Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#151

Naran escribió: 13 Nov 2019, 17:22
Ad0L escribió: Y por favor ayúdame a encontrar descuentos del 50% para Aquopolis, porque yo entre un 20 y 40% muchos pero del 50% no he visto jamás.
Suelo ir compartiendo los descuentos que encuentro, aunque es cierto que en los últimos meses no he estado tan activo.

En Carrefour tienen descuento del 50% todo el año, lo van cambiando según temporada (verano, navidad, Halloween). En el de verano aparece también Warner Beach.

Imagen

Imagen


Y por aquí te dejo otro par más:

Imagen

Imagen

La mayoría de los que has puesto son para otros parques y los tengo por decenas.

En Carrefour jamás he visto un descuento para Aquopolis, los que hay no son tan sencillos de conseguir. Y a ver el año que viene porque recordad que estamos hablando del Bono de 2020.

De todas formas me parece incomparable tener un descuento permanente con tu titularidad para cuando quieras, que tener que depender de encontrar cupones cada vez que quieras ir...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#152

Alguien que sepa... ¿esta info en la web de PW es vigente para el Bono Parques 2020 o es info antigua?


Bono Parques PWB 55 €

Imagen


Bono Parques PW + PWB 89.90 €

Imagen


Bono Parques Ampliación PWB 49.90 €

Imagen


Bono Parques Ampliación Parking PWB 20 €

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#153

vicarpi escribió: 14 Nov 2019, 08:58 Alguien que sepa... ¿esta info en la web de PW es vigente para el Bono Parques 2020 o es info antigua?

Esa info es la de la temporada 2019, son los pases propios de PW que van independientes al Bonoparques y no se suelen publicar hasta primavera.

De hecho ahora mismo ya no se pueden emitir.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#154

También salen los de ahora, el platino, oro, plata y bronce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#155

Ad0L escribió: 14 Nov 2019, 01:09 La mayoría de los que has puesto son para otros parques y los tengo por decenas.
Excepto Carrefour, los otros que he puesto incluyen 50% para Warner Beach y para Aquopolis. Quizás no te ha cargado alguna imagen.
Ad0L escribió: 14 Nov 2019, 01:09 En Carrefour jamás he visto un descuento para Aquopolis, los que hay no son tan sencillos de conseguir.
Eso es cierto, en carrefour sólo suele haber para Warner. No obstante, lo que he puesto es una búsqueda rápida buscando por el término "papel" en la galería de mi móvil. Este verano he visto muchos 50% y 2x1.
Ad0L escribió: 14 Nov 2019, 01:09 De todas formas me parece incomparable tener un descuento permanente con tu titularidad para cuando quieras, que tener que depender de encontrar cupones cada vez que quieras ir...
Evidentemente. Ya queda a criterio de cada uno decidir si le merece la pena pagar ese precio o no y ahorrarse el rato de búsqueda.

Yo he hecho números (para mí), planificando que iré unas 15 veces a lo largo del año a los parques (PAM y PW principalmente), haciendo un consumo medio de 15€ cada día en los parques (que no me parece nada bajo), contando con que entraré unas 4 veces en los pasajes, que compraré el correcaminos 2 o 3 días y que me sacaré el bono del parking. Con todo ello no llego a cubrir los 80€ de diferencia que paga un renovador por el pase platino.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
Ad0Lnioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#156

Naran escribió: 14 Nov 2019, 17:54 Yo he hecho números (para mí), planificando que iré unas 15 veces a lo largo del año a los parques (PAM y PW principalmente), haciendo un consumo medio de 15€ cada día en los parques (que no me parece nada bajo), contando con que entraré unas 4 veces en los pasajes, que compraré el correcaminos 2 o 3 días y que me sacaré el bono del parking. Con todo ello no llego a cubrir los 80€ de diferencia que paga un renovador por el pase platino.

Está claro que efectivamente, no es para todo el mundo y de hecho es lo que pretenden.

En mi caso pago el parking que ya sólo el de Warner son 32 € con lo que yo parto de una diferencia de 48 €, valorando que voy bastantes más veces al parque, me gasto más dinero en cada visita, entro a los pasajes varias veces todos los años, me cojo algún Correcaminos, voy habitualmente a primera hora y me trago todo el mogollón para entrar, también voy a los parques europeos... no necesito ni hacer cuentas para ver que me sale más rentable el Platino.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#157

Acabo de ver esta modalidad en la página de bono parques, os suena??

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
Naranvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#158

Mickey85 escribió: 16 Nov 2019, 00:15 Acabo de ver esta modalidad en la página de bono parques, os suena??

