Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [PortAventura World 2019] Halloween

#76

nereyleire escribió: 09 May 2020, 17:19 Una experiencia que no pudo salir peor. Os dejo un video, en el que cuento todas las cosas que nos pasaron. Espero que os sirva. :blush:
A ver muy mala suerte casi todo lo que os paso. Aunque otras negligencia vuestra por no atarlo todo bien.
Lo que no veo bien es que digas que Port Aventura tima a la gente, no es santo de mi devocion, pero timar.... si lo dices por los precios abusivos los son en todos los parques practicamente.
Se sabe muy bien que en epoca halloween hay que saber muy bien la fecha en la que vas, para no tener que depender de un Express o si no es el que caso de hacer un buen planing de visita al parque. Yo lo veo asi vaya, quien se gaste un dineral es pprque no se para a planear el viaje y la visita al parque en si como debe ser y van a la ligera, aventura o como lo quieras llamar

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [PortAventura World 2019] Halloween

#77

Endika86 escribió: 09 May 2020, 20:23
nereyleire escribió: 09 May 2020, 17:19 Una experiencia que no pudo salir peor. Os dejo un video, en el que cuento todas las cosas que nos pasaron. Espero que os sirva. :blush:
A ver muy mala suerte casi todo lo que os paso. Aunque otras negligencia vuestra por no atarlo todo bien.
Lo que no veo bien es que digas que Port Aventura tima a la gente, no es santo de mi devocion, pero timar.... si lo dices por los precios abusivos los son en todos los parques practicamente.
Se sabe muy bien que en epoca halloween hay que saber muy bien la fecha en la que vas, para no tener que depender de un Express o si no es el que caso de hacer un buen planing de visita al parque. Yo lo veo asi vaya, quien se gaste un dineral es pprque no se para a planear el viaje y la visita al parque en si como debe ser y van a la ligera, aventura o como lo quieras llamar
La verdad que no veo ninguna negligencia por su parque. Se la sensación esa de dejarse una millonada intentando visitar un lugar y que luego cuando llegues por unas cosas u otras no puedas disfrutarlo como es debido, es horrible.

Me he reído MUCHO con lo del fast pass, obviamente con el estrés de toda la gente no se iban a dar cuenta
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rider
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 22 Abr 2019, 00:19
Ubicación: Edinburgh
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 189 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2019] Halloween

#78

Uff! Qué horror. Mi agobié mucho con el video, como si lo viviese en mis propias carnes. Entrar a un parque no es barato y pasar medio día en atención al cliente es una sensación de pérdida de tiempo y dinero brutal.
Bajo mi punto de vista, y seguro que el de muchos de aquí, en realidad todo eso que pasó era de esperar teniendo en cuenta las fechas, y el que ya lo sabe o va de vez en cuando al parque, se anima a ir en días tan señalados simplemente a disfrutar del ambiente y no a hacer 4 horas de cola para montar en 3 o 4 atracciones en un día. Pero la mayoría de gente va a un parque temático una vez cada varios años, y para una vez que vas, una experiencia así lo destroza. Es una pena, porque yendo una semana antes o después hubiera sido completamente diferente.
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [PortAventura World 2019] Halloween

#79

Pero es la sensación que da Port Aventura cuando lo visitas en Halloween, por norma general decepción. Colas, colas y más colas. Entiendo que sea temporada alta, he ido en temporada alta a Disneyland Paris, Disneysea, Alton Towers... y nunca digo nunca me he encontrado con colas de 3h/4h, sin embargo en Port Aventura... no es tan descabellado.
Cuando varias atracciones las abres a medio gas (1 tren si tiene 2 o más) y encima las abres 1 o 2 horas despues de la apertura del parque... pues ya sabes que cuando abra la atracción un dia de gran afluencia... las colas van a ser de escandalo. Y eso es que lo quiere Port Aventura, grandes aglomeraciones para que te decantes por el pase Express... una vergüenza. Y ya no hablemos de los pasajes de pago... más de 2 horas de cola para el pasaje estrella... en fin. Espero que poco a poco la gente se canse de este parque y la empresa decida mirar algun dia por el cliente y no solo por su bolsillo.
Avatar de Usuario
Rider
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 22 Abr 2019, 00:19
Ubicación: Edinburgh
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 189 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2019] Halloween

#80

Pero a ver, zest... en serio piensas que la gente de a pie sabe si Shambhala puede operar con 3 trenes? Ni siquiera saben cuántos trenes hay en el track al mismo tiempo. El cliente medio no sabe si el parque puede hacer más por cargar pasajeros en las atracciones o no. Ellos simplemente ven mucha gente, y punto. De hecho la chica del video solo habla de la cantidad de tiempo que hay que esperar para montar en una atracción que dura unos segundos, como si el timo fuese lo que dura y la gente que hay, y no la operativa.
Nosotros aquí temenos un criterio y sabemos que parques como PortAventura pueden dar mucho más de lo que dan. Pero eso solo lo vemos nosotros y pocos más.
Por otro lado, en días de locura como esos de Halloween, por mucha operativa que tengas se van a montar colas. Hablando de otros parques, como comentas también, zest, estuve en Alton Towers el pasado 15 de julio. Creo que era fin de curso en UK y yo sin saberlo, debí ir el día de mayor afluencia del año. Compré el Fastrack Silver con 6 atracciones, y con eso pude montar solo una vez en las 7 major en todo el día sin tiempo para repetir y sin ver nada más, ni flats ni acuáticas. The Smiler 4 horas de cola durante todo el día! Quiero decir, que a todos los parques les puede pasar.
Sinceramente, estoy seguro de que los parques darían gracias por tener la misma cantidad de clientes anuales pero repartidos equitativamente a lo largo del año, en lugar de un puñado de días pico en los que se forma ese caos insoportable tanto para clientes como para trabajadores.
No estoy excusando a PortAventura, que conste :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rider por el mensaje (total 3):
Endika86vicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”