Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#16

RiderHigher escribió: 23 Sep 2019, 00:31 ...al final esto se va a convertir en Looping Group 2, voy a hacer una mi***a al parque, voy a sacarle dinero a punta pala y ya las renovaciones y nuevas atracciones ya lo dejamos para cuando Jesucristo vuelva a Israel...
Pues eso es basicamente lo que es un fondo de inversion de riesgo en un parque temático. :rolling-on-the-floor-laughing: Mejor no se puede explicar

Los buenos parques son los que: O sus propietarios son frikis del sector (Parks and Resorts Scandinavia, Plopsa etc...) Trabajan con dinero publico (Liseberg...) o es un negocio familiar de años (Phantasialand, Europa Park, Tripsdrill...)

De resto, va a ser todo y será un sacacuartos importante para un grupo inversor que lo que quiere es que si invierto 5 euros, ganar 50.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
nioan7zestvicarpiwarnerianoarsiAitormRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 36.84%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

[Parques Reunidos 2019] Adquisición de acciones por EQT (Piolin BidCo)

#17

vicarpi escribió: 22 Sep 2019, 22:43 Desde hace unos años detrás de un grupo de gestión de parques está una empresa de capital riesgo, empresa inversora...llámalo como quieras.

Parques Reunidos ha vendido una parte a EQT (a través de Piolín). Ahora tiene según el artículo un 86.40% de PR.

Ellos solo ponen la pasta y quieren resultados. Debajo de ellos estará PR para gestionar.

No olvidar que Investindustrial que gestiona PAW y otros parques anteriormente (no muchos), también invierte en otros muchos mercados apartados de parques.

Por eso hemos comentado que puede o no (no lo sabemos) si el cambio de Bono parques es porque está detrás otro grupo inversor o por otro motivo.
A ver, el cambio de bonos no tiene nada que ver con esta operación, eso lo ha decidido Parques Reunidos. En estos momentos se está produciendo la OPA y por tanto no es que los nuevos accionistas mayoritarios ya estén instalados en los despachos. Una decisión como el cambio de bonos lleva tiempo planificarlo.

Normalmente a una operación de este calibre le siguen meses y meses de auditoria para saber al milímetro las cuentas (gastos fijos y variables), eficiencias del personal… vamos, hasta cuántos paquetes de folios hay en el cuarto de la impresora. De ahí que se comprometan a no hacer cambios en la plantilla en los primeros doce meses. Disney compró Fox en marzo de este año y no es hasta ahora cuando están comunicando con quién se quedan en la fusión-absorción y no se hará efectiva hasta mediados de octubre, para que nos hagamos una idea.

Los fondos de inversión los carga el diablo. Muchas veces ordeñan la vaca hasta que no da más leche y la venden, la compran para vender por separado sumando más que lo invertido (lo que hacía Richard Gere en Petty Woman :-) ), invierten un poco para darle más valor y venderlo por más o en ocasiones se quedan el negocio mejorándolo y sacando buenos rendimientos. Qué piensan hacer los inversores?? Ahí está la clave.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
vicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#18

TheBoss escribió: 23 Sep 2019, 09:02
RiderHigher escribió: 23 Sep 2019, 00:31 ...al final esto se va a convertir en Looping Group 2, voy a hacer una mi***a al parque, voy a sacarle dinero a punta pala y ya las renovaciones y nuevas atracciones ya lo dejamos para cuando Jesucristo vuelva a Israel...
Pues eso es basicamente lo que es un fondo de inversion de riesgo en un parque temático. :rolling-on-the-floor-laughing: Mejor no se puede explicar

Los buenos parques son los que: O sus propietarios son frikis del sector (Parks and Resorts Scandinavia, Plopsa etc...) Trabajan con dinero publico (Liseberg...) o es un negocio familiar de años (Phantasialand, Europa Park, Tripsdrill...)

