Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#451

AdurGB escribió: 27 Sep 2020, 15:19 Acabo de ver esta imagen en una red social....ya hay algun problema...no es gran cosa pero me ha hecho gracia ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Mientras no los pongan boca abajo... ¿Te imaginas que ese asiento cambia de posición nuevamente en el lanzamiento y se queda en posición de sentado?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#452

Video que enseña muchos rincones del hotel.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Asgalath
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 67
Registrado: 22 Abr 2019, 17:40
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#453

Video de Rookburgh de noche, muy azulado :rolling-on-the-floor-laughing:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Asgalath por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#454

Iba a ponerlo yo pero ya lo has puesto tú. Es bonito, pero no creo que el azul sea el color que necesita esta ciudad. Me imagino esta ciudad de noche por las películas que han intentado representar este estilo, y me las veo más tirando a naranja oscuro tirando a marrón o amarillo tenue. No es feo, pero el azul no termina de convencerme.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Asgalath
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 67
Registrado: 22 Abr 2019, 17:40
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#455

Otra review del hotel, esta es la única que yo he visto donde te enseñan como una carpeta que te dan al hacer el check-in. Dentro de la carpeta vienen unas postales y un librito con información del hotel, que me parece una pasada. Supongo que lo darán a todo el mundo y no solo a ellos que fueron invitados por el parque.
Estos detalles me parecen increíbles, cada vez tengo mas ganas de ir :drooling-face:
Es entre los minutos 20:50-21:35
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Asgalath por el mensaje (total 9):
RiderMarlCoaster8djfonAitormPablovicarpiUneyMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#456

Que pasada. Estoy FLYpando. El propio hotel es una atracción en sí, és un puro laberinto desde donde perderse y disfrutar de mil ángulos de la coaster y de Rookburgh. Estoy enamorado de este hotel :heart-eyes: :heart-eyes: .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpiMarlCoaster8UneyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#457

Un punto a tener en cuenta que estaba comentando con unos amigos son las vistas que hay desde la parte superior del hotel. Podemos ver atracciones del resto del parque como chiapas, talocan, taron, black mamba, el hotel ling bao, el hotel matamba, ...
Además atentos a la pared trasera de Klugheim. La acabarán cubriendo o es innecesario sabiendo que solamente se ve desde un punto tan específico del parque? (Y desde el parking)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: capturas sacadas de este vídeo:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 7):
vicarpidjfonPabloMarlCoaster8UneyMickey85Rider
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#458

nioan7 escribió: Además atentos a la pared trasera de Klugheim. La acabarán cubriendo o es innecesario sabiendo que solamente se ve desde un punto tan específico del parque? (Y desde el parking)
No creo que decidan gastarse dinero ahí, es algo que más adelante ya se pueden hacer cargo, y no arruina para nada la inmersión dentro del parque.

Dicho esto... Pues Phantasialand volviendo a demostrar a todo el mundo las maravillas que se pueden hacer con una buena planificación, pasión y una vital mirada al largo plazo. Sin tener apenas espacio las áreas que se sacan de la chistera son algo que deja asombrado a medio mundo.

Sinceramente sigo sin comprender como manejan el dinero para inversiones en este parque, porque no paran y la calidad no para de aumentar, con poco más de 2 millones de visitantes anuales... Aparte, evidentemente, del hándicap con el espacio físico del propio parque y su cercanía con la zona residencial. Me gustaría ver las cuentas que maneja el parque, si están endeudados hasta las cejas, confiando en que estas inversiones a largo plazo sean rentables, o mantienen los números bajo raya, que siendo alemanes no me extrañaría lo más mínimo. Sea como sea, chapó por ellos, es esta forma de llevar el parque que hace que los aficionados estén deseosos de coger un avión en cuanto se pueda y plantarse en el parque.

Y tarde o temprano el boca a boca va a ir llegando y espero que sea un parque con una proyección internacional fulgurante, no tiene la grandiosidad de Europa Park ni el mundo Disney detrás, pero yo no paro de recomendarlo a mis amigos, y básicamente es un parque donde me apetece gastar mi dinero, que lo disfruten! PA lo tengo a 1h en tren y paso de darles un céntimo ahora mismo.

Volviendo a Rookburgh, aviso que me voy a poner repelente, y quiero recordar que dadas las circunstancias el parque ha hecho más y mejor mil cosas que otras empresas/parques de más calado con un presupuesto y posibilidades inferiores. Dicho esto, Phantasialand quiere luchar con los grandes, se le va a criticar como tal. Creo que al área le falta oferta, cierta profundidad en temas de inmersión y creo que las transiciones podrían estar más logradas.

