Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2020] Novedades (25º aniversario)

celia escribió: 10 Abr 2020, 01:56 A alguien mas le suena como una burla esa cancion dada la situacion en la que estamos? dice frases como vamos a juntarnos, ver el sol, pasear etc...
y nosotros encerrados. Pues no se yo si es buen momento para lanzar ese tipo de cancion.

Por no hablar del mal gusto de mezclar tanto el ingles con el español buffff
A mi me suena que deliras un poco XD ¿Burla por que? ¿Que tiene de malo enviar un mensaje positivo de cara al futuro? A mi no me paran de llegar vídeo montajes de asociaciones de mi pueblo ya sea la banda municipal tocando el himno fiestas o la propia policía poniéndolo en los altavoces y un largo etc y para nada me parece una burla. Por favor, un poco mas de cordura a la hora de opinar que se nos esta yendo la cabeza hasta el punto de que ya somos incapaces de ver los buenos gestos. Y pese a que PortAventura como cualquier empresa ha tenido que acabar en un ERTE les felicito por las donaciones que han hecho a los hospitales del entorno para respiradores y también el reparto de mascarillas. Y si, este vídeo también es otro bonito gesto que han tenido. Por el momento el único parque español que ha hecho algo semejante. ¿La canción? En la linea de otras que han hecho pero con las dificultades que tendrán, la mezcla y el vídeo esta trabajado y el inglés es mas de lo mismo...Por llegar al cliente extranjero sin mas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 90 veces
"Me gusta" recibidos: 647 veces

Igor escribió: 15 Abr 2020, 06:59
celia escribió: 10 Abr 2020, 01:56 A alguien mas le suena como una burla esa cancion dada la situacion en la que estamos? dice frases como vamos a juntarnos, ver el sol, pasear etc...
y nosotros encerrados. Pues no se yo si es buen momento para lanzar ese tipo de cancion.

A mi me suena que deliras un poco XD ¿Burla por que? ¿Que tiene de malo enviar un mensaje positivo de cara al futuro? A mi no me paran de llegar vídeo montajes de asociaciones de mi pueblo ya sea la banda municipal tocando el himno fiestas o la propia policía poniéndolo en los altavoces y un largo etc y para nada me parece una burla. Por favor, un poco mas de cordura a la hora de opinar que se nos esta yendo la cabeza hasta el punto de que ya somos incapaces de ver los buenos gestos. Y pese a que PortAventura como cualquier empresa ha tenido que acabar en un ERTE les felicito por las donaciones que han hecho a los hospitales del entorno para respiradores y también el reparto de mascarillas. Y si, este vídeo también es otro bonito gesto que han tenido. Por el momento el único parque español que ha hecho algo semejante. ¿La canción? En la linea de otras que han hecho pero con las dificultades que tendrán, la mezcla y el vídeo esta trabajado y el inglés es mas de lo mismo...Por llegar al cliente extranjero sin mas.
A ver, burla lo que es burla no se, pero desde luego que menudo mal gusto el de estar mezclando así el inglés y el español :sweat-smile: . Va en la linea de los singles que sacan, pastelosos, prefabricados y festivaleros. El mensaje, pues un poco raro de pillar, pero lo que cuenta es la intención...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
Mickey85
Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Torrevieja escribió:
Igor escribió: 15 Abr 2020, 06:59

A ver, burla lo que es burla no se, pero desde luego que menudo mal gusto el de estar mezclando así el inglés y el español :sweat-smile: . Va en la linea de los singles que sacan, pastelosos, prefabricados y festivaleros. El mensaje, pues un poco raro de pillar, pero lo que cuenta es la intención...
Pues el mensaje es muy clarito. Todos en su casita cantando y mandando el mensaje positivo de siempre...Que nos volveremos a ver muy pronto pero hasta entonces quedate en tu casa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
Mickey85
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2559 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Yo el mensaje lo vi claro, y no me parece mal que lo hagan, lo que no me gusto nada, es que mezclen el ingles y el Español, pero bueno, si es cosa suya y lo hacen siempre, entonces tiene sentido también, pero para mi, el mensaje es bueno y esta claro, quédate en casa, y en cuanto se pueda, vente a pasear por Port Aventura con nosotros, yo al menos, entiendo eso
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
DavidBC
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13696 veces
"Me gusta" recibidos: 15964 veces

Me acaba de llegar por mail:
PortAventura News

La próxima semana llega PortAventura World Indoor Pass Experience

LA PRÓXIMA SEMANA LLEGA
PORTAVENTURA WORLD
INDOOR PASS EXPERIENCE

Tu oportunidad para sentir, vivir y soñar con las experiencias que te ofrece PortAventura World desde cualquier lugar.

