Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#1

Curiosidades de sus 2 pasajes de terror permanentes (ahora inaugurarán el 3º):

Inferno - Túnel del Terror
  • Nombre: Inferno - Túnel del Terror
  • Tipo: pasaje de terror
  • Situación: Old West Territory (colas de Coaster Express -inicialmente se llamaba Wild Wild West-)
  • Inauguración: 2011
  • Cierre: 2014 (sustitución por Horror West: El Pueblo Maldito)
  • Precio: 3,5 € (en 2014)


Horror West: El Pueblo Maldito
  • Nombre: Horror West: El Pueblo Maldito
  • Tipo: pasaje de terror 3D
  • Fabricante: Atlantis Virtual Reality y La Cornucopia Producciones
  • Situación: Old West Territory (colas de Coaster Express -inicialmente se llamaba Wild Wild West-, en el lugar donde desde 2011 a 2014 estaba Inferno - Túnel del Terror)
  • Inauguración: 2014 (sustitución de Inferno - Túnel del Terror inaugurado en 2011)
  • Precio: 4,90 € (en 2017)

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#2










Estudio de Dos escribió:Dirección de arte y desarrollo de diseño para la tematización de las siguientes zonas: Montaña y recorrido de la atracción Río Bravo en la zona Wild Wild West / Fachadas en la calle Warner Bros.Studios y rocas del lago / Zona completa de Superheroes / Media zona de Cartoon Village. Realizado por Curt A. Wilmer para G.P.D. s.a. San Martín de la Vega, Madrid. Año 2002
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Artworks y maquetas en CEEMR.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#3

PARTE 1


Hollywood Boulevard:

- El estilo rodeo drive, art decó y mediterráneo californiano inunda esta zona.

- La longitud de la calle desde Hollywood Plaza hasta el Hollywood Market es de casi 200 metros.

- Hasta el año 2005, desde Hollywood Boulevard podíamos pasar directamente a Gotham City y a Old West Territory. La calle se extendía hasta el Hollywood Market, donde salía el vial en sentido contrario al que va hacia Hotel Embrujado.

- Con la construcción de La Aventura de Scooby Doo, el vial que conectaba Hollywood con Old West se eliminó, y se decidió cortar la calle en el cruce, instalando una relajada zona ajardinada y con cubiertas para poder alejarse del ajetreo del parque.

- Con la construcción de la Aventura de Scooby Doo, el edificio Casablanca, que recuerda a la mítica película, pasó de albergar un pequeño bar a contar con el pabellón de eventos más grande del parque, con capacidad para más de 800 personas.

- El Humphrey's Bar hace honor al actor Humphrey Bogart y se conecta con el Coconut Grove, el restaurante más exclusivo del parque.

- El restaurante Coconut Grove es el único del parque que cuenta con baños propios. Además, la cocina sólo se separa del resto del restaurante por una enorme mampara de cristal y cuenta con una cúpula de cristal vidriado que deja entrar la luz solar al interior.

Imagen


- A lo largo de toda la calle podemos encontrar un Paseo de la Fama propio con los actores de Warner Bros.- En diciembre de 2010 se inauguró un nuevo Paseo de la Fama con actores españoles, siendo Mario Casas el primero en plasmar sus manos sobre el cemento.

- El Teatro Chino es una réplica a escala del famoso Mann´s Chinese Teatre de Hollywood. En su interior encontramos 3 salas, siendo la más grande de ellas la platea con 670 butacas.

- El edificio Hollywood Market, situado al final de Hollywood Boulevard, es una réplica del Farmers Market de Hollywood. En sus inicios, además de ser el punto de encuentro del parque, funcionaba como punto de venta de fruta fresca.

- Antes de adoquinarla, la plaza de entrada al parque contaba con una estrella de cinco puntas en el suelo que salían de forma radial de la fuente central. En cada punta se erguía una palmera.

- En los inicios, nada más pasar los arcos de la entrada, nos encontrábamos con varias filas de palmeras que fueron posteriormente sustituidas por árboles más frondosos que diesen más sombra.



Cartoon Village:

- Las calles del área llevan el nombre de las frases mas famosas de los Looney Tunes, como "Sufferin' succotash St" (de Silvestre) o "What's up doc" ("qué hay de nuevo viejo", de Bugs).

