Avatar de Usuario
Alejandrocr22
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2019, 14:57
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#31

TheBoss escribió: 11 Ene 2020, 10:26 En la misma calle donde esta la rotonda de acceso a Toverland!
Un poco asco ese mcdonalds sinceramente :rolling-on-the-floor-laughing: la carta es mas pobre que un poblado congoleño.

Dusseldorf es muy buen aeropuerto para una ruta por la zona.
Si Dusseldorf también lo había visto, gracias!!!

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#32

Asgalath escribió: 11 Ene 2020, 03:16 Yo me quedaría en un hotel cerca de Toverland y así tienes todo a un poco mas de 1 hora. En este para ser mas exactos:
https://www.booking.com/hotel/nl/gr8-sevenum.es.html
El hotel me lo recomendaron aquí
Si, fui yo quien te lo recomendó. Hotel bastante decente y limpio. Y los precios no son muy caros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Alejandrocr22nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Salmantino
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2019, 10:06
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 36 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#33

Hola!!! A disfrutarlo. Hace dos años me atreví y di el salto a salir de las fronteras nacionales. Fueron tres días en Europa Park brutales, en el hotel Al-Andalus.

El año pasado tiré la casa por la ventana y me seguí yendo arriba. Universal Orlando + Busch Gardens + Sea World. (Sé, como decía el Canto del Loco, que "ya nada volverá a ser como antes").

Y entonces este año no sabía... y dije "Vuelta a Europa". Actualmente me pueden las coasters por encima de parques en general, ya tendré tiempo para eso. No sé como me saldrá este año, pero ya tengo programado en mis "7 días de oro en mayo" (es mi semana de todos los años), Walibi Holland, Energylandia y Phantasialand, en estos últimos un par de días. No sé cómo lo veis.

Por eso y mientras en nuestra querida España no nos den vida, ¡hay que buscarla fuera!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Salmantino por el mensaje (total 5):
PabloMickey85Alejandrocr22vicarpiAitorm
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Alejandrocr22
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2019, 14:57
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#34

Salmantino escribió: 15 Ene 2020, 22:43 Hola!!! A disfrutarlo. Hace dos años me atreví y di el salto a salir de las fronteras nacionales. Fueron tres días en Europa Park brutales, en el hotel Al-Andalus.

El año pasado tiré la casa por la ventana y me seguí yendo arriba. Universal Orlando + Busch Gardens + Sea World. (Sé, como decía el Canto del Loco, que "ya nada volverá a ser como antes").

Y entonces este año no sabía... y dije "Vuelta a Europa". Actualmente me pueden las coasters por encima de parques en general, ya tendré tiempo para eso. No sé como me saldrá este año, pero ya tengo programado en mis "7 días de oro en mayo" (es mi semana de todos los años), Walibi Holland, Energylandia y Phantasialand, en estos últimos un par de días. No sé cómo lo veis.

Por eso y mientras en nuestra querida España no nos den vida, ¡hay que buscarla fuera!
Me parecen 3 parcazos, lo único es que hay bastante distancia entre ellos. Aunque creo que valdrá la pena!!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alejandrocr22 por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Vanderluk
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2020, 18:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Europa 2020] Propuesta de viaje verano 2020

#35

Hola a todos,

Soy lector en la sombra desde hace un tiempo, me he registrado básicamente para usar este subforo (elige tu propia aventura), porque en el resto solo puedo leer y aprender jajaja.

Este tema sigue vivo? La verdad es que la idea suena bien... llevo tiempo queriendo hacer un viaje por parques europeos.
Te he enviado un MP, [mention]Alejandrocr22[/mention].
Si alguna otra persona está pensando en hacer un viaje similar aquí tenéis a un interesado. :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vanderluk por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpinioan7Alejandrocr22MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Quedadas”