Paso por paso: Oferta. Creo que este punto es bastante obvio, el área cuenta con una atracción, un restaurante, otro pequeño punto de restauración creo que he visto en algún vídeo y la tienda de chocolate. Para de contar. El visitante puede visitar el área prácticamente en 30 min si no hay cola en la atracción, una segunda atracción, como el flying teather que se hablaba, alguna flat desperdigada o incluso bajo el suelo, ningún tipo de espectáculo o razón por la que quedarte aparte de montarte en FLY. De nuevo, se que casi todo se puede explicar por el limitadísimo espacio que se maneja, pero yo aviso, y es algo que ya he escuchado a alguno de vosotros incluso en críticas de gente no aficionada, la sensación de batiburrillo creciente en Phantasialand, mini áreas muy bien tematizadas pero en las que no paras de aparecer contantemente de la nada, es un parque que apenas respira y que no deja que el visitante pueda sentir el viaje de ir de un lugar a otro por lo terriblemente apretado que está todo. Y eso queramos o no resta inmersión general, porque para que sientas que algo es cercano a la realidad el visitante debe tener la percepción que podría pasar el día allí haciendo un poco de todo, que si una o dos grandes atracciones, una posible zona de juegos, que si espectáculos, atracciones para los críos... Eso es lo que da vida realmente a un área, eso y que puedas caminar durante 2 minutos y no estar inmerso en otra área super tematizada. Entonces yo propongo, no hubiese sido interesante intentar hacer como una tematización berlinesa, con algunos elementos steampunk también, pero que la gente sintiera que es parte de un todo, simplemente que esta parte es un "barrio" distinto...

Creo también que en varias zonas de los muros de sonido, donde bajan la altura de estas bastante y dejan que se vea bastante libre, se podría hacer el truco visual de poner "edificios" más lejanos para dar sensación de profundidad, algo que en Diagon Alley se hace a la perfección. Porque viendo al área en ciertos puntos me da la sensación de eso, de fachada. Y luego algunas pequeñas decisiones en cuanto a tematización que ahora mismo sería un poco raro traer a colación sin poner un vídeo del momento exacto que me han chirriado un poco.
La entrada del hotel peca un poco de la mismo, evidentemente no se pueden hacer construcciones más allá del límite del propio parque, pero justo entras en el hotel y por las rejillas ya puedes ver todo Rookburgh, así de sopetón, queda demasiado impostado e inverosímil, un túnel ayuda, cualquier elemento de transición vamos, a mi al menos me choca bastante. No seré yo aquí quien defienda nunca a PA, pero en cuanto a transiciones de áreas e inmersión pueden dar un par de lecciones, recordemos el camino de Polynesia hacia China, es simplemente perfecto, sabe crear la anticipación ideal, el cambio de vegetación es gradual y coherente, y tiene varios elementos de transición, un puente y luego el arco de entrada, el cliente pasa de forma gradual y se le da el suficiente espacio para que sienta el viaje a un nuevo mundo.

Y nada, ahora que ya he dado el suficiente asco me voy a cenar. No sin antes decir que madre mia que ganas de ir a este parcazo, viva Phantasialand y todos aquellos que lo hacen posible, os pienso tirar el dinero muy fuerte a la cara cuando vaya.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 8):
MarlCoaster8AitormUneyJANDROPMickey85vicarpiNaranOscaR7
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#459

Ya han sacado hasta chocolatinas de FLY



ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8PablovicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#460

Rollback de FLY:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8JANDROPlucasMickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#461



Según los comentarios en el primer launch ya han evacuado alguna vez; mientras que en el segundo, es posicionar el tren en el lanzamiento de nuevo y launch again.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#462

En Taron pasa igual?? Digo k si puede haber rollback

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#463

dover157 escribió: 03 Oct 2020, 17:15 En Taron pasa igual?? Digo k si puede haber rollback

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
He encontrado un vídeo de un rollback sin pasajeros pero no se quién en una review dijo que consiguió un rollback con personas dentro luego claro que se puede obtener uno de estos fenómenos en Taron y cabe añadir que en casi todas la montañas rusas con lanzamiento.

Al final encontré uno con gente:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 3):
djfonMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
Asgalath
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 67
Registrado: 22 Abr 2019, 17:40
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#464

dover157 escribió: 03 Oct 2020, 17:15 En Taron pasa igual?? Digo k si puede haber rollback

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si se puede, a mi me paso. Fue como 15 minutos antes de cerrar el parque, en ultima fila íbamos. Llegamos al segundo lanzamiento y tristemente se quedo a mitad del lift y vuelta hacia atrás, nos dieron un fastpass que no utilizamos.

Imagen

Esta foto la hice cuando nos dejaron salir del tren.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Asgalath por el mensaje (total 4):
djfonMarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#465

Evacuación simple:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8PabloMickey85nioan7Rider
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de Europa”