Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Bollywood / Motiongate 2020] ¿? - ¿? coaster / ¿Saw? - S&S 4D Free Spin coaster

#31

Bollywood

Mack PowerSplash coaster (2021)


Según rumores, la S&S 4D Free Spin podría estar basada en la IP de Saw.

ThemeParX
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
AitormMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques del resto del mundo] Noticias generales

#32

Feria (Tailandia)

Accidente


Accidente en una Feria de Tailandia. 5 niños heridos, ninguno muerto, y lesiones al parecer leves para lo que podía haber sido. Las imágenes pueden herir sensibilidades.

Link YouTube
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques del resto del mundo] Noticias generales

#33

Chengdu Sunac Land (China)

Clon de Taron


Track del clon de Taron completado:

Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques del resto del mundo] Noticias generales

#34

Fíjate que sin el poblado y la ambientación de Taron, no será nunca lo mismo. Si Taron es lo que es, es gracias al conjunto. Solo su track, no es suficiente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
vicarpinioan7JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Bollywood / Motiongate 2020] ¿? - ¿? coaster / ¿Saw? - S&S 4D Free Spin coaster

#35

Bollywood

Mack PowerSplash coaster (2021)


Hay una foto en el enlace de vicarpi que tambien enseña la StarFlyer de Funtime version tocha (grona lund, prater) asi que posiblemente sea plantada en alguno de los dos parques tambien.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiNaranMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques del resto del mundo] Noticias generales

#36

Área Escénica del Cilindro Dragón de Yunyang (China)

Super swing y montaña rusa del acantilado



Similar a Insanity en Stratosphere Tower en Las Vegas:




Como no podía ser de otro modo, en China tienen una copia incluyendo esta atracción y un Super Swing:

Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada

Imagen
LMDP: fuente de la imagen eliminada

100 rd
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques del resto del mundo] Noticias generales

#37

Stratosphere, me da que en sensación de vértigo gana por goleada, pero en inseguridad, esta. ¿Alguien se fia de una atracción atornillada a una abrupta ladera que con 4 gotas de lluvia y un ligero corrimiento de tierra se va al traste?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpinioan7Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques del resto del mundo] Noticias generales

#38

Mickey85 escribió: 02 May 2019, 13:13 Parque acuático en Chengdu (China)

Incidente

Parece ser que ayer 1 de mayo, murieron dos personas y 12 resultaron heridas en un accidente en un parque acuático en China. La verdad, no he encontrado la página del parque, ni como se llama en realidad, os dejo la noticia de 20 minutos, que es en el unico sitio donde lo he visto.
Al menos dos personas han muerto y doce más han resultado heridas, entre ellas seis menores de edad, al caer por un tobogán en un parque de atracciones acuático de la ciudad china de Chengdú (en el centro del país), según informó este jueves la agencia oficial de noticias Xinhua.

El suceso se produjo la tarde del 1 de mayo, festivo en China, cuando los turistas cayeron por el tobogán promocionado como "el más largo del mundo" por el propio parque de atracciones, con una longitud de 235 metros.

En total se accidentaron 14 visitantes -ocho adultos y seis adolescentes-, y los doce heridos, cuya gravedad se desconoce, están recibiendo tratamiento médico en un hospital local.

La investigación sobre el accidente continúa, dijo la oficina de la comunidad de Taiping, donde se encuentra el parque de atracciones, sin precisar más detalles sobre cómo se produjo la caída. El parque de atracciones ha sido cerrado y los responsables de la empresa que lo gestiona han sido puestos bajo tutela policial mientras se cursan las investigaciones.

He visto este tweet tambien con un vídeo:

Aquí se explica que ha pasado. Triste.
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... nes-china/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parques del resto del mundo] Noticias generales

#39

Aquopolis Mar del Plata (Argentina)


Accidente


Parece ser que hace unos dias tuvieron un accidente en un tobogan de este aquopolis de Mar del Plata.

Una pareja se subió a un tobogán con flotador, superando el peso permitido entre los dos, y cuando llegaron al final del tobogan, parece ser que volcaron, lo que yo no entiendo es como si pasaron el limite de peso, se les dejo subir bajo su responsabilidad, cuando eso esta totalmente prohibido, al menos aquí en España.


