Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#91

Digo en beneficios, donde gana y mucho.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#92

Como va este despropósito? :rolling-on-the-floor-laughing: Lo han cancelado ya viendo la marabunta de dislikes?

Voy a comentarlo un poco a ojos externos. PA ya no es mi homepark así que lo veo un poco "desde fuera" aunque obviamente le guardo muchísimo cariño, casi que le guardo más al Tibidabo y este si que ya lo han enterrado XD

Me encanta el futbol y me encantan los parques temáticos. Combinar ambas cosas? Una idea extraña a priori, aunque no tiene porqué acabar en desastre. Sí obstante como han dicho por arriba, no es el QUE, sino el COMO; y en esto si que me espero lo peor.

La idea de Ferrariland me horrorizó mucho más que esto. Ferrariland finalmente ha sido una realidad y... No, no mola. Por mucho que lo hayan disfrazado de zona italiana y muchos aficionados lo hayan acabado tragando, me sigue pareciendo un pegote que sobra. Un parque temático centrado en una marca tan limitada como Ferrari me sigue pareciendo una fumada casi imposible de que funcione; y al final el tiempo me ha dado la razón viendo el numero de visitantes. Ya se podrían haber aliado con... No sé, Cirque du Soleil? y hacer un parque de fantasía? Columbia/Paramount o incluso Universal y hacer un parque de cine? Sony PlayStation y hacer uno de videojuegos? Se me ocurren mil cosas más acordes al concepto de parque temático, que no es otra cosa que pasar un día de aventuras. Con Ferrari te limitas muchísimo.

No obstante con este acuerdo de LaLiga... No se si vosotros lo veis pero yo lo veo clarísimo: Lo que deberían hacer es hacer esta nueva area en Ferrariland, cambiarle el nombre a... Lo que sea (Entertainment City?) y convertirlo en un parque de marcas, entretenimiento y Show Bussiness en general. De este modo no se limitarían solo a Ferrari. Tendrían Ferrari, LaLiga y en un futuro podrían incluir, no sé, areas de PlayStation, Netflix, Hard Rock...

Tienen una oportunidad para salvar un parque a la deriva... Pero mucho me temo que van a marcarse la chapuza máxima, plantar el monolito del terror en Mediterránea, hacer un juego que no le importará a nadie y una atracción de futbol en medio del Far West.

A ver que pasa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 3):
vicarpiMarlCoaster8lucas
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#93

Aquí tenéis un artículo que explica como será el bar, y que irá en diferentes países

https://www.20minutos.es/noticia/446840 ... omo-nunca/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Pablonioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#94

AlexSBD escribió: Entiendo que no les guste el proyecto planeteado. Entiendo que es probable que sea su Home Park. Entiendo también que, quizás sea el parque que han visto crecer y toda la tontería de "ojalá vuelva Universal". Pero es muy sencillo, si no te gusta, no vayas. Es como comprarse los cromos de Pokemon, por poner un ejemplo. Si te gusta lo compras, si no pues pasas.
Yo sinceramente no lo veo asi. Si en ese plan nos ponemos, acabamos sin ir a ningún parque porque cada uno haga lo q le de la gana? Y si me mola mucho el parque y precisamente por eso me duele q lo fastidien más? tengo que decir q ya no voy porque no me gusta lo q hacen? no puedo dar mi opinión y criticar las cagadas gordas (que de ser el proyecto como se habla, lo es y bastante para alguien que conoce los orígenes del parque etc.) que hace PA? Si yo soy partidario de que cada uno haga con lo suyo lo q le de la santa gana, que para eso tiene propiedad, pero si lo decimos es por PA, no sólo por nosotros (que en parte también porque es una pena). Y no te hablo ya de meternos en tema "ojalá Universal, ojalá los otros, ojalá PA etc." si no de que esto no se haga un construitr por construir y si sale bien tirando millas y si no pues pastizal perdido. Por ejemplo, ferrari land como concepto es increíble, pero quien sabe si simplemente haciendo una nueva zona tematizada en otra civilización con una montaña rusa como la de red force tematizada en otra cosa hubiese tenido más exito (lo cual sinceramente creo que así sería oyendo sólo cíticas negativas de usuarios del parque con respecto a la separación de ferrari land con entrada, pase rápido, etc.). Pero pues cada uno con su opinión, yo aquí dejo la mía y en esta página veréis más de los usuarios. https://www.tripadvisor.es/Attraction_R ... lonia.html Todo esto desde el respeto a todo el mundo por supuesto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 5):
JANDROPDavidBCMickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#95