Porque las emociones que sientes en PortAventura World, los lugares exóticos con los que te hace soñar y las experiencias inolvidables que vives allí, deberías poder sentirlas en cualquier momento; a través de un mundo de contenidos con los que vibres y que puedan dejarte ese buen sabor de boca que solo PortAventura puede hasta que vuelvas.

Descubre un mundo nuevo cada semana.

SUEÑA

Imagen

Soñar con los mundos de PortAventura es posible gracias a un mundo de contenidos que te transportarán a través del sabor con recetas de las diferentes áreas y detalles de cada mundo para convertir tu casa y los juegos con los tuyos en las exóticas propuestas del parque.

VIVE

Imagen

Puedes vivir las emociones del parque a través de contenidos cargados de adrenalina, participando en retos y descubriendo datos sorprendentes con los que podrás vivir las sensaciones únicas de PortAventura World desde cualquier parte del mundo.

SIENTE

Imagen

Sumérgete en la magia de PortAventura World a través de sus canciones, sus bailes, sus shows, etc. Y déjate sorprender en primera persona por la magia de los espectáculos del parque a través de contenidos en los que podrás participar y sentir el ritmo que palpita en PortAventura.

DESCÚBRELO EL LUNES
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Arangux
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

vicarpi escribió: 17 Abr 2020, 20:05 Me acaba de llegar por mail:
PortAventura News

La próxima semana llega PortAventura World Indoor Pass Experience

LA PRÓXIMA SEMANA LLEGA
PORTAVENTURA WORLD
INDOOR PASS EXPERIENCE

Tu oportunidad para sentir, vivir y soñar con las experiencias que te ofrece PortAventura World desde cualquier lugar.

Porque las emociones que sientes en PortAventura World, los lugares exóticos con los que te hace soñar y las experiencias inolvidables que vives allí, deberías poder sentirlas en cualquier momento; a través de un mundo de contenidos con los que vibres y que puedan dejarte ese buen sabor de boca que solo PortAventura puede hasta que vuelvas.

Descubre un mundo nuevo cada semana.

SUEÑA

Imagen

Soñar con los mundos de PortAventura es posible gracias a un mundo de contenidos que te transportarán a través del sabor con recetas de las diferentes áreas y detalles de cada mundo para convertir tu casa y los juegos con los tuyos en las exóticas propuestas del parque.

VIVE

Imagen

Puedes vivir las emociones del parque a través de contenidos cargados de adrenalina, participando en retos y descubriendo datos sorprendentes con los que podrás vivir las sensaciones únicas de PortAventura World desde cualquier parte del mundo.

SIENTE

Imagen

Sumérgete en la magia de PortAventura World a través de sus canciones, sus bailes, sus shows, etc. Y déjate sorprender en primera persona por la magia de los espectáculos del parque a través de contenidos en los que podrás participar y sentir el ritmo que palpita en PortAventura.

DESCÚBRELO EL LUNES

:sweat-smile: :sweat-smile: :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: ¿Alguien podria resumir esto de manera mas clara? no lo he entendido :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :sweat-smile: :sweat-smile: :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 586 veces

Entonces lo del Sea Odyssey se confirma que simplemente montan el tinglado de REC de Halloween y ya esta no? Quicir, no lo tiran abajo ni nada.

Respiro aliviado pues, mis peores temores eran que lo derribarían para montar vete a saber que cursilada. Se mantiene un simulador top mundial para cuando venga un gestor que le sepa sacar provecho.

Que ostia ya, a lo tonto Invest, una multinacional de capital de riesgo que se dedica a comprar negocios y venderlos mas caros lleva con nosotros ya 11 malditos años :sob:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

No recuerdo dónde leí que los simuladores como tal se iban a eliminar. De ser así, que no te lo puedo asegurar al 100%, veo poco probable que el simulador se pueda recuperar dentro de unos años.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7vicarpi
Torrevieja
4 - Posteador Junior I

HectorLucas escribió: 20 Abr 2020, 02:32 Entonces lo del Sea Odyssey se confirma que simplemente montan el tinglado de REC de Halloween y ya esta no? Quicir, no lo tiran abajo ni nada.

