Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#61

Ya vamos conociendo noticias en relación a los nuevos espectáculos.

"La hora mágica": Al atardecer, los personajes que habitan en este mágico lugar hacen su espectacular aparición. Así se inicia una tarde de juegos y aventuras amenizada por canciones pegadizas interpretadas por ellos mismos. En el nuevo escenario de la FDLJ, "El Manantial". Espectáculo de calle, recomendado para niños y con una duración aproximada de 20 minutos.


Dejando de lado los espectáculos, ya ha desaparecido la etiqueta de "Novedad" de la atracción Los Náufragos del año pasado pero la de Dimensión 4 no ha desaparecido (Se estrenó una nueva película, "Robinson, la huida", por eso mismo tenía dicha etiqueta), por lo que puede que se estrene otra película más por segundo año consecutivo.


Isla Mágica

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85Pablonioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#62

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCnioan7Pablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#63

Ya tenemos la información de la nueva atracción "¡A los cañones!" en la página web:

¡A los cañones!


Nuevos espectáculos:

- "El Galeón Encantado" (Temporada Alta): Dos viejos lobos de mar nos contarán los secretos que esconde este Galeón que surcaba el océano Atlántico en el Siglo XVII. Relatarán cuáles eran sus quehaceres en cubierta y descubriremos que la vida en alta mar no es tan tranquila como parece. En El Galeón de Puerta de América, Espectáculo de Calle, 20 minutos de duración y al final del mismo se podrán hacer fotos con los personajes. El Galeón Encantado

- "Rito. La serpiente y el jaguar" (Días de apertura de Agua Mágica excepto Temporada Escolar): El rito invocado por el Dios Xibalbá guiará la competición entre dos princesas enamoradas de un mismo príncipe. Nuevo espectáculo de diferentes disciplinas de danza con música de percusión basado en la mitología Maya. Espectáculo de Danza acrobática y con una duración aproximada de 20 minutos. En el nuevo escenario El Templo, frente a la piscina de olas de Agua Mágica. Rito. La serpiente y el jaguar


Espectáculos temáticos. Bravo :clap: :clap:

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
vicarpinioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#64

Más espectáculos:

- "¡Qué muertos más vivos!" (Todos los días de la Temporada excepto Escolares): Solo tirando de toneladas de ingenio (y mucha caradura) solventarán estos vivos muy vivos las situaciones tan disparatadas que aquí acontecen. Comedia con muerto, suegra, médicos, forenses, alguaciles y una pareja que hará lo que sea para ser felices. Comedia de enredo con un ritmo trepidante, homenaje al teatro popular del Siglo de Oro. En el Corral de Comedias de Sevilla, Puerto de Indias, espectáculo de comedia con una duración aproximada de 20 minutos. ¡Qué muertos más vivos!

- "Isla Mágica Directo" (Temporada Escolar): Animación en la que dos reporteros intrépidos han viajado en el tiempo para informar en directo en su programa de TV de la llegada de nuestros visitantes, que harán que niños y adolescentes pasen un buen rato antes de su entrada al parque, entrevistándolos y conociendo de primera mano qué esperan encontrar de su viaje a Sevilla, Puerto de Indias. En la zona de Entrada, animación de 20 minutos de duración. Isla Mágica Directo

- "Superpirata" (Todos los días de la Temporada excepto Escolares): Por fortuna, en esta vida, es surgir la injusticia y la barbarie y allá que te aparece un superhéroe al rescate. En un rincón de esta isla os reunís en secreto la asamblea de vecinos de la Guarida para libraros del sanguinario capitán que os tiene esclavizados. Pero pronto veréis que no hay nada que hacer. Solo una ayuda inesperada, una ayuda superior, una ayuda increíble, podrá salvaros. Alguien dotado de increíbles poderes. O no. No es un pájaro. No es un pollo. Es ¡Superpirata! En el Polvorín de la Guarida de los Piratas, comedia callejera con una duración aproximada de 20 minutos. Superpirata



Se confirma la nueva película de Dimensión 4:

"Caos en Wonderland": Cuando cae la noche en el parque de atracciones, Tony y Tina se ven envueltos en una loca aventura. ¡Un artilugio misterioso hace que todo cobre vida! (Las imágenes de abajo lo dicen todo)

