Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#91

Skyline Park

Sky Dragster retirado (2020)



El parque que siempre recibe los prototipos de Maurer (spinning, SkyLoop 150, Spike coaster...) ha retirado del mapa 2020 la coaster Sky Dragster (como la que se instaló en Mirabilandia en el área de Ducati y las proyectadas en cruceros).

Desde 2017, la coaster ha tenido muchos problemas técnicos. ¿La retiran por ese motivo?

Imagen

RCDB
PCWnews
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
NaranMickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#92

Mack

Primera inversión en Francia: MackNeXT



Parc Plaza escribió: Los propietarios de Europa-Park planean invertir por primera vez en Francia

Comunicado de prensa de Europa-Park :

Proyecto de instalación de MackNeXT en Plobsheim
Un centro de desarrollo y creación dedicado al entretenimiento inmersivo.


Imagen

Monique Jung Gengenwin (Director de Adira), Thomas Mack (Socio Director de Mack International), Michael Mack (Socio Director de Mack International), Anne-Catherine Weber (Alcalde de Plobsheim), Robert Herrmann (Presidente de Eurométropole de Strasbourg), Yves Bur (Vicepresidente de Eurométropole de Strasbourg)

El grupo familiar Mack International, propietario entre otros de Europa-Park, tiene como objetivo desarrollar sus actividades en el campo de las nuevas tecnologías digitales y los nuevos medios, a través de su filial MackNeXT. El proyecto sería establecer un centro de desarrollo y creación dedicado al entretenimiento inmersivo en Plobsheim. La oficina central de Mack International en Francia también se ubicaría allí. Este proyecto transfronterizo representa una inversión de entre 2,5 y 4 millones de euros y, en última instancia, crearía unos 50 empleos directos.

La compañía MackNeXT, dirigida por Michael Mack, se especializa en producción audiovisual (desde clips promocionales hasta largometrajes, películas 3D o 4D para parques de ocio), el desarrollo de atracciones inmersivas (como teatro volador, atracciones en realidad virtual), así como el desarrollo de licencias y marcas.

El centro de desarrollo y creación MackNeXT es un nuevo equipo integrado, único en su tipo, destinado a fomentar la creatividad.

El centro constaría de tres entidades, realizadas en varias fases. En primer lugar, oficinas destinadas a acoger talentos y creativos en los campos de producción, postproducción, animación 3D y realidad virtual. Luego un estudio polivalente, espacio modular y versátil, que permitiría acoger reuniones, recepciones, sesiones fotográficas o sesiones fotográficas. Finalmente, una residencia creativa donde los profesionales multimedia internacionales y los líderes de proyectos en el campo del entretenimiento inmersivo, el turismo y el ocio podrían reunirse. Esta residencia sería un lugar para promover intercambios creativos, imaginar, conceptualizar y desarrollar nuevas secuencias y experiencias mediáticas.

La oficina central de Mack International en Francia le permitiría recibir equipos dedicados al mercado francés. El sitio está destinado a uso profesional y no tiene como objetivo dar cabida al público en general.

Imagen

Imagen

Una ubicación con múltiples ventajas.

Se han estudiado varios sitios en ambas orillas del Rin. Es la costa francesa y la ciudad de Plobsheim que cumplen con todos los criterios y tienen las mayores ventajas. El entorno natural y bucólico del sitio, en las inmediaciones del campo de golf Kempferhof, ofrece la calma y la serenidad necesarias para desarrollos creativos.

Con su filial Structured Image, su oferta de formación y los talentos disponibles, Francia representa una región muy atractiva para el desarrollo de las actividades de MackNeXT. En cuanto a la Eurometrópolis, y su vocación europea, asociada con la reconocida excelencia académica en Francia y en el mundo, tiene las ventajas predominantes del dinamismo económico (gran accesibilidad a las redes de transporte francesas y alemanas; proximidad esencial con el sede y otras filiales del grupo en Alemania). Este proyecto es parte de la hoja de ruta Eco 2030 de Estrasburgo, cuyo objetivo es crear 27,000 empleos y 500 nuevas empresas para 2030.

"Estoy encantado con la perspectiva de ver a MackNeXT establecido en el territorio de Eurometrópolis y la elección que tenemos, en reconocimiento de las ventajas disponibles para nuestra aglomeración", subraya Robert Herrmann, presidente de Eurometrópolis de Estrasburgo. “Este establecimiento abre un nuevo capítulo para este negocio familiar cuyo éxito solo puede inspirar admiración y respeto. Estamos satisfechos con este nuevo capítulo, que se centra en la nueva economía y la tecnología digital, ya que corresponde a una de las principales orientaciones de Eurometrópolis y a su política de apoyo a las empresas ”.

Repercusiones positivas para el territorio.

Dada la escala y reputación de Mack International, este proyecto presenta una oportunidad real en términos de atractivo e influencia para la Eurometrópolis de Estrasburgo. Representa una inversión de entre 2,5 y 4 millones de euros y, en última instancia, crearía hasta 50 empleos directos. También se abrirían nuevos puntos de venta en el mercado del entretenimiento para los jugadores en el sector de la imagen del área y para el turismo de negocios. Con esta primera inversión en Francia, la familia Mack demuestra una vez más su compromiso con la cooperación franco-alemana y su deseo de fortalecer los intercambios y las asociaciones entre los dos países.