De resto, va a ser todo y será un sacacuartos importante para un grupo inversor que lo que quiere es que si invierto 5 euros, ganar 50.
Te falta los que son grandes conglomerados propietarios de sus productos como Disney o Universal. Lo mejor que le podría pasar a Parque Warner es que Warner Bros decidiera meterse de lleno en el mundo parqueril y comprase Parque Warner. De hecho, Warner Bros Movie World es de Village Roadshow, productora de cine socia de Warner Bros y que a buen seguro los términos de negociación para las IP son diferentes que pasa con Parque Warner.

Os imagináis la creación de Atresmedia Parks Division (que suelen colaborar con Warner Cine en España) ?? :stuck-out-tongue-winking_eye:

https://elpais.com/cultura/2013/06/12/t ... 97921.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
vicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#19

TheBoss escribió: 23 Sep 2019, 09:02
RiderHigher escribió: 23 Sep 2019, 00:31 ...al final esto se va a convertir en Looping Group 2, voy a hacer una mi***a al parque, voy a sacarle dinero a punta pala y ya las renovaciones y nuevas atracciones ya lo dejamos para cuando Jesucristo vuelva a Israel...
Pues eso es basicamente lo que es un fondo de inversion de riesgo en un parque temático. :rolling-on-the-floor-laughing: Mejor no se puede explicar

Los buenos parques son los que: O sus propietarios son frikis del sector (Parks and Resorts Scandinavia, Plopsa etc...) Trabajan con dinero publico (Liseberg...) o es un negocio familiar de años (Phantasialand, Europa Park, Tripsdrill...)

De resto, va a ser todo y será un sacacuartos importante para un grupo inversor que lo que quiere es que si invierto 5 euros, ganar 50.
Para poder conseguir rendimiento, tendras que invertir, si quieres resultados pobres, invierte poco o nada, si quieres resultados magnificos invierte mucho y de calidad, miedo me da que se convierta PW en un TIvoli Benalmadena de 3 al cuarto... Ahi es cuando lo que deberian de hacer seria que la gente le diera la espalda (cosa harto imposible) y nadie comprara ni los bonos ni los visitara, entonces es cuando se darian cuenta de que si quieres ganar dinero y ganarte la confianza deberas de currartelo, la gente tiene internet, tiene informacion suficiente como para que se pudiera desmontar cualquier cosa, por eso... si tuviera el dinero suficiente y con todos los que estamos en este grupo y tuvieramos la suficiente pasta, comprabamos el parque y entre todos hariamos una gran inversion y hasta cedar fair tendria los ojitos puestos en nuestras ideas jejejeje... que bonito es soñar despierto!!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#20

No es cuestion de invertir grandes cantidades. cada uno a su mercado y a sus posibilidades. Lo que pasa es que hay que invertir con cierta cabeza y pensando realmente en el mercado que te mueves con el publico que tienes.
Es mejor mantener y dar un golpe de efecto cada X años que meterte cualquier mierda anual...
Tambien hay que decir que cada uno juega sus cartas como puede, sabe, le permiten y o le imponen... No sabemos ninguno jugar a "los holding" asi que es hablar por hablar.

Que se puede hacer mejor? todo se puede hacer mejor. Pero hay cosas que a los que no estamos en primera linea de fuego, se nos escapan y por eso no logramos entender porque pasan mas de 4 cosas. Lo que tenemos que tener todos claro es que esto es al final, como todo, un juego. Porque estos bailes y movimientos que hacen en empresas del sector del ocio invirtiendo mas o menos en lo que sea, pasa en todos los sectores economicos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#21

TheBoss escribió: 23 Sep 2019, 14:37 No es cuestion de invertir grandes cantidades. cada uno a su mercado y a sus posibilidades. Lo que pasa es que hay que invertir con cierta cabeza y pensando realmente en el mercado que te mueves con el publico que tienes.
Es mejor mantener y dar un golpe de efecto cada X años que meterte cualquier mierda anual...
Tambien hay que decir que cada uno juega sus cartas como puede, sabe, le permiten y o le imponen... No sabemos ninguno jugar a "los holding" asi que es hablar por hablar.

