Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#181

A mí me venía a la mente una zona de spa con su fuerte olor a cloro, ambiente cargado y mucho ruido de agua como el de los chorros del spa, pero a la comunidad de vecinos se aproxima más. Falta ver alguna nevera portátil y a la madre con el sombrero de paja sentando al niño en la toalla para hacerlo experiencia completa.

Desde mi punto de vista (como comenté) no han sabido transmitir la magia de los artworks a la realidad. Por mucho tobogán que tengan, por mucha diversión que puedas ofrecer, pero el hall queda muy raro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#182

Es evidente que faltan cosas porque en el propio video se ve los jardines aun levantados, y la cartelería puesta asi a desmano. También accesos como el rio lento cerrados para controlar mejor a la gente. Esto no deja de ser un soft opening y el parque aun le quedan un par de semanas para ir arreglando y corrigiendo cosas.

el problema que veo es sobretodo el techo de madera sin tematizar y ese suelo de los años 80. En zonas mas neutras lo podría entender pero por ejemplo ¿dentro del barco? No había otro suelo mas FEOOO.
También veo que algunos viales son bastantes anchos con muy pocos sumideros. Estos parques suelen tener mucha agua estancada en esas zonas que un buen servicio de limpieza se dedica a quitar cada x tiempo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#183

Me choca que abren de 9:00 a 22:00 mientras que EP abre de 9:00 a 18:00 o 19:00 según temporada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#184

[quote=Pablo post_id=78002 time=1573588632 user_id=68]
Me choca que abren de 9:00 a 22:00 mientras que EP abre de 9:00 a 18:00 o 19:00 según temporada.
[/quote]

A mi me parece una buena idea, como es necesario menos equipo humano pues se lo pueden permitir y dan al cliente una buena oferta post parque
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 5):
Mickey85NaranvicarpiPablodover157
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#185


TheBoss escribió: Parece una piscina de comunidad de vecinos, con todos los enseres tirados por cualquier parte, pero ultratematizado :rolling-on-the-floor-laughing:
¿Esto te parece una piscina de comunidad de vecinos y el jardín exterior de Toverland no?

Chico, no te entiendo. En Canarias debéis tener unas comunidades de vecinos muy elitistas.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#186

Queda claro que me refiero a que esta todo tirado por cualquier parte...

Aunque viendo la tonica de algunos parques, entiendo que para muchos, eso, sea lo normal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
NaranMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#187

Me he visto un par de vídeos que pululan por youtube tanto de noche como de día y la verdad que me da un poco de pena decirlo pero me he quedado un poco frío con Rulantica. Hay detalles que no entiendo, la super pantalla que tienen de fondo con las sirenas creo que deberían haberla disimulado mejor y más integrada poniendo alguna estalactita y estalagmita, rocas por los lados... También el techo entiendo que no lo puedan tematizar todo, pero ya que tematizas una parte no dejes huecos porque me ha parecido feo. El rió lento lo veo un poco anodino, más de lo que ya suelen ser los ríos lentos, quizá justo en el vídeo que he visto no estaba encendido ningún efecto, lo desconozco.
Y mira que ciertas zonas por separado son MUY bonitas y estan muy bien resueltas y la integración de los toboganes me parece perfecta, pero el conjunto de todo se me hace un poco bola, como pequeñas minilands encajonadas en un lugar reducido de por si, y algunas partes donde la tematización no me convence del todo. Supongo que hubiera optado por menos zonas o hacer unas transiciones más cuidadas. Quizá el hype que tenía era demasiado elevado.
Aún con estas cositas creo que es una novedad como la copa de un pino, no voy a nombrar las cosas que como bien decís seguro que van arreglando en el transcurso de las próximas semanas, por todo lo demás, muy buena oferta de toboganes y seguro que el público alemán estará encantado, poder disfrutar de un parque acuático de estas características todo el año no es moco de pavo.
Para todo lo demás, falta ir a visitar el parque para acabar de aposentar o desechar estas primeras impresiones. Ya tengo ganas de que empiecen las fases de expansión...
Tenemos nuevo parque acuático tematizado en Europa. Larga vida a Rulantica.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 7):
vicarpiPablodover157Mickey85nioan7JANDROPUney
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#188




De noche, como todo los gatos son pardos, gana bastante la verdad jaja.

El rio rápido exterior creo que son 2 caminos, donde se ve el video y otro que se intuye. Lo que no me ha gustado nada es cuando se sale de dicho rio. Hay señor eso parece un sanatorio :calabaza
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 6):
Mickey85vicarpiPabloAitormnioan7Uney
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#189

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 6):
dover157Aitormnioan7Mickey85NaranUney
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#190

Anuncio Rulantica:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#191

Anuncio:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15847 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#192

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#193

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 2):
Mickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#194


video muy completo donde se ven todos los toboganes.

yo la verdad me ha bajado bastante el hipe por varias razones:
* buenas atracciones algo variado PEROO no innova en absolutamente nada. Hay parques acuaticos en Alemania que presentan muchas mas
*La tematizacion es muy buena en unas zonas y en otras es un meh
*No hay tematizacion en las escaleras de acceso a los toboganes mas importantes. de echo ves super cutre que este pintado de negro y solo tematicen la fachada.
*Snorri saga no tiene absolutamente nada y encima no hace la funcion de lazy river k es la de mover a la gente por el rio ya que solo tiene un acceso y encima con cola. ¿alguien me explica eso?
*como ya dije, suelo estilo años 70 y el techo sin tematizar.

Europa park puede dar mas de si. La idea es buena pero o les ha faltao tiempo, o les a faltao dinero o les ha faltao idea o ambicion... o una mezcla de todo lo demas.
Lo unico que me consuela es que segun Michael Mack, este parque era una "prueba" para hacer algo mucho mas grande en el futuro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7djfonAitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Europa Park Resort - Rulantica 2019] Parque acuático tematizado / Hotel KRØNASÅR

#195


dover157 escribió: *Snorri saga no tiene absolutamente nada y encima no hace la funcion de lazy river k es la de mover a la gente por el rio ya que solo tiene un acceso y encima con cola. ¿alguien me explica eso?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La mayoría de los ríos lentos son así, sin ir más lejos PW, Aquópolis Villanueva, Agua Mágica... hasta el río lento del gran Siam Park solo tiene un acceso.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de Europa”