Los pasos necesarios para completar el proyecto.

El sitio propuesto está ubicado en el sureste de la ciudad, cerca del campo de golf Kempferhof, por un lado, y en el borde del río Muehlgiessen, por el otro.

Como en todos sus proyectos, Mack International desea seguir un enfoque de excelencia ecológica en la construcción. Mack International desea preservar las cualidades del entorno natural y paisajístico y ya ha lanzado estudios ambientales en esta dirección.

El objetivo es tomar todas las medidas de evitación necesarias para respetar las características ambientales y el funcionamiento ecológico del sitio.

El proyecto de implementación requiere el cumplimiento de los documentos de planificación urbana, a saber, el Plan Urbano Intermunicipal Local (PLUi) de la Eurometrópolis de Estrasburgo y el Esquema de Coherencia Territorial de la Región de Estrasburgo (SCoTERS).

En este contexto, varias etapas reguladoras, puestas a prueba por la Eurometrópolis de Estrasburgo, se seguirán durante el año 2020. A fines de febrero se producirá una declaración de intención de iniciar la compatibilidad de los documentos de planificación urbana.

Este otoño seguirá una investigación pública de al menos un mes para la posible adopción del proyecto a fin de año. La entrega de la primera fase del proyecto podría tener lugar a fines de 2021.




Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85djfonPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#93

Alton Towers

40º aniversario









Etnaland

Personajes de Rainbow
Parque Plaza escribió: En Italia les personajes de dibujos animados de la empresa Rainbow ya no están en el parque Rainbow MagicLand a partir de este año (el parque pasa a llamarse MagicLand). Pero a partir de ahora Rainbow trabaja con otro parque italiano. El parque siciliano Etnaland ha anunciado una novedad 2020 infantil dedicada a un dibujo animado de Rainbow: I 44 Gatti (los 44 gatos). La atracción será una "slow ride indoor". Apertura el 10 de abril.

Imagen





Camelot Theme Park

Knightmare - Desmantelación

Parque Plaza escribió: Se está desmantelando una montaña rusa en el Reino Unido, como se puede ver en un vídeo de Theme Park Worldwide. En las imágenes, nos damos cuenta que no hay ninguna esperanza de instalar esta atracción en otro parque. Esta montaña rusa es Knightmare, en Camelot Theme Park, parque que cerró sus puertas en 2012. Esta atracción, construida por Zierer y diseñada por Schwarzkopf, se construyó inicialmente en un parque japonés en 1987, un parque que cerró sus puertas y la montaña rusa se instaló después en el parque británico donde era la atracción estrella.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#94

Futuroscope

Spot 2020


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#95

CanevaWorld Resort - Caneva Aquapark

Miss Betty (2020)


Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada

Vaya...vaya... Pues tenemos nueva atraccion en el resort. Esta vez, sorprendentemente va para el parque acuatico y no para Movieland. Miss Betty

Curioso cuanto menos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
Mickey85djfonNaranPablonioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#96

TheBoss escribió:CanevaWorld Resort - Caneva Aquapark

Miss Betty (2020)


Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada

Vaya...vaya... Pues tenemos nueva atraccion en el resort. Esta vez, sorprendentemente va para el parque acuatico y no para Movieland. Miss Betty

Curioso cuanto menos.
No entiendo la estrategia. ¿Por qué ponerla en un parque que abre solo en verano? En los meses que está abierto Movieland y no Caneva la atracción se va a quedar muerta de risa en el otro parque.

Lo único que se me ocurre es que estén buscando ofrecer algo distinto al futuro parque acuático de lego de Gardaland.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
PabloMickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#97

Movie Park Germany

Novedades 2020


Parque Plaza escribió: Una atracción Lucky Luke será una de las novedades 2020 de Movie Park Germany

Imagen

Movie Park Germany hoy ha anunciado sus novedades para la temporada 2020. Se inaugurarán varias novedades, entre otras una montaña rusa Lucky Luke, un pasaje del terror láser interactivo y una ampliación del área dedicada a la Patrulla Canina. También habrá novedades culinarias, en merchandising y en otras instalaciones del parque temático alemán. Habrá muchas cosas renovadas este año y el año que viene promete ser también un año importante ya que el parque celebrará su 25 aniversario en 2021 (contando los años a partir de su inauguración en 1996 como Warner Bros. Movie World Germany).

Lucky Luke - The Ride: Die Daltons

Una de las principales novedades será Lucky Luke - The Ride: Die Daltons, que será la montaña rusa MP Express (ex Eraser) con un nuevo nombre y una nueva tematización totalmente dedicada a Lucky Luke. Es una buena noticia ya que era probablemente el lugar más feo del parque (una atracción fea que no tenía casi nada de tematización). Los Dalton se han escapado nuevamente de la cárcel y están en un tren. El próximo coche está listo y se necesita la ayuda de los visitantes para capturarlos. La atracción debería volver a abrir en verano.