Los responsables del Parque Acuático señalaron que la pareja que se lastimó superaba el límite de peso permitido para tirarse en conjunto. Además explicaron que siempre estuvieron a disposición de la familia.

Luego de que una familia hiciera público lo vivido en un parque acuático de Mar del Plata, desde Aquopolis dieron su versión de lo sucedido y aclararon que el juego estaba “en perfecto estado” y que el problema se dio por un “mal uso del juego” que hizo la pareja.

Los responsables del parque, ubicado en la zona sur de la ciudad, explicaron que la familia decidió acampar en El Griego junto a otras familias amigas y el viernes de la semana pasada decidieron cruzar al parque.

“Tenemos más de 30 atracciones. Todas funcionan perfectas. Nosotros traemos todos los juegos de Estados Unidos. No los armamos ni los fabricamos acá”, indicaron en diálogo con 0223 desde la empresa.

Sin embargo, remarcaron que cada juego tiene su reglamento y modos de uso que establecen alturas mínimas y máximas, y kilajes mínimos y máximos. “En la torre tenemos una balanza. Ellos no se quisieron pesar y se tiraron los dos juntos a su propio riesgo”, detallaron.

Consultados acerca de la responsabilidad del parque de impedir que la gente haga malos usos de los juegos, los propietarios señalaron que suelen darse situaciones de conflicto ante la gente que no quiere aceptar las reglas. “Este jueves tuvimos el caso de un hombre que le pegó una trompada a uno de los empleados porque quería pesarse”, explicaron.

A su vez, remarcaron que en todo momento los empleados del parque se pusieron a disposición de la familia y lo atendieron. “En ningún momento hubo riesgo de vida. Inmediatamente se atendió a las dos personas y llamamos a Cardio. La ambulancia llegó a los 15 minutos. Nosotros los mandamos a la Clínica de Fracturas donde se le realizó el tratamiento”, contaron.

“En todo momento estuvimos a disposición de ellos. Les fuimos preguntando a sus amigos, que quedaron en el camping, cómo estaban y si necesitaban algo. Ahora esperamos que se recupere para seguir a disposición de ellos”, concluyeron.
https://www.0223.com.ar/nota/2020-1-10- ... cto-estado
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiAitorm
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#40

Aquopolis Mar del Plata (Argentina)


Accidente


Parque Plaza escribió: Se desarma un tobogán de un parque acuático argentino y una pareja resulta gravemente herida

Un grave accidente tuvo lugar el pasado 3 de enero en el parque acuático Aquopolis, en Mar del Plata, como se puede leer en la la prensa argentina. Una pareja padeció el pasado fin de semana graves heridas al salir despedido de un tobogán de este parque acuático argentino. Como se puede ver en las fotos publicadas por las víctimas en Facebook, el tobogán perdió varios de sus tornillos y había un espacio entre dos secciones del tobogán. El tobogán parece muy antiguo.

Imagen

Hernán Cobos sufrió una grave herida en su pierna derecha y Noelia Medina traumatismos varios. Ambos habían decidido pasar el fin de semana en un camping y disfrutar del parque Aquópolis, perteneciente al mismo complejo. Pero al lanzarse por uno de los toboganes en gomón y estar próximo a terminar con el descenso, la estructura se abrió en una de las curvas y ambos resultaron con heridas de consideración.

«Íbamos bajando y llegando al final del mismo, el gomón en el que íbamos bordea el límite del tobogán abierto. Es en ese momento cuando el mismo se abre lastimando la pierna de Hernán al punto de dejar a la vista el hueso y yo salgo despedida golpeado mi cabeza y demás partes del cuerpo», explicó la mujer.

La pareja se quejó que la ambulancia tardó aproximadamente 40 minutos. «Como mi golpe era ‘menor’ según ellos, me trasladaron en el asiento del enfermero de la ambulancia y a Hernán en la camilla», indicaron.

«A mí me suturaron la herida de la cabeza con 5 puntos y me dieron medicación para los demás hematomas. Hernán quedó internado. Se le realizó una suturación en la pierna de alrededor de 25 cm. Como yo cuento con obra social me exigieron que continúe mi tratamiento y curación mediante la misma. En el caso de Hernán, como no tiene obra social, dijeron que se harían cargo ellos comunicándose directamente con la clínica sin dirigirse a nosotros ni siquiera preguntar si estábamos bien o necesitábamos algo», continuó.

