¿Cuál pensáis que será la oferta de este año?

Rebaja Platino
20%
5
Rebaja Oro
76%
19
Rebaja Plata
No hay votos
0
Rebaja Bronce PAM
No hay votos
0
Rebaja Bronce PW
No hay votos
0
Quitar los gastos de Gestión
4%
1
No tendremos este año Black Friday
No hay votos
0
 
Votos totales: 25
Avatar de Usuario
josines10
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2019, 17:38
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#16

rubylor escribió: 09 Nov 2019, 21:42 Siguiendo la misma técnica que han usado años anteriores, será el ORO por 129€

Lo digo porque es el que han puesto especial para empresas y colectivos.
Así es, en mi empresa nos han ofrecido ya el Oro a 129€ y Oro +3 a 450€. así que el black Friday ira por ahí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josines10 por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7RiderHighervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#17

Ismael escribió:
Mickey85 escribió: 09 Nov 2019, 15:49 Yo siendo sinceros, espero que no haya black friday este año, pero me temo que bajaran o el oro o el platino, aunque espero que no haya, y asi se limpie el parque de bonistas que no deberían ir
¿Incluido tu?
Comentario a nivel personal: Todas y cada una de las veces que he ido con Mickey al parque (que no son pocas), ha hecho gasto en él (y no de un par de euros), no se ha creído con más derechos que otro cliente que pagara la entrada completa, siempre ha respetado las instalaciones, sus normas y sus colas, no ha ensuciado el parque, no ha tirado envoltorios al suelo, ni siquiera ha aparcado fuera del sitio en el parking.

Si hablas, que sea con criterio y no por hablar. Mickey cuando va al parque, es un cliente que al parque, le sale rentable y no hace ningún daño. Por lo tanto NO, por mucho que te gustaría, Mickey no está incluido en esa limpia de bonistas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
Mickey85PabloDavidBCRiderHighervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#18

Ismael escribió: 10 Nov 2019, 07:00 ¿No es más fácil que si alguien no respeta las instalaciones, el parque le expulse del mismo?

No deberías dar por hecho que no se haga. Hay gente por aquí que ya tiene el Bono bloqueado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 7):
nioan7Mickey85PabloRiderHigherDavidBCvicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#19

Con por aqui te refieres al foro o la vida real...? :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
Mickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#20

Torrevieja escribió: 10 Nov 2019, 22:46 Con por aqui te refieres al foro o la vida real...? :thinking:

Lo vamos a dejar estar, que no me gusta meterme en aspectos personales.

Sólo tened claro que sí que se expulsa gente incluso se retiran Bonoparques, pero eso no va en contra ni mucho menos de que se quiera intentar que este tipo de público directamente no tenga el pase anual.

Mejor que no vengan a tener que echarlos, ¿no?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7RiderHighervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#21

Claro, por eso yo digo siempre, que el bono no debe de estar al alcance de todos, yo es que subía aún más los precios, porque muchos se quejan pero luego siguen comprándolo, tengo la sensación de que cada año los subirán un poco más, hasta que llegue a un precio mucho más justo y razonable, porque el platino me sigue sin parecer que lo han subido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#22

Me da que algunos os pasáis de clasistas... No dudo de que el hecho de tener más dinero oenos influya en cierta parte en la educación de alguien. Pero no de la manera exagerada en la que lo pintais todo.... De verdad os creéis que subiendo el precio de los pases va a casi desaparecer la gente incivica?

Pues os voy a poner un ejemplo, el pase de Port Aventura es mucho más caro que el de PW y pam, y su entrada de día también (suele haber menos descuentos y de haberlos, te sale más cara la entrada aún así que la de PW....). Pues bien, os puedo asegurar que la peor experiencia que he tenido en un parque fue en PA hace unos años.

El parque estaba atestado de gente.... Y se colaban Todo el rato. Nadie respetaba las normas. Era un caos... No se supone que al seras caro todo, según vosotros, la gente pobre no iria y por tanto serían todos súper educados?? :rolling-on-the-floor-laughing:

No os engañéis, la mayoría de la gente es maleducada porque estamos en España, y ya sabemos como van las cosas en este país... No por tener más dinero o menos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
RiderHigherwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#23

Mickey85 escribió: 10 Nov 2019, 09:10
Ismael escribió: 10 Nov 2019, 07:00
RiderHigher escribió: 10 Nov 2019, 01:22

Me encanta eso de clientes cloaca, deberia de implantarse.

