Avatar de Usuario
Sitges99
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 02:15
Ubicación: Sitges
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces
Contactar: Instagram

[Orlando 2020] ¡Nos vamos a la meca!

#1

Des de bien pequeñito los parques temáticos han sido una de mis grandes aficiones. Mi home park, que aunque no lo visite mucho yo lo considero como tal, PortAventura, despertó un interés en mí que a medida que iba creciendo hacía que cada vez explorara más por Internet esta clase de recintos y sus ejemplares en todo el mundo. Por allá el año 2011, con tan solo 12 añitos, hice un viaje a Madrid con mis padres donde pude visitar sus parques y que para mi significó un antes y un después, porque fue entonces cuando descubrí los foros y pude ver que existía gente con la misma afición que yo. A partir de ahí, primero convenciendo a mis padres en los viajes que hacíamos y luego por mi cuenta, he tenido la gran surte de visitar muchos de ellos, muchos más de los que pensé que llegaría a visitar durante toda mi vida, tanto europeos como americanos.

Orlando siempre había sido el primer objetivo. No conseguí ni de lejos convencer a mis padres en su día, porque es un viaje muy caro y todavía más para toda una familia, y tampoco fui en mis primeros años viajando con mis amigos por el mismo motivo. Iban pasando los años, y aunque la intención siempre estaba ahí, tengo que reconocer que mis prioridades parqueriles variaron un poco y empecé a fijarme más en el acero que en el theming, así que quedó el tema un poco en el tintero. Aún así, finalmente este año podemos decir ya de manera oficial (si el bicho de los cojones nos deja) que a principios del mes de septiembre estaremos 5 amigos (entre ellos están @arracu, que ya viajamos juntos el año pasado a la costa este y @paio, que me ha acompañado en todos los viajes hasta ahora) y servidor en Orlando durante 12 días donde visitaremos todos y cada uno de los parques temáticos que ofrece esta ciudad: los 4 parques de Disney World, los 2 Universal y también Volcano Bay, Sea World, Busch Gardens y los 2 Fun Spot.

Este año, a diferencia del anterior, intentaré hacer un poco de feedback e ir publicando cosas durante el viaje, así como mi opinión sobre la bestia parda que está construyendo Busch Gardens: Iron Gwazi :zany-face:

Muchas gracias y nos leemos por aquí!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sitges99 por el mensaje (total 6):
nioan7Mickey85TheBossAitormvicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Orlando 2020] Nos vamos a la meca!

#2

Wooow qué pasada de viaje!!
Pero no me salen las cuentas con los 12 días. Viendo antiguos viajes de otros miembros del foro como Vicarpi, recomiendan algún día de descanso entre medias para poder llevarlo. Los días de ida y vuelta (vuelo) tmb cuentan dentro del planing o los has dejado fuera?

Otra cosa a tener en cuenta es tiempo de desplazamiento entre parques y el tráfico. Algunos parques, pese a ofrecer hopper, no te sale a cuenta debido al excesivo tiempo que tardas en llegar desde un parque a otro.

En cambio en Universal os interesa hopper si queréis subiros en el Hogwarts Express y visitar Hogsmade.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Orlando 2020] Nos vamos a la meca!

#3

muy justo no? (en todos los sentidos quiero decir) ... :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Sitges99
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 02:15
Ubicación: Sitges
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces
Contactar: Instagram

Re: [Orlando 2020] Nos vamos a la meca!

#4

Pues vais a flipar, pero son 12 días con los de vuelo, que el día de llegada no podremos hacer nada pero en el de vuelta podremos estar en Orlando hasta después de comer. Volamos hasta Fort Lauderdale, que está a unas 3 horas y media de Orlando, porque había vuelo directo y era muy barato (nos ha costado 330€ ir y volver).

En cuanto a los días a cada parque, haremos uno para cada Disney (4), tres para los dos de Universal (7), dos para Busch Gardens (9) y uno para SeaWorld (10). Además las hora que tenemos el último día las pasaremos en Volcano Bay. Los Fun Spot son parques muy pequeños y que abren hasta media noche así que iremos cuando los parques grandes cierren.

Yo lo veo bien, no nos sobra pero tampoco nos falta, el año pasado hicimos un tour por la costa este de 12 días sin parar (y con grandes desplazamientos en coche, que este año esto no pasa) y aguantamos la mar de bien. Encima fue a parques de atracciones, que si llueve te rebienta, este año si llueve pues nos vamos a un parque con muchas Dark Rides y arreando...