Más allá de que nos guste o no, no sabemos aún como afectará al resort, si bien o mal. Puede o ser un bombazo por la gran cantidad de aficionados de LaLiga que hay tanto a nivel nacional o internacional, como un Ferrari Land 2.0, que bien tiene aficionados pero la oferta que se ofrece no ha sido atractiva más allá de un acelerador vertical y un flying theatre.

Y ya a nivel subjetivo... Tu visitas un parque temático para que te metan de lleno ya sea en una civilización histórica, en una película, etc. Como es lógico, no estoy a favor de todo este proyecto de LaLiga ya sea una atracción, restaurante o parque a parte. Lo mismo me ocurre con Sésamo, Ferrari, Shrek...). No soy fan de las IPs, pero siempre y cuando la experiencia que se quiera ofrecer quede bien integrada en el parque no tengo ningún problema. Por poner un ejemplo, Kung Fu Panda en el teatro de Bubblebou (no creo que haya problemas de licencia porque hasta Gardaland tiene una atracción ambientada en la misma) quedaría muy bien y no se rompe la temática. Una IP ya aplicada en PortAventura, Tadeo Jones en México no me desagrada.

Pero LaLiga... no hay por donde cogerlo. Ojalá este proyecto nunca se haga realidad. :disappointed-relieved:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 6):
nioan7JANDROPMickey85MarlCoaster8zestAlexSBD
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#96

DavidBC escribió: 16 Nov 2020, 11:08
Pero LaLiga... no hay por donde cogerlo. Ojalá este proyecto nunca se haga realidad. :disappointed-relieved:
Estando el cabezota de Javier Tebas detras, saldra si o si. Volvio el futbol cuando quiso. esto no sera nada a su lado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#97

Pero aun le estáis dando vueltas a esto en serio? :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8DavidBCAlexSBDMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#98

TheBoss escribió: 19 Nov 2020, 11:24 Pero aun le estáis dando vueltas a esto en serio? :rolling-on-the-floor-laughing:
Pues como para no XD.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AlexSBD
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 15:25
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#99