Definicion de "Cliente Cloaca" o "CC": sust+sust.adj; dicese de aquella persona que es cliente de un parque de atracciones, preferentemente pero no exclusivamente poseedor de bono multiacceso (en adelante Bonista), cuyo pago por dicho acceso es muy inferior a la tarifa habitual, que decide hacer un uso indebido de dicha entrada para cometer delitos y faltas graves contra el mobiliario, acerado, tematizacion, pilares y demas caracteristicas de dicho parque. Además, es destacable en el individuo su mal comportamiento, malos gestos y ademanes de grandeza inherente a dicho cliente, con nulo gasto dentro del mismo espacio recreativo y que desmerece y compromete la calidad de dicho parque, afectando al servicio, mantenimiento y actualizacion de las instalaciones del recinto.

Ea ya teneis la definicion, si quereis mejorarla ya la copiais y la mejorais.

Un saludo.
No os entiendo.
¿No es más fácil que si alguien no respeta las instalaciones, el parque le expulse del mismo?
Es decir, es culpa del parque, por supuesto primero y que quede claro de la persona que realiza la acción, no expulsar a esas personas.
Que manía de meter a todo el mundo en el mismo saco.
Igual metemos a casi todos en el mismo saco, porque sabemos como va el tema, y porque lo vemos todos los dias que vamos, al menos yo, que casualidad de que a los que han hechado este año del parque, por hacer cosas que no debian, eran bonistas, hasta por peleas, pero claro, mejor decir que los bonistas son los que mantienen el parque, cuando todos sabemos perfectamente, que no es asi, y que se necesita una gran limpia de bonistas, ya que como han dicho, lo quieren todo gratis, y encima quieren el parque solo para ellos, solo tienes que ver en las redes sociales, que los que se quejan, son casi todos bonistas, y los que mas derecho tendrian para quejarse deberian de ser los que pagan la entrada, ya que el bonista tiene muchos dias para ir, pero claro, mejor ir el dia que mas gente va, y luego quejarse por todo, y que casualidad de que un porcentaje muy alto de los que meten comida al parque o comen en el parking son familias, y seguramente con bono, pero claro, de eso mejor no hablar, que os pensais, que los bonistas son los que de verdad dan de comer al parque?porque creo que estais muy equivocados.
Y lo mas gracioso, es que ahora resulta que todos los bonistas comen dentro del parque en sus instalaciones, cuando entras en los restaurantes y muy pocos tienen bono
Hola, vamos a ver si dejo clara mi postura, estoy de acuerdo con lo de la comida, insisto, tan fácil como que para volver a entrar, compres otra entrada, se acaba de raíz con los picnic fuera.
No digo en ningún momento que no haya gente así, yo he visto muchas de esas cosas, lo que no he hecho, es preguntarles si tienen el bono.
Los bonistas no mantienen el parque, (no quiero dar la chapa con términos técnicos) pero si consiguen que le llegue al parque un remanente de dinero al empezar la temporada, que evita pedir créditos, etc...
Lo que no me gusta de vuestros mensajes (que conste que no es nada personal ni quiero faltar el respeto a nadie) es que todo es culpa del bonista (soy uno de ellos desde hace mas de 6 años) pero del parque no comentáis nada... si en un recinto mio, alguien no se comporta, lo echo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#24

nioan7 escribió: 10 Nov 2019, 11:31
Ismael escribió:
Mickey85 escribió: 09 Nov 2019, 15:49 Yo siendo sinceros, espero que no haya black friday este año, pero me temo que bajaran o el oro o el platino, aunque espero que no haya, y asi se limpie el parque de bonistas que no deberían ir
¿Incluido tu?
Comentario a nivel personal: Todas y cada una de las veces que he ido con Mickey al parque (que no son pocas), ha hecho gasto en él (y no de un par de euros), no se ha creído con más derechos que otro cliente que pagara la entrada completa, siempre ha respetado las instalaciones, sus normas y sus colas, no ha ensuciado el parque, no ha tirado envoltorios al suelo, ni siquiera ha aparcado fuera del sitio en el parking.

Si hablas, que sea con criterio y no por hablar. Mickey cuando va al parque, es un cliente que al parque, le sale rentable y no hace ningún daño. Por lo tanto NO, por mucho que te gustaría, Mickey no está incluido en esa limpia de bonistas.
Leyendo otra vez mi mensaje, veo que no me he expresado bien.
Mickey, no te quería faltar ni molestarte.
Lo que si quería es dejar claro es que te arrogas quien puede o no ir al parque.
Nioan, no voy a comentar nada de tu mensaje.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#25


Y los ganadores son.. que hay Black Friday pero solo para los Bono Parques Oro y Plata.