- El nombre inicial de Cartoon Café iba a ser Coyote Grill.

- La plaza central de Cartoon forma simetría con sus edificios y viales salientes. El Cartoon Café está en ángulo de 180 grados con la entrada a Looney Tunes Park. La tienda y el Camerino guardan mismas similitudes.

- Dado el volumen de gente que recibe la zona, los viales de Cartoon Village han sido ensanchados en varias ocasiones eliminando o empequeñeciendo jardineras.

- Durante estos últimos años, los colores beiges y blancos de muros, vallas y figuras se han sustituido por colores más vivos, dándole un aspecto menos serio y más "Cartoon".

- La montaña rusa de Tom & Jerry no figuraba en el proyecto inicial del parque, puesto que su destino era el parque estadounidense Six Flags Fiesta Texas. Finalmente, y tras pasar varios meses desmontada en los almacenes de este parque, se trajo a Madrid, donde se repintó e instaló y comenzó su operatividad junto con el parque.

- La atracción Tom & Jerry fue la primera montaña rusa familiar que tuvo el parque, tiene una capacidad de 1.250 personas por hora y estuvo durante años patrocinada por Telefónica.

- Vista desde arriba, el recorrido de la montaña rusa de Tom & Jerry forma 4 círculos. Además podemos encontrar un mantel hecho con gravilla blanca y negra casi inapreciable desde abajo.

Imagen

- El recorrido de Rápidos ACME transcurre a través de un serpenteante canal con 9 curvas.

- El edificio donde actualmente encontramos ACME Park, antiguamente albergaba un pabellón de colas de la atracción Rápidos ACME.

- La atracción Convoy de Camiones no figuraba en los planes iniciales ni en la maqueta del parque. A pesar de ello, abrió también en 2002 como el resto del área.

-La atracción Correcaminos Bip-Bip, que simula uno de los más famosos episodios de Coyote y Correcaminos, es la montaña rusa más joven del parque. Se inauguró en 2009 y pueden pasar por ella hasta 1.000 personas cada hora.

-La Aventura de Scooby Doo fue la primera atracción abierta tras la inauguración del parque. Abrió en 2005 y fue construida y diseñada por la empresa Sally Corporation.

- El Teatro de los Looney Tunes tiene capacidad para 450 personas sentadas.




Old West:

- El área recrea las primeras ciudades del oeste americano más cercano a la frontera con México, como San Antonio o El Paso. Todos sus edificios simulan ser de finales del siglo XIX y no falta detalle en este poblado... Un saloon, una cárcel, el banco...

- El nombre inicial de la zona iba a ser "The Wild West".

- La frase "Y'all come back" que encontramos en el cartel de Old West Territory al salir de la zona, significa "Todos ustedes vuelven". Está escrita con la contracción "Y'all", típica del inglés sureño de las zonas de Estados Unidos que vemos representadas en este área.

- La actual entrada del taller infantil del oeste era la antigua entrada de la montaña rusa Wild Wild West.

- El restaurante El Rancho se llamaba Silverado Grill y cuenta con un pequeño escenario en su terraza exterior.

- El nombre de Silverado Grill no fue el único en sustituirse en la zona. El Coyote Solitario (antiguo Lomesone Coyote), Coaster Express (Wild Wild West) y Cataratas Salvajes (antiguo Cold Creek Falls) son otros de los nuevos nombres que adoptaron otras atracciones y restaurantes de la zona.

- Sólo durante el primer año, en Coaster Express ondeaban las banderas de varios países además de la de la Comunidad de Madrid y la Unión Europea. Entre ellas podíamos encontrar la de Estados Unidos, España, Portugal, Suiza, Italia, Ucrania...

Imagen

- La montaña rusa Coaster Express costó 8 millones de dólares y su recorrido de 1.394 metros está construido con madera de pino canadiense. Además, cuenta con un sistema de riego durante todo el recorrido para poder mantener húmeda la madera.

- La antigua zona de colas de la actual Coaster Express transcurría a través del banco del pueblo y lujosos salones cuidadosamente decorados. Actualmente se usa para el pasaje del terror Inferno, aunque el piso de arriba sigue sirviendo para el acceso Correcaminos.

