Avatar de Usuario
joseynube
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2020, 15:44
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 5 veces

[Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#1

No acostumbro a escribir mucho por aquí, pero en esta ocasión me he animado a proponer algo.

La verdad es que llevo tiempo barajando la posibilidad de realizar un viaje por parques Europeos (especialmente Holanda y Alemania), pero hasta estos últimos días que se ha llegado a normalizar más el tema con los viajes por Europa he preferido esperar a planear nada.

Entiendo que estando la situación como esta, no haya muchos interesados en un viaje al extranjero, pero para los que si que lo puedan estar, escucho propuestas de todo tipo. No tengo tan apenas parques fuera de España, así que cualquier opción es bien recibida. Espero que os animéis a esta gran aventura :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor joseynube por el mensaje (total 4):
nioan7MorgorthdMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#2

Pero pegarte un viaje asi para no poder disfrutar al 100% los parques no se si merece la pena ¿no?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#3

joseynube escribió: 06 Jul 2020, 13:06 No acostumbro a escribir mucho por aquí. pero en esta ocasión me he animado a proponer algo. La verdad es que llevo tiempo barajando la posibilidad de realizar un viaje por parques Europeos (especialmente Holanda y Alemania), pero hasta estos últimos días que se ha llegado a normalizar más el tema con los viajes por Europa he preferido esperar a planear nada. Entiendo que estando la situación como esta, no haya muchos interesados en un viaje al extranjero, pero para los que si que lo puedan estar, escucho propuestas de todo tipo. No tengo tan apenas parques fuera de España, así que cualquier opción es bien recibida. Espero que os animéis a esta gran aventura :grin:
Pues es una buena oportunidad ahora, por el coronavirus hay algunos vuelos más baratos y los alojamientos están tirados de precio. Yo he vuelto hace poco de Viena, del Prater, y todo genial.

Lo de los parques no se cómo estarán a los ir quieres ir... Si estarán al 100% o no. Vete mirando en la web. En el Prater Al menos estaba todo normal . Ojala tengas suerte y consigas gente
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
joseynube
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2020, 15:44
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#4

celia escribió: 07 Jul 2020, 10:49
joseynube escribió: 06 Jul 2020, 13:06 No acostumbro a escribir mucho por aquí. pero en esta ocasión me he animado a proponer algo. La verdad es que llevo tiempo barajando la posibilidad de realizar un viaje por parques Europeos (especialmente Holanda y Alemania), pero hasta estos últimos días que se ha llegado a normalizar más el tema con los viajes por Europa he preferido esperar a planear nada. Entiendo que estando la situación como esta, no haya muchos interesados en un viaje al extranjero, pero para los que si que lo puedan estar, escucho propuestas de todo tipo. No tengo tan apenas parques fuera de España, así que cualquier opción es bien recibida. Espero que os animéis a esta gran aventura :grin:
Pues es una buena oportunidad ahora, por el coronavirus hay algunos vuelos más baratos y los alojamientos están tirados de precio. Yo he vuelto hace poco de Viena, del Prater, y todo genial.

Lo de los parques no se cómo estarán a los ir quieres ir... Si estarán al 100% o no. Vete mirando en la web. En el Prater Al menos estaba todo normal . Ojala tengas suerte y consigas gente
Así es, depende mucho de cada parque y sus restricciones. Por lo que hay parques que merecen más la pena ir que otros por la situación actual. Por cierto, mil gracias por los ánimos y a ver si sale algo jejeje
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor joseynube por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
milagro4
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ago 2020, 00:34
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 24 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#5

¿Esto es actual o ya se hizo? ¿Se hará de nuevo?

_
Última edición por milagro4 el 07 Oct 2020, 18:20, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor milagro4 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#6

Dudo que se haya hecho nada.

Yo si alguien quiere venirse a Londres durante el transcurso del 2021 (Este año ya no) que me escriba y quedamos (vivo aquí) Por mi encantado. Podríamos ir a Thorpe Park, Chessington, Legoland, Adventure Island... O si queréis algo más ambicioso, un viajecito a Manchester y hacer Alton Towers y Blackpool Pleasure Beach.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 5):
vicarpiAitormMickey85MarlCoaster8AdurGB
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Quedadas”