No para los Bronces de PAM y PW ni para el Pase Platino.

El Plata mete restricciones severas pero el Oro solo es que incluye menos parques y menos ventajas que el Platino.

Rebajas en Bono Parques Oro a 109 € (70 € menos) y Plata por 99 € (50 € menos)



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85PabloDavidBCRiderHigherwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#26

celia escribió: 11 Nov 2019, 03:16 Pues os voy a poner un ejemplo, el pase de Port Aventura es mucho más caro que el de PW y pam, y su entrada de día también (suele haber menos descuentos y de haberlos, te sale más cara la entrada aún así que la de PW....). Pues bien, os puedo asegurar que la peor experiencia que he tenido en un parque fue en PA hace unos años.

El parque estaba atestado de gente.... Y se colaban Todo el rato. Nadie respetaba las normas. Era un caos... No se supone que al seras caro todo, según vosotros, la gente pobre no iria y por tanto serían todos súper educados?? :rolling-on-the-floor-laughing:

No os engañéis, la mayoría de la gente es maleducada porque estamos en España, y ya sabemos como van las cosas en este país... No por tener más dinero o menos.

Vale, pero hay una diferencia muy grande.

Por norma general (e insisto, por norma general, por supuesto que no el 100%) en PortAventura los incívicos son los que vienen de grupos concertados, excursiones, entradas con descuentos, paquetes vacacionales que se alojan en hoteles, turismo extranjero, etc. mientras que el cliente de Pase Anual es el que respeta más y admira el parque.

Al contrario en Parque Warner (o PAM) el visitante que accede pagando su entrada o con los packs de varios días más hotel, es el que más respeta (y consume) mientras el usuario de Bonoparques es el que más problemas causa, más se queja y más altercados produce.

Triste pero real.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85RiderHighervicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#27

vicarpi escribió: 11 Nov 2019, 10:27 Y los ganadores son.. que hay Black Friday pero solo para los Bono Parques Oro y Plata.

No para los Bronces de PAM y PW ni para el Pase Platino.

El Plata mete restricciones severas pero el Oro solo es que incluye menos parques y menos ventajas que el Platino.

Rebajas en Bono Parques Oro a 109 € (70 € menos) y Plata por 99 € (50 € menos)

Muy previsible.... si es que ya lo tenian mas que pensado... se volvera a ver a los tipicos bonistas liantes (ya dije que no son todos, que los que respetan se quedan, pero es que da mucha casualidad que los muchos bonistas que viene con este tipo de descuento se crean los reyes del mambo...)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Vincent
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2019, 19:05
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#28

Madre mía, simplemente me he registrado por lo de clientes ¨Clientes Bonistas , clientes cloaca o que los parques de atracciones son básicamente para gente adinerada :rolling-on-the-floor-laughing: . Me ha chocado XD.

Estaba esperando la oferta de este año del blackfriday dado que el año pasado por primera vez compre el Bonoparques para poder acceder a PW y PAM, vivo a unos 400km de dichos parques y me salia muy rentable comprar el bonoparques para tener acceso a los mismos cuando puntualmente voy a Madrid.

Ciertamente no tengo acciones,ni pertenezco al grupo de parques reunidos, por lo que su beneficio económico y rentabilidad por cliente me es mas bien indiferente ( Dejando a parte mi afición por los parques de atracciones ) . Ellos están ofreciendo unos servicios/productos a un precio LIBRE de mercado y la gente estipula si compra o no compra. Si piensas comprar te lees sus términos y condiciones y estipulas también si comprarlo o no, al igual que ellos se obligan a prestar el servicio al realizar la venta.

A lo que un Bonista piensa ser mas/tener mas derechos que un cliente de entrada diaría etc lo veo muy absurdo y eso ya va mas en la mentalidad del cliente que si es o no es Bonista. En cuando he ido al parque jamas he visto que ningún cliente destruya mobiliario, peleas etc . No digo que no se pueda producir pero alegar que son bonitas de por si me parece un despropósito. No obstante en los términos y condiciones creo que estipula la nuluidad/ retirada del bono al cometer dichas infracciones.

Espero que todos lo que desean que el parque tengan la máxima rentabilidad por cliente no tengan ningún bono y que hagan lo que predican, máxima rentabilidad al parque, compren cada día sus entradas integras sin descuentos etc.

Eso de deshacerse de clientes bonistas es algo que decide parques reunidos dado que si vuelven a vender los bonos supongo que les serán rentables, es una empresa privada y busca el beneficio, no es una ong.