- Río Bravo estaba patrocinada por Font Vella, y aún podemos seguir viendo el spot publicitario en las pantallas de la zona de colas.

- La carpa que encontramos delante de Carros de la Mina fue un añadido nuevo, como el resto de toldos de terrazas y zonas de espera del parque. Anterior a el, encontrábamos bandas con los colores de la bandera estadounidense que salían desde un mástil central hasta las farolas de alrededor.





PARTE 2

DC Super Heroes World:

- Superman: La Atracción de Acero, fue la primera montaña rusa floorless de Europa. Su zona de colas representa la entrada al edificio del Daily Planet, la redacción y la sala de rotativas. El patio exterior era también zona con laberinto de colas en sus inicios.

- Superman era la única montaña rusa del parque que no contaba con el sistema rápido de Correcaminos.

-Superman estuvo durante años patrocinada por Coca Cola.

- El único punto del parque desde donde se puede apreciar en su totalidad el recorrido de Superman: La Atracción de Acero es el mirador que hay pasando bajo la primera caída de Batman. Este mirador fue creado años después de abrir el parque.

- La Venganza Del Enigma fue la primera estructura que se levantó dentro del parque y es la torre de caída controlada más alta de Europa, con una altura total de 120 metros que la hace visible a 50 km a la redonda.

Imagen

- La zona de colas de La Venganza del Enigma que podemos ver actualmente es sólo la mitad de lo que había, antes las colas continuaban detrás del edificio de control. Actualmente, esta zona está en desuso.

- Si miramos desde arriba la plaza de las Sillas Voladoras de Mr. Freeze, podemos apreciar una perfecta espiral blanca y negra.

- El recorrido de Batman: la Fuga está en su mayoría oculto tras los muros y arboles del Arkham Asylum, por lo que al montar por primera vez, tendremos una experiencia sorpresa.

- En las colas de Batman: la Fuga, que simulan la prisión de Arkham, podemos encontrar la celda de Joker o Hiedra Venenosa.

- En la plaza de Gotham City encontramos el City Hall, una réplica del que encontramos en las películas de Batman creadas por Tim Burton. Esta plaza ha sido utilizada para numerosos eventos, espectáculos, animaciones y hasta fue escenario de las campanadas de Nochevieja retransmitidas por laSexta.

- El simulador Batman: La Sombra del Murciélago cuenta con una zona de colas mucho más amplia que la que se usa actualmente y se encuentra detrás del edificio. Actualmente, está en desuso:

Imagen

- Batman: La Sombra del Murciélago cuenta con 6 simuladores de movimiento creados por SimEx-Iwerks. La película es la misma que encontramos en Movie World Australia y hay opción de ponerla en inglés.

- En la zona de colas de Lex Luthor podemos encontrar los planos originales de la atracción.




Movie World Studios:

- El Auditorio de Loca Academia de Policía es el más grande del parque con capacidad para 2.500 personas sentadas. Cuenta con su propia zona de colas y hasta un punto de venta de snacks.

- La fachada delAuditorio en sus inicios estaba pintada en tonos beiges y marrones. Actualmente, y desde 2006, cuando se incorporó el espectáculo Batman Begins, la fachada nos muestra el skyline de la ciudad de Gotham City.

- La atracción Hotel Embrujado cuenta con multitud de efectos y detalles. ¿Te has fijado alguna vez en la sombra de la mujer con un cuchillo que hay al final de la escalera? ¿Y en la mano que asoma por la ventana de una de las torrecillas del hotel?

- Stunt Fall se abrió unos meses más tarde que el parque y fue inaugurada por el actor Santiago Segura. Es la montaña rusa más alta y rápida del parque además de única en Europa. Trata de recrear las acrobacias de los especialistas de cine y costó 20 millones de €.

- La calle de Nueva York representa los edificios de estilo petit hôtel y browstone típicos de la ciudad a principios del siglo XX. Su realismo ha hecho que haya sido escenario en decenas de ocasiones por marcas, cadenas de televisión o artistas para sus videos musicales o comerciales.

Imagen

- Si nos fijamos en los detalles de esta calle, podemos apreciar carteles que hacen referencia a Skid Road, de la película 'La Tienda de los Horrores', publicidad en los tejados del restaurante Studio Café, situado en la misma calle, y hasta el mítico Hotel Savoy de la calle 59 de Nueva York.