Que se puede hacer mejor? todo se puede hacer mejor. Pero hay cosas que a los que no estamos en primera linea de fuego, se nos escapan y por eso no logramos entender porque pasan mas de 4 cosas. Lo que tenemos que tener todos claro es que esto es al final, como todo, un juego. Porque estos bailes y movimientos que hacen en empresas del sector del ocio invirtiendo mas o menos en lo que sea, pasa en todos los sectores economicos.
Siempre se puede hacer arreglos menores, año tras año, mejoras, y cada 5 años un golpe en la mesa en forma de flat o de ride gorda o de montaña rusa que te quedes con las patas colgando... si lo consiguen tendran clientela fija y que les pague las novedades con todo gusto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#22

Parques Reunidos dispara sus números rojos

Imagen
Parques Reunidos cerró el primer semestre del año con pérdidas de 177,74 millones de euros, con lo que multiplicó por más de seis sus números rojos respecto a los seis primeros meses de 2018, mientras que sus ingresos mejoraron el 31,4 % y superaron los 242,5 millones, ha informado este viernes el grupo.

Según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía de parques y centros de ocio registró unas pérdidas de explotación de 177,7 millones de euros, frente a los 28,23 millones en negativo de un año antes.

En términos ajustados, los ingresos subieron el 0,9 % y sumaron 195,6 millones de euros, apoyados en un incremento de visitantes del 0,3 %, hasta rozar los 6,5 millones. El resultado bruto de explotación (ebitda) bajó el 32,2 % y se situó en 13,6 millones lastrado por el aumento de los costes operativos, fundamentalmente los de personal.

En España, Parques Reunidos ingresó 56 millones de euros, el 12 % más, y generó un beneficio neto de 9,8 millones, el 24 % más que un año antes.

En Estados Unidos, los ingresos pasaron de 48 a 72 millones y las pérdidas de 18,6 a 70 millones, y en el resto de países, la facturación subió de 79 a 107 millones, en tanto que las pérdidas se dispararon de 4,8 a 82,2 millones de euros.

Por otra parte, el consejo de administración de la compañía ha acordado convocar una junta extraordinaria para excluir a la compañía de cotización, modificar sus estatutos para adaptarlos a los de una compañía no cotizada, aprobar el nombramiento de un administrador, y ratificar la refinanciación del grupo, entre otros puntos en el orden del día.

La junta, convocada en primera convocatoria el 29 de octubre y en segunda el 30 de octubre, se celebrará después de que Piolin BidCo, sociedad constituida por EQT, Corporación Financiera Alba y GBL, alcanzara el 86,4 % del capital social del grupo de ocio y entretenimiento tras lanzar una oferta pública de aquisición (opa).
Fuente: https://www.expansion.com/empresas/tran ... b45ed.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#23

Vamos en resumidas cuentas, que los nuevos accionistas, se hacen con la empresa, y ahora la sacan de bolsa para que nadie pueda hacer lo mismo con ellos??
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#24

Cinco días - El País escribió: El fondo activista Elliott toma un 12,79% de Parques Reunidos

EQT lanzó una opa junto a Corporación Financiera Alba y el Grupo Bruselles Lambert

Imagen

Los temidos fondos activistas han llegado a España. La opa y exclusión de cotización de Parques Reunidos tiene un invitado inesperado. El fondo Elliott ha tomado el 12,79%, según los registros de la CNMV. Una participación valorada en 143 millones, según el precio en Bolsa de la compañía del viernes.

El fondo nórdico EQT —junto a Corporación Financiera Alba y el Grupo Bruxelles Lambert— lanzó una opa sobre el dueño del Parque de Atracciones de Madrid, que valoraba la compañía en 630 millones. La operación se saldó con que Piolin Bidco, la sociedad que fundaron los tres socios para lanzar la oferta, controle el 86% de la compañía.

