Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#181

Acabo de salir del parque yo y a media tarde han estado hasta ahora funcionando con un tren en cada coaster. La verdad que tiempos de cola no mas de 20 minutos y por este motivo. Huracan Condor a empezado con cinco gondolas pero a media tarde ha estado con dos hasta cierre. Nunca habia visto el parque tan vacio...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 7):
nioan7Mickey85PabloTechnoMarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#182

Pues este finde les ha ido bien en afluencia. No sé si se mantendrá esa tónica.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#183

Hombre bien en afleuncia no diria yo, mas bien lentos en operativas como de costumbre. La mayor parte del dia con un tren, de vez en cuando viajes vacios, en huracan condor con dos gondolas la mayoria del dia...la que mejor operativa he visto este fin de semana a sido el flume.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#184

AdurGB escribió: 02 Ago 2020, 20:05 Hombre bien en afleuncia no diria yo, mas bien lentos en operativas como de costumbre. La mayor parte del dia con un tren, de vez en cuando viajes vacios, en huracan condor con dos gondolas la mayoria del dia...la que mejor operativa he visto este fin de semana a sido el flume.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

La verdad es que en operativas nunca se han lucido bien en PA 🤣 tienen fama de lentas (sea a propósito para vender fast pass o que son malas de verdad)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 6):
Mickey85MarlCoaster8PablowarnerianovicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#185

Con gente o sin gente PorAventura no pierde su espíritu :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8PablovicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#186

AdurGB escribió: 02 Ago 2020, 20:05 Hombre bien en afleuncia no diria yo, mas bien lentos en operativas como de costumbre. La mayor parte del dia con un tren, de vez en cuando viajes vacios, en huracan condor con dos gondolas la mayoria del dia...la que mejor operativa he visto este fin de semana a sido el flume.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
El attendance ha subido este finde.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#187

Algo hacen mal cuando Street mission tiene el mismo tiempo de espera que Shambhala o dragón Khan, que son tragapersonas.
Sabiendo encima que han reducido horario y que no hay mucho más que hacer por el parque ya que no hay shows (pobre Bollini, que mal lo estará pasando el hombre) me parece muy mal que no pongan 2 trenes por coaster para bajar ese tiempo de espera a la mitad y dar la oportunidad de repetir más veces al día en las atracciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 9):
Mickey85MarlCoaster8warnerianoWadynioan7TechnovicarpiJANDROPNaran
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#188

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85JANDROPNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#189

Esta semana la afluencia está siendo muy buena. El 10 de agosto el hotel PortAventura vuelve a abrir de nuevo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8AlexSBDvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#190

Pues ya las colas... No son precisamente cortas y me da que se han quedado un poco cortos en personal en algunos sentidos. Yo me plantearía seriamente en ampliar el horario de nuevo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8JANDROPAlexSBD
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#191

Viniendo de Port Aventura, puede ser una jugada para empezar a vender de nuevo los Pases Express que tanto beneficio les proporciona.

¿Cuando ha hecho algo Port Aventura para optimizar las colas?

Si realmente estuvieran interesados en el bien para el cliente, hubieran lanzado alguna alternativa como las colas virtuales de Walibi para evitar las aglomeraciones en las atracciones... realmente solo buscan dinero y dinero.
Igor escribió: 12 Ago 2020, 01:20 Pues ya las colas... No son precisamente cortas y me da que se han quedado un poco cortos en personal en algunos sentidos. Yo me plantearía seriamente en ampliar el horario de nuevo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 5):
Mickey85PabloMarlCoaster8lucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#192

Pues vengo del lugar después de algunos años viajando por otros parques europeos.


El Diablo: Un solo tren funcionando (cuando funciona, que no es todo el rato) y a medio gas... al 50% de capacidad... pero... primera fila llena y el resto a la cola. Lo del aforo del 50% no es para que grupos diferentes no se junten? ¿que sentido tienen poner a toda la gente en la cola y medio tren vacío? Martes y miércoles con más de una hora de cola todo el rato... y ojo, "cola" lo que se dice "cola" la mínima. En ocasiones había más colas en la Express que en la cola normal. Lamentable.

Hurakan Condor: imposible montarse, una hora de cola siempre...

Furius Baco: idem de idem... coooolas de más de una hora pero cooolas "sin casi gente". Nos montamos y nos tocó última fila a la derecha... a sufrir... pero NO. Me dejó un buen sabor de boca. Creo que es el mejor sabor de boca que he tenido de todas de las veces que he subido a esta coaster.

