Avatar de Usuario
hogwarts
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 24 Abr 2019, 11:25
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Re: [PortAventura Park 2020] REC Experience - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey)

#16

Esque ya me jodería desaprovechar una atracción como Sea Odyssey para poner semejante bodrio a 8€; ¿como esperan que, pagando ya casi 45€ de entrada y con todas las comidas nos gastemos casi 10€ más?
A Bollini se le va la pinza.
Se sabe si han desmontado todos los simuladores y todo lo que había?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor hogwarts por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Woody94
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 16 May 2019, 14:16
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [PortAventura Park 2020] REC Experience - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey)

#17

Es una verdadera lástima. Si Universal supiera como se han ido cargando esta joya del parque... :facepalm:
Sigo sin comprender qué pinta una atracción de REC en plena selva de la Polynesia. Cruzas una cueva y de repente te encuentras con escenas de un piso de l'Eixample de Barcelona, cocinas, un comedor... La coherencia temática en este parque cada vez es más patética. Yo sigo con la esperanza que esto de REC sea algo temporal para este año. A ver si para la temporada que viene nos sorprenden con un simulador nuevo que realmente merezca la pena (por lo que entiendo han tenido que desmantelar el antiguo por ser demasiado obsoleto). ¿Creeis que cabe la esperanza de tener un simulador más moderno y en condiciones para 2021-2022? ¿O solo estoy soñando despierto? :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Woody94 por el mensaje (total 5):
vicarpiJOTA10PabloMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura Park 2020] REC Experience - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey)

#18

Sueñas despierto. Te van a decir que a 200mts tienes el mejor Simulador del mundo previo pago de la entrada a Ferrariland.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
Woody94vicarpiMickey85JOTA10DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”