El porcentaje alcanzado por los opadores es alto, pero no lo suficiente como para excluir obligatoriamente de Bolsa a la compañía. La ley de opas establece que cuando el comprador alcance el 90% de las acciones puede exigir a los minoritarios que le vendan sus títulos, en el llamado squeeze-out.

EQT lanzó, por tanto, una orden sostenida de compra al mismo precio de la opa. Paralelamente, ha promovido una junta de accionistas, que se celebrará el próximo 29 de octubre, donde está previsto que los socios den el visto bueno a la exclusión de Bolsa, además de ratificar el plan de refinanciación pactado con la banca.

En este contexto, Eliot ha adquirido las acciones que atesoraba el fondo francés Syquant Capital, que no vendió en la opa y rechazó también la toma de Telepizza por KKR. Se desconoce aún el papel que tomará Elliot, comandado por Paul Singer, ante esta próxima cumbre. Suele caracterizarse por hacerse escuchar y poner en jaque las intenciones de los administradores de las empresas participadas. En cualquier caso, el peso de EQT en la compañía es tal que se podrá garantizar que todos sus planes salgan adelante en la cumbre.

No obstante, el temido fondo estadounidense está empezando a virar en su estrategia y dotarse de instrumentos para, si la ocasión lo requiere, virar a estrategias menos agresivos. Por ello este fondo se ha lanzado, con vehículos del capital riesgo tradicional, a tomar posiciones en compañías cotizadas para sacarlas de Bolsa. Esta es precisamente la estrategia que ha seguido EQT en Parques Reunidos y para la que Elliott puede ser también un buen aliado




Expansión escribió: Parques Reunidos eleva sus ingresos un 16% pero pierde 73 millones hasta septiembre

Imagen

Parques Reunidos registró unas pérdidas de 73,2 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a los 43,4 millones de beneficios registrados durante el mismo periodo de 2018, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha explicado este martes que el resultado antes de impuestos ha registrado pérdidas de 89,1 millones, como consecuencia del incremento de los gastos no recurrentes principalmente asociados a la reestructuración de los negocios de los centros de ocio interior y de las pérdidas registradas por el deterioro del fondo de comercio.

Los ingresos del grupo de ocio, que comprende más de 60 parques temáticos e instalaciones, se situaron en 596,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 15,9% en comparación con el ejercicio de 2018, al mismo tiempo que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 201,4 millones de euros, después de crecer un 12,8%, impulsado principalmente por la contribución de Tropical Islands.

El grupo ha detallado que el crecimiento de los ingresos se debe fundamentalmente al aumento orgánico alcanzado durante la temporada de verano, además de la contribución de las recientes adquisiciones, como la anteriormente nombrada de Tropical Islands.

El grupo de ocio completó a mediados de enero la compra del parque acuático cubierto Tropical Islands, en Alemania, por 226 millones de euros, la mayor adquisición de un parque en la historia del grupo de ocio.

Además, el crecimiento de ingresos ha venido soportado tanto por un incremento de los visitantes (+5,3%), como de los ingresos por visitante. "El crecimiento per cápita alcanza el 10,1%, lo que pone de manifiesto los resultados positivos de la nueva estrategia de crecimiento enfocada en mejorar precios impulsada por la compañía", han asegurado desde la compañía.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#25

Es normal que haya perdido, ya que los nuevos accionistas vienen con ganas de reflotar más parques reunidos y de meter parque warner en puestos europeos, y eso ha llevado a cancelar varios proyectos y a intentar vender algunos recintos que no les van a dar beneficios, creo que en el 2020 veremos cambios en parques reunidos con la venta de algún recinto y empezaremos a ver mejoras notables en el parque qué más beneficios les da, aunque no sea suyo, igual están pensando comprar PW en el futuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#26

Hola buenas, no se si es la primera vez que comento en este foro. ¿Pero podría explicarme que está pasando con parques reunidos?, ¿quieren hacerse con la empresa o con algo asi? esque ya he leido muchos artículos sobre este tema y como aún tengo conocimentos basicos de economía entiendo poco.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#27

Arangux escribió:Hola buenas, no se si es la primera vez que comento en este foro. ¿Pero podría explicarme que está pasando con parques reunidos?, ¿quieren hacerse con la empresa o con algo asi? esque ya he leido muchos artículos sobre este tema y como aún tengo conocimentos basicos de economía entiendo poco.
A Parques Reunidos le hicieron una OPA.

