Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#76

En realidad no lo han dicho, pero imagino que entraran o con los cines, o lo dejaran al final, pero veremos como lo hacen, porque eso parece ser cosa de cada comunidad, asi que igual vemos Terra Mitica abierta antes que el resto jaja

Etiquetas:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#77

Igor escribió: 28 Abr 2020, 22:57 ¿Exactamente en qué fase entran los parques? Y segundo, ¿Si es antes de la normalidad les rentara abrir con unos aforos tan limitados? A mí todavía no me ha quedado claro en que grupo entran.
Pero en la "nueva normalidad" que en teoría se alcanzará a finales de junio, los aforos no van a ser del 100% entiendo yo no? Eso hasta la vacuna nada, y para eso queda mínimo un año.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#78

celia escribió: 29 Abr 2020, 01:04
Igor escribió: 28 Abr 2020, 22:57 ¿Exactamente en qué fase entran los parques? Y segundo, ¿Si es antes de la normalidad les rentara abrir con unos aforos tan limitados? A mí todavía no me ha quedado claro en que grupo entran.
Pero en la "nueva normalidad" que en teoría se alcanzará a finales de junio, los aforos no van a ser del 100% entiendo yo no? Eso hasta la vacuna nada, y para eso queda mínimo un año.
Ayer comentaron en las noticias que la universidad de Oxford estaba ya probando una vacuna en humanos (empezando) y que preveía que la tendría para Septiembre... vete a saber
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#79

Parques de España



En el PDF presentado por el gobierno "Anexo II Fases finales", se especifica que en la fase III, que debería ser el 8 de junio, en el apartado de "Actividades culturales y de ocio"
Actos y espectáculos culturales, parques temáticos y de ocio al aire libre de menos de 800 personas (siempre y cuando sea sentado y manteniendo la distancia necesaria).
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCAd0Lnioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#80

Yo aquí veo un problema de si querrán abrir.Mantener un parque no es barato,y si para un aforo limitado tienes que mantener un parque como si estuviera a capacidad normal...
Por otra parte,no parece que los acuáticos vayan a abrir,ya que en estos es mucho más difícil implementar el distanciamiento aunque haya aforo limitado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#81

Hay que esperar a la fase de NORMALIDAD (después de la fase 3). Haber que condiciones les ponen.

Yo creo que podría abrir en fase 3 el PAZ 🤣

Por qué obviamente en la fase 3 al menos a PW y PA, 800 pax no es nada rentable
Última edición por Movieworld el 29 Abr 2020, 13:02, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#82

Recordad que este calendario de desescalado es orientativo porque dependerá de la provincia y de cómo vayan los casos de coronavirus. Yo soy muy excéptico a ese calendario. Supuestamente antes de Julio volveremos a la "normalidad" :thinking: Lo que me extraña que en la fase1 se pueda ir a la terraza de un bar a tomar algo, pero hasta la fase 2 o pueda ir a visitar a mi familia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
vicarpiMickey85DavidBCTechnonioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#83

De todas maneras, la normalidad más cercana a lo que teníamos antes se tendrá con la vacuna, que por cierto están diciendo que igual la tienen lista para otoño, y yo eso me lo creo, ademas cada comunidad hará cosas diferentes igual vemos abierto antes el paz o Terra mítica que el resto o al revés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Ismael
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#84

Deltosio escribió: 29 Abr 2020, 08:44 Yo aquí veo un problema de si querrán abrir.Mantener un parque no es barato,y si para un aforo limitado tienes que mantener un parque como si estuviera a capacidad normal...
Por otra parte,no parece que los acuáticos vayan a abrir,ya que en estos es mucho más difícil implementar el distanciamiento aunque haya aforo limitado.
Ayuso dijo que si abriría las piscinas de Madrid...así que entiendo que un parque acuático también podrá, tampoco es muy diferente . El único problema sería en los flotadores en los que van varias personas

Por otra parte el tema de la vacuna no es tan rápido, ya se dijo en su día que mínimo eran 18 meses. Aunque la tengan preparada hay que probarla en humanos y ver que efectos secundarios tiene. Y eso es lo que más se tarda y es un paso que no se puede saltar. Hay que ver si dentro de un año al paciente le ha dado un efecto secundario o no. Por lo tanto dudo que en septiembre vayan a comercializar ninguna
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#85

y no te olvides que después hay que hacer millones y millones de vacunas y distribuirlas. Si distribuir mascarillas en condiciones lo que cuesta... imaginaros vacunas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#86

Os acordais de que os dije que escribi un email a bonoparques indicandoles que queria aceptar las nuevas condiciones de los bonos para ampliarlos según diecian en la nota de ellos hasta el 30 de junio del 2021 e indicandoles que tambien me interesaria la posible oferta que hiciesen a los bonistas para la renovacion del bono.

Me han contestado diciendome que toman en cuenta mis datos (los cuales incluyen todos los bonos que disponemos 2 en mi caso, junto con mi telefono y mi correo electronico) y que voy a recibir un correo de ellos para que acepte las nuevas condiciones). Me advirtio que mirase muy bien el correo por si apareciera en el apartado de span y no lo borre por accidente.

Les escribi este sabado y me han contestado hoy miercoles.

Mi consejo entrar en la pagina web de bonoparques apuntar el correo electronico de ellos y escribirles.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#87

La vacuna tardaria un año, pero igual llevan tiempo con ella preparada, o haciendo ya pruebas en ella, sinceramente, yo creo que antes de que acabe el año, veremos una vacuna ya
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#88

Entonces viendo esto , el que mejor lo tiene es PUY DU FOU -ESPAÑA. Hago los espectaculos todos los dias con 799 personas , y arreglado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpinioan7MarlCoaster8JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#89

bigfood escribió: 29 Abr 2020, 22:14 Entonces viendo esto , el que mejor lo tiene es PUY DU FOU -ESPAÑA. Hago los espectaculos todos los dias con 799 personas , y arreglado.
Pues no sé hasta qué punto les saldrá rentable abrir con 1/3 del aforo .... No se arregla tan fácil como dices. Cada función debe de ser carísima
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parques de España 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#90

celia escribió: 29 Abr 2020, 17:10
Deltosio escribió: 29 Abr 2020, 08:44 Yo aquí veo un problema de si querrán abrir.Mantener un parque no es barato,y si para un aforo limitado tienes que mantener un parque como si estuviera a capacidad normal...
Por otra parte,no parece que los acuáticos vayan a abrir,ya que en estos es mucho más difícil implementar el distanciamiento aunque haya aforo limitado.
Ayuso dijo que si abriría las piscinas de Madrid...así que entiendo que un parque acuático también podrá, tampoco es muy diferente . El único problema sería en los flotadores en los que van varias personas

Por otra parte el tema de la vacuna no es tan rápido, ya se dijo en su día que mínimo eran 18 meses. Aunque la tengan preparada hay que probarla en humanos y ver que efectos secundarios tiene. Y eso es lo que más se tarda y es un paso que no se puede saltar. Hay que ver si dentro de un año al paciente le ha dado un efecto secundario o no. Por lo tanto dudo que en septiembre vayan a comercializar ninguna
Pues aquí no van abrir de momento las piscinas... Si el resto de comunidades no las abren Madrid menos aún que es la más afectada y junto con Cataluña es a la que más le está costando darle la vuelta a los datos negativos...Y sinceramente lo que diga la señora Ayuso con su currículum de declaraciones no sé cómo tomarme esas confirmaciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”