Tutuki Splash: Más de lo mismo. Solo cuatro o cinco barquitas... ¿así como no se va a crear colas? De nuevo escenas subrealistas en que había mas colas en la expres que en la normal... llegando a situaciones agresivas de algunos clientes que veían que la cola normal no avanzaba NADA debido a que la atracción la tenía colapsada la express. "Oye!!, que nosotros hemos pagado también!!!" "Y nosotros hemos pagado la express!! Solo faltaría que entrarais vosotros primero" ... un desbarajuste total. Ya no recuerdo si funcionaba algún efecto de esta atracción cuando subí hace años... en estos dos días nada de nada.

Street Mission: Bueno... 30 o 40 minutitos de cola, que para ser nueva y tener el doble de gente haciendo cola que el de otras atracciones... pues podríamos decir que esta bien.


El resto de atracciones de la zona de Sésamo con colas 0. Tami-Tami un poquito de cola que se traduce en 20 minutos de espera.

Llegamos al cero patatero máximo; Shambhala. Aquí hay que subir sí o sí. Deciros, para los que habéis ido alguna vez al Tibidabo, que la mayoría del día la coaster funcionaba a un ritmo parecido al de Virtual Express... con la diferencia que en Virtual Express caben el doble de personas. Aquí las colas Express eran casi de cachondeo. Cuando te compras un express porque ves que no te montas y te encuentras con colas express de más de 20 minutos. El miercoles a última hora (última hora es a las 7:30 de la tarde) el tren hace un "extraño" y.... nos mandan a todos a paseo, express y no express. La verdad es que por la posición en que se quedó el tren (salió de la estación, se escuchó algo y ahí se quedo, no sé si a medio lift o si llegó a este... los movimientos de los operarios corriendo para arriba y para abajo la cosa parecía seria... Pero como no he leído nada sobre este tema por las redes pues supongo que al final nada serio.

Dragon Khan: Subimos... 40 minutos de cola y una cola, como las de las otras atracciones, bien cortita. Tren a un ritmo superior que el de Shambhala... pero tampoco mucho más. A diferencia de Furius Baco, que me dió una sorpresa positiva, Dragon Kahn me la dio en muy negativa. No recuerdo que vibrara tanto... casi insufrible... igual era yo que ya iba medio mosqueado... Pero con lo bonita que es esta atracción, la historia que tiene y la pintaza que da por todos los ángulos por los que se mire... este monumento necesita un arreglo ya, aunque sea desmontarla y volverla a montar.

El Templo del Fuego: que es un espectáculo!!!. Ah, vale y?? pues que los espectáculos no funcionan. Vaya

El Secreto de los Mayas: Bueno... aquí es que ya se entraba con guantes... igual es que como se usan en las tiendas para esta atracción no hay. Pues cerrada. Otra menos.

Tomahawk: Pues en esta la cosa, cuando va, va rapidito. Unos 15 minutos de cola (cola pequeñita para variar) y con los dos trenes funcionando y todos al 100%. ¿Y las distancias de seguridad? Hombre, como vas a dejar el tren a medias con lo pequeñito que es... entonces las colas serian interminables... Pues no te digo que no... ¿pero porque no se aplica ese mismo criterio al resto de coasters? Y Dios Invest habla desde el cielo: ¿Y que hacemos con las Express fun, Express Max, Express Plus? Express patachum ...? ¿nos las comemos?

Stampida: Más de lo mismo... pero en esta... en ocasiones, no había casi cola. Habrá que llamar a la nave del misterio para saber por qué. Pasar 30 minutos de cola en el tren rojo (cola ínfima) y menos de 5 minutos en el tren azul (con una cola también ínfima pero el doble de larga que la del rojo...)

Silver River Flume y Rapidos: aquí, como los troncos y las balsas van como van... pues tampoco podían hacer mucho por alargar las colas... colas 4 o 5 veces más largas que las de otras atracciones que se ventilaban en 20, 30 minutos máximo... en Gran Canyon, ver todo el potencial que tiene y salir menos mojado de lo que has entrado es de record mundial.

Angkor.... bueno, vamos a correr un tupido velo.


Ferrari Land: A las 4 cerradito.... para que no té de una insolación


Thrill Towers: 15 minutillos de cola para unas 15 personas que se solían agrupar... Aún no entiendo el sentido de estas dos torres. Si son programables y las dos iguales el cíclo "bonito" sería empezar con el rebote y cuando este ya deje de rebotar, subir hacia arriba y hacer la caida... Pero no, una hace una cosilla y la otra otra... quedando todo como muy sosillo.... suerte que la inversión en tiempo en volver a hacer cola para probar suerte y que te toque la otra (ya que no se puede elegir en cual montar) eran solo de 15 minutillos.

