Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#46

Fount escribió: 01 Oct 2020, 17:55 Ojalá lo mantuvieran abierto, pero pinta mal la cosa la verdad. Veremos a ver qué pasa.
El problema que veo es que creo que la gente que no es de Madrid se va a echar para atrás.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
warnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#47

Igor escribió: 01 Oct 2020, 20:36
Fount escribió: 01 Oct 2020, 17:55 Ojalá lo mantuvieran abierto, pero pinta mal la cosa la verdad. Veremos a ver qué pasa.
El problema que veo es que creo que la gente que no es de Madrid se va a echar para atrás.

Pues yo estoy seguro que eso no pasará y vendrá la gente como el fin de semana o un poco menos y ojalá sea más.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#48

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
DavidBCwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#49

Buenas.
yo he llamado al parque, y me han dicho que van a permanecer abiertos como estaba previsto durante toda la temporada del 2020.
Parece que estáis deseando que cierre, joder
es mas, hasta que un juez no lo autorice no hay ningún confinamiento que valga en Madrid.
Podrá estar aprobado, pero no te multaran, ni te dirán "vete a tu municipio". Esta en todos los periodicos del pais, y dejo fuentes:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4652.html
Asi que pienso aprovechar el finde y mañana mismo me voy a la warner a disfrutar del parque, de halloween :calabaza y de Delirum :heart-eyes:

Si alguien tambien va a ir, que me avise por aqui y quedamos :wink:


Saludos!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Joaquinarias por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8celiawarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#50

Joaquinarias escribió: 02 Oct 2020, 15:28 Buenas.
yo he llamado al parque, y me han dicho que van a permanecer abiertos como estaba previsto durante toda la temporada del 2020.
Parece que estáis deseando que cierre, joder
es mas, hasta que un juez no lo autorice no hay ningún confinamiento que valga en Madrid.
Podrá estar aprobado, pero no te multaran, ni te dirán "vete a tu municipio". Esta en todos los periodicos del pais, y dejo fuentes:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4652.html
Asi que pienso aprovechar el finde y mañana mismo me voy a la warner a disfrutar del parque, de halloween :calabaza y de Delirum :heart-eyes:

Si alguien tambien va a ir, que me avise por aqui y quedamos :wink:


Saludos!!!
Yo desde luego, si fuese a ir no te lo diría. Si os confinan es por algo. Luego nos quejamos de todo cuando somos el país de la pandereta. Que poca solidaridad. Esto no va de sí te multan o no. Esto va de que hay una pandemia y tenemos que valorar más la vida. Como se nota que a muchos no se os ha muerto nadie por Covid-19. Ojalá no tengáis que pasar por ahí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8lucasvicarpiNoeeL
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#51

Parque warner Madrid, no abrirá este fin de semana, debido al mal tiempo que acompaña este fin de más las restricciones.. Pues han decidido no abrir.

Pero en el puente del pilar si está previsto de momento la apertura

Saludos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#52

Estoy de acuerdo en que la decisión más sensata es cerrar vista la situación. Pero esto se sabía seguro desde ayer y se veía venir desde el martes ... Si querían cerrar en parque, tendrian que haber avisado por todas las redes sociales etc mínimo ayer

Las decisiones de última hora no son buenas. Esta misma mañana estaban anunciando por el Instagram que abrían mañana ...

Si había gente que tenía pensado ir , como se supone que se va a enterar de que cierra ?

Si habían tomado la decisión te abrir a sabiendas de lo que pasaba, que sigan adelante con ello. Tiempo de decidir cerrar ya han tenido . Pero anunciar esto a ultima hora no es normal . Y lo digo por toda la gente que vaya a la entrada del parque para encontrárselo cerrado mañana
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8warnerianovicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#53

Movieworld escribió:Pues siento decepcionar a los que queréis que cierre, pero a día de hoy el parque seguirá abierto.
ImagenImagen

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje (total 2):
MovieworldMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#54

ferrr escribió: 02 Oct 2020, 17:20
Movieworld escribió:Pues siento decepcionar a los que queréis que cierre, pero a día de hoy el parque seguirá abierto.
ImagenImagen

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk


Algún problema?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#55

Abre o no abre? En todos sitios pone que si... Lo cual me extraña. Desde luego, como abran yo iré, no vivo en zona confinada y no habrá filas para nada... Pero... Me extraña que abran, la verdad. El 90% de la gente no podrá ir.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#56

Movieworld escribió: 02 Oct 2020, 17:29
ferrr escribió: 02 Oct 2020, 17:20
Movieworld escribió:Pues siento decepcionar a los que queréis que cierre, pero a día de hoy el parque seguirá abierto.
ImagenImagen

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk


Algún problema?
Pues que decías que era seguro que iba a abrir el parque y te metes con los que pensábamos que no iba a abrir, insinúa do que es que queríamos que no abriese , y ahora eres tú mismo el que dices que no va a abrir.

