Buenos días a todos,
Después de varios meses sin tiempo para postear por el foro, vuelvo a la carga esperando poder obtener algo de tiempo libre para dedicar a esta nuestra afición.
Tras finalizar un verano sin haber visitado ningún parque y teniendo en cuenta que el próximo podría ser el último como estudiante, me plantee aprovecharlo al máximo haciendo algo diferente. Después de investigar opciones como voluntariado o trabajo en el extranjero, encontré varios programas que consisten en ir a los Estados Unidos unos tres meses a trabajar en un parque de atracciones.
Me pareció una genial idea para visitar los Estados Unidos de forma muy económica o incluso gratuita, practicar ingles, conocer a gente nueva y aprovechar mi último verano como estudiante.
Después de buscar a fondo, encontré varios programas similares, siendo los que más me llamaron la atención los siguientes:
Let´s Live USA
Travelingua
Por ejemplo, Travelingua ofrece trabajo en varios parques de atracciones como Kings Dominion, Kings Island, Carowinds, Busch Gardens Wiliamsburg y Cedar Point entre otros.
Obviamente la que más me llama la atención es la opción de ir a Cedar Point. A parte de ser la meca de los aficionados a este mundillo, ofrece varias ventajas como alojamientos dentro del resort, entradas gratuitas al parque y parque acuático y eventos exclusivos para los trabajadores cada semana.
Después de haber mirado opiniones e investigado, el programa consistiría en 12-14 semanas trabajando en Cedar Point unas 35-40 horas a la semana, y los días libres se aprovecharían para visitar lugares y parques cercanos. Además, debido a que el visado es de 4 meses, sobraría un mes aproximadamente para poder viajar libremente por los Estados Unidos antes de volver a casa.
Finalmente, es cuando os pido vuestra ayuda, en forma de consejo, review o cualquier aportación que se os ocurra.
Un par de preguntas :
¿Conocéis estos programas, habéis oído hablar de ellos, tenéis alguna opinión o habéis realizado alguno?
¿Habéis trabajado en Cedar Point o cualquier otro parque? ¿Cuales son vuestras experiencias u opiniones?
¿Alguien de vosotros esta planteando realizar este programa o similar?
¿Algún consejo de los que habéis visitado Cedar Point o algún otro parque disponible en el programa?
Muchas gracias.