nioan7 escribió: ↑24 Oct 2020, 11:57
Ejemplo bueno del descenso podría ser Katapulten en Gröna Lund. Es una caída controlada de S&S con la mitad de altura que La Venganza y con una sensación de caída libre impresionante. Creo que el problema es que solemos partir de la base de que todas las caídas libres de S&S tienen el ciclo de caída igual que en Warner que es lo que conocemos y por suerte (desde mi punto de vista) no es así.
Se agradecería que le metieran más aceleración al descenso en Warner desde el momento en el que suelta la góndola para simular mejor una caída libre y que no fuera tanto un “paseo”.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Mi primera torre de S&S fué LVDE y me defraudó muchísimo. Me parece que es una atracción que carece por completo de personalidad y que no termina por atinar en ningún target.
Lo que intento decir es que normalmente la gente se vasa en la apariencia de una ride para clasificarla en una categoría y decidir si subir o no. Si tienes en frente de ti una atracción de caida al vacío (categoría extrema) de 100 metros de alto y no te gustan las emociones fuertes no vas a subir ni loco. Por otro lado, si lo que buscas es precisamente adrenalina subiras con todas las ganas del mundo. La gran decepción (hablo a titulo personal, lo que pienso yo y mis acompañantes) llega cuando la pruebas y descubres que te deja a medias completamente, ya que ofrece una sensación super descafeinada.
Estando como esta me da la sensación que no satisface a casi nadie porque los amantes de las emociones fuertes salen decepcionados y los que piensan que es extrema se quedan sin experimentarla por la apariencia.
Mi grán sorpresa fué cuando visité Blackpool Pleasure Beach y probé la torre de allí. ME ENCANTO. Tenia muy bajas expectativas pensando que sería incluso menos que la Venganza por ser muchísimo más pequeña y resultó ser una de las sorpresas del día. ¡Tiene una caída buenísima!
Entiendo que tal vez hay un publico al que le gusta como esta porque no es demasiado fuerte, pero teniendo tres torres se podría ofrecer una gran variedad de sensaciones, y ahora mas con este nuevo modelo (que me encanta

).
Por no alargar más el mensaje ni comento sobre las dos torres de Ferrari Land...