Tiene chiste la cosa
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#57

Jajaja jajaja yo no hablo por hablar hasta hoy a medio día el parque iba a abrir y ellos la, dirección estaban seguros de abrir.

Y ahora a última hora por circunstancias han decidido que no..así que menos chistes maja. Donde ves tu que yo tengo ganas de que no quiero que hagan su apertura?


Si no te fías de mí información, es tu problema, me la sopla 🤗
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#58

celia escribió: 02 Oct 2020, 17:16 Estoy de acuerdo en que la decisión más sensata es cerrar vista la situación. Pero esto se sabía seguro desde ayer y se veía venir desde el martes ... Si querían cerrar en parque, tendrian que haber avisado por todas las redes sociales etc mínimo ayer

Las decisiones de última hora no son buenas. Esta misma mañana estaban anunciando por el Instagram que abrían mañana ...

Si había gente que tenía pensado ir , como se supone que se va a enterar de que cierra ?

Si habían tomado la decisión te abrir a sabiendas de lo que pasaba, que sigan adelante con ello. Tiempo de decidir cerrar ya han tenido . Pero anunciar esto a ultima hora no es normal . Y lo digo por toda la gente que vaya a la entrada del parque para encontrárselo cerrado mañana
Imagino que te has percatado que cierran por el temporal, no por el covid. Por lo tanto si deciden cerrar (que pone que el calendario puede sufrir modificaciones) porque no es factible abrir en esas condiciones, no hay que echarles la culpa ni sentir lástima por los que quieran y no puedan ir. Creo que sería peor no decir nada, y mañana in situ decir que cierran por el temporal, sabiendo de antemano que no es prudente abrir.

Eso si, que no se encarguen de publicarlo en condiciones habiendo redes, si me parece feo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#59

El que lo comunico tiene que ser empleado o se lo habrá contado algún empleado. Si esta mañana seguían decidiendo abrir y esto fue cosa de ahora. Del tiempo no creo. Ya que da sol y 18 grados. Es más por las restricciones de la comunicadlas de madrid. Y estarán a la espera de qué quieren llevar esto a los juzgados. Seguro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#60

Pablo escribió: 02 Oct 2020, 16:39
Joaquinarias escribió: 02 Oct 2020, 15:28 Buenas.
yo he llamado al parque, y me han dicho que van a permanecer abiertos como estaba previsto durante toda la temporada del 2020.
Parece que estáis deseando que cierre, joder
es mas, hasta que un juez no lo autorice no hay ningún confinamiento que valga en Madrid.
Podrá estar aprobado, pero no te multaran, ni te dirán "vete a tu municipio". Esta en todos los periodicos del pais, y dejo fuentes:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4652.html
Asi que pienso aprovechar el finde y mañana mismo me voy a la warner a disfrutar del parque, de halloween :calabaza y de Delirum :heart-eyes:

Si alguien tambien va a ir, que me avise por aqui y quedamos :wink:


Saludos!!!
Yo desde luego, si fuese a ir no te lo diría. Si os confinan es por algo. Luego nos quejamos de todo cuando somos el país de la pandereta. Que poca solidaridad. Esto no va de sí te multan o no. Esto va de que hay una pandemia y tenemos que valorar más la vida. Como se nota que a muchos no se os ha muerto nadie por Covid-19. Ojalá no tengáis que pasar por ahí.
Pues yo desde luego, Pablo, que prefiero ir solo por el parque a tenerte a ti al lado, una cosa es confinar y otra cosa es que las medidas aun no estén funcionando. El psoe quiere hundir madrid, y el virus y los ciudadanos se la sudan a unos niveles...
Con respecto al virus, llevo mis protecciones, si no te gusta, no salgas de casa y enciérrate, yo pienso seguir haciendo mi vida normal, y al que no le guste, que cierre los ojos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Joaquinarias por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”