Según diversas noticias, EQT Infrastructure IV (EQT o EQT Infrastructure) a través de Piolin BidCo SAU (Piolin BidCo) adquirió acciones.

Por resumir, aparte del resto del accionariado (Alba Europe y Miles Capital), EQT ha adquirido una participación del 86.40 % de Parques Reunidos.

Por tanto, se convierte en el accionista principal de Parques Reunidos.

Ahora queda por saber si eso lleva a un cambio de política en la gestión e inversión de parques a mejor, a peor... o nada en absoluto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#28

El Español escribió: Reformar el negocio pasa factura a Parques Reunidos

Imagen
A LOS LEONES: José Díaz (Parques Reunidos) y José María Orihuela (Duro Felguera)

Mucha paciencia y mucha calma va a necesitar José Díaz al frente de Parques Reunidos. La compañía de ocio ha registrado unas pérdidas de 73 millones en los nueve primeros meses frente a los 48 millones que ganaba un año antes. ¿El motivo? La reestructuración que está haciendo de los negocios en el interior de la Península, pero también por el deterioro del fondo de comercio por la situación del parque de Marineland en Francia.

Los ingresos, en cambio, sí que aumentaron. Lo hicieron un 16% respecto al año anterior hasta los 596 millones de euros. El ebitda también creció hasta los 201 millones de euros gracias a la aportación de Tropical Islands. Unas cifras que dejan un sabor un tanto agridulce.

Las cuentas se conocen después de que la sociedad haya sido excluida de Bolsa tras la entrada de sus nuevos accionistas: Piolin BidCo, propiedad de EQT Infraestructure, Alba y GBL. Cuentan con el 86,4% del capital de Parques Reunidos. Ahora serán ellos los encargados de enderezar el rumbo y volver a poner a uno de los grupos de ocio más importantes del mundo en la buena senda.

Orihuela no encuentra el rumbo en Duro Felguera

Duro Felguera es la compañía más antigua que cotiza en el parqué, pero pese a los reiterados intentos por salir adelante no acaba de encontrar el rumbo. Su CEO, José María Orihuela, destacaba en los últimos resultados que avanzaban las ventas y el Ebitda, pero que el beneficio neto volvía a los números rojos con pérdidas de 3,6 millones frente a los 800.000 euros que ganaba el trimestre anterior.

La compañía cuenta con una delicada tesorería de algo más de 200 millones de euros y algo más de 108 millones en deuda que está renegociando con los bancos. Unas conversaciones que llegan después de la refinanciación aprobada hace poco más de un año y que derivó en una ampliación y entrada de nuevos socios. Ahora se buscan nuevos aliados que pongan dinero en la ingeniería asturiana, algo que parece que va a costar más de lo pensado inicialmente.

No lo tendrá fácil la compañía pues hablamos de un sector en el que la confianza es esencial. Suenan muchos nombres para entrar en su accionariado, pero lo mejor sería que el nuevo socio sea una compañía industrial que logre enderezar el rumbo de una empresa que es clave para una región como Asturias.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#29

¿Y al final que va a pasar con parques reunidos?, ¿va a ver cambio de gestión en los parques?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos] Noticias generales

#30

Parques reunidos ya ha tenido cambio de accionistas, y eso en teoría, traerá cambios importantes en los parques, algunos proyectos que no tenían mucho sentido se han cancelado otros se han cerrado y parece ser que parque warner es el parque que más notará este cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”