Racing Legend: ¿Sin gafas? Es que en tiempos de covid no se pueden usar las gafas 3d.... ¿y Street Mission por què sí? no sé, el otro parque debe de tener otras normas... bueno, corramos otro tupido velo.

Flying Dreams: Es difícil decepcionarse con esta atracción... Una sesión cada 40 minutos... ¿por? Eso sí, entre grupo y grupo dos asientos vacíos, no vayas a contagiarte de los grupito de al lado con el que llevas más de 40 minutos compartiendo cola codo con codo.

Red Force: Una hora de cola siempre. Lo curioso es que a media cola, cuando en teoría nos faltaban 30 minutos para subir (y 15 minutos para cerrar el parque), sale una operaria a mirar la cola y le grita a otra. "llama a Pepe porque faltan 15 minutos para las 4 y aquí hay mucha gente" Y dice el segurata (parece que Red Force tiene un segurata exclusivo) "llama porque yo a las 4 me voy se enfade quien se enfade". Pues se supone que el tal Pepe le da una buena noticia a la operaria que viene toda contenta y le grita a los de dentro: "Que dice que sí, venga poner el turbo que vamos que nos vamos". Y dicho y hecho, en 15 minutos acabaron con la cola, y a las 4:05 ya estaba cerrada la atracción. Por cierto, subí en la última fila y, como hizo Furius Baco, me dio una muy grata sorpresa.


En resumen:

Furius Baco y Red Force: Subido en cola en las dos, muy grata sorpresa. En Red Force nunca me había montado en última fila, en Furius sí (y en otras filas también) y siempre me había tocado viajes muy desagradables.

Dragon Khan: Por aquí leí, creo que de Mickey u otro forero, que lo había decepcionó mucho esta joya artística, y la verdad es que no me extraña. Para nada estaba así hace unos pocos años. Hay que hacer algo urgente.

Tutuki, Angkor y Grand Canyon tienen un potencial increible por el recorrido, situación, vegetación... y los múltiples efectos de sonido, agua y luces que podrían tener... ahora realmente son atracciones del montón... pero del montón de cola.

Stampida: Familiar dicen... bueno, supongo porque no hay mucha cosa más en montarse... A diferencia de Dragon Khan en que sí la volvería a reconstruir igual, a esta creo que un estilo RMC le iría que ni pintado... Lo único que salvaría es Tomahawk, esta cada año que pasa parece mejor.

En general: La estancia en los hoteles es de 10. Los horarios del parque "una broma", broma de mal gusto para la de "Ferrari Land".
Mascarillas,comportamiento de la gente y tema geles para manos y demás otro 10, hay en las entradas de todas las atracciones y creo que también en casi todas las salidas.

La gestión de colas un chiste, por no llamarlo una estafa.

Creo que en menos de un mes, PortAventura ha pasado de "abrir a ver como pasamos el año" a ponerse las pilas y pensar "hostia, con esto de las medidas del covid incluso nos puede dar un dinerillo extra con el que ya no contábamos".

Conclusión: Como casi siempre que he ido a PortAventura, salgo con la idea que podría ser el mejor parque de Europa por poco que se pongan.... pero hace muchísimos años no se hace nada... o se hace en negativo abusando siempre del cliente. Mi visita en general ha sido de decepción absoluta y mi consejo es de mejor ir a la playa aunque no te guste ni ir a la playa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 9):
Mickey85lucasMarlCoaster8NaranJANDROPPablonioan7Torreviejavicarpi
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#193

Muy buena review y muy interesante, yo he dicho siempre que dragón khan está muy muy sobrevalorada, a mi no me parece ni de lejos mejor que superman, y las 3 veces que he ido al parque me ha parecido que vibraba más que furius, pero vamos es mi opinión, solo diré, que me lleve una gran decepción con ella, todo lo contrario que con shambhala que para mí es la mejor coaster de España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8JANDROPTechno
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#194

Me ha encantado tu review.

Menudas incongruencias se gasta el parque, como llenar unos trenes y otros no, o tener gafas en Street Mission pero no en la de Ferrari (es tan mala que no recuerdo ni cómo se llama)

Mención a parte el "quiero irme a mí casa" vamos a meter el turbo y dejamos de ralentizar la cola.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 5):
Mickey85JANDROPTechnoPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

#195

Yo estuve hace poco con mi pareja (ella nunca había estado) y decidimos no montar en racing legends porque ya la había probado en otra ocasión y sabía que no era nada del otro mundo además de que tenía mucha cola.
Eso fue sin saber que le habían quitado las gafas. Ahora me alegro más aun de esa decisión
Si con gafas valía poco, ahora como si la cierran...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 8):
NaranMickey85TechnoMarlCoaster8Pablonioan7DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 42.11%

Volver a “Parques de España”