Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#76

WDW - Disney's Hollywood Studios

Restaurante Roundup Rodeo BBQ (Toy Story Land)


Imagen del restaurante a la derecha de la entrada al área:

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#77

Disney

Patente

La nueva patente de Disney permitiría a los personajes disfrazados ver con poca visibilidad

Imagen


WDW NT
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#78

Padazo patente “innovadora”
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#79

WDW - Disney's Hollywood Studios

Restaurante Roundup Rodeo BBQ (Toy Story Land)


Avanza la construcción del edificio:



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#80

WDW - Magic Kingdom

Cinderella Castle, Cambio de Look

Al más puro estilo Disneyland, el famoso castillo de Magic Kingdom , símbolo indiscutible de Disney World, será sometido a un cambio de look en los próximos meses para su puesta a punto con motivo de la celebración del 50 aniversario en 2021.

El castillo pasará a tener un marcado tono rosáceo acompañado de bastante dorado y con unos tonos azules más fuertes, recordando al nuevo aspecto de los castillos de La Bella Durmiente en Disneyland y en Disneyland Paris.

Los trabajos comenzarán en las próximas semanas.
Estos trabajos no afectarán a los espectáculos pirotécnicos nocturnos.
Imagen

Como opinión personal, prefiero este cambio, ya que el aspecto actual se me hace un poco gris y frío, aunque obviamente me gusta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#81

Walt Disney World - Magic Kingdom

Jungle Cruise


Se hunde una barca de Jungle Cruise con pasajeros a bordo. Nada grave.



Fuente
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#82

Disney

Bob Chapek: nuevo CEO

Parque Plaza escribió: Importante anuncio de The Walt Disney Company: la compañía estadounidense ha anunciado esta semana que Bob Chapek ocupará el puesto de CEO, con efecto inmediato, sustituyendo así a Robert A. Iger. Robert A. Iger seguirá ocupando algunos cargos hasta terminar su contrato en 2021 para asegurar un periodo de transición. Bob Chapek ha trabajado para Disney desde hace 27 años y estaba al frente de la división parques desde 2015.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#83

Walt Disney World - Magic Kingdom

Haunted Mansion - Cierre


Cerró a las 21:00 horas pero finalmente cerrará indefinidamente por el sistema omnimover. Los vehículos no se mueven correctamente.
Cuando unos miran correctamente a la escena, los demás no.

Blog Mickey
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#84

WDW - Magic Kingdom

Cinderella Castle, Cambio de Look


Imagen

KTTW_Milford
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#85

WDW - Magic Kingdom

Castillo


Imagen

Imagen

bioreconstruct
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
AitormMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#86

Disney

Pirates of the Caribbean


A falta de parques...

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#87

Disneyland Resort - Disneyland

Récord de asistencia

Parque Plaza escribió: Récord mundial: una persona visita Disneyland casi 3000 días seguidos (antes del cierre por el Covid-19)

Un fan de Disney, que visitó el parque temático Disneyland en California durante más de 8 años, ha puesto fin a sus visitas poco antes de llegar a los 3000 días de visita consecutivos, debido al nuevo coronavirus (Covid-19) que ha causado el cierre temporal del parque, como se puede leer en el OC Register. De este modo, Jeff Reitz (47 años) visitó Disneyland 2995 días seguidos. El parque cerró sus puertas a partir del 13 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, poniendo fin a las visitas consecutivas de Jeff.

Tiene un empleo a jornada completa y lo que hace cuando termina su jornada laboral es ir a Disneyland. Generalmente pasa 3 o 4 horas en el parque y se va cuando es el tiempo de los fuegos artificiales. Este miércoles habría sido el día 3000 si el parque no hubiera cerrado sus puertas. Le hubiera gustado celebrar el día 3333 en el Club 33, pero obviamente no será posible.

La serie de visitas, que comenzó el 1 de enero de 2012, se ha acabado. Jeff Reitz tiene intención de volver a Disneyland cuando el parque estará de nuevo abierto pero esto ya no contará como visitas consecutivas. "Por el lado negativo, no he podido elegir el fin", ha dicho Reitz. "Pero por el lado positivo, no he tenido que elegir el fin."







Jeff espera hacer homologar sus visitas consecutivas a Disneyland como récord Guinness. Tiene constancia de visitantes frecuentes que terminaron sus visitas de días consecutivos a un parque temático después de "sólo" uno o dos años.

Jeff tiene muchas ganas de volver a Disneyland, cuando el parque vuelva a abrir sus puertas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#88

WDW

El futuro de los proyectos

Orlando Weekly escribió: Los proyectos del parque temático Orlando Disney tienen más probabilidades de ser cancelados debido a coronavirus

Imagen

Algunas estimaciones calculan pérdidas para Disney de más de $ 350,000 por día debido al coronavirus. Se estima que solo la falta de programación deportiva le cuesta a la compañía, propietaria de ESPN y ABC, $ 481 millones en ventas publicitarias perdidas . Con este tipo de pérdidas, la compañía buscará reducir gastos en los próximos meses y años.