Nuevo recorrido láser

Se acabó (y no se renovó) el contrato para ofrecer la experiencia The Walking Dead. El pasaje del terror dejará paso a un nuevo pasaje interactivo con láser. La atracción contará con 6 escenas diferentes y será para un público más amplío (dará menos miedo). Los visitantes tendrán que cazar a los fantasmas de una ciudad del lejano oeste. La atracción estará abierta durante toda la temporada.

Novedad infantil

El área temática Adventure Bay (dedicada a la Patrulla Canina) tendrá una nueva atracción, se llamará Skye’s High Flyer.

Baños temáticos

El parque promete también mejoras en sus infraestructuras. Se renovarán los baños durante el año, con más tematización. Se instalarán más bancos para poder descansar. Habrá más colas cubiertas para proteger a los visitantes del sol para los días de calor. También se han pintados varias fachadas.

Dunkin' Donuts: único en un parque europeo

El parque ampliará su oferta gastronómica. Movie Park Germany será el primer parque temático en Europa con una tienda Dunkin' Donuts (marca conocida como Dunkin' Coffee en España). Se instalará en el antiguo New York Coffee. Se instalará también un nuevo punto de venta de churros en la zona far west. Una nueva tienda US Army Store abrirá cerca de la atracción Area 51 - Top Secret.

Bandit

Además, en el marco de su estrategia de calidad, Movie Park Germany ha continuado la renovación plurianual de la primera montaña rusa de madera de Alemania The Bandit. Este año, se han renovado 150 metros de vía, así ya se ha renovado el 75 % del recorrido .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#98

Enegylandia

Winter Kingdom


Parque Plaza escribió: El parque de atracciones polaco Energylandia, que tiene el récord del mayor número de montañas rusas en un parque europeo, ha anunciado que próximamente tendra su primera apertura invernal. La temporada de invierno se llamará Winter Kingdom y tendrá lugar del 28 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#99

Thorpe Park

Black Mirror Labyrinth (2020)
Parque Plaza escribió: El parque de atracciones británico Thorpe Park ha anunciado una novedad 2020. El pasaje del terror Black Mirror Labyrinth sustituirá a The Walking Dead e incorporará tecnologías vanguardistas. El acceso estará incluido en el precio del billete de entrada general.

Imagen






Skyline Park (Alemania)

Star Flyer más alta del mundo (2020)
Parque Plaza escribió: El parque alemán Skyline Park ha anunciado que abrirá este año una star flyer de 142 metros de alto. Serán las sillas voladores más altas del mundo. La apertura está prevista en junio de 2020.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85djfonNaran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#100

Dream Island (Rusia)

Parque temático indoor más grande de Europa (2020)
Parque Plaza escribió: El parque temático indoor más grande de Europa ha abierto sus puertas en Moscú

Este fin de semana Dream Island ha abierto sus puertas en la capital de Rusia. Se trata del parque temático cubierto más grande de Europa. La inauguración tuvo lugar el 29 de febrero, con la presencia del presidente ruso y del alcalde de la ciudad, entre otros. La construcción empezó en 2017. El parque indoor tiene una superficie de 30 hectáreas.

Imagen

Las áreas temáticas son Fairy Tale Village, Smurfs Village, Lost World of Dinosaurs, Hotel Transylvania, Snow Queen’s Castle, Teenage Mutant Ninja Turtles, Hello Kitty, Abandoned House y Dream Race.

La inauguración no se llevó cabo de la mejor de las maneras ya que varias atracciones estrella aún no han abierto, entre otras las dos montañas rusas y la atracción de Hotel Transylvania.

Varias instalaciones complementarias están en proyecto, entre otras un cine (con 17 pantallas), una sala de conciertos y un hotel.

Las colas estaban largas en las atracciones por varios motivos: muchas atracciones cerradas, deberían probablemente mejorar a nivel operacional, existe un pase express ...

El precio de entrada es de 2900 rublos (casi 40 euros).

Imagen


LMDP: vídeo eliminado en YouTube







Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#101

Parques Walibi

Cambio de mascota

Imagen

Walibi
PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7djfonNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#102

Phantasialand

Entrada al parque desde Hotel Matamba


Comentan que Phantasialand abrirá esta temporada la entrada del hotel Matamba al parque.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiPablodjfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#103

Walibi Holland


Lost Gravity backwards

Pruebas con fans, ¿llegará a todo el público?

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85djfonNaranRider
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#104

Phantasialand

Varias mejoras en hoteles


En este blog podemos leer y ver fotos de las mejoras en los hoteles Matamba y Ling Bao de Phantasialand.
Del Ling Bao se han mejorado y renovado las salas de conferencias. El Dragón Bar, el bar del ático, también se ha reformado.
Matamba, por su parte, recibe nueva entrada al parque como se dijo arriba, y parece ir acompañada de un nuevo edificio de acceso, y el restaurante Batu, se ha modelado en una casa de campo tradicional y ha recibido un nuevo techo de paja.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#105

Särkänniemi

Half Pipe - Retirada



Se ha retirado Half Pipe como el parque anunció en 2019:

Imagen


RCDB
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”