- El Pier 45 Bar, la terraza que encontramos en el muelle sobre el lago, en sus inicios se llamaba Dirty Harry's, en honor a la película estadounidense de 1971 dirigida por Don Siegel e interpretada por Clint Eastwood.

- El tanque de agua es una réplica más de los estudios de Warner Bros en Burbank. Tiene una altura de 29 metros y es uno de los iconos más conocidos del parque.

- El Teatro Hollywood fue totalmente reformado en 2009, eliminando la moqueta y dotándolo de un escenario más grande, lo que le hacía pasar de cine a teatro. Para ello se eliminaron algunas filas de butacas y actualmente tiene capacidad para 450 personas. Además, este teatro cuenta con numerosos efectos, como humo, niebla, aire, lluvia y pirotecnia, entre otros.

Imagen
Antiguo aspecto del Teatro Hollywood (Fotografía de Parque Warner)

- En las fachadas exteriores del Teatro Hollywood podemos ver los grandes carteles de Stage 16, y no es casualidad, se hace referencia al estudio de cine más grande que tiene Warner Bros en Burbank, California.

- La atracción Cine Tour es la única de fabricante español y estuvo cerrada durante varios años. Se reabrió en 2007. Hace un recorrido por los principales reclamos turísticos de California, aunque con la construcción de Oso Yogui se eliminó alguna parte del recorrido.

- La calle que une Studios con Superheroes crea una simetría perfecta. Si miramos hacia Superheroes encontramos cuidadosamente alineada la subida de Superman, y si miramos hacia atrás encontramos el corner del Savoy Hotel.

- El restaurante La Casa del Sol fue el único restaurante que ofrecía comida mediterránea en los inicios del parque.

- El Studio Café era un restaurante a la carta que contaba con Club de Mus. Actualmente se encuentra cerrado y se usa para eventos o en determinadas épocas del año.

- La tienda Clásicos Warner era la antigua Tienda de los Horrores, donde se podían comprar artículos de terror y magia a la salida del espectáculo Los Efectos Especiales de Hollywood.

- El lago y su orilla simulan una típica playa californiana con su paseo marítimo. Además, el lago cuenta con zonas más profundas preparadas para cuando los especialistas se tiraban en Arma Letal.

- La fuente cibernética que encontramos actualmente en el lago se compone de dos plataformas móviles de 30 metros y activa sus decenas de chorros y proyectores de luz gracias a 8 bombas sumergibles a 30 CV.

Imagen

- El primer espectáculo nocturno del parque fue Hollywood Fantasy. Se trataba de un espectáculo multimedia piromusical que contaba con una fuente cibernética, luces, láser, música acompasada, efectos pirotécnicos y proyecciones en pantalla de agua. El show fue creado por Utopia Entertainment (Los Ángeles), quienes crearon también Batman Dulce Venganza (2002 a 2005 en Plaza de Gotham) y Arma Letal que se dejó de representar en 2006.

- El restaurante Jack's Fish Market fue el primero del parque en ofrecer retransmisión de eventos deportivos.



Otros:

- Como medida de protección ambiental, se llevó a cabo un soterramiento de las lineas de alta tensión.

- Para el control y la protección acústica del recinto, se creó un caballón arbolado en la frontera del parque regional del Sureste y en el perímetro.

- La construcción de parking y accesos se concluyó en diciembre del 2000 y las oficinas y apoyo logístico terminó en febrero de 2001.

- Se creó una conexión exterior de drenaje hasta el río Jarama.

Imagen
Vista aérea de acceso y parking en su construcción (Fotografía de Parque Warner)

- El primer año de apertura (2002), el parque sólo tenia 2 horarios: de 10:00 a 20:00 y de 10:00 a 00:00. La temporada empezó el 5 de abril y acabo el 10 de noviembre.

- Las entradas en sus inicios costaban 32€ para adultos y 24€ para niños, discapacitados y seniors.

- El primer Halloween celebrado en el parque fue en 2004, y la primera Navidad en 2006.



