pablo.

Yo mis dos predicciones ahí las he soltado. Si a alguien le apetece hacer un copia y pega de predicciones y forzar una batalla entre dos concursantes, adelante, es lo que el master del juego pretende y habrá que adaptarse a las nuevas normativas y porque a fin de cuentas si me puse a jugar juego hasta el final por mucho que no entienda mas de 4 cosas.

Es mas, te insto a que pongas tus predicciones de cobaya, pero las tuyas (que no las pongo aquí porque esperare a ver si las pones tu mismo) a ver si llegas a 2 predicciones exactas de DLP porque poner una fecha en google sabemos todos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#184

Bueno, siento anunciar que debido a falta de tiempo y viendo que esto es cosa de dos voy a abstenerme en las galas que quedan. Ha sido un placer y me ha encantado el juego. Deseando ver la segunda edición y a ver si puedo dedicarle más tiempo entonces!!

Mucha suerte a los dos y que gane el mejor :star-struck:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#185

¿cosa de dos? en fin

Bueno fin del juego por mi parte como debería de haber pasado hace horas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#186

TheBoss escribió: 21 Ene 2021, 16:42 ¿cosa de dos? en fin

Bueno fin del juego por mi parte como debería de haber pasado hace horas.

No te ofendas, realmente no lo he estado siguiendo NADA estos últimos días y no se qué sucesos han estado pasando. Solamente me he fijado en como van los marcadores y obviamente aún con una distancia considerable entre vosotros dos si hay algo que puede cambiar será entre vosotros
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#187

Ala, la gente se cabrea y ya abandonan el juego. Yo solo he dicho porque no voy a comentar esta ronda. De ahí a lo otro, hay un abismo.
En fin, que siga esto y a ver como acaba. Yo no me he negado a seguir jugando.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#188

Tranquilo si ya ganaste, felicidades.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#189

TheBoss escribió: 21 Ene 2021, 18:02 Tranquilo si ya ganaste, felicidades.
AguakateBionico escribió: 10 Ene 2021, 03:29
Palmarés
1.- @TheBoss 180 Puntos de Detective
2.- @Pablo 120 Puntos de Detective
3.- @Torrevieja 55 Puntos de Detective
4.- @marlcoaster8 9 Puntos de Detective
5.- @oscarmontero 0 Puntos de Detective
Última actualización:
No, no he ganado. Y sinceramente, lo de ganar o perder me da igual. Me lo estoy pasando bien. Lo que no me gusta es que se me diga una cosa y luego se haga otra y después yo tenga que para ser un hombre de palabra actuar legalmente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#190

Lo que te sigue molestando es que YO TE DIJERA POR PRIVADO QUE NO IBA A PARTICIPAR MAS POR LAS MASCARAS INVITADAS PORQUE ME LA COMIAN MUCHO Y ACERTARA OTRA MAS?... Que encima pensabas que era Stratosphere Tower...
Al decir "colorado" me vino ese parque a la cabeza igual que E.G. (que no tiene nada especial) era 50%50% Quizás tu esperabas que te lo contara para que lo ganaras tu como pudo pasar con otras mascaras.
Si fue por eso pues me disculpo públicamente por no hacerte ganador...

Ah no, que nos hemos ido dos y tu ya has ganado. Felicidades Pablo una vez mas


Que lo he repetido en tres ocasiones, te dije que no iba a participar mas porque me aburrian. Pero chico si me la se la digo.
Lo mejor es ver como vas corriendo a llorar que siempre gana el primero que responde :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#191

Madre mía, falto una tarde y se me revoluciona el gallinero, y en mis labores como "game master" de este juego se incluye mediar, así que como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

PARA TODOS, IMPORTANTE: Chicos, sorpresa, esto es un simple juego, y no debería entrar en el terreno personal y originar peleas estúpidas. De verdad, que no nos estamos jugando las escrituras de un pisito en Orlando, nos estamos jugando un avatar chorra y puntos virtuales, no hay más. Es un juego para pasarlo bien y divertirnos en tiempos difíciles, no para ocasionar discordia y falta de deportividad, por favor. Si queréis dejarlo aquí, lo dejamos aquí, pero me parece demasiado triste dejar un juego bastante chulo por movidas personales. Desde aquí os animo personalmente a que nos dejemos de discusiones estúpidas y sigamos teorizando, porque tenía pensado algún juego interesante más y si van a pasar estas cosas, paso de hacer nada, la verdad.
Necesito que leáis todos estos párrafos, reflexionéis y me deis una respuesta por privado a la pregunta ¿Queréis que este juego siga y que pueda haber más parecidos? - sabiendo que si la respuesta es afirmativa, tenemos que portarnos bien.

