Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

[Eurovisión 2020] Novedades y seguimiento

#1

Abro este tema por si alguien mas sigue el concurso como yo :blush: . Hoy acaban de anunciar el artiste que nos representará que por primera vez en 5 años se ha seleccionado sin preselección de por medio, como con Edurne hace 5 años. El seleccionado ha sido el siguiente cantante
Blas Cantó
La verdad que muy buena decisión :clap: :clap: , ya era hora de que fuera alguien medianamente conocido y no triunfitos y enchufados como los últimos años. La canción se revelará en unos meses, probablemente el año que viene.

También aprovecho para decir que Bélgica tiene ya representantes, son la famosísima banda Hooverphonic, que cuenta con exitos mundiales como Mad About You, aunque llevan un tiempo apartados de la primera linea
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Eurovisión 2020] Novedades y seguimiento

#2

Yo sigo Eurovision todos los años y a mi no le convence demasiado... Pero bueno. Mejor que el año pasado ya será, espero.

La verdad, tengo más esperanzas puestas en el Eurovision Junior (queda solo un mes!). Parece que ahí se esfuerzan un monton, la canción es muy buena (para las que suele haber en el junior...). En cambio en el Eurovision De adultos la suelen cagar siempre.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Eurovisión 2020] Novedades y seguimiento

#3

celia escribió: 08 Oct 2019, 01:34 Yo sigo Eurovision todos los años y a mi no le convence demasiado... Pero bueno. Mejor que el año pasado ya será, espero.

La verdad, tengo más esperanzas puestas en el Eurovision Junior (queda solo un mes!). Parece que ahí se esfuerzan un monton, la canción es muy buena (para las que suele haber en el junior...). En cambio en el Eurovision De adultos la suelen cagar siempre.

Bueno, pues al final como todo lo han cancelado :sweat-smile: . Como tú bien dices mejor tener esperanzas en el Junior que es donde nos va mejor siempre...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Off-topic”