Una pregunta, porque coleccionas las pulseras correcaminos?
No serás de los que lo usan fraudolentamente y las guardas por si cae ese color ponértela?.. Y así ahorrarte la pulsera
Que yo he visto bastantes casos así...
Si fuera así no tendría varias del mismo color. Lanzando acusaciones así sin más...Movieworld escribió:Una pregunta, porque coleccionas las pulseras correcaminos?
No serás de los que lo usan fraudolentamente y las guardas por si cae ese color ponértela?.. Y así ahorrarte la pulsera
nioan7 escribió: ↑19 Oct 2020, 16:21Si fuera así no tendría varias del mismo color. Lanzando acusaciones así sin más...Movieworld escribió:Una pregunta, porque coleccionas las pulseras correcaminos?
Yo las colecciono y tengo aún las pulseras de Liseberg y otros parques (Warner incluido).
Pues la duda ofende bastante. NO, evidentemente no lo hago por eso. No tendría por qué dar explicaciones, pero te las voy a dar. Las guardo porque guardo todo, desde mapas a programas de espectáculos porque luego hago álbumes no sólo con fotos sino con recuerdos de todo tipo. El de Warner lo estoy preparando unificando todas las visitas.Movieworld escribió: ↑19 Oct 2020, 16:00 Una pregunta, porque coleccionas las pulseras correcaminos?
Disculpas aceptadas.Movieworld escribió: ↑19 Oct 2020, 16:33 Pues lo siento es lo primero que se me pasó por la cabeza, por que ya lo he dicho.. No es la primera vez que pasa.
Si te has sentido ofendido, lo siento
Oye, me molan estas cosas. Y lo tienes todo súper ordenado. Me gustaría ver esa colección de recuerdos.warneriano escribió: ↑19 Oct 2020, 16:31
Pues la duda ofende bastante. NO, evidentemente no lo hago por eso. No tendría por qué dar explicaciones, pero te las voy a dar. Las guardo porque guardo todo, desde mapas a programas de espectáculos porque luego hago álbumes no sólo con fotos sino con recuerdos de todo tipo. El de Warner lo estoy preparando unificando todas las visitas.
También guardo los de Disney por ejemplo entre otras muchas cosas...
Y aquí ejemplo de lo que hago.
Me parece bastante feo acusar así a alguien, pero bueno.
warneriano escribió: ↑19 Oct 2020, 13:29 Si lo que se quiere es reconducir el tipo de cliente que adquiere cada bono (algo lícito en lugar de hablar en términos que rozan el clasismo) incentiva por ejemplo el consumo. Sería algo como la tarjeta de cliente del grupo Vips, si alcanzas X consumo anual te van subiendo de categoría (normal-bronce-plata-oro-platino) teniendo mejores condiciones como más acumulación de billetes Vips o promociones exclusivas. Trasladándolo a Bonoparques, como cada vez que pagas pasas el bono, a los que clientes que alcancen X consumo anual (600 euros o la cifra que se estipule) puede tener ventajas como adquirir un bono superior por el mismo precio (que al tener más descuento incentivará a su vez a consumir más) o la medida que sea. Y ese cliente que no consume nada, orientarlo al bono más "simple" con limitaciones de fechas por ejemplo.
ferrr escribió: ↑20 Oct 2020, 23:45 Madre mía, algunos parecéis accionistas de Parques Reunidos. Que absurdo es ver un "bonista" llamando a otro "bonista" "cliente cloaca".
Sois solo clientes de Parques Reunidos y si a ellos les cuadra año tras año sacar el bono parques vosotros no tenéis por qué cuestionar que la gente haga el uso que haga del parque siempre y cuando lo hagan cumpliendo las normas.