[mention]Pablo[/mention] y [mention]TheBoss[/mention]: Creo que hablar sobre el juego por privado ha sido un craso error por vuestra parte. Nadie puede impediros hablar de lo que queráis por privado, faltaría más, pero lo que se hable en privado se queda en privado y no tiene por qué trascender a términos del juego. Si queréis discutir - a veces viene hasta bien - podéis hacerlo, joder, es vuestra vida, pero que no sea por un simple juego, me cago en la leche.

[mention]Pablo[/mention]: Dejar de participar en el juego porque TheBoss ha acertado, perdóname, pero lo veo una completa gilipollez. Como he dicho antes, esto es un simple juego y no hay más. ¿Que TheBoss va ganando y es probable que termine ganando pese a que aún pueda haber sorpresas? Sí, ¿y qué? La gracia del juego no debería estar en ganar, sino en participar y pasarlo bien, joder. Desde aquí te animo a que pongas tus teorías, porque de eso va el juego, no de teorizar en función de lo que haya pasado antes. Creo que si hay próxima edición, encapsularé de alguna forma los marcadores o las teorías de otros, así no influyen en tu juego.

[mention]TheBoss[/mention]: ¿Fin del juego por tu parte como debería haber pasado hace horas? Por favor, TheBoss, entiendo tu punto de irte ante la adversidad absurda que está ocurriendo, pero entiende tú el mío cuando digo que deberíamos dejarlo estar y no entrar al trapo. Si Pablo no quiere participar porque has ganado tú, es una decisión absurda, pero es su decisión, y hay que respetarla igual que todas. No creo que una decisión absurda sea excusa para sacar los cuchillos y empezar a disparar a discreción, sinceramente. Has sido uno de los almas del juego y me sabría muy mal que te fueras por una puñetera discusión que, como digo y reitero, es ilógica y carece de sentido alguno.

[mention]Torrevieja[/mention]: Si la retirada de TheBoss es absurda, la tuya aún más, porque no estabas en la movida y solamente te has metido en medio para decir que te ibas porque "esto es cosa de dos". ¿Es cosa de dos, en serio? Si lo dices y lo pensáis todos en serio, me lo voy a creer, y si me lo creo me entristezco mucho. Estos juegos no son pensados para ser cosa de dos, independientemente del marcador. Estos juegos están pensados para pasarlo guay como entusiastas, joder. Torrevieja, piénsalo dos veces.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Juego] The Masked Thrills

#192

Slot 1, Alton Towers, un parque de misterio que cubre temáticas oscuras y misteriosas, la salud del parque se puso en duda tras el desafortunado incidente en the Smiler pero se demostraría más tarde que el parque estaba en buen estado y que habían sido errores humanos. El tesoro fabricado por Intamin me atrevería a decir que es Th13teen pero perfectamente podría ser Rita y la ametralladora del relato y la foto con la pistola hacen referencia a que los proyectos del parque creo que se llaman "Secret Weapon". La pista de los ases bajo la manga no la consigo encajar y el hecho de que sea un esqueleto podría ser una metáfora de el corkscrew que hay en la entrada, residuo de la montaña rusa del mismo nombre.

Slot 2, Calamar es Six Flags Mexico: "podría impregnar con mi tinta todo un continente", Six Flags tiene parques por toda América del Norte. Con lo de calamar cantante se refiere a los espectáculos musicales del parque. El tema del Séptimo Arte obviamente está directamente relacionado con DC y las demás marcas cinematográficas con las que trabaja Six Flags; sin embargo, no sé si se refiere a un evento en específico en la historia del parque. Las demás pistas no las tengo tan claras pero a partir de ciertos detalles he podido deducir un par de cosas: gracias a la pregunta de Pablo supimos que el parque había tenido otro nombre en el pasado (Reino Aventura en el caso de mi teoría) y que había resurgido, esto me ayudó a descartar a Six Flags Over Texas que fue el parque que dio pistoletazo de salida a la "tinta" para que se expandiera pero que siempre ha tenido el mismo nombre, por otra parte, del relato saqué la rebuscada conclusión de que como Six Flags Fiesta Texas es un parque cercano a la central pues no sería necesario que cogiese un avión lo que también descarta el parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#193

COMUNICADO - THE MASKED THRILLS

Dada la incidencia ocurrida en la pasada semifinal entre nuestros participantes (exceptuando a [mention]MarlCoaster8[/mention] que se limitó a jugar y no entrar en polémicas, tal y como se debería haber hecho desde un principio) me he visto obligado a hablar con todos los participantes, aclarar la cosa y escribir el siguiente comunicado.

