Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#61

MarlCoaster8 escribió: 13 Ene 2021, 16:43 ¿Podría canjear 1 punto para hacerle una pregunta al refresco por favor?
Dispara esa pregunta!

(Consejo: aunque la respuesta que te dé Refresco sea reveladora, no lances teoría desvelando nada, que puede dar pistas a otros)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Juego] The Masked Thrills

#62

Mi pregunta para refresco:
¿Eres un parque de pagar por atracción?
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#63

MarlCoaster8 escribió: 13 Ene 2021, 17:33 Mi pregunta para refresco:
¿Eres un parque de pagar por atracción?
Respuesta de REFRESCO:

Muy buena pregunta, querido, has acertado. Efectivamente, soy un parque de pagar por atracción. Además, si lo deseas, tengo ofertas para que puedas probar todas las atracciones... aunque no tengo muchas :(


Editado porque me confundí. Esta es la respuesta buena.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#64

Quiero preguntar a refresco, ¿Eres Español? Gasto uno de mis puntos con esta pregunta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#65

Pablo escribió: 13 Ene 2021, 21:48 Quiero preguntar a refresco, ¿Eres Español? Gasto uno de mis puntos con esta pregunta.
Respuesta de REFRESCO:

Ay, Pablo, Pablo, Pablo, vas por buen camino... porque soy tan español como la tortilla de patatas. Y por ser tú te daré un dato extra: por muy español que sea, la mayoría de mis atracciones no están hechas en España.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#66

Post principal actualizado con las normas de la Fase de Batallas, que comenzará mañana. Adicionalmente, se ha añadido el Criterio de las Máscaras Invitadas, y el Criterio de los Dueling Tracks.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#67

Ya se quien es refresco. :rolling-on-the-floor-laughing: ¿Puedo resolver? :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#68

TheBoss escribió: 13 Ene 2021, 23:26 Ya se quien es refresco. :rolling-on-the-floor-laughing: ¿Puedo resolver? :rolling-on-the-floor-laughing:
Mañana Refresco lucha contra Esqueleto, tendrás tu oportunidad.

Aunque quizá no es quien tu crees, eh, yo solo digo eso. . .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#69

Como las normas no lo prohíben, lanzo otra pregunta a refresco ¿En provincia resides?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#70

Pablo escribió: 13 Ene 2021, 23:33 Como las normas no lo prohíben, lanzo otra pregunta a refresco ¿En provincia resides?
RESPUESTA DE REFRESCO:

Madre mía, me vais a dejar seco con tanta pregunta, ¡¡dejar seco a un refresco!!... Ah, y a esta pregunta podría no contestarla porque no está bien formulada: te falta un "qué", Pablito, pero te la daré por buena, jejeje.

Mi respuesta es indeterminada. Hay quien dice que resido en la provincia de Castellón, pero yo no me siento muy de allí, porque yo... yo pertenezco a un mundo aparte.

¿Vale como respuesta o queréis también una foto de mi DNI?

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#71

A qué hora será hoy la batalla?

PD: Yo propongo que una vez que resolvamos la máscara principal todavía podamos resolver la invitada y así nos entretenemos más porque va a ser una batalla muy corta por lo que veo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#72

Torrevieja escribió: A qué hora será hoy la batalla?

PD: Yo propongo que una vez que resolvamos la máscara principal todavía podamos resolver la invitada y así nos entretenemos más porque va a ser una batalla muy corta por lo que veo
Cuando salga de trabajar, sobre las 14:00/14:30, tenemos la batalla. Por otra parte, lo que tú dices me parece bien, que dure la Gala hasta que resolvamos la invitada, así la alargamos algo más :)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
TorreviejaMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#73

AguakateBionico escribió: 14 Ene 2021, 10:17
Torrevieja escribió: A qué hora será hoy la batalla?