FreakPlanetBlog
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
BigJPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#4













Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7warnerianoUneydjfon
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#5

Me encanta la rigurosidad. Esa montaña rusa de madera de los primeros anuncios no se parece en nada a Coaster Express. Ya quisieran tener ese mastodonte.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 6):
Mickey85nioan7warnerianovicarpiUneydjfon
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#6

He encontrado un articulo del Pais, del 2012, que habla del 10 aniversario de la Warner, y me ha parecido interesante, os dejo el link, para que le echeis un vistazo, cuenta como se creo el parque por encima, los problemas que tuvieron en el PP, por el parque, que tuvieron que vender terrenos, la empresa que compro los terrenos, fue la que cedio luego la gestion a PR, cuando tengais un hueco si os apetece podeis leerlo, aunque muchas veces, en estos casos, lo mejor son los comentarios de la gente debajo de la noticia jaja

https://elpais.com/ccaa/2012/04/06/madr ... 28097.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
JonvicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#7

Un amigo de Parque Warner nos envía estos curiosos vídeos. Apariciones de los looney Toons mucho antes de que abrieran el parque.

Desfile en las fiestas de San Martin de la Vega, año 1999


Cabalgata de reyes de Madrid. Año 2002
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 4):
Mickey85Antonvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#8

djfon escribió: 23 Abr 2020, 14:10 Un amigo de Parque Warner nos envía estos curiosos vídeos. Apariciones de los looney Toons mucho antes de que abrieran el parque.

Desfile en las fiestas de San Martin de la Vega, año 1999


Cabalgata de reyes de Madrid. Año 2002
¿Ya tenían las botargas en Abril de 1999?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#9

¡Geniales los vídeos! Tal vez deberían volver a colaborar con la cabalgata de Madrid, sería una forma de publicitarse buenísima.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Fount
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 27 May 2019, 18:06
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 169 veces

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#10

En todas las cabalgatas que se hacen en San Martín de la Vega, tanto por la cabalgata de Reyes cómo para las fiestas patronales de San Marcos salen.
Esto ha sido en la cabalgata de Reyes de este año de San Martín de la Vega:
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fount por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpidjfonAnton
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#11

Muy curioso que desde 1999 estuvieran.

Anton escribió: 23 Abr 2020, 16:17 ¡Geniales los vídeos! Tal vez deberían volver a colaborar con la cabalgata de Madrid, sería una forma de publicitarse buenísima.
Siempre lo he pensado.
Está bien que colaboren con San Martín de la Vega; y claro que participar en la cabalgata de Madrid requiere una inversión, pero la publicidad que te da es brutal.

Es una pena que no salgan desde hace años.
Sin embargo, Parques Reunidos/PAM/Zoo casi siempre se publicita y lo ve insitu un gran número de público local, aparte de la cantidad de televidentes en TVE a nivel nacional.
Echando números, a priori el resultado inversión/repercusión es muy bueno.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85PabloAnton
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#12

HollywoodStar escribió: 25 Abr 2020, 12:38

Anunció de animación 2002
Un anuncio original, si señor.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Anton
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#13

Me surge una duda que veo en toda la publi de los primeros años, por que no llamaban al parque por su nombre? Movie world? Warner bross park...me suena de un cutre.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#14

djfon escribió: 25 Abr 2020, 14:42 Me surge una duda que veo en toda la publi de los primeros años, por que no llamaban al parque por su nombre? Movie world? Warner bross park...me suena de un cutre.

Pues sencillamente porque esto es España y el inglés, ya sabemos. Movie World es algo que la mayoría de la gente no iba a tener ni pajolera idea de lo que significa, ni lo iban a retener ni en muchos casos siquiera saber pronunciar.

Warner Bros. Park lo entiende todo el mundo, te está diciendo Warner y te está diciendo parque. De hecho no hay más que ver la catastrófica decisión 4 años después de llamarlo directamente Parque Warner.

De todas formas tampoco es que no se le llamase por su nombre, porque el parque tenía ese "doble nombre" y era tan válido uno como el otro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
vicarpidjfonMickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
02robert
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 18 Abr 2019, 21:48
"Me gusta": 69 veces
"Me gusta" recibidos: 63 veces

Re: [Parque Warner] Una historia de cine (2002-actualidad)

#15

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 02robert por el mensaje (total 9):
AitormAd0LvicarpiIsmaelDdaviddJoaquinariasDavidBCMickey85rulyole
Valoración global de "Me gusta": 47.37%

Volver a “Parques de España”