Avatar de Usuario
Soslayo
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2019, 17:01
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#301

Aitorm escribió: 13 Abr 2020, 23:18 Acabo de cruzarme con esta foto:
Imagen
Fuente
Imagen

¿Podría Phantasialand estar pensando en ampliar el área en un futuro utilizando los terrenos de la casa que se encuentra actualmente encajonada?

El razonamiento viene debido a que esta pared es similar a la que separa Taron del terreno de expansión del parque tras la plaza central.

Si esto fuese cierto, el parque podría ampliar el tamaño de Rookburg en un 50% pudiendo incorporar aquí la ansiada segunda atracción.
Esa casa es de una señora mayor cuya familia ya a acordado la venta de la casa con el parque cuando la señora fallezca, lo que pasa es que detrás de esa pared está el restaurante uhrwerk, y no veo resquicio alguno para entrar a no ser que el restaurante lo tiren abajo cuando llegue el momento...en el suponer de que el área creca por ahí, claro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Soslayo por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiAitormNaranPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#302

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 4):
PablovicarpiMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#303

Poco update el día 19

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#304

Rumores en RRSS de tests con personas.

También se están realizando trabajos de theming exterior como la fijación de vigas metálicas y la instalación de barandillas a lo largo de balcones/pasillos.

Imagen



Después ha habido rumorología por la aparición de un caminón de SAD Maschinebau, que es una empresa especializada en la fabricación de vehículos y revisión/mantenimiento.

Parecía que había descargado algún tipo de estructuras (¿elementos prefabricados del techo?).

Y sabiendo que todavía existe esa plataforma circular especulada para una futura flat ride al otro lado del Muro de Wuze (donde se colocaron los anuncios y el modelo de Rookburgh el año pasado), por lo que potencialmente podrían haber entregado una nueva ride. Aunque es muy posible que hayan fabricado más elementos de temática para el área.

Imagen

Imagen

Aunque ya de noche, se han llevado Talocan al taller de SAD Maschinenbau:

Imagen

CoasterForce



Más fotos:



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
JANDROPMickey85Aitormnioan7djfon
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#305

De todo lo expuesto, me flipa como rayos desmontan Talocan y meten ahí un camión para llevárselo. Habría pagado para verlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpinioan7djfonLinagg
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Linagg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2020, 19:16
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#306

Parece que pese a todo las obras siguen en pie. Que buena noticia. Imagino que afectara igualmente retrasandolas algún tiempo. ¿Se sigue sin saber fecha exacta de apertura?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#307

De ser ciertas las noticias de que los parques alemanes tienen fijada por el gobierno fecha de apertura oficial 1 de septiembre, y pudiendo ser retrasada según avance o disminuya el Covid-19, pues pon mínimo esa fecha. De todos modos, a la obra le viene bien, en Alemania no se han paralizado los trabajos, así que si se retrasa por el Covid-19, pues al final a ellos mejor, así no van con prisas y pueden ultimar detalles.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpiLinaggMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Linagg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2020, 19:16
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#308

Pablo escribió: 27 Abr 2020, 11:52 De ser ciertas las noticias de que los parques alemanes tienen fijada por el gobierno fecha de apertura oficial 1 de septiembre, y pudiendo ser retrasada según avance o disminuya el Covid-19, pues pon mínimo esa fecha. De todos modos, a la obra le viene bien, en Alemania no se han paralizado los trabajos, así que si se retrasa por el Covid-19, pues al final a ellos mejor, así no van con prisas y pueden ultimar detalles.
Cierto es. Esperemos que esto les ayude a dejarlo todo impecable, que seguro!!! Muchas gracias por la info. Tenia pensado un viaje por septiembre octubre y quería pillar fly. A ver si dan mas detalles y puedo cuadrarlo jeje :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#309

Ahora se haran una pregunta, es mejor abrir Fly con medidas restrictivas de capacidad y demas, este año, o es mejor esperar al año que viene y abrirla con toda su capacidad?yo si fuera el dueño del parque, me esperaría a 2021 y la abriría bien, con todo a tope
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiLinagg
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Linagg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2020, 19:16
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#310

Mickey85 escribió: 27 Abr 2020, 19:40 Ahora se haran una pregunta, es mejor abrir Fly con medidas restrictivas de capacidad y demas, este año, o es mejor esperar al año que viene y abrirla con toda su capacidad?yo si fuera el dueño del parque, me esperaría a 2021 y la abriría bien, con todo a tope
Seria una pena, pero logico. En alemania andan volviendo a clase y tal. Igual van con todo cuando abran jejeje quien sabe estos estan muy locos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#311

Dudo mucho que ningún parque del mundo abra este año sin restricciones y al 100%, ya que es importante algunas medidas de seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#312

Mickey85 escribió: 27 Abr 2020, 19:40 Ahora se haran una pregunta, es mejor abrir Fly con medidas restrictivas de capacidad y demas, este año, o es mejor esperar al año que viene y abrirla con toda su capacidad?yo si fuera el dueño del parque, me esperaría a 2021 y la abriría bien, con todo a tope
¿Pero que sentido tiene abrir el parque y mantener cerrada una atracción estando acabada?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#313

Y tendria sentido estrenarla a medio gas? porque yo creo que tiene mas sentido dejarla cerrada y acabarla bien, sin prisas, que estrenarla a medio gas, ya que no podria funcionar a pleno rendimiento
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#314

Es que prisas ahora no hay ninguna. Están trabajando sin turistas, sin público... Más bien no lo pueden tener para acabarla. Ahora, si me dices que la intención no es tenerla abierta para este año pues ya no se estaría trabajando en ella desde ya, ¿para que se iban a arriesgar a la infección de covid para acabar algo que no se abrirá hasta dentro de un año?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#315

Yo solo digo, que no merece la pena abrir una coaster con área nueva, a menos de la mitad del rendimiento, yo al menos, si fuera dueño de un parque, y tuviera este dilema, tendría claro que la dejaría para cuando este el parque al 100% ya que una atracción debe estrenarse por todo lo alto, no con estas restricciones
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de Europa”