En cuanto a los picnics en el parking de PW, el parque decide si se hacen o no, al igual que te ponen un seguridad en la puerta que su máximo cometido es que no entres comida o bebida. Ojo el cliente Decide libremente si quiere pagar por comer en el parque o no, hay gente que le parecerá que la calidad/precio que ofrecen en el parque es directamente mala y esta en su derecho de no consumir si así lo desea. Eso de tener mas merito que otro por consumir lo que el parque ofrece me hace un tanto de gracia, eres libre, haz lo que estimes oportuno.

Este año creo que renovare el bono, pero ciertamente en PW cada vez que voy paso como unas 5/6 horas ya que tengo las atracciones mas que vistas, creo que a parques reunidos le resultaría mejor que renovara mi bono ya que en caso contrario no acudiría a ninguno de sus parques durante el siguiente año, vamos no obtendrían ni un céntimo mio durante 2020. Si los parques de España únicamente estuvieran pensados para gente con un poder adquisitivo alto creo que ya habrían cerrado y mas como esta españa económicamente hablando, recordemos que parques reunidos pone los precios libremente y si no sube precios etc sabrá sus razones de no hacerlo. Al igual sabe que algunos bonitas pueden atraer a otros clientes como por ejemplo mi caso en el cual me he llevado algunas amistades al parque las cuales sin mi no se hubiesen planteado un viaje de 400 km para conocerlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vincent por el mensaje (total 3):
RiderHigherarsiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#29

Vincent escribió: 12 Nov 2019, 20:20 Madre mía, simplemente me he registrado por lo de clientes ¨Clientes Bonistas , clientes cloaca o que los parques de atracciones son básicamente para gente adinerada :rolling-on-the-floor-laughing: . Me ha chocado XD.

Estaba esperando la oferta de este año del blackfriday dado que el año pasado por primera vez compre el Bonoparques para poder acceder a PW y PAM, vivo a unos 400km de dichos parques y me salia muy rentable comprar el bonoparques para tener acceso a los mismos cuando puntualmente voy a Madrid.

Ciertamente no tengo acciones,ni pertenezco al grupo de parques reunidos, por lo que su beneficio económico y rentabilidad por cliente me es mas bien indiferente ( Dejando a parte mi afición por los parques de atracciones ) . Ellos están ofreciendo unos servicios/productos a un precio LIBRE de mercado y la gente estipula si compra o no compra. Si piensas comprar te lees sus términos y condiciones y estipulas también si comprarlo o no, al igual que ellos se obligan a prestar el servicio al realizar la venta.

A lo que un Bonista piensa ser mas/tener mas derechos que un cliente de entrada diaría etc lo veo muy absurdo y eso ya va mas en la mentalidad del cliente que si es o no es Bonista. En cuando he ido al parque jamas he visto que ningún cliente destruya mobiliario, peleas etc . No digo que no se pueda producir pero alegar que son bonitas de por si me parece un despropósito. No obstante en los términos y condiciones creo que estipula la nuluidad/ retirada del bono al cometer dichas infracciones.

Espero que todos lo que desean que el parque tengan la máxima rentabilidad por cliente no tengan ningún bono y que hagan lo que predican, máxima rentabilidad al parque, compren cada día sus entradas integras sin descuentos etc.

Eso de deshacerse de clientes bonistas es algo que decide parques reunidos dado que si vuelven a vender los bonos supongo que les serán rentables, es una empresa privada y busca el beneficio, no es una ong.

En cuanto a los picnics en el parking de PW, el parque decide si se hacen o no, al igual que te ponen un seguridad en la puerta que su máximo cometido es que no entres comida o bebida. Ojo el cliente Decide libremente si quiere pagar por comer en el parque o no, hay gente que le parecerá que la calidad/precio que ofrecen en el parque es directamente mala y esta en su derecho de no consumir si así lo desea. Eso de tener mas merito que otro por consumir lo que el parque ofrece me hace un tanto de gracia, eres libre, haz lo que estimes oportuno.

