Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#106

Pablo escribió: 16 Ene 2021, 01:08 - Calamar es port aventura.
Con su tinta podría impregnar todo un continente por 2 razones:
1- Bollini ha pasado por varios parques europeos impregnando de musicales y purpurina y repitiendo los mismos shows por doquier.
2- Los italianos están convirtiendo China en Asia con sus novedades. Angkor (Camboya), Shambhala (Himalaya).

Podría haber participado en el Mask Singer real porque sus cantantes cantan rancheras en el far west y también cantan cualquier pieza de rock clásico en el Gran teatre imperial. Cualquiera de ellos podría haber ido a Mask Singer.

Y nostalgia cuando probaste el séptimo arte, porque universal dejó huella, que nostalgia aquella época, y ojalá vuelva.
1 Punto de Detective por la teoría, pero lamentablemente no podemos sumar más. Sigues teniendo la oportunidad (cuando tengas tiempo/quieras, no tiene por qué ser ahora) de ir a por el telescopio y llevarte su bote de 45 PD.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#107

AguakateBionico escribió: 16 Ene 2021, 01:08 Disculpad el retraso una vez más chicos, pido mil y un perdones!!! A modo de agradecimiento por preocuparos por mí y por el programa, @Pablo y @Torrevieja , vuestros marcadores han subido 5 Puntos de Detective. Gracias por valorar el juego ;-)
Holi, como estas? la familia? el curro? todo bien? oye un abracito eh? A ver si rasco unos puntos extra :raised-eyebrow: :confused: (no he entendido este momento)

Telescopio dire Göna Lund porque tiene en su main stage a los artistas internacionales que quiere (lady gaga, kiss, etc etc etc)

Y dire que chimpance es ferrariland , me ha dado un venazo de los mios por aquello de no llegar a escudero, porque su hermano mayor va lentorro (la coaster eterna en construccion) elegante con el sombrerito de copa (ferrari es una marca cara) ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#108

TheBoss escribió: 16 Ene 2021, 01:25
AguakateBionico escribió: 16 Ene 2021, 01:08 Disculpad el retraso una vez más chicos, pido mil y un perdones!!! A modo de agradecimiento por preocuparos por mí y por el programa, @Pablo y @Torrevieja , vuestros marcadores han subido 5 Puntos de Detective. Gracias por valorar el juego ;-)
Holi, como estas? la familia? el curro? todo bien? oye un abracito eh? A ver si rasco unos puntos extra :raised-eyebrow: :confused: (no he entendido este momento)

Telescopio dire Göna Lund porque tiene en su main stage a los artistas internacionales que quiere (lady gaga, kiss, etc etc etc)

Y dire que chimpance es ferrariland , me ha dado un venazo de los mios por aquello de no llegar a escudero, porque su hermano mayor va lentorro (la coaster eterna en construccion) elegante con el sombrerito de copa (ferrari es una marca cara) ...
A ti no te hace falta rascar puntos extra porque has vuelto a acertar con uno de tus ya famosos venazos. Efectivamente Chimpancé es Ferrari Land. Mañana desde el PC actualizo todo y público la resolución de pistas, que ya estoy en el sofá con el móvil y no es plan de dejarme los dedos aquí jajaja

La máscara invitada no la acertaste.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#109

AguakateBionico escribió: 16 Ene 2021, 01:08 Disculpad el retraso una vez más chicos, pido mil y un perdones!!! A modo de agradecimiento por preocuparos por mí y por el programa, @Pablo y @Torrevieja , vuestros marcadores han subido 5 Puntos de Detective. Gracias por valorar el juego ;-)
Hola. Agradezco estos puntos, pero en serio no hace falta. Por mi restamelos porque solo ha sido algo natural el haber pensado que tienes vida privada y se te podría haber complicado esto. Además, el juego por si solo mola mucho. Me tiene súper enganchado y anoche tenía teoría que creía era buena y estaba deseoso de lanzarla.