En primer lugar, comunico públicamente que respeto - y debemos respetar todos - las decisiones de [mention]TheBoss[/mention] y [mention]Torrevieja[/mention] de ABANDONAR el juego. Debido a esta decisión, sus Puntos de Detective quedan CONGELADOS desde aquí (no pueden aumentar ni disminuir) e, hipotéticamente, aún podrían ganar.

En segundo lugar, [mention]Pablo[/mention] y [mention]MarlCoaster8[/mention] siguen en el programa. El primero me ha comunicado personalmente su continuación y el segundo ha publicado una teoría, que después hablaremos de ella. [mention]oscarmontero[/mention] no ha actuado, pero salvo que diga lo contrario, seguiremos contando con su participación.

En tercer lugar, el programa continúa dado su corto tiempo de vida restante. La "máscara de la discordia" era Cobaya, que la resolveré en el siguiente post y, pese a haber sido resuelta por [mention]TheBoss[/mention], no le daré sus puntos ya que [mention]TheBoss[/mention] ha abandonado.

Sin embargo, una sorpresa ocurrió entre la polémica, y es que la teoría de [mention]MarlCoaster8[/mention] ha desbloqueado una de las reglas ocultas de esta semifinal. Y es que la teoría de [mention]MarlCoaster8[/mention] ha hecho un DOBLETE, y es que en los dos slots de su teoría, [mention]MarlCoaster8[/mention] destapó máscaras ACERTANDO TODAS SUS PISTAS, por lo que será premiado con 150 Puntos de Detective y por tanto, en el próximo post resolvemos máscara.

Así pues, la Gala Final tendrá lugar MAÑANA A LAS 17:00, y en esa gala se batirán en duelo [mention]MarlCoaster8[/mention], [mention]Pablo[/mention] y [mention]oscarmontero[/mention] si se anima. El duelo consistirá en destapar a Diva, y la metodología mañana la veréis.

Por último, aunque tengo ideas para otra segunda edición y otro juego con un concepto diferente, dudo mucho que lo haga, al menos no ahora. Creo que en esta última gala ha habido un ambiente bastante crispado que necesita relajarse un poco, pero en caso de hacerlo, ya os informaré :) De nuevo siento las molestias ocasionadas

¡Nos leemos!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Pablonioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: primera edición

#194

RESOLUCIÓN DE PISTAS - COBAYA ("La máscara de la Discordia") - Disneyland Paris

Gala 1.- Los importantes experimentos en los que ha participado Cobaya son los numerosos conceptos que ha probado Disney en su parque francés, como la primera Space Mountain con inversiones, incluyendo también los de su vecino, como Ratatouille.

Gala 2.- Nuevamente hay una referencia a la primera Space Mountain con inversiones, y también a los problemas económicos que tuvo Eurodisney sobre todo en sus primeras etapas - así como sus sueños rotos por culpa del dinero, como el conceptual Discovery Mountain.

Gala 3.- *EXENTO POR BLOQUEO DE GRUPO*

Gala 4.- La fecha oculta tras la pista efectivamente es la fecha de la Estatua de la Libertad, estatua que protagoniza un rinconcito del Discovery Arcade del parque parisino, concretamente un diorama ("trabajo manual") oculto tras un telón rojo.

Galas 5, 6 y 8.- *EXENTO POR BLOQUEO DE BATALLA*

Gala 7.- Su "cangrejo" fue Indiana Jones et le Temple du Peril, funcionando marcha atrás ("backwards") durante 4 años.

Gala 9.- El año de la temporada actual de Cuéntame es el año de estreno del parque: 1992. Asimismo, se ha elegido Cuéntame por ser una serie que versa sobre cuestiones familiares, el target objetivo del parque parisino.

Dejo pendientes las resoluciones de Calamar y Esqueleto, pero [mention]MarlCoaster8[/mention] hace un buen repaso en su teoría, echadla un ojo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Juegos de parques”