Este año creo que renovare el bono, pero ciertamente en PW cada vez que voy paso como unas 5/6 horas ya que tengo las atracciones mas que vistas, creo que a parques reunidos le resultaría mejor que renovara mi bono ya que en caso contrario no acudiría a ninguno de sus parques durante el siguiente año, vamos no obtendrían ni un céntimo mio durante 2020. Si los parques de España únicamente estuvieran pensados para gente con un poder adquisitivo alto creo que ya habrían cerrado y mas como esta españa económicamente hablando, recordemos que parques reunidos pone los precios libremente y si no sube precios etc sabrá sus razones de no hacerlo. Al igual sabe que algunos bonitas pueden atraer a otros clientes como por ejemplo mi caso en el cual me he llevado algunas amistades al parque las cuales sin mi no se hubiesen planteado un viaje de 400 km para conocerlo.
De acuerdo en absolutamente todo 👏
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
RiderHigherwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parques Reunidos 2020] Encuesta: Bono Parques en el Black Friday

#30

Nunca me ha gustado que en este foro algunos hablen en unos términos tan malos de los bonistas, única y exclusivamente de los bonistas como el origen de todos los males. Lo de "cliente cloaca" ya me ha chocado bastante. Yo soy bonista desde hace años y no me doy por aludido, basta con revisar mis mensajes para comprobar por ejemplo que soy de los firmes defensores de los registros en la entrada para evitar la entrada de comida (siempre he puesto el ejemplo de PAM con la nevera y el mantel, que es en lo que se terminaría convirtiendo). Por tanto, soy un bonista que consume dentro del parque. Cuando no saco el Todo Incluido, que son bastantes veces, desayunamos, comemos y cenamos. Ni que decir tiene que cumplo escrupulosamente con las normas. 

Para que no parezca que soy el típico que dice es que yo gasto mucho y bla bla bla... unas pequeñas muestras de la colección que le estoy haciendo a mi hijo...

Imagen

De los caprichos que me doy....

Imagen

O de los servicios de pago que consumo (estos son los que he conseguido que mi mujer no tire porque como buen friki me gusta guardar todo, síndrome de diógenes lo llama ella). El otro día precisamente ponía en este mismo foro la tarta por el día de Batman. 

Imagen

Como ya me conozco algunas de las respuestas, me adelanto: ni el bono es un bien de primera necesidad ni se acabaría el mundo si llega un momento en que no lo puedo sacar. Lo que quiero decir, es que si subieran "considerablemente" el bono como algunos defendéis, yo siendo tres bonos los que saco no podría asumir pagar unos 800-1000 euros. Sin embargo, en las visitas que hago repartidas en el año sí consumo bastante porque no es un pago único tan elevado y encima te incentiva los descuentos del bono. 

Si lo que se quiere es reconducir el tipo de cliente que adquiere cada bono (algo lícito en lugar de hablar en términos que rozan el clasismo) incentiva por ejemplo el consumo. Sería algo como la tarjeta de cliente del grupo Vips, si alcanzas X consumo anual te van subiendo de categoría (normal-bronce-plata-oro-platino) teniendo mejores condiciones como más acumulación de billetes Vips o promociones exclusivas. Trasladándolo a Bonoparques, como cada vez que pagas pasas el bono, a los que clientes que alcancen X consumo anual (600 euros o la cifra que se estipule) puede tener ventajas como adquirir un bono superior por el mismo precio (que al tener más descuento incentivará a su vez a consumir más) o la medida que sea. Y ese cliente que no consume nada, orientarlo al bono más "simple" con limitaciones de fechas por ejemplo. 

Antes he dicho clasismo, porque el dinero no da la educación. Ya en su día en un debate precisamente sobre esto puse una colección de fotos de personas incívicas en Disneyland París, cuyos precios no son una ganga precisamente. 

viewtopic.php?f=30387&t=66763&p=74346#p74346

O antes han citado por ejemplo el vandalismo también en Port Aventura (donde han llegado a arrancar el libro de Coco en las colas de la nueva atracción Street Mission) Es decir, que pagues más o menos no determina tu comportamiento, eso va en cada una de las personas y el parque lo que debería de hacer es retirar más bonos o sanciones del tipo bloqueo durante X meses, y así puedes reconducir a esos bonistas que se comporten de manera incívica, que también los hay por supuesto. 

Pero nunca se menciona por ejemplo las excursiones de colegios o institutos con adolescentes hormonados a los que he visto hacer el cafre. Por eso no entiendo la obsesión de focalizar todo en los bonistas. Porque si hablamos de normas, tampoco nadie se queja cuando un youtuber se sube a una montaña rusa cámara en mano, cosa que está prohibida, y que además es muy peligroso. Pero como nos gustan los vídeos de las coaster, aquí nadie dice nada. 

Siento la parrafada pero de verdad que no entiendo la obsesión de culpar ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a los bonistas como el origen de todos los males. 
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 5):
PabloMarlCoaster8DavidBCIsmaelarsi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”