Imagen
Imagen


Saludos :blush:

Isla Mágica
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#65

Entonces Tibidabo e Isla mágica comparten la película de Europa Park?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#66

Entrada del parque (08/03/2020):

Imagen

Fuente
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#67

IM escribió:Isla Mágica pospone temporalmente su fecha de apertura

Sevilla, 16 de marzo de 2020

Siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno, Isla Mágica se ve obligada a suspender su actividad y a aplazar su fecha de apertura, que estaba prevista para el 18 de abril.

Asimismo, el comienzo de la comercialización de uno de sus productos estrella, el Pase de Temporada, prevista para el próximo 20 de Marzo, también se verá aplazada.

El parque temático facilitará a todos sus clientes la posibilidad de cambiar las fechas de sus reservas o anularlas sin coste alguno.

Isla Mágica está adoptando todas las recomendaciones y medidas establecidas por las autoridades para garantizar la salud y seguridad de sus empleados, clientes, proveedores y colaboradores y contribuir de esta manera a la no propagación del virus en nuestra población.

Desde Isla Mágica queremos agradecer la comprensión y solidaridad de todos ellos y les mantendremos informados puntualmente de cualquier novedad a través de nuestra página web y las redes sociales.



Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo está previsto que abra Isla Mágica?

De momento, el parque Isla Mágica permanecerá cerrado hasta nuevo aviso conforme a las indicaciones de las autoridades competentes. Tan pronto se tenga una fecha de apertura se comunicará en la web oficial y a través de nuestras redes sociales.

2. ¿Qué sucede si he comprado entradas para los días en los que el parque permanecerá cerrado?

Podrás usar la entrada adquirida durante la temporada 2020 dentro del periodo de validez de la promoción adquirida. Las entradas anticipadas o Pack de 3 entradas pueden usarse cualquier día de la temporada. Consulte aquí el listado de promociones y su validez.
Ejemplo: Una entrada con la promoción “Domingos o lunes” podrá ser usada cualquier domingo o lunes de la temporada 2020.
En caso de haber comprado tus entradas antes del 16 de marzo de 2020, podrá solicitar su devolución enviando un correo electrónico a atc@islamagica.es.

3. ¿Cuándo se pone a la venta el Pase de Temporada?

El inicio de la venta de Pases se retrasará mientras la emergencia sanitaria se mantenga y la actividad del parque esté suspendida. La nueva fecha de inicio de la venta y condiciones se comunicarán en la web y redes sociales cuando sea posible.

4. ¿Qué sucede con el Fin de Semana del profesorado?

El formulario de reserva permanecerá cerrado hasta que se establezca el día de apertura definitivo del parque. Actualmente estamos trabajando para ofrecer una alternativa, ya que el parque permanecerá cerrado en las fechas inicialmente previstas para estas jornadas. Se ofrecerá más información cuando sea posible en las redes sociales del parque y en la web oficial.

5. He hecho una reserva de grupo o de una excursión escolar ¿Puedo hacer cambios?

Ponte en contacto con nosotros en reservas@islamagica.es y atenderemos tu caso particular cuando el Parque retome su actividad.

6. El teléfono de información no responde y no se atienden mis mensajes de correo electrónico.

Durante este periodo el parque detendrá su actividad, incluyendo el servicio de atención al cliente. Puedes escribirnos un correo electrónico a atc@islamagica.es y te responderemos cuando el Parque reanude su actividad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#68

Isla Mágica estrena nuevo blog en la página web:

Imagen

Blog Isla Mágica
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7Aitormvicarpizest
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
fsolanilla97
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2020, 16:33
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 15 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#69

Este año Isla Magica viene cargadito a ver que tal cuando abra y lo de la misma pelicula de europa park, estoy seguro que es una excelente pelicula y quedara de maravilla en el cine del parque :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fsolanilla97 por el mensaje (total 5):
Mickey85TheBossvicarpiDavidBCNaran
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#70

fsolanilla97 escribió: 30 Mar 2020, 17:16 Este año Isla Magica viene cargadito a ver que tal cuando abra y lo de la misma pelicula de europa park, estoy seguro que es una excelente pelicula y quedara de maravilla en el cine del parque :blush:
Quedará "raro" como pasa en Tibidabo, que salen personajes y atracciones míticas de Europa Park, pero claro, es un gran salto en calidad. :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#71