JFranks escribió: 15 Nov 2020, 23:46
AlexSBD escribió: Entiendo que no les guste el proyecto planeteado. Entiendo que es probable que sea su Home Park. Entiendo también que, quizás sea el parque que han visto crecer y toda la tontería de "ojalá vuelva Universal". Pero es muy sencillo, si no te gusta, no vayas. Es como comprarse los cromos de Pokemon, por poner un ejemplo. Si te gusta lo compras, si no pues pasas.
Yo sinceramente no lo veo asi. Si en ese plan nos ponemos, acabamos sin ir a ningún parque porque cada uno haga lo q le de la gana? Y si me mola mucho el parque y precisamente por eso me duele q lo fastidien más? tengo que decir q ya no voy porque no me gusta lo q hacen? no puedo dar mi opinión y criticar las cagadas gordas (que de ser el proyecto como se habla, lo es y bastante para alguien que conoce los orígenes del parque etc.) que hace PA? Si yo soy partidario de que cada uno haga con lo suyo lo q le de la santa gana, que para eso tiene propiedad, pero si lo decimos es por PA, no sólo por nosotros (que en parte también porque es una pena). Y no te hablo ya de meternos en tema "ojalá Universal, ojalá los otros, ojalá PA etc." si no de que esto no se haga un construitr por construir y si sale bien tirando millas y si no pues pastizal perdido. Por ejemplo, ferrari land como concepto es increíble, pero quien sabe si simplemente haciendo una nueva zona tematizada en otra civilización con una montaña rusa como la de red force tematizada en otra cosa hubiese tenido más exito (lo cual sinceramente creo que así sería oyendo sólo cíticas negativas de usuarios del parque con respecto a la separación de ferrari land con entrada, pase rápido, etc.). Pero pues cada uno con su opinión, yo aquí dejo la mía y en esta página veréis más de los usuarios. https://www.tripadvisor.es/Attraction_R ... lonia.html Todo esto desde el respeto a todo el mundo por supuesto.
Te entiendo perfectamente y pienso lo mismo que tu pero desde que se filtró la noticia los medios hicieron un popurrí de todas las novedades referentes a la marca laLiga. Por ahora, y en lo que afecta al parque madre PA, solo se va a hacer un restaurante y va a haber una actualización de la app de PortAventura World. El restaurante ahora mismo es de ubicación desconocida, quizá lo pongan en la avenida que va de la estación a las taquillas y reconvierten la zona en un CityWalk. Se ha filtrado un concept art del faro de Mediterrània y no se ha profundizado más allá del dibujo. Esperemos, todavía es pronto para decir que un proyecto es bueno o malo. Que el planteamiento no es bueno, puede ser no voy a discutirlo porque hay opiniones de todo tipo hahaha pero yo esperaría antes de afirmar o dar por sentado muchas cosas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#100

JFranks escribió: 19 Nov 2020, 22:54
TheBoss escribió: 19 Nov 2020, 11:24 Pero aun le estáis dando vueltas a esto en serio? :rolling-on-the-floor-laughing:
Pues como para no XD.
Ya, pero... si nadie sabe el planteamiento real, ni que hace falta para que se lleve a cabo cada paso, ni nada de nada ... ¿por qué darle vueltas?

Esto es como lo de Paramount Murcia, o Gran Scala...todos a tirarse de los pelos y después nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
nioan7Mickey85MarlCoaster8AlexSBDvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#101

Según EuropaPress Marin Villanueva dirigirá la unión entre la liga y PortAventura en el proyecto The Beat Challenge


Marín Villanueva, director general de la unión entre LaLiga y PortAventura para crear 'The Beat Challenge'
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8nioan7Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
superxabiertxo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2020, 10:23
Ubicación: Pamplona
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 76 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#102

Parece que al final comienza en septiembre todo esto :sob:


El ambicioso proyecto de LaLiga y PortAventura arranca en septiembre
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor superxabiertxo por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#103

:roll-eyes: uis que pena una App y un sport bar (en mediterranea espero)

No se donde esta el drama, que alguien me lo explique :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AlexSBD
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 15:25
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#104

TheBoss escribió: 04 Mar 2021, 09:34 :roll-eyes: uis que pena una App y un sport bar (en mediterranea espero)

No se donde esta el drama, que alguien me lo explique :roll-eyes:
Real, y 10 millones de presupuesto tiene que ser un bombazo. Al menos espero, cada vez confío más en este proyecto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#105

AlexSBD escribió: 04 Mar 2021, 23:13
TheBoss escribió: 04 Mar 2021, 09:34 :roll-eyes: uis que pena una App y un sport bar (en mediterranea espero)

No se donde esta el drama, que alguien me lo explique :roll-eyes:
Real, y 10 millones de presupuesto tiene que ser un bombazo. Al menos espero, cada vez confío más en este proyecto.
Veremos a ver como lo llevan a cabo, lo que es seguro que es una licencia con mucho potencial para atraer a una gran cantidad de publico al parque, tanto publico nacional como internacional.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje (total 3):
Mickey85AlexSBDMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”