En cuanto a las fechas, tenemos los vuelos des de octubre, era imposible preveer lo qque está pasando y bueno, para septiembre sería muy fuerte que el tema todavía estuviera así.

Ah, y los Hooper en Disney no lo usaremos, pero en Universal compraremos las entradas de PAC que por 330€ te dan entrada para 14 días en los 3 parques, así que si por ejemplo el día de SeaWorld salimos a las 6 del parque, pues las horas restantes iremos a Universal.

No sé, yo lo veo bien
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sitges99 por el mensaje (total 5):
Mickey85TheBossnioan7vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Orlando 2020] Nos vamos a la meca!

#5

Oye al final cada uno se monta las cosas como quiere, puede, desea o le dejan. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO oye que si aguantan ese palizón... :roll-eyes: :rolling-on-the-floor-laughing:

Hotel de fuera o de disney un hotel? varios? cuenta cuenta
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Sitges99
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 02:15
Ubicación: Sitges
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces
Contactar: Instagram

Re: [Orlando 2020] Nos vamos a la meca!

#6

Sí que aguantaremos sí jajajaja estamos en un hotel independiente todas las noches, muy cerca de Disney. Vamos a lo barato y como vamos a alquilar un coche pues era un poco tontería ir a un hotel Disney o Universal
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sitges99 por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Orlando 2020] Nos vamos a la meca!

#7

con un hotel se ahorra bastante. Ya nos iras desvelando sorpresas del viaje e impresiones!
A mi (y a algunos de la mar...) nos espera orlando para 2021 :zany-face:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7Sitges99vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Orlando 2020] Nos vamos a la meca!

#8

¿En que fecha vas?
Busch Gardens dependiendo de la fecha lo haces en 1 dia de sobra eh.

Te recomiendo uber. Nosotros tubimos suerte y el segundo uber que cogimos fue una chica mexicana que hicimos amistad con ella y ya nos hizo de chofer provado en todos los viajes en plan pirata. Mas barato que uber. Incluso para ir a busch que esta bastante lejos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Orlando 2020] Nos vamos a la meca!

#9

Endika86 escribió: 29 Mar 2020, 13:01 ¿En que fecha vas?
Busch Gardens dependiendo de la fecha lo haces en 1 dia de sobra eh.
Yo no quise decir nada porque aqui enseguida se me tacha de hater... :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Sitges99
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 02:15
Ubicación: Sitges
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces
Contactar: Instagram

Re: [Orlando 2020] Nos vamos a la meca!

#10

Endika86 escribió: 29 Mar 2020, 13:01 ¿En que fecha vas?
Busch Gardens dependiendo de la fecha lo haces en 1 dia de sobra eh.

Te recomiendo uber. Nosotros tubimos suerte y el segundo uber que cogimos fue una chica mexicana que hicimos amistad con ella y ya nos hizo de chofer provado en todos los viajes en plan pirata. Mas barato que uber. Incluso para ir a busch que esta bastante lejos.
Vamos en septiembre, lo de Busch ya lo supongo pero preferimos repetir ahí que realmente lo que nos va son las coasters que en un Disney, por ejemplo (además es mucho más barato). En cuanto al coche, vamos a alquilar uno sí o sí porque tenemos que subir des de Ford Laudertale, y así vamos más a nuestra bola también.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sitges99 por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Orlando 2020] Nos vamos a la meca!

#11

Sitges99 escribió: 29 Mar 2020, 17:39
Endika86 escribió: 29 Mar 2020, 13:01 ¿En que fecha vas?
Busch Gardens dependiendo de la fecha lo haces en 1 dia de sobra eh.

Te recomiendo uber. Nosotros tubimos suerte y el segundo uber que cogimos fue una chica mexicana que hicimos amistad con ella y ya nos hizo de chofer provado en todos los viajes en plan pirata. Mas barato que uber. Incluso para ir a busch que esta bastante lejos.
Vamos en septiembre, lo de Busch ya lo supongo pero preferimos repetir ahí que realmente lo que nos va son las coasters que en un Disney, por ejemplo (además es mucho más barato). En cuanto al coche, vamos a alquilar uno sí o sí porque tenemos que subir des de Ford Laudertale, y así vamos más a nuestra bola también.
Si vais entre semana os da para repetir mil veces. Pero bueno ya es cuestion de cada uno. Universals el Sabado y Domingo fue odioso. Colas de 3 horas. Y eso que fui en temporada baja. Pero teniamos el ilimitado durante 15 dias para los 3 parques, asi que fuimos bastantes veces.
El alquilar coche tambien lo mire, pero entre el alquiler, gasolina, y parkings te sale mas rentable el uber y mas si sois varios. Lo dicho cada uno viaja a su manera... disfrutalo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje (total 3):
Mickey85Sitges99MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Orlando 2020] Nos vamos a la meca!