A nivel nacional, la industria hotelera espera pérdidas que son seis veces más severas que las experimentadas en los meses posteriores al 11 de septiembre. Durante ese tiempo, Disney detuvo muchos proyectos en las obras en sus centros turísticos, por lo que con esta recesión aún más extrema que ahora se está formando rápidamente, no hay duda de que algunos proyectos en Disney World están probablemente en el bloque.

Varios proyectos ya están en construcción en todo el complejo, pero eso no ha impedido que Disney cancele la construcción durante las interrupciones anteriores. Tanto la crisis petrolera de la década de 1970 como el 11 de septiembre provocaron que los proyectos terminaran por completo, a pesar de estar en construcción.

Epcot está en una posición única. Si bien el parque puede ser el último en reabrir debido a sus complicados programas para trabajadores extranjeros y centrarse en los titulares de pases anuales del área de Orlando, muchos de los proyectos de construcción en el parque están finalizando o son tan necesarios que probablemente se mantendrán.

La dark ride de Ratatouille y la expansión al pabellón de Francia están casi terminados, al igual que el restaurante Space 220. Es probable que ambos abran dentro de unas pocas semanas de la reapertura del parque. La montaña rusa Guardianes de la Galaxia también está bastante avanzada en su desarrollo y debería abrirse el próximo año. Lo mismo es cierto para Harmonious, el nuevo espectáculo nocturno de la laguna del parque.

El rehacer de la Nave Espacial Tierra previamente anunciado ahora puede posponerse ligeramente. Aún así, el viejo sistema de conducción, algunos de los cuales tienen casi 40 años, requerirá un mantenimiento significativo en los próximos años, así que espere que este proyecto avance incluso si se pospone temporalmente. Lo mismo es cierto para la columna vertebral de Future World, donde se están eliminando los edificios de Innoventions West, para ser reemplazados por un Festival Center. Este nuevo edificio elevado albergará muchas ofertas de recargos y eventos especiales, y el área a su alrededor está diseñada para abordar los problemas de flujo de multitudes que han plagado el parque durante años.

Menos seguros en Epcot son los proyectos aún por anunciarse , incluida la atracción Mary Poppins, la remodelación de Imagination y la actualización del paseo en bote por México. Estos pueden ver sus plazos retrasados ​​o cancelados por completo a medida que la compañía busca predecir cómo serán los próximos años para la economía de los Estados Unidos. Una crisis económica local es especialmente preocupante para Epcot, que depende en gran medida de los lugareños que lo usan como un comedor de comidas al aire libre o un crucero de bebidas alcohólicas sin litoral.

La montaña rusa TRON de Magic Kingdom, que también está terminando la construcción, debería abrirse a tiempo, y la renovación del Castillo que comenzó solo unos días antes de que se detuviera la construcción debería comenzar tan pronto como se permita a los trabajadores regresar al parque. Se espera que se corten otros proyectos relacionados con el 50 aniversario , especialmente aquellos que aún no se han anunciado.

Esto es cierto en todo el complejo, con muchos proyectos aún por anunciarse en Animal Kingdom, Hollywood Studios y en todos los hoteles que están en segundo plano, hasta que la compañía tenga una mejor idea de qué esperar en el próximos años.

Al igual que en desaceleraciones pasadas, los hoteles son los más propensos a ver un impacto de la reducción de costos . Esto puede incluir retrasar la construcción y la apertura del próximo complejo Reflections DVC, pero, según aquellos familiarizados con estas conversaciones iniciales, no incluye un retraso para el hotel Star Wars . Según estos expertos, el pensamiento es que este proyecto, más que muchos otros, daría lugar a una cobertura negativa de los medios si se retrasara o pospusiera oficialmente. El hotel también es mucho más pequeño que Reflections u otros resorts de Disney World, lo que significa que puede seguir teniendo una gran demanda incluso durante una recesión económica. El lanzamiento aún por anunciar de hoteles similares en otros resorts de Disney en todo el mundo parece menos seguro.

Para muchos, los retrasos y los proyectos cancelados en Disney World nunca se notarán gracias a que muchos de los proyectos que parecen posponerse son aquellos que aún no se han anunciado oficialmente. A diferencia de 2002, cuando la segunda fase del resort Pop Century fue abandonada a mitad de la construcción, esta vez Disney tiene proyectos que están mucho más lejos junto con sus plazos o se ven obligados a suceder debido a otros problemas, como el aumento del costo de mantenimiento. Esto significa que WDW verá que se abrirán muchas cosas nuevas en los próximos meses y años, simplemente no espere ningún anuncio nuevo significativo hasta que todos tengamos una mejor comprensión de lo que será la próxima perspectiva económica de 18-36 meses.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85AitormJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#89

Disneyland Resort - Disneyland

Parque vacío


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#90

WDW

Terrenos comprados


Parque Plaza escribió:Disney de nuevo ha adquirido un terreno situado junto a Walt Disney World, según informa el Orlando Business Journal. Esta vez se trata de un terreno de 10 hectáreas situado al oeste del parque Magic Kingdom adquirido por 1,05 millones de dólares. Se desconoce qué uso tendrá.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de América del Norte”