Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#136

Hombre está claro que en BOE no te marca nada. Ya que ahora mismo del OCIO no se está hablando. Se estará hablando internamente. Ahora mismo a los parques a lo mejor no les sale rentable abrir de 11:30 a 00:00. Porque no tienen cosas que ofrecer. Ni espectáculos de calle, ni desfiles, ni espectáculo de cierre. Y más entrando un tercio del aforo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#137

Pablo escribió:Y nos olvidamos de el factor miedo o factor prudencia. La gente, mucha, estamos reacios a ir a sitios, los que sean, porque está todo muy reciente. No todos querrán ir a un parque temático o de atracciones simplemente por estos factores.
Hay de todo, algunos se mueren por salir a dar un paseo cuando sea o los niños que quieren ir a jugar a un parque con amigos mientras que hay gente más prudente pero después de todo el segundo caso es el que más se da.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#138

Mickey85 escribió: 18 May 2020, 17:25 Qué yo sepa en el BOE qué es ahora mismo donde nos tenemos que fijar en ningún momento habla de horarios y dudo mucho que a los parques de ocio o cines les pongan horario limitado, pero vamos con este gobierno cualquier cosa nos podemos esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Opino igual. . es más, en la fase 2 han dicho que van a quitar ya las franjas horarias. Así que yo creo que sí la gente podrá salir a pasear a la hora que quiera, los comercios también podrán abrir cuando quieran (respetando las limitaciones de horarios que tenían antes del covid)
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#139

Pablo escribió: 18 May 2020, 17:50 Y nos olvidamos de el factor miedo o factor prudencia. La gente, mucha, estamos reacios a ir a sitios, los que sean, porque está todo muy reciente. No todos querrán ir a un parque temático o de atracciones simplemente por estos factores.
Pues en las terrazas hay colas, literal xD para coger mesa.

Yo creo que la mayoría de la gente de lo que tiene ganas es de volver a cierta normalidad y hacer lo que hacía antes. Con mas cuidado, eso sí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#140

Ayer por motivos laborales me acerque a uno de los centros comerciales de la region, que si todo va como tiene que ir abrira el Lunes en fase 2. Dejo un enlace para que os hagais una idea de su tamaño. https://www.parqueprincipado.com/nosotros/
Pues les han autorizado un aforo interior de 6500 clientes. Atendiendo a las dimensiones y a ser un entorno abierto, supongo que los parques, como Warner o Zoo de Madrid les permitan al menos el doble o algo mas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#141

EAPA y AIZA


Dejo esta noticia por aquí, dentro hay una entrevista a Miguel Marín, portavoz de la Asociación Española de Parques de Atracciones y Temáticos (AEPA) y la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA).
La verdad es que lo que dice es esperanzador para este sector.
https://www.capitalradio.es/noticias/ec ... 81274.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 3):
Mickey85djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#142

Ddavidd escribió: Ayer por motivos laborales me acerque a uno de los centros comerciales de la region, que si todo va como tiene que ir abrira el Lunes en fase 2. Dejo un enlace para que os hagais una idea de su tamaño. https://www.parqueprincipado.com/nosotros/
Pues les han autorizado un aforo interior de 6500 clientes. Atendiendo a las dimensiones y a ser un entorno abierto, supongo que los parques, como Warner o Zoo de Madrid les permitan al menos el doble o algo mas
Pues si warner tiene un aforo de 30mil o 33mil la mitad sería de 15mil más o menos. Y dependiendo de las instalaciones cubiertas ( restaurantes, tiendas. Teatros, atracciones cubiertas) todo eso tienen que meter un tercio de la capacidad
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 2):
Mickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#143

Ddavidd escribió: 22 May 2020, 10:58 Ayer por motivos laborales me acerque a uno de los centros comerciales de la region, que si todo va como tiene que ir abrira el Lunes en fase 2. Dejo un enlace para que os hagais una idea de su tamaño. https://www.parqueprincipado.com/nosotros/
Pues les han autorizado un aforo interior de 6500 clientes. Atendiendo a las dimensiones y a ser un entorno abierto, supongo que los parques, como Warner o Zoo de Madrid les permitan al menos el doble o algo mas
Parque Principado no es muy grande tampoco... comparandolo con intu por ejemplo. Yo trabajo para una cadena que tiene tienda en parque principado, nosotros no podemos tener en tienda mas de 20 personas, si asi van a ser todas mas o menos no se donde se van a meter las 6500 personas....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#144

Deltosio escribió:Dejo esta noticia por aquí, dentro hay una entrevista a Miguel Marín, portavoz de la Asociación Española de Parques de Atracciones y Temáticos (AEPA) y la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA).
La verdad es que lo que dice es esperanzador para este sector.
https://www.capitalradio.es/noticias/ec ... 81274.html

Acabo de escucharla y es una entrevista muy interesante que espero que tenga razón el hombre y se cumpla lo que dice, porque sería muy importante.

También me he dado cuenta estos días, que por algunas redes sociales salen cada vez más “entendidos” de todos los temas, hasta de sanidad y economía de parques, cuando se ve que no tienen ni idea y solo quieren conseguir más seguidores y hacerse los listos y engañar a la gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Techno
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#145

Endika86 escribió: 22 May 2020, 12:32
Ddavidd escribió: 22 May 2020, 10:58 Ayer por motivos laborales me acerque a uno de los centros comerciales de la region, que si todo va como tiene que ir abrira el Lunes en fase 2. Dejo un enlace para que os hagais una idea de su tamaño. https://www.parqueprincipado.com/nosotros/
Pues les han autorizado un aforo interior de 6500 clientes. Atendiendo a las dimensiones y a ser un entorno abierto, supongo que los parques, como Warner o Zoo de Madrid les permitan al menos el doble o algo mas

Parque Principado no es muy grande tampoco... comparandolo con intu por ejemplo. Yo trabajo para una cadena que tiene tienda en parque principado, nosotros no podemos tener en tienda mas de 20 personas, si asi van a ser todas mas o menos no se donde se van a meter las 6500 personas....