#12

Antes de nada, enhorabuena pro la visita a La Meca. Ya te digo que tras tu visita, no verás los parques con los mismo ojos y todo "te resultará poco". :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

Sobre los 12 días.

Depende muchísimo de la época, de las majors/áreas recien estrenadas y sobretodo de lo que quieras ver de cada parque: sólo coasters, sólo las majors, sólo atracciones, también shows diurnos, también shows nocturnos, también tiendas, también mirar (y/o comer) en restaurantes ultra tematizados, TODO el parque, TODO el parque hasta el más mínimo rincón, ir a buen ritmo, ir corriendo de ride en ride...
Evidentemente, eso hace que la diferencia de tiempos de visita entre un usuario y otro cambie radicalmente.
Para gustos, colores.

TheBoss escribió: 29 Mar 2020, 16:13
Endika86 escribió: 29 Mar 2020, 13:01 ¿En que fecha vas?
Busch Gardens dependiendo de la fecha lo haces en 1 dia de sobra eh.
Yo no quise decir nada porque aqui enseguida se me tacha de hater... :rolling-on-the-floor-laughing:
En mi caso, temporada alta, incluso pillando entre semana en BGT, sí o sí express porque eran colas de varias horas en todas las coasters-rides. Para nada te lo hacías en 1 día. Sin express, ni en 2 días en mi caso me lo hubiera hecho.

PD: el express ilimitado se saca en máquinas por el parque. No deja de ser un cartón NO nominativo. Sólo digo eso... :smirk: :smirk:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Sitges99Mickey85nioan7MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Sitges99
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 02:15
Ubicación: Sitges
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces
Contactar: Instagram

Re: [Orlando 2020] ¡Nos vamos a la meca!

#13

Bueno, es una auténtica lástima pero parece ser que va a ser imposible realizar el viaje por razones obvias, espero que nos devuelvan el dinero de los vuelos almenos. Y a ver si en invierno se puede hacer alguna cosa y salvar la temporada...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sitges99 por el mensaje (total 2):
vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Orlando 2020] ¡Nos vamos a la meca!

#14

Menuda faena Sitges99, tanto para ti como para tus acompañantes, la ilusión por visitar Orlando es una muy especial si eres un gran aficionado, pero todo llegará, ahora toca algo tedioso que es intentar recuperar el dinero o reorganizar para otro momento el viaje, con la prohibición de Trump a la entrada de vuelos europeos no creo que tengáis muchos problemas para conseguir de vuelta lo vuestro.
En todo caso, si al final realizáis el viaje un poco más tarde, nos podrás hacer casi un reportaje periodístico de como se llevan las medidas de precaución, limpieza y distanciamiento por la Meca. Así que ánimo!! Tarde o temprano llegará.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Sitges99
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Sitges99
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 02:15
Ubicación: Sitges
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces
Contactar: Instagram

Re: [Orlando 2020] ¡Nos vamos a la meca!

#15

203840 escribió: 18 May 2020, 02:08 Menuda faena Sitges99, tanto para ti como para tus acompañantes, la ilusión por visitar Orlando es una muy especial si eres un gran aficionado, pero todo llegará, ahora toca algo tedioso que es intentar recuperar el dinero o reorganizar para otro momento el viaje, con la prohibición de Trump a la entrada de vuelos europeos no creo que tengáis muchos problemas para conseguir de vuelta lo vuestro.
En todo caso, si al final realizáis el viaje un poco más tarde, nos podrás hacer casi un reportaje periodístico de como se llevan las medidas de precaución, limpieza y distanciamiento por la Meca. Así que ánimo!! Tarde o temprano llegará.
Gracias! El viaje lo vamos a cancelar para mínimo septiembre del año que viene porque no disponemos de otras fechas para hacer un viaje tan largo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sitges99 por el mensaje (total 4):
Mickey85203840vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Reviews”