Y encima el parque esta quedando como nuevo! esque es "mis dieces" para todo esta temporada. :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85PabloDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#72

DavidBC escribió: 22 Mar 2020, 10:04 Isla Mágica estrena nuevo blog en la página web:

Imagen

Blog Isla Mágica
¿No es la misma foto que utilizaba TM para Tizona? Arriba a la izquierda.... :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85PabloDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#73

¡Hola buenas! Ya que el tema está un poco muerto debido a las circunstancias en la que nos encontramos, me gustaría haceros dos preguntas de cara a la Temporada que, esperemos, llega.

1- ¿Estás de acuerdo en que Agua Mágica abra sus puertas?
2- ¿Crees que las inversiones previstas para esta Temporada ya están ejecutadas o ni tan siquiera llegarán a la apertura?

Os hago estas preguntas por eso mismo, para intentar reanimar el tema. En teoría entre esta semana y la que viene dan el calendario oficial, pero cualquiera sabe ya que todo esto es muy variable. Si queréis proponer otra cosa, bienvenido es. :blush: :thumbsup:

Saludos :blush: :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#74

1. Si el gobierno les permite abrir, abrirán. Yo no lo veo mal, siempre que se mantengan distancias y protocolos de seguridad.

2. Quiero pensar que las obras empezaron antes del confinamiento, por lo que deberían estar bastante avanzadas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Isla Mágica 2020] Novedades

#75

Entrevista al director del parque en referencia a la situación del coronavirus:

Enlace directo al vídeo:
http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1585166
La desoladora imagen de Isla Mágica

Hoy en Día ha hablado con su director para que nos cuente cuál es la situación de este parque de atracciones
La montaña rusa más grande de Andalucía, parada; el mítico lago con los barcos piratas completamente vacío y los comercios para comprar algo de comida, regalos, recuerdos, cerrados
En temporada alta tendrían que estar trabajando entre 250 y 300 personas


21 mayo 2020

Hoy en Día ha visitado, este jueves 'Isla Mágica' en Sevilla, un parque de atracciones totalmente paralizado.

Una imagen desoladora, distinta. La montaña rusa más grande de Andalucía, parada; el mítico lago con los barcos piratas completamente vacío; los comercios para comprar algo de comida, regalos, recuerdos, cerrados.

Guillermo Cruz, director gerente de este parque, nos cuenta que están a la espera de las noticias de las autoridades sanitarias, a la espera, dice, "que nos asignen una fase y una fecha para poder reiniciar la actividad".

Él cree, siempre que la situación se mantenga como hasta ahora, que podrán abrir al final de la fase 3 o en la nueva normalidad es decir a finales de junio o principios de julio.

En temporada alta es decir en esta, tendrían que estar trabajando entre 250 y 300 personas. Ahora, "estamos todos incluidos en los ERTE".

Cruz no sólo lamenta la pérdida de estos 3 meses de cierre, también las limitaciones y restricciones con las que tendrán que abrir.

El director añade que no solamente la empleabilidad se queda en el parque, en sus instalaciones; también alrededor del parque: en otros servicios hoteleros y hosteleros.

Y recalca que los parques de atracciones forman parte de la cadena del Turismo en general porque en muchas ocasiones "somos el origen de la planificación de un viaje sobre el cual hay que añadir un montón de actividad económica ya sea en transportes en agencias de viajes, en hoteles, restaurante, taxis, en servicios locales en general".

Cruz destaca también la Cultura por su promoción de actividades culturales en el país. "A lo largo de una temporada entre la totalidad de los parques temáticos generamos decenas de miles de actuaciones en directo y eso supone la contratación y empleo de muchísimas personas, técnicos de espectáculos, escenógrafos, etc...".

Unas 700.000 personas visitan este parque cada temporada.
Fuente
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 5):
Mickey85DavidBCPabloMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”