Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[PortAventura Park 2020] REC Experience - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey)

#1

  • Nombre: REC Experience (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey)
  • Tipo: pasaje de terror
  • Tematización: REC
  • Precio: 5 8 €
  • Fechas:
    • Inauguración: 2020
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 3):
DavidBCMickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura Park 2020] ¿REC Experience? - ¿Pasaje de terror? (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey) (rumor)

#2

Según comenta guillemitus en PAC, Sea Odyssey Dino Scape 4D va a ser demolido.

El usuario Arnau123 confirma que en diciembre uno de los 2 teatros ya no tenía el simulador.

Y los rumores apuntan a usar el espacio para el pasaje de terror de REC.

Imagen


Aquí el recuerdo de Sea Oddyssey, la joya que nos dejó en su día Universal:







Pablo escribió: 09 Feb 2020, 19:39 Bollini ya dijo en halloween que estaba trabajando en otro pasaje del terror complemento de horror in Texas. Imagino que gratis no será, por moda y por políticas añejas de PA.
Exacto, ya lo comentamos aquí en la inauguración de La isla maldita:


Por otro, en la inauguración de La isla maldita en Halloween 2019, el propio Bollini dijo que están pensando en una nueva Horror House "muy diversa, muy americana, vamos, estilo Universal":



Después será un pasaje refrito como todos los años, pero dicho está.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2020] ¿REC Experience? - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey) (rumor)

#3

No tiene sentido que sea REC...¿Cómo vas a vender un pasaje que tiene ya más 7 años? Tendría que ser uno nuevo aunque sinceramente...Se tendrían que replantear en hacer una nueva atracción en esa nave.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [PortAventura Park 2020] ¿REC Experience? - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey) (rumor)

#4

Digo yo que ya que lo van a vender como novedad se esforzarán en comenzar desde 0 el pasaje y no reciclar las cortinas cutres del pasaje de halloween no?

Ahora que este se queda fijo supongo que Horror in Penitence Texas irá a la basura a la espera de hacer algo nuevo ahí dentro, vamos, eso espero, tener dos pasajes fijos es una saturación (aunque hay rumores que PW va a hacer eso dentro de poco).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [PortAventura Park 2020] ¿REC Experience? - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey) (rumor)

#5

Como me gusta que en los aniversarios importantes de un parque estos decrezcan en majors... Que si, que Dino Scape 4D no era nada del otro mundo, y a nadie le importaba realmente, pero teniendo ese pedazo simulador que en su tiempo costó 27 millones, ya podrían invertir las pelas, que bien las ganan, y dar algo de calidad para el resort, porque quiero recordar que esto no es Universal Studios Florida y no vamos sobrados de simuladores.
Y más para un posible pasaje de REC... Tengo las mismas reticencias que Igor. Lo mínimo que para mi podría salvar esta apuesta es que no fuera de pago, pero quizá eso es como pedirle peras al olmo.
No lo se, no entiendo estas decisiones, deseo y espero que sea algo temporal y nos sorprendan en 2-3 años con un proyecto de envergadura.
O al fin y al cabo que se quede en rumor, porque siento que me preocupa más la gestión de InvestIndustrial que el coronavirus.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 5):
Mickey85DavidBCvicarpiJonTechno
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura Park 2020] ¿REC Experience? - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey) (rumor)

#6

Bollini ya dijo en halloween que estaba trabajando en otro pasaje del terror complemento de horror in Texas. Imagino que gratis no será, por moda y por políticas añejas de PA.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCvicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
FidoDido
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2019, 20:39
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 25 veces

Re: [PortAventura Park 2020] ¿REC Experience? - ¿Pasaje de terror? (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey) (rumor)

#7

La cosa es sencilla, han visto que tener un pasaje abierto les va dando dinero por lo que es algo que quieren explotar. Pero la carpa de "Horror in Texas" está ya que cualquier día de estos se viene abajo, por lo que han decidido reformarla y si no me equivoco, hacer un edificio algo mas en condiciones que no una simple carpa (o almenos eso tengo entendido y espero). Por lo que para hacer esta obra necesitarán algo de tiempo y entre una cosa han decidido dejar "REC" que ya es algo que tenían montado del halloween pasado (por lo que coste de montaje, cero) y así no perder este tipo de negocio durante el año.
Parte buena? bueno... supongo que al hacer la obra esta, aprovecharán para crear un pasaje completamente nuevo (supongo, vamos, sería lo lógico), aunque evidentemente, subirá el precio de la entrada como ha ido pasando con los pasajes nuevos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FidoDido por el mensaje (total 3):
vicarpiPabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura Park 2020] ¿REC Experience? - ¿Pasaje de terror? (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey) (rumor)

#8

La cosa es que me niego que esa pedazo de nave pase a ser una horror house de pago durante tanto tiempo...Si es un parche más todavía. Pero a ese edificio tienen que instalarle una nueva atracción cubierta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [PortAventura Park 2020] ¿REC Experience? - ¿Pasaje de terror? (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey) (rumor)

#9

Pues genial, no? Una atracción menos indoor que tiene el parque. Para mi una autentica tomadura de pelo, quitar atracciones para poner otras cosas de pago...

Sin comentarios.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura Park 2020] REC Experience - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey)

#10

Se confirma.

REC fijo de pago.
Adiós Dino Scape y Sea Oddysey.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [PortAventura Park 2020] REC Experience - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey)

#11

El pasaje seguirá siendo de pago pero por el módico precio de 8€.

Quitar una atracción (mala, pero al fin y al cabo era una atracción y además cubierta) por un pasaje que es el mismo refrito de todos los años y subido de precio demuestra cuáles son las intenciones del parque. Espero al menos que haya alguna escena nueva y cambios aparentes.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [PortAventura Park 2020] REC Experience - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey)

#12

Quitas oferta de ride cubierta (que pocas tienes) y encima subes precio a REC... :triumph:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
zestMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [PortAventura Park 2020] REC Experience - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey)

#13

La atracción no era mala, mala era la película y los parches temáticos que habían.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
JOTA10vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JOTA10
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 112
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [PortAventura Park 2020] REC Experience - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey)

#14

A sea odissey le daba un cambio de tematización por alguna licencia chula de universal,y actualizan la tecnología del simulador y tienen un buen reclamo,pero cambiarlo por un pasaje de pago lo veo un desperdicio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [PortAventura Park 2020] REC Experience - Pasaje de terror (ex Dino Scape 4D / Sea Odyssey)

#15

JOTA10 escribió: 06 Mar 2020, 12:06 A sea odissey le daba un cambio de tematización por alguna licencia chula de universal,y actualizan la tecnología del simulador y tienen un buen reclamo,pero cambiarlo por un pasaje de pago lo veo un desperdicio.
Para ellos es un negocio rentable supuestamente, no tienen que invertir absolutamente nada y lo venden como novedad! Quitando oferta al parque. Yo de verdad espero que algún dia empiecen a perder visitantes de una vez... Son unos saca cuartos que flipas... :cursing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85NaranJOTA10
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”