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde siempre ha estado el Selwo Pack que incluye una entrada tanto a Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena, pero desconozco este bono así que será nuevo. Además, cuando yo fui a Selwo Aventura en Agosto habían carteles de los bonos para Parque Warner, Faunia... pero en ningún momento vi este.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#159

Es que parece ser que este bono lleva tiempo, pero no en la web de bono parques, cosa que no entiendo, y ahora lo han puesto, imagino que al quitar estos parques de la mayoría de los normales, pues habrán decidido darle mas visibilidad
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#160

Antes solo estaba visible en las webs de los parques Selwo Marina, Selwo Aventura y Teleférico de Benalmadena.

Al igual que los bonos de PWB, ampliaciones de PWB salían en la web de PW.

Debe ser que por fin quieren darle visibilidad en la web de Bono Parques.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#161

Mickey85 escribió: 16 Nov 2019, 00:15 Acabo de ver esta modalidad en la página de bono parques, os suena??

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Añadido al resumen del primer post:



Bono Parques Selwo Costa del Sol:
  • Parques: 3 (entradas ilimitadas)
    1. Selwo Aventura
    2. Selwo Marina
    3. Teleférico de Benalmádena
  • Parques: 3 (1 entrada gratis)
    1. Faunia
    2. Parque Warner
    3. Zoo Aquarium de Madrid
  • Ventajas:
    • Estancia en Hotel Selwo Lodge desde 15 €
    • Experiencia Safari Serengueti por 8 €
    • 20% de descuento en restaurantes de Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena.
    • 20% de descuento en tiendas de Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena.
    • 20% de descuento en fotografía en Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena.
    • 20% de descuento en campamentos de Selwo Aventura y Selwo Marina.
    • 20% de descuento en cumpleaños en Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena.
    • 20% de descuento en la entradada individual para cuatro acompañantes en Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena.
    • Selwo Aventura:
      • 20% de descuento en Visita VIP Obama
    • Selwo Marina:
      • 20% de descuento en baño con leones marinos, encuentro con pingüinos
      • 20% de descuento en Visita VIP
      • 50 % de descuento en Encuentro con delfines
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mollera
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2019, 11:24
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#162

Buenos días!
Desde que empezó a interesarme el tema de bono parques he estado leyendo en las sombras.
Ahora que veo que la oferta me interesa, me surge una duda.
Mi hija tiene 3 años, no mide más de 1 metro, le falta nada y menos, pero a mi me interesa sacarle el bono ahora con la oferta.
Es decir, no quiero sacarnos los nuestros a 109 por ejemplo en el caso del oro, y luego pagar 179 por el suyo durante el año que viene. Cuando en cualquiera de estos días me pega el estirón.
Además, en el caso de menores de 4 años, te obliga a sacar el bono en persona en el parque.
He llamado por teléfono y me han dicho que aunque no es obligatorio, lo suyo es que el menor esté allí para medirlo y darnos una oferta ajustada a sus medidas.
¿Sabéis en qué consiste esto? ¿Yo puedo sacarle el bono si o si normal, aunque hoy por hoy no pase del metro?

Gracias por adelantado, un saludo!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mollera por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#163

Mollera escribió:Buenos días!
Desde que empezó a interesarme el tema de bono parques he estado leyendo en las sombras.
Ahora que veo que la oferta me interesa, me surge una duda.
Mi hija tiene 3 años, no mide más de 1 metro, le falta nada y menos, pero a mi me interesa sacarle el bono ahora con la oferta.
Es decir, no quiero sacarnos los nuestros a 109 por ejemplo en el caso del oro, y luego pagar 179 por el suyo durante el año que viene. Cuando en cualquiera de estos días me pega el estirón.
Además, en el caso de menores de 4 años, te obliga a sacar el bono en persona en el parque.
He llamado por teléfono y me han dicho que aunque no es obligatorio, lo suyo es que el menor esté allí para medirlo y darnos una oferta ajustada a sus medidas.
¿Sabéis en qué consiste esto? ¿Yo puedo sacarle el bono si o si normal, aunque hoy por hoy no pase del metro?

Gracias por adelantado, un saludo!
Hola Mollera! Efectivamente vas a tener que ir con tu hija al parque y ellos serán los que te aconsejarán mejor. No se si es posible sacar un bono teniendo menos de la altura exigida para pagar la entrada. Tal vez [mention]Ad0L[/mention] sepa algo más del tema.

Si le faltan un par de centímetros es posible que te dejen comprarlo, otra cosa es que le falten 20 centímetros.

Ya nos cuentas qué tal quedas con el bono! Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mollera
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#164

Sí que puedes Mollera, yo te recomiendo sacárselo ahora pagando los gastos que no encontrarte en marzo con que ya no puede pasar gratis y que te salga más caro. Es buena idea y más a la velocidad que crecen los niños.
Última edición por Ad0L el 01 Dic 2019, 11:58, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
MolleraMickey85nioan7Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Bono Parques

#165

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”