Y dicho esto, telescopio es Disneyland Paris. La estrella más brillante es la estrella de la muerte que está siempre iluminada y se encuentra dentro de space mountain star wars.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#110

Jeje no te preocupes, no hace falta que te disculpes no nos des puntos extra ni nada. Cuántas veces se me habrá pasado a mi el arroz llevando juegos de este tipo! :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#111

[mention]TheBoss[/mention] acertó Chimpancé, vamos con la Resolución de Pistas de esa máscara (y recuerdo que aún no habéis dado con Telescopio, seguimos hasta que acertéis o mañana a las 20:00 - lo que ocurra antes):

Resolución de pistas - Chimpancé

Gala 1.- "No vengo de una isla ni de un planeta, por lo que soy un mono bastante común, aunque no lo parezca a primera vista. ¡Me encantan los cacahuetes como a cualquier mono!" --> La isla hace juego de palabras con su disfraz de mono y el videojuego Monkey Island, y el planeta es otro juego de palabras con El Planeta de los Simios. "No lo parece a primera vista" porque puede parecer un parque top, nada más lejos de la realidad. Los cacahuetes sería alegoría del dinero.

Gala 2.- "Me considero uno de los chimpancés más elegantes del mundo, siempre voy con el outfit perfecto, acompañado de mi inseparable sombrero de copa." --> El "perfecto" no os recuerda a algún preshow sobre el Ferrari perfecto? Jeje. El sombrero de copa hace referencia al Top Hat de Red Force, visible desde cualquier punto del parque.

Gala 3.- *EXENTO POR BLOQUEO DE GRUPO*

Gala 4.- "Mientras los demás sueñan con ser cocineros o artistas, yo sueño con ser periodista. Y mientras algunos animales son los Don Quijote de la selva, yo no puedo aspirar más que a ser su escudero. " --> Enzo Ferrari soñaba con ser periodista. Escudero hace referencia a la "escudería" Ferrari.

Gala 5.- *EXENTO POR BLOQUEO DE GRUPO*

Gala 6.- "Tengo un hermano mayor bastante famoso, y aunque no he heredado todos sus genes, sí he heredado su impuntualidad. Yo me retrasé casi un año, y él lleva retrasando su gran misión secreta bastante más…" --> Su hermano mayor es Ferrari World en Abu Dhabi, cuya "gran misión secreta" retrasada es Mission: Ferrari, la SFX Coaster aún no inaugurada. El retraso de casi un año viene de la inauguración de Ferrari Land.


Si nadie resuelve máscara invitada antes, mañana a las 20:00 nos vemos en la Gala 7, tercera batalla, COBAYA vs ABEJA con CONEJO como máscara invitada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#112

Hola. Teoricé por telescopio. ¿He destapado máscara?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#113

Pablo escribió: 16 Ene 2021, 20:51 Hola. Teoricé por telescopio. ¿He destapado máscara?
Negativo, no es Disneyland París quien se esconde tras nuestro misterioso Telescopio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
oscarmontero
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2021, 13:26
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 9 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#114

La verdad telescopio no tengo ni idea de quién puede ser pero digo Dollywood por Dolly Parton.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor oscarmontero por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#115

oscarmontero escribió: 16 Ene 2021, 22:12 La verdad telescopio no tengo ni idea de quién puede ser pero digo Dollywood por Dolly Parton.
Incorrecto, pero os daré una pista: la estrella puede que no sea tan metafórica como creéis
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#116

Gasto puntos para preguntar a Calamar. ¿Eres un parque ya no existente o cerrado desde hace años?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#117

Pablo escribió: 16 Ene 2021, 22:38 Gasto puntos para preguntar a Calamar. ¿Eres un parque ya no existente o cerrado desde hace años?
Respuesta de Calamar

Soy un parque actualmente operativo, aunque sí que es cierto que cambié de nombre, pero mi esencia sigue intacta, es más, diría que me hizo resurgir como el Ave Fénix.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#118

Lanzo teoría de hoy para máscara invitada. Telescopio ¿eres Europa Park? Por silver star, estrella de plata. La plata brilla. Y es una gran montaña rusa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#119

Pablo escribió: 17 Ene 2021, 15:19 Lanzo teoría de hoy para máscara invitada. Telescopio ¿eres Europa Park? Por silver star, estrella de plata. La plata brilla. Y es una gran montaña rusa.
Incorrecto. En 10 minutos si nadie acierta desvelo yo en la presentación de la Gala 7.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#120

No se, es Universal Studios Orlando? Por el hecho de que trate sobre estrellas de cine? :sweat-smile:

Voy a aprovechar y lanzo teoría para rascar puntos sobre Calamar, voy a decir que es Movieland de Italia por eso de que ha tratado sobre el cine y tiene temáticas diversas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Juegos de parques”