Una semana después del accidente, Hernán recibió el alta «pero estamos a la deriva, continuamos con dolores y hematomas, y estamos intentando atendernos por nuestros propios medios. Los responsables jamás se dirigieron a nosotros a consultarnos, aunque sea como estábamos. Así estamos los dos, con mucha impotencia y angustia, y con ganas de que a nadie más le vuelva a tocar lo que nos tocó y se lavaron las manos».

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques del resto del mundo] Noticias generales

#41

Sunac Land Chengdu (China)

Clon de Tarón



Imagen

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85Aitormnioan7JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
benic85
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 20 Oct 2019, 16:01
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Bollywood / Motiongate 2020] ¿? - ¿? coaster / ¿Saw? - S&S 4D Free Spin coaster

#42

Bollywood

Mack PowerSplash coaster (2021)


Gracias a un invitado en Themeparx podemos ver la primera foto de las obras, las cuáles se están desarrollando principalmente en Bollywood Parks Dubai.

Imagen

Gracias a las imágenes aéreas actualizadas, se pueden observar importantes trabajos en las zonas de expansión de Bollywood Parks Dubai, lo que va a permitir que se duplique su tamaño.

Se puede intuir algo similar al PowerSplash planeado para Six Flags Dubai en la esquina superior izquierda, bordeando el parking.

Imagen

Fuente: eos.com

Vista aérea de marzo del 2019:

Imagen

Fuente: Google Maps

Six Flags Dubai proyectado:

Imagen

Fuente: #PROJECT: DUBAI PARKS and RESORTS

Es una decisión bastante acertada, añadir atractivo con grandes atracciones extremas al parque que gozaba de menos popularidad, doblando su superficie y a la vez sin gastar grandes fortunas en costosas IPs americanas. Parece un win win, a ver cuáles son las atracciones que nos plantan finalmente en el parque, en las próximas semanas deben anunciar los resultados del 2019 y quizás nos adelanten las novedades para este año que tienen que estar listas en octubre, cuando empieza la Expo de Dubai.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor benic85 por el mensaje (total 2):
AitormMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques del resto del mundo] Noticias generales

#43

Dubai Parks and Resorts

Nuevas atracciones (2020)


Según una rueda de prensa, durante el 2º semestre de este año el grupo añadirá 12 nuevas atracciones incluyendo 3 rides de récords mundiales.

ThemeParX
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85Aitormzest
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#44

Katmandu Punta Cana Park (Punta Cana, República Dominicana)

Parque


Similar a su homonimo mallorquín:
Intriper escribió: Confirmado: Punta Cana abrirá un parque de diversiones a finales de 2020

Imagen

La localidad turística de Punta Cana (República Dominicana) contará con un nuevo atractivo en los próximos meses: el parque temático Katmandu Punta Cana Park, donde se estrenará el teatro volador inmersivo Falcon’s Suspended Theater.

Según ha informado Bavaro Digital, las compañías de entretenimiento Katmandu Group y Falcon’s Creative Group, ambas con base en Orlando, se han aliado para desarrollar este proyecto. Las obras del recinto arrancarán en los próximos meses y se espera que esté listo a finales de 2020.

Imagen

Se trata de una de las primeras iniciativas de este tipo en Punta Cana, que incluye el parque acuático KATOPIA Splash Park, el parque infantil KATOPIA Soft Play Adventure y diferentes atracciones, entre las que destaca Quest for the Multiverse, The House, un viaje a través del tiempo, una atracción con zombies como protagonistas y una para sentir vértigo denominada K3 Climb, entre otras.

El recinto también contará con un campo de golf temático de 36 hoyos, con restaurantes, cafeterías y una oferta de entretenimiento nocturno.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques del resto del mundo] Noticias generales

#45

Trans Studio Cibubur (Indonesia)

Jurassic Island Indoor 4D Flume Ride


Curioso concepto de splash/boat ride más tunel inmersivo:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques del resto del mundo”