Avatar de Usuario
Eduu31
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jun 2019, 18:39
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#16

Oye pues a mi siempre me ha gustado mucho esta coaster hahaha en serio, va super fina. Sí, no es como Taron, ni fuerte, ni emocionante incluso; pero es una coaster sin cola, larga y que te permite disfrutar del recorrido.
Quizá es porque fue la primera indoor que probé, pero yo le tengo un cariñito especial hahaha
Osea que oye, aunque sea temporal, bienvenida sea esta novedad, que daba un poco de pena como la tenían.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Eduu31 por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Aitorm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 208
Registrado: 21 Abr 2019, 14:02
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 2307 veces
"Me gusta" recibidos: 759 veces

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#17

Algunas fotos del interior:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LMDP: fuente de las imagenes eliminada

Más imágenes
Última edición por Aitorm el 26 Jun 2019, 22:51, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitorm por el mensaje (total 4):
vicarpiPabloMickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
:coaster :coaster
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#18

Para ser algo temporal, se han tomado muchas molestias en dejarlo muy digno.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
AitormMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#19

Molestias? Nada especial. Cambiar los fluorescentes quitar las plantas morroñosas y poco mas.
Lo que ahora queda mas despejado y mas mono visualmente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#20

Eduu31 escribió:Oye pues a mi siempre me ha gustado mucho esta coaster hahaha en serio, va super fina. Sí, no es como Taron, ni fuerte, ni emocionante incluso; pero es una coaster sin cola, larga y que te permite disfrutar del recorrido.
Quizá es porque fue la primera indoor que probé, pero yo le tengo un cariñito especial hahaha
Osea que oye, aunque sea temporal, bienvenida sea esta novedad, que daba un poco de pena como la tenían.
También fue mi primera indoor y no se si por las expectativas que llevaba sobre las montañas rusas indoor u otras razones, pero no me convenció.

PD: que uno de nuestros amigos vomitara en pleno recorrido, tampoco ayuda a mejorar la imagen que me hice de la atracción. Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
Mickey85UneyPablovicarpiTheBoss
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Eduu31
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jun 2019, 18:39
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#21

nioan7 escribió: 25 Jun 2019, 00:44
Eduu31 escribió:Oye pues a mi siempre me ha gustado mucho esta coaster hahaha en serio, va super fina. Sí, no es como Taron, ni fuerte, ni emocionante incluso; pero es una coaster sin cola, larga y que te permite disfrutar del recorrido.
Quizá es porque fue la primera indoor que probé, pero yo le tengo un cariñito especial hahaha
Osea que oye, aunque sea temporal, bienvenida sea esta novedad, que daba un poco de pena como la tenían.
También fue mi primera indoor y no se si por las expectativas que llevaba sobre las montañas rusas indoor u otras razones, pero no me convenció.

PD: que uno de nuestros amigos vomitara en pleno recorrido, tampoco ayuda a mejorar la imagen que me hice de la atracción. Imagen
Hahaha pobre :rolling-on-the-floor-laughing: Yo tenía 0 expectativa (tenia muy pocos conocimientos de coasters y de parques) por lo que fue una grata experiencia haha
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Eduu31 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10360
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#22

La probé después de Black Mamba, Taron... y me pareció soporifera. Como Vogel Rok de Efteling pero aún más insulsa.

Pero para gustos, colores.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#23

De todos modos ahoramismo que ya su tematica original no tenia sentido en esa zona.. esta nave la han tenido abandonada totalmente. Esto ayuda en algo? ... Bueno si la ley de phantasialand se cumple, la siguiente reforma toca en la zona B. ya que la zona A tiene esta nueva area mas coaster... Ayudar ayudara bastante a regenerarla pero vayan despidiendose que tras abrir FLY y su area, esto tendera a desaparecer...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85UneyAitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10360
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#24





Realmente en Phantasialand, siendo un parque excelente en algunas zonas, otras flojea mucho.