Respiro aliviado pues, mis peores temores eran que lo derribarían para montar vete a saber que cursilada. Se mantiene un simulador top mundial para cuando venga un gestor que le sepa sacar provecho.

Que ostia ya, a lo tonto Invest, una multinacional de capital de riesgo que se dedica a comprar negocios y venderlos mas caros lleva con nosotros ya 11 malditos años :sob:
11 años llevan ya?!? :fearful: Hay que reconocer que para el fin que tiene en verdad la compañía que es comprar y vender capital han tenido relativo buen gusto y conocimiento a la hora de elegir las novedades de estos últimos años... Han convertido a PA en un caramelito
Mickey85
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3359 veces
"Me gusta" recibidos: 3493 veces

Torrevieja escribió: 20 Abr 2020, 11:28
HectorLucas escribió: 20 Abr 2020, 02:32 Entonces lo del Sea Odyssey se confirma que simplemente montan el tinglado de REC de Halloween y ya esta no? Quicir, no lo tiran abajo ni nada.

11 años llevan ya?!? :fearful: Hay que reconocer que para el fin que tiene en verdad la compañía que es comprar y vender capital han tenido relativo buen gusto y conocimiento a la hora de elegir las novedades de estos últimos años... Han convertido a PA en un caramelito
Es verdad que han hecho muchas novedades, pero la ejecución hay que hacérsela mirar. Quizá solo salvo laberinto de espejos, y porque el edificio ya lo tenían, y Shambhala. El resto, Angkor bonito pero aburrido y mal ubicado, y ampliación caribe insuficiente, pues los toboganes elegidos y la inmersión no son acertados en los tiempos que corren. El resto, a la hoguera (Sésamo, Ferrariland y las prostituciones de Sea Odissey) además de los espectaculos, aunque estos últimos tienen arreglo cambiando el show.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiDavidBC
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Pues para mi, una de las mejores zonas es la de sésamo aventura, entiendo que no os guste porque no pega mucho al lado de polinesia pero para mi, es de las mejores zonas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Pablo
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3359 veces
"Me gusta" recibidos: 3493 veces

Mickey85 escribió: 20 Abr 2020, 13:37 Pues para mi, una de las mejores zonas es la de sésamo aventura, entiendo que no os guste porque no pega mucho al lado de polinesia pero para mi, es de las mejores zonas

El problema son los acabados corchopaneros. Y en general el sinsentido temático y la mala distribución de todo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Pues fíjate, que yo no lo veo mal, ya que así parece más de dibujos, yo cuando paso por polinesia prácticamente siempre entro a sésamo aventura me traslada a cuando era niño y me gusta, a mi es que la tematica de port aventura no me gusta nada, por eso, sésamo es mi área favorita, porque no se parece en nada

Torrevieja
4 - Posteador Junior I

Mickey85 escribió: 20 Abr 2020, 14:29 Pues fíjate, que yo no lo veo mal, ya que así parece más de dibujos, yo cuando paso por polinesia prácticamente siempre entro a sésamo aventura me traslada a cuando era niño y me gusta, a mi es que la tematica de port aventura no me gusta nada, por eso, sésamo es mi área favorita, porque no se parece en nada

A mi la verdad que no me disgusta en absoluto... La hubiera ejecutado de otra manera pero una zona infantil de ese estilo era ULTRA necesaria y la elección de las rides se hizo con bastante buen gusto, destacando Magic Fish y El Salto De Blas que tienen bastante éxito (bueno, y por descontado Street Mission).
Mickey85
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13696 veces
"Me gusta" recibidos: 15964 veces

Sinceramente, cuando pisas Sesame Street Safari en BGT con el mismo estilo de Polinesia y lo comparas con el destrozo del área más inmersiva de PA haciendo SésamoAventura no tiene perdón.

Destrozas toda la inmersión del área, estilo cartoon que desentona...

Echad un ojo y sacad conclusiones:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 6):
TechnoMickey85PabloMarlCoaster8DavidBCJOTA10
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”