PD: Yo propongo que una vez que resolvamos la máscara principal todavía podamos resolver la invitada y así nos entretenemos más porque va a ser una batalla muy corta por lo que veo
Cuando salga de trabajar, sobre las 14:00/14:30, tenemos la batalla. Por otra parte, lo que tú dices me parece bien, que dure la Gala hasta que resolvamos la invitada, así la alargamos algo más :)
Perfecto! :blush:

Por cierto otra propuesta más que me gustaría hacer (y espero de verdad no ser un pesado, juro que me está encantando todo) es que las preguntas que se le hiciesen a las máscaras sean únicamente de SÍ/NO porque sino creo que todo acaba siendo bastante obvio. Por ejemplo si pregunto "En qué ciudad está Esqueleto"? y nos dices la respuesta seguramente será muy obvia y perderá la gracia, no se si me exlico. Entonces si solo podemos formular preguntas de si/no lo tendremos más difícil y tendremos que calentarnos más la cabeza para hacer preguntas útiles.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
TheBossMarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#74

Torrevieja escribió: 14 Ene 2021, 13:17
AguakateBionico escribió: 14 Ene 2021, 10:17
Torrevieja escribió: A qué hora será hoy la batalla?

PD: Yo propongo que una vez que resolvamos la máscara principal todavía podamos resolver la invitada y así nos entretenemos más porque va a ser una batalla muy corta por lo que veo
Cuando salga de trabajar, sobre las 14:00/14:30, tenemos la batalla. Por otra parte, lo que tú dices me parece bien, que dure la Gala hasta que resolvamos la invitada, así la alargamos algo más :)
Perfecto! :blush:

Por cierto otra propuesta más que me gustaría hacer (y espero de verdad no ser un pesado, juro que me está encantando todo) es que las preguntas que se le hiciesen a las máscaras sean únicamente de SÍ/NO porque sino creo que todo acaba siendo bastante obvio. Por ejemplo si pregunto "En qué ciudad está Esqueleto"? y nos dices la respuesta seguramente será muy obvia y perderá la gracia, no se si me exlico. Entonces si solo podemos formular preguntas de si/no lo tendremos más difícil y tendremos que calentarnos más la cabeza para hacer preguntas útiles.
No eres pesado, tranquilo, es un formato nuevo y es normal que surjan estas cosillas. El tema de la pregunta ya lo hablé ayer con [mention]TheBoss[/mention] por privado, y es que he tenido que ajustar el peso de Refresco porque lo he dejado muy fácil ahora.

Me gusta lo que propones: a partir de ahora, las preguntas solo serán de sí/no...

Ya he salido de currar, en 5min teneis batalla!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#75

Allá vamos, primera gala de la fase de batallas!
GALA 5
Repaso del Programa
Contra todo pronóstico, [mention]TheBoss[/mention] volvió a dar en el clavo, descubriendo a Phantasialand como nuestro Águila que entrena Pokémon de tipo Dragón. [mention]Pablo[/mention] utilizó la estrategia "fundir a Refresco a preguntas" para quedarse muy, muy cerca de Refresco, motivo por el cual se ha equilibrado el "precio" de refresco
Así pues, las ocho máscaras supervivientes pasan a la Fase de Batallas, donde en cada gala una combatirá contra otra, y solo cuatro quedarán en la Semifinal. Adicionalmente, en cada batalla tendremos una nueva máscara invitada, que no concursa pero sí trae puntos de regalo.
RECORDAD que solo podéis presentar una (1) teoría para máscaras a concurso, la cual incluirá obligatoriamente si y solo sí una de las dos máscaras combatientes. De forma adicional, podéis presentar teoría para la máscara invitada.
El Cuadrilátero
A mi izquierda, con pinta de baratija y expresión facial confusa, al Rey de los Cutres, al Maestro de lo Prefabricado... REFRESCO!
A mi derecha, con una pose majestuosa, una mirada fría, y unos huesos pulidos, el Emperador del Misterio... ESQUELETO
Como invitado en el Cuadrilátero viene pisando fuerte el acelerador nuestro COCHE!
¿Quién ganará la primera contienda? ¿Quién será el temido piloto del coche?
Pistas (Batalla)
Imagen
Pistas (Invitado)
Imagen
¡A por ello!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Juegos de parques”