Bueno, eso de que tampoco es muy grande... al lado de Puerto Venecia por ejemplo claro que es pequeño, pero Parque Principado es el 12° centro comercial más grande de España o sea que pequeño desde luego no es.

Comparándolo con el Intu ¿a cuál te refieres? porque Parque Principado también es Intu.

A mí 6500 personas sinceramente me parece poquísimo, pero claro, supongo que irá en función de lo permitido dentro de cada local y calculándolo para que haya la menor cantidad posible de gente en zonas comunes o de tránsito.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rider
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 22 Abr 2019, 00:19
Ubicación: Edinburgh
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 189 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#146

Pues parece que poco a poco las cosas se van encauzando. Calcular el porcentaje permitido del aforo de cada recinto es lo lógico y normal para que no haya aglomeraciones en exceso, y luego dentro de cada parque se tendrán que aplicar las medidas correspondientes a la fase de desescalada en la que se encuentre el recinto atendiendo a espacios cerrados como restaurantes, bares, tiendas, espectáculos, etc. Desde luego yo opino que si se permite abrir a los centros comerciales, con más razón debería permitirse abrir a los parques.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rider por el mensaje (total 2):
Mickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#147

Parque Principado era Intu Asturias hasta hace unos meses que volvio a su nombre de siempre. Es grande, pero puede que un 50% de su superficie la ocupen establecimiento fuera del edificio principal, como Ikea, Mediamarkt, Bricomart, etc. Los 6500 son dentro. En los aseos queda limitado a 1 persona, ahi si que habra buenas colas. A lo que voy, viendo lo laxos que estan siendo con este tipo de establecimiento, dudo que en Warner, que era el caso que se hablaba antes no se levante algo mas la mano a sabiendas de las dimensiones del recinto y de estar al aire libre. Lo que sea cerrado ya sera otro cantar. Tambien me llamo la atencion que crearon carriles dentro del centro comercial, habiendo pasillos en un sentido unico u otros donde una parte estaba delimitada para uno y la otra para el otro, ideas hay muchas, a ver si se consiguen optimizar y podemos disfrutar de todo, de la forma mas segura, cuanto antes mejor.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
Mickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#148

Yo sinceramente creo que se nos esta yendo esto de las manos, esta claro que no nos lo podemos tomar a broma, pero algunas normas de algunos parques son algo raras, nose si esto sera verdad o no, pero escuche que en muchos parques en las montañas rusas solo se podia poner una persona en cada extremo de la fila, o una persona solo por fila, y me parece ridiculo, si tu vas con tus amigos, y estas todo el dia con ellos, sin guardar la distancia, es algo ridiculo que no te puedas montar con ellos en la atraccion, hablo de amigos, porque yo a los parques suelo ir solo o con amigos, con familiares pocas veces, y me parece algo ridiculo, que no te dejen montarte con ellos, entiendo que con gente que no conoces, si tengan esas normas, pero con gente que llevas todo el dia juntos?
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#149

Mickey85 escribió: 22 May 2020, 16:49 Yo sinceramente creo que se nos esta yendo esto de las manos, esta claro que no nos lo podemos tomar a broma, pero algunas normas de algunos parques son algo raras, nose si esto sera verdad o no, pero escuche que en muchos parques en las montañas rusas solo se podia poner una persona en cada extremo de la fila, o una persona solo por fila, y me parece ridiculo, si tu vas con tus amigos, y estas todo el dia con ellos, sin guardar la distancia, es algo ridiculo que no te puedas montar con ellos en la atraccion, hablo de amigos, porque yo a los parques suelo ir solo o con amigos, con familiares pocas veces, y me parece algo ridiculo, que no te dejen montarte con ellos, entiendo que con gente que no conoces, si tengan esas normas, pero con gente que llevas todo el dia juntos?
Yo pienso lo mismo... Yo creo que se debería priorizar en cuanto a la entrada y salida de personas en las atracciones, ya que es ahí donde hay aglomeraciones. Incluso meter a gente por grupos de gente, en vez de separar por personas.
Realmente, yo que he trabajado en Inferno, puedo decir que es bastante fácil controlar por grupos más que por personas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#150

Si, yo cuando estuve trabajando en la warner, siempre era mas facil controlar a los grupos, pero es que algunas normas como estas son ridiculas, te pasas el dia con tus amigos, sin guardar distancias ni nada, y luego no puedes montar con ellos?

Y otra cosa que quería decir, parece que el coronavirus se va a quedar con nosotros mucho tiempo, y parece ser según he leído, que ahora dará un bajón y en otoño invierno volverá pero con mucha menos fuerza, vamos a estar toda la vida con mascarillas, y con distancias?me da que a muchos representantes de los gobiernos, les queda grande todo esto, y no piensan mucho las medidas, esta claro que es algo grave y importante, pero no es lo único que mata en este mundo, tener cerrados los negocios, en este caso muchos parques, o ferias, van a traer cosas peores que el coronavirus, y creo que se debería de mirar también por eso
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
DeltosioMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”