A mi me suena que deliras un poco XD ¿Burla por que? ¿Que tiene de malo enviar un mensaje positivo de cara al futuro? A mi no me paran de llegar vídeo montajes de asociaciones de mi pueblo ya sea la banda municipal tocando el himno fiestas o la propia policía poniéndolo en los altavoces y un largo etc y para nada me parece una burla. Por favor, un poco mas de cordura a la hora de opinar que se nos esta yendo la cabeza hasta el punto de que ya somos incapaces de ver los buenos gestos. Y pese a que PortAventura como cualquier empresa ha tenido que acabar en un ERTE les felicito por las donaciones que han hecho a los hospitales del entorno para respiradores y también el reparto de mascarillas. Y si, este vídeo también es otro bonito gesto que han tenido. Por el momento el único parque español que ha hecho algo semejante. ¿La canción? En la linea de otras que han hecho pero con las dificultades que tendrán, la mezcla y el vídeo esta trabajado y el inglés es mas de lo mismo...Por llegar al cliente extranjero sin mas.celia escribió: ↑10 Abr 2020, 01:56 A alguien mas le suena como una burla esa cancion dada la situacion en la que estamos? dice frases como vamos a juntarnos, ver el sol, pasear etc...
y nosotros encerrados. Pues no se yo si es buen momento para lanzar ese tipo de cancion.
Por no hablar del mal gusto de mezclar tanto el ingles con el español buffff