Podríamos centrarnos en:
  • Berlin: área/main street muy aceptable, terminando en la plaza central con las cadenas. Requeriría a no mucho tardar darle un lavado de cara a esa entrada de parque de tercera con una acera de medio metro y teniendo que cruzar un puente para ir al parking. Aunque el parking no era suyo, y eso requeriría otros permisos.
  • Deep in Africa: nada que decir a Black Mamba.
  • Mexico: el área de Chiapas y Talocan está genial. El de Colorado Adventure no está del todo mal, pero es aceptable.
  • China Town: la dark ride de chinitos más larga y aburrida del mundo, y la mad house, deberían darle una vuelta de tuerca.
  • Mistery: nada que decir a Mystery Castle, Raik, River Quest y Taron.
  • Fantasy: la zona que más flojea. La zona indoor con Winjas, y diversas atracciones familiares/infantiles, está bien. Al igual que las atracciones o juegos fuera. Pero la splash battle, Hollywood Tour y Crazy Bats, tienen los días contados en cuanto tengan liquidez.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85UneyAitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10360
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#25

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
AitormMickey85zestnioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#26

Pienso que para ser algo temporal, se lo han currado. Punto para Phantasiland :)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#27

zest escribió:Pienso que para ser algo temporal, se lo han currado. Punto para Phantasiland :)
Eso iba a decir, el lavado de cara junto con la tematización que han metido podría ser cualquier novedad de parque que conozcamos. Ha quedado bastante bien y los que conocíamos la anterior atracción, creo que agradecemos la manita de pintura que han metido a las barandillas y a la chapa Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#28

No es por reflotar el tema sin más, es que he probado la atracción hace poco y me gustaría hacer una pequeña review porque lo merece.

Los que visitasteis el parque antes de este cambio y quedasteis sorprendidos por que una montaña rusa pudiera ser tan aburrida y sosa, quiero daros una buena noticia, la atracción ha ganado mucho.

Desde hace unos meses, esta remodelación llegó a su fin y el producto de Mack Media con su sistema de VR para montañas rusas ha superado con creces a cualquier gafa de VR probada anteriormente.

Pero antes, el acceso a la atracción. El bunker soviético hecho con containers usados para el transporte de productos chinos que teníamos anteriormente, ha sufrido un cambio estético para dar aspecto de cueva helada. Tampoco es que sea para echar cohetes (ya que la estructura es idéntica) pero si comparamos el resultado con el theming anterior ya no tendremos esa sensación de estar a punto de entrar en un submarino “nucelar”. La iluminación también se ha vuelto más fría para crear un nuevo ambiente.

Cuando llegamos a la estación, veremos unos cuadros (pantallas) con los murciélagos de la película que descubriremos más tarde en las gafas. El resto de la estación está decorada con unas lámparas de araña y unos grandes bloques de hielo iluminados.

Las gafas de VR, pese a ser bastante más voluminosas que las de Samsung, son muy cómodas.

Una vez subidos, no hago spoilers, solo decir que la sincronización, calidad y fluidez del vídeo es perfecta. La película, juguetona y adaptada al milímetro con el recorrido. Los lift se pasan como si no existieran. En definitiva, una experiencia muy buena que no ha sido posible por mi parte conseguir en otro tipo de atracciones con VR.

Como recomendaciones personales, visitad esta atracción a primera hora del día. Nada más abrir ya tiene 30 minutos de cola. El resto del día 1h mínimo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 6):
vicarpiJonAitormPabloMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10360
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#29

Muy buena noticia para quizá la coaster que era más larga (y aburrida) del mundo

Minipunto para Phantasialand
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7PabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand 2019] Crazy Bats - Vekoma Custom MK-900 coaster (Temple of Night Hawk VR)

#30

Eso quiere decir que tenemos coaster para rato. Y si el resultado es ese, me alegro. Aunque espero un cambio radical más adelante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de Europa”